Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución comisión venta entrada
Use el servicio de TicketSwap para realizar la venta de una entrada para el MadcoolSunset. El precio por el que la usuaria final adquirió la entrada fueron 90€ y o recibí 79.06€, el resto del dinero se lo quedó TicketSwap en concepto de comisión.Posteriormente, a primeros de septiembre el concierto se cancelo y TicketSwap se ha desentendido del tema, nos ha indicado a mi y a la usuaria final que nos pongamos de acuerdo entre nosotros y realice yo el reembolso de la entrada por mis propios medios y que ellos la comisión se la van a quedar y no van a devolversela a nadie. Yo no voy a realizar el reembolso de 90€ al cliente final si antes no recibo los 10,94€ que se quedo ticketswap como comisión por la venta de la entrada
Penalización por baja anticipada
Buenas tardesCon fecha 31/03/2022 Endesa emite factura de referencia por importe de 56,36 € por 3 días de facturación. 37,96 € de penalización por Baja anticipada cuando en ningún momento había permanencia y además ellos mismos reconocen que están teniendo problemas con Factor Energía. Devuelvo recibo 14/04/2022.Con fecha 16/05/22 se ponen en contacto telefónico conmigo desde el 935954912 para reclamarme el importe de la factura. Tras explicarles el motivo de la disconformidad anteriormente citado, me comentan que ponga una reclamación en Endesa para que ellos puedan estudiarla.Con fecha 19/05/22 tras no poder poner la reclamación a través de la web, a través del chat de la misma me indican que llame al 800 760 909 para ponerla. Llamo al teléfono indicado y me abren la reclamación nº 221457112.A fecha 03/10/2022 vuelven a ponerse en contacto para reclamarme el importe de la factura y me dicen que en su día no puse ninguna reclamación, que se trata de una interacción, que ponga una reclamación en la OCU.Solicito revisión de la factura de referencia para que me anulen la penalización por baja anticipada, pues tuvieron problemas con Factor Energía y esta empresa en cuestión contrató en mi nombre sin mi consentimiento, provocando la baja a los 3 días de volver a contratar con Endesa.
PROBLEMAS DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Soy usuaria de Hubside Reward Club desde el 21 de Febrero del 2022, y quiero denunciar que me han incumplido en prácticamente todo lo pactado en el contrato adquirido con ellos aun estando al día en los pagos mensuales de 100€ por el plan PACK INFINITE del cual no he recibido ningún beneficio al día de hoy y del cual me deben lo siguiente: 1- Cashback de hasta el 35% en compras realizadas en las tiendas pertenecientes a HRC, donde no me han ingresado ni un céntimo a mi cuenta de todas las compras que he realizado y me deben mas de 300€.2- Caja regalo de 110€ por estar suscrita mas de tres meses, la cual nunca llego y al hacer la reclamación me ordenaron el deposito de su valor a mi cuenta bancaria, pero este tampoco llego nunca.3- Gastos de envíos que he pagado por mis compras de los cuales me devolverían un máximo de 50€ y no me los han entregado aun. 4- 1000€ de tarjeta viaje que podía disfrutar por estar mas de cuatro meses suscrita a HRC a cualquier parte del mundo, los cuales iba a utilizar para viajar a Colombia pero sorpresa que no es para cualquier parte del mundo sino para donde ellos quieran y digan. 5- He utilizado los bonos de descuento de 300€ trimestrales en una compra en la tienda de Hubside Store de PUERTO VENECIA ZARAGOZA el día 06 de septiembre de 2022 por un total de 456€ en la compra de: 1 MOVIL XIAOMI REDMI NOT 9 128GB1 MOVIL OPPO RENO 2Z 5G 128GB2 AURICULARES BEATS X SANS FIL1 RELOJ DIGITAL ABYX FIT SILKlos cuales estarían disponibles para recoger en tienda de 1 a 2 semanas máximo y no me han entregado sino un solo articulo el MOVIL XIAOMI REDMI NOT 9 128GB y el resto me dicen siempre lo mismo que llame la próxima semana, pero nunca llegan mis artículos y así llevo ya un mes llamando para que me los entreguen y no. Por todos los puntos anteriormente mencionados he interpuesto reclamaciones a través de la pagina web sin recibir respuesta alguna, también he llamado a la linea de servicio al cliente pero nunca me dan solución de nada.
CARGO POR SERVICIOS NO CONTRATADOS
He recibido los siguientes cargos en mis facturas de ORANGE por servicios no contratados con WHOLE WAY MOBILE SERVICES, SL:- Junio de 2022: 14,99 €- Julio de 2022: 14,99 €- Agosto de 2022: 14,99€- Septiembre de 2022: 14,99€- Total importe: 59,96€No me he subscrito al servicio Winsports, ni he hecho uso del mismoHe reclamado a través del teléfono 900 264 714, pero sólo me ofrecen retroceder una factura (14,99€)
Contrato que yo no he firmado
Buenas tardes. Estoy pagando unas cuotas sobre una colección de libros que supuestamente he firmado pero que no es así, tanto que no tengo contrato, ni copia, ni nada.En el 2021, vino una tal Giorgina, la cual supuestamente me dio de baja, y que repetidamente vino a casa a por mis datos y yo me negué a dárselo. Solo le pedí que me diera de baja.Hoy vienes dos personas muy amable, de la misma editorial, es cuando me entero de que tengo un contrato firmado, del cual no tengo copia, ni firmé en su momento. Tal como le dije a la tal Giorgina, NO PUEDO PAGAR. Me ha engañado y me siento estafada.Lo único que quiero es restringir el contrato y dejar de pagar YA.
No me dejan cancelar un seguro
Hace dos anos contraté un seguro de protección de un local (2020). A los’ pocos meses, deje el local y quise dar de baja el seguro. Por un error, no lo tramitaron. Desde entonces (septiembre 2021) llevo intentando darle de baja. He notificado en varias ocasiones mi deseo de darlo de baja (septiembre, noviembre, enero, marzo y agosto del 2022) pero no se han dado por aludidos. Hoy me dicen que lo he hecho fuera de plazo porque tiene que ser con anterioridad al mes de la renovación automática. ¿Acaso un año y medio no es anterior a un mes?
Problemas con envío y pésima atención al cliente por parte de wallapop
Hola, hice una compra online en wallapop. La vendedora hizo en envío mediante depósito citypaq, correos ha aceptado el paquete y lleva 3 días en admisión. No sé absolutamente nada del producto, que debería haberme llegado en 48h. He intentado contactar con wallapop mediante mail, mensaje directos por Instagram ( según ellos te atienden de esa forma, mediante mensajes de Instagram) y no responden a nada. Solamente quiero que me devuelvan mi dinero, que se cancele el envío porque ya llevo más de 3 días esperando. La vendedora dice que el peso y las medidas eran correctos. Acudo a la OCU porque no hay forma de poder contactar con ellos ya que tienen una nefasta organización y atención al cliente. Espero una respuesta. Gracias
Reclamación por retraso en instalación de fibra
Hola, realicé el alta con ustedes del servicio de fibra óptica junto a dos líneas móviles el día 17 de Septiembre del 2022. Aunque la portabilidad de los móviles si se ha efectuado, a día de hoy (6 de Octubre) ningún técnico ha contactado con nosotros, habiendo superado el plazo de 15 días del que se informa en el momento del alta.Por esta razón, el día 2 de Octubre se abre una reclamación via telefónica con DIGI, la cual no ha tenido ningún efecto, pues aun seguimos sin ser contactados.La única respuesta del servicio de atención al cliente es debe esperar, mientras yo y mi pareja, ambos teletrabajando, estamos incrementando la factura de las líneas móviles al haber consumido numerosos bonos extras de datos móviles para suplir la falta de conexión en casa.Puedo entender que a veces haya retrasos o saturación con los instaladores, pero la falta de atención y comprensión hacia el cliente me parece deplorable. Cualquier compañía seria (simyo por ejemplo, ojalá no me hubiera cambiado), habría activado en el mismo momento de la reclamación un bono ilimitado de datos activo hasta que se solventara el problema, sin embargo DIGI solo ha contestado con debe esperar a cualquier interacción con ellos.Es por eso que solicito, como mínimo, un reembolso de todos los bonos consumidos hasta el día de la instalación de la fibra, lo cual debería haber sido automático y no haberme obligado a reclamarlo con el perjuicio que nos ha causado esta situación y su mala gestión.
abuso de poder y estafa
En julio de 2021 me di cuenta que me estaban cobrando en la factura por dos servicios que yo no contrate (servielectric y servigas, llame para reclarmar que eso yo no lo queria ni lo habia contratado, que llevo 20años con contratos anuales con una empresa de mantenimiento de caldera llamada Muiños. Desde esa queja me dejaron de llegar las facturas, ya en febrero despues de varias llamadas cada vez pidiendo facturas me llegan copias de alguans facturas, alguanas sigo del año pasado sin recibir, al ver estas facturas veo que me siguen cobrando esos servicios de mantenimiento, asi que volvi a llamar al 900100251 para pedir que me manden facturas y reclamar darme de baja en ese servicio, segui llamando y solicitando la baja pero no habia respuesta a esa reclamacion, ya un dia en mayo hable con un señor en el 900100251 y me dijo que tenia que llamar al 900333555 y darlo de baja que sino no servia de nada asi que nada más colgar a ese señor llame a este numero y solicite la baja, me dijeron que hasta octubre no podia darme de baja, asi que la dije que me abriese reclamacion y que gestionase la no renovacion para octubre. He seguido reclamado y me lo siguen cobrando, ayer llame para confirmar que no se iba a renovar ahora a mitad de octubre y me dicen que no hay constacia de ello, me parece una tomadura de pelo. Me han llamado varias veces en estos ultimos meses para hacerme la limpieza de la caldera y la semana pasada la ultima vez y les he dicho que yo no tengo contratado nada con ellos aunque me lo esten cobrando, que la limpieza y mantenimiento me lo hace la empresa que tengo contratada la cual me puse la caldera hace 20 años. Adjutno facturas de mi empresa de mantenimiento y el servicio de que cobra Naturgy que yo no contrate, tambien adjunto las facturas de julio 2021 y de julio y mayo de 2022 que consta que me siguen cobrando por esto, me siento robada, y cansada de llamar y reclamar. Solicito que Naturgy me de respuesta por papel, no por mi area privada o no se que historias que no no acceso a ese sitio ni estoy registrada, creo que esta empresa ejerce un monopolio demasiado grande y se cree que todo vale. Mñana ire a poner una reclamación a Industria. La cantidad cobrada en caada factura es de 32.84 que no me corresponde pagar.
Tratamiento con alineadores de Dr. Smile - Negligencia médica y problema grave .
Para solventar unos espacios interdentales entre los caninos y los incisivos laterales de la arcada superior y un desalineamiento de un incisivo central de la arcada inferior, acudí el pasado 10/03/22 a la clínica VilaDental Tarragona, a través de la empresa DrSmile Iberia SLU (NIF B88481924), a una cita informativa para la realización de un tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles. Dicha cita incluía un escáner dental 3D gratuito para conocer el estado actual de mi dentadura y valorar la viabilidad del tratamiento.Una semana después, el 17/03/22, me contactó un agente comercial de DrSmile, comunicándome que habían realizado el estudio de mi plan de tratamiento y que éste era totalmente viable y factible. A su vez, me envió un e-mail con los detalles del tratamiento, así como la simulación 3D del proceso de alineación dental. En dicha simulación se puede ver como el resultado final es el esperado, eliminando los dos problemas comentados anteriormente. Cabe destacar que antes de iniciar el tratamiento no padecía de problemas funcionales de mordida. De hecho, tanto en el estado inicial como en la simulación final del escáner 3D, se puede verificar que mi mordida era funcional, dándose un cierre correcto entre molares y premolares.Dado que el resultado final del tratamiento era, según la simulación 3D, el deseado y no me informaron de ningún posible problema o contratiempo a tener en cuenta debido a mi estado dental, decidí aceptar el mismo.El día 12/04/22 inicié el tratamiento (cabe destacar que para poder realizarlo tuve que someterme a dos procesos irreversibles de IPR o limado de dientes). Seguí el tratamiento rigurosamente, tal y como me indicaron, y subí todas las fotos periódicamente requeridas por la app de DrSmile que controlaba mi tratamiento. También cumplimenté los correspondientes cuestionarios que preguntaban sobre mis sensaciones a lo largo del mismo. Ese era todo el control al que debía someterme durante el tratamiento.Comentar que hacia el final del tratamiento empecé a percibir problemas en mi mordida, que no era la adecuada al no realizarse entre molares y premolares, pero decidí acabar el tratamiento confiando en la información que me habían dado y en el resultado final esperado de la simulación 3D, donde se ve claramente que la mordida era correcta.El 31/08/22 finalicé mi tratamiento con los alineadores y vi claramente que mi mordida, totalmente ineficaz y no funcional dado que no se produce entre molares y premolares, sino entre caninos e incisivos, no era la que definía la simulación 3D. Este hecho provoca actualmente que no pueda masticar correctamente, que me chirríen y crujan los dientes incisivos y caninos al cerrar entre si y también un dolor en la articulación temporomandibular. Así pues, el resultado final era totalmente inaceptable, aunque, curiosamente, en el control final del tratamiento, donde me hicieron enviar diferentes fotografías para, presumiblemente, ser revisadas por un experto, el resultado según ellos era correcto.Tras más de dos semanas intentando que me dieran una cita presencial para revisar mi problema, conseguí que me visitaran de nuevo en la clínica VilaDental Tarragona el 28/09/22. Tras revisar mi estado dental y mi problema, me informaron por primera vez de que los alineadores de DrSmile tenían una finalidad exclusivamente estética y que únicamente trabajan en el desplazamiento de los 6 dientes frontales (incisivos y caninos), sin tener la posibilidad de desplazar o mover los premolares ni los molares. Así pues, teniendo en cuenta la maloclusión dental provocada por el tratamiento, la limitación del mismo a los dientes frontales y que, además, en mi caso los caninos superiores son implantes y no pueden ser desplazados, me confirmaron que era imposible solucionar mi problemática mediante el tipo de tratamiento ofrecido por DrSmile. Es importante destacar que en ningún momento se me había informado de la limitación del tratamiento DrSmile, ni en la primera visita realizada en la clínica VilaDental ni en la posterior llamada del comercial. De hecho, si se me hubiese comunicado desde el principio, no hubiera aceptado el tratamiento bajo ningún concepto. También me informaron en la clínica que la única solución posible a mi problema causado por el tratamiento de DrSmile es someterme a un nuevo procedimiento de ortodoncia más complejo y costoso.Cabe destacar que la maloclusión dental es un problema dental grave, que, a parte de las evidentes dificultades y molestias al masticar, puede provocar enfermedades periodontales, recesión de encías, pérdida de piezas dentales, daños irreversibles en la articulación temporomandibular, etc. Actualmente ya padezco de molestias al masticar y dolor en la articulación temporomandibular.El 29/09/22 envié un e-mail detallando todo lo expuesto a la dirección de contacto facilitada por la empresa (paciente@drsmile.es), al cual aún no he recibido contestación a día de hoy, 6/10/22. Dispongo de fotografías de mi dentadura desde el inicio al final del tratamiento, de la simulación 3D completa con capturas detalladas y de un informe de un odontólogo colegiado describiendo la maloclusión que padezco a raíz de someterme al tratamiento de DrSmile.En virtud de lo expuesto, SOLICITO: [1] Desistir de cualquier tipo de vinculación que se hubiera producido con la empresa DrSmile, de modo que, si no se llevara a cabo, me veré obligado a defender mis intereses legítimos e interpondré una demanda ante el Juzgado correspondiente, la Dirección General de Comercio y Consumo de Cataluña y el colegio de odontólogos y estomatólogos de Cataluña. [2] El reembolso de los 285,68€ abonados en las 4 cuotas ejecutadas hasta el momento y no devueltas (10 de mayo, 3 de junio, 5 de julio y 3 de agosto de 2022) y la anulación del resto de cuotas periódicas pendientes. [3] Compensación por daños y perjuicios causados por negligencia médica.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores