Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. O.
13/10/2026

Cobro Indebido

Estimados/as señores/as: El importe a cobrar correcto seria de 50,34 euros y me fue cobrado 160,05 euros. Cojí el coche sucio y con 1/4 de combustible. Devolví límpio y con el mismo nivel de combustible. Si en un plazo máximo de 2 días naturales no proceden a la devolución íntegra de este cobro indebido y no autorizado, me veré obligado a emprender las acciones legales oportunas, interponiendo una demanda judicial por vía civil en los juzgados competentes para la restitución del importe, además de formalizar la correspondiente denuncia ante la Oficina de Consumo.

En curso
S. V.
13/10/2026

Pedido Desaparecido

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa **PACKLINK**, debido a las incidencias producidas en la gestión y entrega de un envío contratado a través de su plataforma. El envío fue solicitado el día 30 de septiembre de 2026. Según la información facilitada por Packlink, el transportista debía proceder a su recogida. Sin embargo, el día 5 de octubre se registró una incidencia indicando que el paquete no había sido recogido. Posteriormente, el día 6 de octubre, el seguimiento reflejó que el envío había sido finalmente recogido y aceptado por el transportista, encontrándose en tránsito hacia su destino. No obstante, el día 7 de octubre de 2026, el estado del envío cambió a **«Listo para la entrega con incidentes»**, indicando expresamente que **«Un incidente ha afectado la entrega del paquete en el destino final»**. A fecha de esta reclamación, 8 de octubre de 2026, no dispongo de información suficiente sobre la naturaleza de dicha incidencia, su causa ni la fecha prevista para la entrega definitiva del paquete. Considero que esta situación evidencia una gestión deficiente del servicio contratado, así como una falta de información clara y precisa sobre las incidencias que están afectando al envío. **SOLICITO:** 1. Que PACKLINK proporcione una explicación detallada y por escrito sobre las incidencias registradas durante la recogida y entrega del paquete. 2. Que se informe de la ubicación y situación real del envío, así como de una fecha concreta para su entrega. 3. Que se adopten las medidas necesarias para garantizar la entrega del paquete en el menor plazo posible. 4. Que, en caso de incumplimiento de las condiciones del servicio contratado, se proceda a la devolución de los gastos de envío que legal o contractualmente correspondan. 5. Que, en caso de pérdida, deterioro o imposibilidad de entrega del paquete, se tramite la correspondiente reclamación e indemnización conforme a la normativa aplicable y las condiciones del servicio contratado. 6. Que se facilite una respuesta formal y por escrito a esta reclamación. Adjunto como prueba una captura del seguimiento del envío, donde constan las incidencias descritas y las fechas correspondientes. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. A.
13/10/2026

Deducción del 50 % en dos devoluciones y falta de revisión efectiva por eBay

Solicito a eBay una revisión individualizada de dos devoluciones y el reembolso de los 186,22 EUR que siguen pendientes. Mi queja no es que Atención al Cliente no haya contestado, sino que sus respuestas no han resuelto el problema ni explicado de forma concreta por qué la documentación del vendedor justificaría las deducciones. Compré dos pares de Onitsuka Tiger Mexico 66 SD al vendedor japonés nrshop_tokyo. Eran un regalo y la talla no resultó adecuada. Los anuncios ofrecían devoluciones gratuitas, una política fijada por el vendedor. Devolví las zapatillas sin usar; ni siquiera había abierto una de las cajas. Utilicé las etiquetas y el transportista proporcionados para la devolución. El envío original había llegado sin una segunda caja exterior rígida que protegiese las cajas de zapatos. El vendedor recibió las devoluciones y el 13 de septiembre de 2026 aplicó una deducción exacta del 50 % del subtotal de cada par: 84,50 USD sobre 169 USD. Entre ambos pedidos pagué 372,46 EUR y recibí 186,24 EUR, por lo que permanecen sin reintegrar 186,22 EUR. La justificación fue que los artículos habían regresado en un estado distinto. Sin embargo, las fotografías aportadas por el propio vendedor muestran daños en las cajas de zapatos y deformación del embalaje exterior; no muestran las zapatillas ni acreditan uso o daños en ellas. Tampoco establecen por sí solas que yo causara el deterioro observado. Considero manifiestamente desproporcionado retener la mitad del valor de los productos con esa justificación, sin identificar y cuantificar una pérdida real de valor que explique semejante porcentaje. Reconozco expresamente que no impugné la deducción dentro del plazo indicado por eBay. Durante una parte sustancial de ese plazo concurrieron circunstancias familiares excepcionales, justificables documentalmente, que expliqué a la plataforma. Solicité una revisión manual y una excepción motivada, ofreciendo aportar las pruebas por un canal privado. Por respeto a la privacidad, no incluyo aquí información personal o sensible de terceros. He realizado múltiples gestiones ante eBay por correo y mediante sus canales de ayuda y mensajes, y he contactado con el vendedor a través de la plataforma. Hasta la fecha no he recibido respuesta del vendedor. Los errores de las páginas de contacto y las dificultades para responder desde eBay Mensajes complicaron adicionalmente los intentos de resolución. Atención al Cliente se ha limitado reiteradamente a indicar que el plazo era suficiente, que los casos estaban cerrados y que el sistema no permitía reabrirlos. También ha aludido a la imposibilidad de inspeccionar físicamente los artículos. No se me ha facilitado una valoración individualizada de las fotografías frente a las deducciones ni una explicación concreta sobre la excepción solicitada. Una referencia genérica al plazo no responde al fondo de mi reclamación ni a las circunstancias que comuniqué. La orientación publicada por eBay vincula las deducciones a la pérdida de valor del artículo. Por eso solicito que se evalúe la proporcionalidad de estas retenciones a la luz de las pruebas disponibles, en lugar de tratar el cierre automático como respuesta suficiente. En mi opinión, la atención recibida ha sido profundamente insatisfactoria y, en algunos momentos, condescendiente y carente de empatía. Mi confianza en la protección al comprador de eBay ha quedado gravemente dañada. He presentado una reclamación contra eBay ante el Centro Europeo del Consumidor en España y solicitado asistencia respecto del vendedor japonés. Estas gestiones están pendientes y no constituyen resoluciones a mi favor. Conservo facturas, registros de los reembolsos, fotografías y correspondencia para aportarlos por un canal adecuado si se requieren. Solicito el reembolso íntegro de los 186,22 EUR pendientes y la revisión por un responsable con capacidad para resolver el asunto. Si eBay mantiene su negativa, solicito una respuesta escrita e individualizada que explique qué pruebas justificarían deducir el 50 % en cada devolución y por qué se rechaza la excepción solicitada. No considero resuelta esta reclamación por la mera reiteración del plazo.

En curso
V. M.
13/10/2026

330396802

Lo compro un aspirador y un teléfono hace dos semanas y más. En final me llego aspiradora y un libro. Si llamas atención de cliente,te dice que tienes a llamar vendedor. El vendedor no te responde nada y así dos semanas esperando para resolver este problema. No tengo teléfono,tengo libro. Menos mal que teléfono vale 80€

En curso
V. M.
13/10/2026

877894472866

Son unos esta--dores. Compré un teléfono y me llego un libro con un número de envío diferente. Denuncié el problema, un transportista de FedEx vino y se llevó el libro. Unos días despues, me trajeron otro paquete con el mismo libro, pero le habían quitado el número para que no se notara el error. Señores, están equivocados, tengo todas las fotos del primer paquete y los voy a demandar por fra-de. Dónde está mi teléfono? Pardoname pero estoy muy enfadado. Ellos no tienen vergüenza me an enviado el mismo libro dos veces. Tengo todos los fotos de primaria vez

En curso
S. C.
13/10/2026

Devolución

Buenas tardes, me dirijo a ustedes tras haber solicitado dos devoluciones en la APP de Druni que fueron aprobadas el día 07/10/26, y que para mi sorpresa al llegar a la tienda me solicitaron un código de barras para poder realizar la devolución de esos productos, cosa que a dia de hoy 13/10 sigo sin haber recibido. Me he dirigido a Druni mediante teléfono, mail, chat, WhatsApp en una infinidad de ocasiones sin respuesta por agente ni solución al problema expuesto. Ha pasado una semana y sigo con mis productos que no sé si me aceptarán tras tanto tiempo. Solicito desesperadamente que se me faciliten esos códigos de barras y su correspondiente devolución una vez los haya entregado en la tienda que se ve reflejada. Gracias

Resuelto
A. R.
13/10/2026

Retención indebida de expediente y vulneración del Estatuto de la Abogacía

Utilizo la defensa jurídica derivada por mi aseguradora (Santander Seguros) a través de Legálitas para un siniestro en mi trastero en Alcantarilla (Murcia) con más de 5 meses de retraso. Mi abogada tramitadora, Doña María del Camino González Blanco, dispone del expediente completo (me lo leyó por teléfono), pero se niega en redondo a enviármelo en PDF alegando falsamente que es "documentación privada entre compañías", vulnerando el Artículo 12.3 del Estatuto General de la Abogacía. La situación se ha agravado drásticamente hoy, martes 13 de octubre de 2026. Tras exigir mis derechos, la letrada me ha enviado un correo matutino afirmando que el Estatuto de la Abogacía no se aplica a los seguros de hogar y de los . Con anterioridad, la propia abogada me ha llamado por teléfono . En dicha llamada he frenado en seco su actitud, exigiéndole formalmente que a partir de ahora todo trámite en mi expediente requiere mi autorización expresa previa y que cualquier comunicación por su parte sea obligatoriamente por escrito, lo cual le he ratificado de inmediato respondiendo a su correo electrónico. Existe un flagrante conflicto de intereses: la letrada me causa indefensión y retiene mis papeles para proteger a Santander Seguros, ocultando que la peritación ya está cerrada y tasada en 623,00 €. Hago constar que todas las llamadas telefónicas de Legálitas están grabadas con mi consentimiento y exijo su auditoría inmediata por Calidad. Exijo la entrega inmediata en PDF de mi expediente íntegro (comunicaciones, tasaciones de 623 € y resoluciones entre compañías) según el Art. 12.3 del Estatuto de la Abogacía. Solicito la intervención urgente del Departamento de Calidad para auditar la llamada telefónica realizada hoy por la letrada María del Camino González Blanco y el correo matutino, ademas de no realizar ninguna actuacion sin mi consentimiento previo, expreso y por escrito

En curso
M. C.
13/10/2026

Deuda impuesta, cobros abusivos y me han metido en problemas con asnef

Estimados/as señores/as:  Tradeando. Net retsinnal group Me pongo en contacto con ustedes porque me han puesto en problemas con asnef por la deuda impuesta que ustedes ensañosamente me impusieron y exijo la baja en ASNEF y la cancelación de todo tipo de contacto con ustedes, tienen ya una estrategia engañosa que afectan a muchos jóvenes, y solicitare ayuda de las organizaciones de ayuda al consumidor y de mi comunidad, porque esto es muy injusto y afecta nuestra situación financiera, y no se molesten en responder que es otros que se hacen pasar por ustedes porque es lo único que saben decir y no ponen la cara para dar soluciones. SOLICITO [la baja de asneff y cancelacion de cualquier contrato y contacto que engañosamente hacen].  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
V. M.
13/10/2026
Kurogami

Problema con rembolso

Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Kurogami por la falta de devolución de mi dinero y la ausencia de respuesta a mis reiteradas solicitudes. El día 21 de agosto, la empresa me comunicó que iba a remitir mis datos al departamento de contabilidad para tramitar el reembolso del pedido KUR-068593 , indicándome que el proceso tardaría aproximadamente 45 días. Sin embargo, desde esa fecha no he recibido ninguna actualización ni respuesta a los correos electrónicos que he enviado para solicitar información sobre el estado de mi devolución. Hasta el momento, he enviado un total de cuatro correos electrónicos sin obtener respuesta por parte de la empresa. Considero que esta falta de comunicación y la demora en resolver mi solicitud son inaceptables, especialmente después de que la propia empresa me informara de que iba a gestionar el reembolso. SOLICITO que Kurogami proceda a realizar la devolución íntegra del importe que me corresponde, que me informe del estado de la tramitación y que me proporcione una solución definitiva a este problema en el menor plazo posible. Asimismo, solicito la intervención de la OCU para que me ayude a resolver esta situación y a recuperar mi dinero, ante la falta de respuesta de la empresa pese a mis reiterados intentos de contacto. Sin otro particular, quedo a la espera de una solución satisfactoria

Resuelto
S. V.
13/10/2026

Problema con el reembolso

Hola realicé un pedido el dia 4 /8/26 de una televisión de importe 584.50€ y tuve que solicitar la devolución al dia siguiente de recibirla justo cuando la abrí y pude ver su mal estado... la televisión estaba usada , sucia con polvo , sin plásticos protectores interiores y manual roto, ni mando tenia... un desastre¡¡ aceptaron la devolución ya que vieron los videos y fotos que envie a su email y el dia 4 /9/26 retiraron la televisión de mi casa en su caja tal como la recibí. Estamos a dia 13 /10/26 y por mas que he reclamado vía email no me devuelven el dinero de la televisión y ya ni siquiera me responden ni informan del estado.Comentan un problema con almacen o con transporte pero yo que tengo que ver? el transporte refleja la recogida en mi domicilio el día 4/9/26 y llegada a destino Barcelona el 8/9/26 con la etiqueta de devolución que Bixoto me proporcionó vía email con Correos Express. Ha pasado un mes y diez días desde que no tengo la televisión en mi domicilio, solicito la devolución del importe por favor.Yo he gestionado bien todo lo que me correspondía en modo,fecha y según indicaciones siempre. Espero respuesta,un saludo.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma