Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ZAPATILLA DEFECTUOSA
Hola, Hace seis meses compré unas zapatillas a través de la página online de LACOSTE y a los tres meses, en la zapatilla izquierda en su lateral, se hizo una raja no habiendo tenido ningún percance para que se rompiera la zapatilla. Al siguiente mes apareció en la punta, también de la zapatilla izquierda un roto, solo con el uso mismo de la zapatilla. Mandé un correo a servicio del cliente de España y me respondieron que ambos rotos eran consecuencia de un importante uso de la zapatilla. El importe de las zapatillas asciende a los 110 euros y tan solo han sido utilizadas durante seis meses, apreciando que LACOSTE no me está dando un buen servicio porque no es un uso importante lo que ha provocado la rotura sino un uso mínimo de las zapatillas.Volví a enviar un correo al servicio al cliente, esta vez con el objetivo de hacerles ver mi descontento y mi voluntad de interponer una reclamación a través de la OCU u otras páginas destinadas para ello, pero no he recibido a día de hoy respuesta alguna.
Incumplimiento contrato Tarifa Plana Zen
Teniendo un contrato de Tarifa Plana Zen durante un año, con una cuota personalizada de 205€, llamé en mayo, antes de que caducase o se renovase, para informarme sobre el tema.Me dijeron que al no exceder consumos se renovaría el contrato y mantendría esa cuota. En junio me expiden la ultima factura correcta, de 205€, pero en julio, me llega una factura de 660€.Reclamo, y me dicen que esa nueva cuota venia informada en una factura anterior, una pequeña linea en la factura de marzo. Ahí ya hay un problema, porque:a) las condiciones del contrato dicen que se renueva con misma tarifa si no se excede consumo maximo anual, y que en todo caso la cuota es personalizada y pactada (nada de que se acuerde unilateralmente y via factura la renovacion de una cuota distinta y mas alta)b)la agente de naturgy que me atendió en mayo me dijo que se mantendría la cuota de 205€. Y no hizo ninguna mención a que se me había informado via factura ya expedida en marzo de una nueva cuota, mucho mas alta, que Naturgy no acordó conmigo. De haberlo hecho, yo habría estado a tiempo a negarme a renovar con esa nueva cuota de 660€Vuelvo a reclamar, por teléfono, por escrito, y esas reclamaciones se demoran mucho, algunas denegadas, otras sin responder a fecha de hoy. Descubro que como no excedí consumos anuales, tengo derecho a un mes gratis, segun su promocion. Reclamo, y me hacen un abonamiento de 102€.En Agosto, mientras sigo reclamando, me llega otra nueva factura, aún mas elevada. 721€. Hago mas reclamaciones por teléfono, mencionando desde las cláusulas del contrato, que no permiten a Naturgy acordar unilateralmente la cuota que les da la gana, como han hecho, les reitero que no excedí consumos y aún así me han doblado la cuota de tarifa plana así como el consumo anual máximo (cosa innecesaria al no haberlo superado, y que tampoco esta previsto en contrato). Además les menciono que en el propio panel de Naturgy, en productos contratados, se refleja la tarifa plana con un coste de 205, con una vigencia de contrato de 06/06/2023, con toda la información correcta, el nº de referencia, los consumos anuales maximos pactados correctos, incluso una cifra de consumo acumulado en el período de vigencia actual, que se va actualizando semana a semana. Es decir, en mi panel del area privada de Naturgy online, si que sale todo bien (incluso a dia de hoy), pero ellos expiden facturas de 721€. A ese respecto, en más de una reclamación telefónica se limitan a decirme que ellos no tienen acceso a ese panel de usuario del area privada de Naturgy, y no me pueden confirmar ni desmentir que ponga eso, ni tenerlo en cuenta.Al final encuentro un agente que parece entender el problema, y me hace dos abonos, uno de 219€ y otro de 210€, porque segun el, la calculadora de tarifa plana le sale mas baja y asi lo compensa. Aun lejos de quedar en los 205€ que tengo contratados, que me han admitido por teléfono y que el panel de Naturgy asi refleja. Y me dice que mi cuota mensual quedará por unos 400€. Le digo que sigue distando mucho de lo que debería, pero que mejor que los 600 y 700 que me estaban facturando.El 24/8 llamo para hacer un fraccionamiento / aplazamiento de las facturas debidas, teniendo en cuenta los abonamientos etc.Y ya al día siguiente, me decido a volver a llamar, una vez ya todo regularizado, para que me dejen claro qué tengo contratado, y cuánto me costará. Para mi sorpresa me dice el agente que mi próxima factura será de...205€, lo que tengo contratado, lo que vengo reclamando, y lo que deberían haberme facturado los meses de julio y agosto. Casi ni me lo creo, se lo hago repetir varias veces de manera explícita, para que quede claro.Como no es la primera vez que me dan una informacion por telefono que luego no es valida o no reconocen, despues de esa llamada mando un correo a clientesarco@naturgy.com , la dirección para reclamar legalmente las grabaciones de nuestras llamadas con Naturgy. A quienes ya había mandado correos pero sin respuesta.En fecha 12/09 me expiden la factura de Septiembre, y de nuevo, contradicen lo contratado, lo que me dicen por telefono y lo que aparece en mi area privada de naturgy, ya que me expiden una factura de 536€.Lo que pasa es que por fin me respondieron de clientesarco, y me mandaron una docena de grabaciones. Así que tengo en mi poder, para poder usarlo legalmente ya que han sido facilitadas por ellos mismos:-mi llamada de mayo, antes de que se renovara el contrato de tarifa plana zen, donde me informan que se me tiene que mantener mi cuota actual de 205€, y que se ha renovado por un año.-mi llamada el 24 de agosto, donde me dicen de varias maneras, claro y meridiano, que en su sistema, que su facturacion, que la factura siguiente, sera de 205€, de acuerdo a mi contrato, a lo que sale en el sistema, etc.Capturas de pantalla de todo, las facturas indebidas, las reclamaciones presentadas (algunas no respuestas), los abonos realizados, los datos de mi contrato en el area privada que reflejan que tengo contratado lo que digo y no lo que me quieren facturar. Mi contrato original, el nuevo contrato que les reclamé de 25 maneras. Creo que como usuario no he podido hacer mas: -he respetado los terminos de mi contrato, -me he preocupado de contactar con ellos antes de la renovacion para asegurarme del coste del nuevo contrato, -he reclamado cuando han cometido el error de cobrarme de manera incorrecta-he realizado llamadas y reclamaciones exponiendo todo lo mas claro posible, obteniendo casi 500€ en abonos que no habría obtenido de no reclamar super insistentemente.-he regularizado el pago de todo lo debido incluso al no reconocer los importes-he vuelto a llamar para asegurarme que me iban a facturar lo contratado, o averiguar cuanto seria esta vez-tengo pruebas de todo, tanto en imagen como en audioY no puedo hacer nada mas que pedir ayuda a las instituciones posibles, porque Naturgy me puede arruinar, cobrando lo que les da la gana.
Cobro indebido
Hice una suscripción de prueba gratuita de 7 días en la pág web MUSESCORE y me han cobrado un año Según ellos me suscribí a la versión pro de pago. La versión pro también tenía 7 días de prueba gratis excepto si activaba deslizando la pestaña oferta vuelta al cole, cosa que no hice porque en el siguente paso pone claramente el precio de cuota mensual y anual que justo era lo que no buscaba. Escribí explicando lo ocurrido y me dan la opción de reembolsar el 25% de lo cobrado o darme 6 meses más gratis de suscripción. Yo no quiero ninguna de las 2 opciones. Quiero el reembolso de lo cobrado. Hoy martes 13 de septiembre me he dado de baja y mi periodo de prueba es hasta mañana 14 de septiembre 2022
Piezas en mal estado
Hace meses me instalaron unos grifos de baño y en poco tiempo han salido manchas y dicen de emplear productos corrosivos cuando a otros grifos no les pasa lo mismo. Solo estos dos nuevos. Todos los productos que se emplean son conformes al medio ambiente. Vinagre blanco y agua.
Devolución Dinero
Realize un pedido y me han estafado . No es el pedido que yo queria y lo que me han enviado es falso y no me sirve .
Alojamiento en mal estado publicado en booking
Realizo una reserva a través de la app de Booking en el alojamiento llamado Sagres 30 Seconds to Bars en el municipio de Sagres (Portugal) del 08/08/2022 al 09/08/2022. El propietario se comunica conmigo a través de Whatsapp para indicarme las instrucciones de check-in y la dirección completa donde se ubica, me envía fotos del portal y la ventana del edificio para comunicarme que me deja las llaves por dentro de la ventana, es decir, el propietario no se presenta personalmente para recibirme y depositarme las llaves, decido llegar al alojamiento sobre las 23:00h para aprovechar el día de ocio por el municipio ya que esta persona no me iba a recibir personalmente. Al entrar en el alojamiento me encuentro humedades por todas las paredes y techo, incluso en alguna de éstas la pintura caída en el suelo. Las cortinas estaban bastante sucias, las toallas que disponía estaban manchadas y en mal estado. El sofá también tenía suciedad y manchas por todos lados, en general mucha falta de higiene y en unas condiciones de salubridad infrahumanas. Decido no contactar con el propietario y pasar la noche en esas condiciones ya que llego al alojamiento a las 23:00h y no quería molestar por las altas horas, al día siguiente me pongo en contacto por teléfono con Booking para reclamar lo sucedido, recibo un correo para reenviar las fotos del estado en las que me encontraba, el 10/08/2022 recibo a través de la app las disculpas y me comunican que el alojamiento no ofrece ningún tipo de compensación o devolución del importe de la reserva. Solo pueden ofrecerme la compensación del total de 25€, no acepto dicha compensación ya que el propietario no debería ofrecer este tipo de alojamiento en el estado que se encuentra y Booking permitir estas condiciones pésimas.Reclamo el importe integro ya que no reunía lo que ofrecen en la web o en la app, de no ser así, tomaré medidas legales oportunas. Adjunto conversación con el propietario, las fotos que me envía vía whatsapp donde se encontraban las llaves, en las que se aprecia que el edificio no dispone de seguridad ya que puede acceder cualquier persona a ellas y abrir con facilidad el portal del alojamiento.Adjunto fotos del estado del alojamiento.
No me han devuelto el dinero en gasolinera prepago
Hoy día 12/09/22 en la gasolinera Galp del Área de Servicio de Aljustrel, sentido Lisboa-Algarve (A2 km148), me cobraron 150€ como prepago de la gasolina, eché 71€ y no me han devuelto la parte correspondiente.
Problema con el reembolso de la fianza
En Julio de 2021 inicié un contrato de renting de una S'est Alhambra con ALD, que consistía en pagar una cuota mensual de 381,26 € e implicaba abonar una fianza de 315,09 €. Al finalizar en julio pasado, adquirí el vehículo por el precio pactado casi 19.000 € y finalizó el contrato de renting. Sin embargo, a fecha de hoy, no me abonaron la fianza a pesar de decirme varias veces que ya habían ordenado la transferencia. Peor aún, me cobraron una mensualidad adicional que si no llego a estar pendiente, me la cuelan. Por suerte eso pude devolverlo a tiempo.
Problemas con la devolución
Buenos días. El pasado día 06 de agosto de 2022 compramos una camiseta y pantalón de la primera equipación, infantil, en la tienda oficial de Paseo de Gracia de Barcelona. Nosotros somos de Tarragona y preguntamos de manera expresa si la podíamos cambiar en cualquier tienda oficial del Barça en caso de necesidad, diciéndonos la cajera que sí, le preguntamos si la tienda de Salou era oficial y nos dijo que sí, sin problema. Al salir de la tienda comprobamos en la página oficial https://store.fcbarcelona.com/es/store-finder que la tienda de Salou era oficial. En fecha 18 de agosto al darle el regalo a mi hija comprobamos que necesitaba una talla mas de camiseta. En fecha 19 de agosto nos dirigimos a la tienda de Salou para realizar el cambio por una talla más y por nuestra sorpresa nos indican que ellos son franquiciados y que no podemos hacer el cambio en dicha tienda, aparte de que la camiseta infantil estaba agotada hasta septiembre. Llamamos al número de teléfono de contacto 902189900 que corresponde a la tienda de Gràcia y nos contestan desde servicios de atención al cliente de la tienda Barça y nos confirman que en la tienda de Salou no se puede realizar el cambio, a pesar de comprobar que sale en la página oficial de las tiendas Barça, manifestándonos que sólo se pueden realizar cambios en tiendas concretas. Le exponemos que la cajera de la tienda de Gràcia nos afirmó que podíamos cambiarla en caso de necesidad en cualquier tienda oficial y que nos había dicho que en la de Salou podíamos perfectamente, y una vez comprobado que en la pagina oficial constaba la tienda de Salou nos indican que hacen una reclamación al presente correo electrónico para que nos den una solución. Lo único que queremos es una talla más, sin la necesidad de ir a Barcelona expresamente, cuando se nos dijo que podíamos hacerlo en Salou, de momento ya llevamos un viaje a Salou y mi hija sin poder disfrutar de la camiseta, con el disgusto correspondiente y nosotros con el mal sabor de boca de habernos sentido engañados.Se nos responde que:“Actualmente tenemos ruptura de stock de la camiseta oficial de la temporada 22-23. Si quieres realizar un cambio primero deberíamos comprobar el stock que tenemos de la talla que necesitas. Después deberías hacernos llegar la camiseta a nuestra tienda de Camp Nou y nosotros desde aquí te haríamos el cambio y te enviaríamos la talla deseada.”Decidimos en fecha 30 de agosto desplazarnos a la tienda del Barça del Camp Nou, una vez allí nos indican que no nos pueden devolver el dinero y que como siguen sin tallas nos pueden dar un ticket por el valor de la camiseta, que no caduca nunca y que nos podíamos poner en contacto con el mail del servicio de atención al cliente u allí nos informarían sobre el stock de la camiseta y que nos podrían reservar la talla necesaria para que la pasásemos a buscar. El dia 12 de septiembre les envío un correo para saber del stock y para mi sorpresa me indican que no me pueden reservar/guardar la camiseta. Para más sorpresa al mirar en la página oficial la camiseta sin volver estar a la venta había visto incrementado su precio en 10 euros. Pasando de 74,99 euros a 84,99 euros. Agradecería me pudieran ayudar.
Pedido no recibido
Hola, después de realizar mi pedido, el día 29 de agosto os pusisteis en contacto conmigo por correo electrónico mediante este mensaje:Hola Pedro Millán Hernández SánchezSirva la presente comunicación para informarte sobre la siguiente entrega: Pedido: 46172303Nombre del artículo: FRIGORÍFICO AMERICANO BECKEN BSBS8027 IXReferencia Worten: 7452828Nº de entrega: 14982477Fecha de entrega: 12/09/2022Franja horaria de entrega: 9h-20h.Que ayer día 11 de septiembre de 2022 recibí este mensaje de texto:Estimado cliente, entregaremos su pedido 14982477 el 12/09/22 entre las 09:00-20:00. Recibira un sms 30 min antes. Recomendamos el menor contacto posible como medida preventiva. Si tuviera alguna duda, preguntenos en 910380236. Gracias por confiar en Worten!Que no he recibido ningún mensaje de texto en el día de hoy, permaneciendo todo el día en mi casa sin recibir mi pedido.Que he perdido un día entero en casa, sin realizar ningún recado ni gestión para que me trajesen mi pedido.Necesito recibir urgentemente mi frigorífico, ya que el que tengo está estropeado, casi no enfría y no congela.Quedo a la espera de contestación
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores