Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cambio de producto.
Buenas tardes.Estas navidades me regalaron unos playeros que resultaron ser medio número más grandes. Fueron comprados en la tienda AB LAW del centro comercial Intu Asturias, en Paredes, Siero.El día 8 de enero acudo a cambiarlos y me dicen que no hay número, pero que llegará el camión en 3 ó 4 días. Me dan un vale de tienda de 85 euros porque su política establece que no se devuelve el dinero.Vuelvo a preguntar el día 15 de enero y me responden lo mismo. Mi pareja pasa por allí a la semana siguiente y le dicen que entra el camión al día siguiente. Nuevamente, ni llegan los playeros ni se ofrece otra solución que no sea comprar otra cosa en la tienda con los 85 euros del vale de tienda.Acudo nuevamente el día 30 y ya exijo explicaciones. Me vuelven a contestar que al día siguiente llega un camión, pero esta vez la dependienta me dice que no está segura de que llegue ese modelo de playeros, que puedo mirar otra cosa, que ella me entiende pero que es una simple empleada y no puede hacer nada más.Obviamente, respondo que no, que quiero ese modelo, que está disponible en su web, y que lo que deberían hacer es pedirlo a tienda si saben que hay una persona que ya ha preguntado cuatro veces por él.Aunque la dependienta es muy amable, es cierto que ella no puede hacer nada y no me ofrecen ninguna solución, nuevamente se remiten a la posibilidad de que los playeros lleguen en el camión del día siguiente, y que de ser así, me los guardarán (para ello apuntan mis datos en una libreta, y me ofrece una hoja de reclamaciones si no estoy conforme).De esto hace ya una semana y sigo sin playeros, sin poder comprarlos en otra tienda porque no me devuelven los 85 euros, y con un trato pésimo por parte de esta empresa (que no de la dependienta).Lo único que quiero es que o bien me devuelvan los 85 euros, o bien me proporcionen los playeros, ya que si están disponibles para la compra online, disponen de ellos en el almacén.Su única respuesta hasta la fecha es que lamentan que no haya encontrado ningún producto que me interese en su tienda. Señores, cuando una persona compra un producto, quiere ese y no otro, y si lo tienen disponible para la venta, lo que deben hacer es facilitárselo al cliente, y no intentar vender otra cosa, porque no es lógico tener que gastar 85 euros en un producto que no interese, tener que llamar por teléfono o acudir a la tienda todas las semanas.Por todo ello, he decidido poner esta reclamación, y si no obtengo una respuesta o los playeros a lo largo de esta semana, tomaré las medidas que sean oportunas.Muchas gracias.
Neumáticos NO aptos para la circulación
Buenos días,compré con vehículo a Flexicar a las sede de Málaga. Por telefono, el comercial me garantizó que las ruedas estaban al 60% y que el vehículo no tenía ningún desperfecto.Cual es mi sorpresa cuando al llevarlo a un taller a día de la entrega, las ruedas tienen una profundidad de 0,9mm cuando el mínimo legal para circular en España es 1,6mm.Además, al levantar el coche, el cubrecarter, que en ese modelo es un elemento de protección de una turbina, esta arrancado de cuajo, de lo cual tampoco se me informó.Por último, tras realizar 3 cambios de las bombillas diurnas, nos dimos cuenta que el coche tiene un fallo eléctrico y las quema. Defecto del cual tampoco se me informó antes de la compra.
Batidora averiada
He llamado a la empresa Cecotec, unas cinco o seis veces, ya perdí la cuenta, explicando el problema de una batidora que les compre y que el motor se ha quemado, o al menos eso creo, por el olor a quemado del aparato. Siempre me dicen que me mandarán un cuerpo nuevo, pero lo cierto es que no mandan nada y vuelvo a llamar sin otra respuesta que la misma. Desde finales de noviembre que llame la primera vez, hasta hoy sigo sin tener solucionado el problema.
Envian una caja vacia y no devuelven el importe de la compra.
Bueno, podria decir que PcComponentes es una empresa que ROBA a sus clientes. He hecho un pedido de un smartphone el dia 24.01, me llega una caja del supuesto pedido que me deberia haber llegado en los proximos 48h laborales, 1 semana mas tarde, y sorpresa CAJA VACIA, sin nada dentro. Les escribo para poner una reclamacion y me contestan despues de unos dias de espera lo siguiente, cito: Estimado cliente, tras realizar todas las comprobaciones que corresponden ante este tipo de incidencias desde que el pedido sale hasta que este es entregado le indicamos que la reclamación no procede ya que el peso que nos indica la agencia coinciden con el peso del artículo enviado. En mi pueblo esto se llama ESTAFAR! A mi me da igual el peso de la caja, lo unico que se es que me enviaron una caja vacia con una etiqueta puesta con un peso pero sin nada dentro. Estoy sin el dinero y sin el smartphone!
Apple no repara mi iphone
Hola, compre un iphone en el black friday de 2019 el dia 29 de noviembre.Era para un regalo de reyes por lo tanto hasta el 6 de enero no se empezó a usarEl día 10 el iphone empieza a fallar, la pantalla se queda en negro aunque sigue sonando el teléfono si llamas.Mirando en la web de apple me recomendaba que realizara un reinicio forzoso y eso hice, el teléfono se reinicio y funcionaba pero volvía a fallar al rato.Lo conecte a itunes para ver si actualizándolo se arreglaba, tras varios intentos fallidos de actualizar, itunes me dijo que tenia que restaurarlo pero tampoco arreglo nada.Como el iphone era prácticamente nuevo y estaba en garantía con apple, llame al servicio técnico y después de solicitarme los datos me crearon una recogida para el día 16 de enero de 2020.Ese día pasaron los de dhl para recoger el teléfono y enviarlo al servicio técnico.El lunes día 20 de enero recibo un email de apple en el que me dicen que el iphone no se va a reparar por que han detectado modificaciones no autorizadas. Simplemente me devuelven el iphone tal cual yo lo envié.Ese mismo día llamo a apple para solicitar información ya que después de leer el correo no podía creerlo.En el teléfono del servicio técnico no sabían decirme nada, no tenían información de por que el servicio técnico de república checa había denegado la reparación y el único motivo que daban era ese, modificación no autorizada, un producto nuevo con 1 semana de uso.Por teléfono el técnico de apple me comentaba que seguramente la tienda me había vendido un teléfono reutilizado , pero es imposible, ya que antes de comprarlo me informe sobre la tienda y mucha gente la recomienda y es mas, el telefono llego precintado y totalmente nuevo.Finalmente el técnico de apple me dice que espere a recibir el iphone para ver si me envían junto a el un informe mas detallado.El día 21 recibo el iphone con un papel que me indica lo mismo que en el correo, no se ha reparado por modificaciones no autorizadas, no dan mas información.Vuelvo a contactar por teléfono con apple y me pasan al departamento superior, en ese departamento me dicen que van a intentar conseguir mas información y ayudarme con mi problema pero que tendría que esperar unos días.A los pocos días recibo una llamada de la misma persona pidiéndome fotos del iphone.Le envio las fotos del iphone y hasta hoy han pasado unos 8 dias y no tengo respuesta.También contacte con la tienda donde compre el dispositivo, pero ellos me indican que pasado el plazo de los 15 primeros días la garantía va a cargo de apple y que ellos pueden recogerme el iphone y enviarlo al servicio técnico pero que me cobran 25€ en caso de que apple no se haga cargo de la reparación.Esta opción no la contemplo ya que para enviarlo a apple no necesito a nadie. y no pienso poner mas dinero del que ya pague por el iphone.
Error en un envío
Realicé un pedido, que tal y como publicitaban se envió en 48h, aunque resultó ser un electrodoméstico que no era el que yo había solicitado, ni pagado (el enviado era de una calidad y precio menor). Solicité el cambio y se me informó telefónicamente de que vendrían a recogerlo al domicilio. Establecieron un día y un margen horario. NO acudieron en ese horario así que tuve que volver a llamar para establecer otro. En este caso acudieron antes de la hora programada, pero casualmente sí había alguien en el domicilio. Quedé a la espera de que enviaran el nuevo electrodoméstico. Después de una semana no ha recibido ninguna noticia de ellos. Vuelvo a contactar telefonicamente y tras varias llamadas fallidas (porque el operador interrumpía la llamada durante la conversación) y su correspondiente tiempo de espera al teléfono para ser atendido por un operador me dicen que no saben qué sucede, pero que en cualquier caso el tiempo de espera puede ser de hasta 2 semanas. Además consideran imposible establecer un horario limitado para la entrega del producto (a pesar de que para la recogida sí se hizo) y me insisten en que es la empresa repartidora la encargada de ello. Les explico que con la primera entrega la empresa repartidora se limitó a enviarme un correo anunciando la llegada del producto (en el mismo día en curso, no con antelación) sin especificar el horario ni dar posibilidad de adaptarlo. La operadora me informa de que eso no puede ser cierto, a pesar de que le explico que así aconteció. La conclusión es que compré el electrodoméstico hace 16 días y sigo sin disponer del él ni sé cuando podré tenerlo (el compromiso de la empresa era para tenerlo en 48 horas), no me han ofrecido siquiera una compensación por su error, ni una disculpa.
Reclamación a Seliauto Leganés
Buenos días, a finales de 2019 llevé mi vehículo al concesionario Seliauto Leganés para reparar la sonda Lambda. El día que fui a recogerlo, al llegar al aparcamiento de mi vivienda, vi que el espejo eléctrico derecho funcionaba mal (como si hubiese sido forzado manualmente) y así se lo indiqué a Seliauto cuando me llamaron para hacerme la encuesta de calidad, quedando ellos mismos en llamarme pasadas las Navidades.Llegada esa fecha, nadie me llama desde el concesionario ni el taller así que decido llamar yo, volver a contar mi caso y me generan una cita para llevar el coche a mediados de Enero de 2020.Una vez allí, y sin pasar por administración, uno de los responsables de taller, revisa el retrovisor y me dice que ellos no se hacen cargo de la reparación del mismo a pesar de que saben desde el primer momento del desperfecto ya que les informé desde el primer momento.Eso sí, me ofrece la posibilidad de dar un parte a mi aseguradora para que así ellos cobren la reparación y me arreglen el espejo, es decir, quieren cargar en las espaldas del seguro una avería generada en su taller durante la estancia de mi vehículo allí (poco ético y legalmente discutible desde luego). Pero no es esto lo peor de aquella situación, porque el responsable de taller me cuestiona hasta el punto de hacerme pasar por mentirosa cuestionando que la avería se produjese allí cuando lo saben desde el primer día tal y como comenté en un párrafo anterior.Lógicamente me niego y abandono el taller. Esa misma tarde me llaman desde administración y me preguntan por qué no he llevado el vehículo a reparar en la cita que tenía ese mismo día. Esto me hace pensar que desde taller no se informa de mi presencia allí ese mismo día y no se deja constancia de que he estado reclamando la reparación del daño en mi vehículo (menos mal que fui acompañada y por lo tanto tengo testigos). Posteriormente me he puesto en contacto con atención al cliente de Seliauto en numerosas ocasiones, en todas ellas me dicen que no se hacen responsables y que la única opción es dar un parte al seguro que es lo que me ofreció el trabajador del taller. También me dicen que en su expediente no figuran estos hechos (en ningún momento tengo acceso a ese expediente que ha sido redactado por ellos de manera unilateral sin tener en cuenta mi opinión ni mi experiencia).También me dicen que el jefe de taller se pondrá en contacto conmigo, cosa que todavía no ha sucedido.En resumen, mi vehículo fue al taller Seliauto Leganés para reparar una sonda (reparación que pagué por supuesto) y ha salido de allí con un desperfecto en el funcionamiento del retrovisor eléctrico derecho y nadie se hace cargo de ello provocando que como cliente sufra una vulnerabilidad extrema ya que un bien propio ha sufrido un daño en instalación ajena sin que tengan el menor interés en subsanar la situación ofreciéndome la reparación del espejo. Es una lástima que una marca como Opel permita que concesiones suyas traten de esta manera a sus propios clientes haciendo difícil la fidelización y un buen boca a boca. Sin embargo, espero que ustedes, siendo los máximos responsables de la empresa en España, tengan a bien ponerse en contacto con Seliauto-Leganés para que se subsane cuanto antes el agravio al que he sido sometida como cliente.Un cordial saludo.
diagnóstico erróneo
Defraudado con la diagnosis de mi ssangyong!!!!!Buenas noches mi nombre es Alejandro Periañez Lozano, me pongo en contacto con ustedes par infomaros de un problema que me ha surgido con mi vehículo marca Ssangyon Rodius del año 2006, con motor 2.7 165cv. en mi centro oficial ssangyong sito en Huelva, llamado Islas Salter Motor, que también lleva el centro Oficial de suzuki. Resulta que mi vehículo se estropea en viaje el día 27/01/2020, cuando se le enciende la luz de fallo de motor, que el coche se me para en la autopista y llamo al servicio de grua dejando el coche en el centro oficial de la marca. Que acto seguido llamo al mismo para informarle que he sufrido una avería y que por favor me practiquen una diagnosis para poder saber de donde viene el fallo, que se me informa dos días mas tarde que el coche tiene problemas en la línea de combustible y que presenta particulas en el gasoil y que ha dañado varias piezas sin saber determinar cuales de estas han sido afectadas. Que en ese intante le pregunto a la chica responsable al teléfono que a cuanto asciende la cuantía de la reapración y se me informa de desde 800€ hasta 5000€, momento en el cual quedo hipertérrito, si saber ni que contestar, después de pensar unos segundos le pido consejo y me dicen que ya es mi decisión pero que probablemente tiene afectado la bomba inyectora y los inyectores los cuales valen cada uno 1090€ y a lo cual hay que sumarle el importe de la bomba que ronda los 400€ mas la mano de obra, que en total pueden ser unos 5000€. totalmente desilusionado y sin saber que hacer ya que no puedo hacer frente a esa reparación pienso en tirar el coche al desguace, pero antes lo llevo a un taller donde vivo en mi barrio, el mecánico me informa que al practicarle la diagnosis el coche presenta un nivel de presión bueno en la bomba y que los inyectores se encuentran en perfecto estado, que del mismo modo me informa que todos los coches con unos ciertos kilómetros y una edad presentan impurezas en el combustible dado al desgaste, que me aconseja limpiar el depósito y utilizar un aditivo de limpieza.Que puesto en esa tesitura nos aventuramos a seguir los pasos del mecánico de mi barrio y el coche arranca perfectamente y la luz de fallo de motor ya no está encendida. que hasta el día de hoy sigue circulando con normalidad y mi reclamación va encaminada a informaros que me han cobrado por la supuesta diagnosis 107€ y encima de todo no me han dicho de donde viene el problema , si me informan que es en la línea de combustible pero no se me concreta para poder saber donde está la avería, que de esta forma es imposible que una persona confie en la marca y menos en el centro oficial Ssangyon en Huelva capital ya que he observado en primera persona lo que tantas veces hemos odio en los medios de las estafas de los talleres. Gracias a dios no le dije que me reparasen el coche sino hoy estaría pagando un préstamo, por favor espero que se me devuelva mi dinero ya que el servicio que me han dado ha sido pésimo y sin concretar, siento que me han engado de todas todas y se me ha cobrado un dinero abusivo que con todo mi esfuerzo he tenido que pagar, me siento realmente engañado por eso me encomiendo al servicio de atención de la marca.He acudido al centro oficial confiando en que se me daría un trato profesional y certero sobre la avería de mi coche y me he encontrado con unas cuantias desorbitadas, cuando todo se ha solucionado con un aditivo de 26€, que desde los 800€ en el mejor de los casos a los 5000€ en el peor de ellos, ha una diferencia que cualquier familia no podría aceptar.Solo espero que mis reclamaciones sean atendidas por alguna persona responsable y se considere realmente el devolverme el dinero que jamás pense que me cobrarian por nada.Que con todo ello me despido atentamente y por favor asegurense de que en sus centros trabajn profesionales, mi opinión de cara a los familiares y amigos será nefasta en cuanto a trato y profesionalidad por parte de sus mecánicosATENTAMENTE: Alejandro Periáñez Lozano
PERMISO DE CIRCULACIÓN NO ENTREGADO
Realizo esta reclamación debido a que no se me ha entregado correctamente el permiso de circulación del vehículo que compré en Ocasión Plus.En junio de 2019, he comprado un vehículo en la sucursal de Ocasión Plus de Rivas-Vaciamadrid. Tras realizar el pago, acudí a dicha sucursal a firmar el contrato de compra y recoger las llaves y la documentación del vehículo. Entre la documentación recogida, se encontraba un permiso de circulación provisional, válido mientras esperaba el permiso de circulación definitivo y actualmente caducado. El agente en la venta (G.B.), me confirmó que la empresa Ocasión Plus se hacía cargo de hacerme llegar el permiso de circulación definitivo una vez este fuera emitido, si bien me advirtió que el proceso podía demorarse meses.A principios de enero 2020 aún no tenía ninguna noticia del permiso de circulación del vehículo, por lo que procedí a contactar de nuevo al comercial con el que había tratado (G.B.). Él me derivó a un compañero de administración (S.M.), quien me dijo que el permiso de circulación definitivo ya me lo habían entregado por mensajería en mi domicilio meses atrás. Ante mi sorpresa, pedí una prueba de ello y me envió por email un justificante del paquete entregado por empresa de mensajería GLS.En este justificante se lee que alguien, que no soy yo ni nadie que conozca: usó mi nombre (con erratas), firmó con un garabato aleatorio el documento y usó un NIF falso (ni siquiera parecido al mío). No tengo la más remota idea de quién firmó esta entrega. Inmediatamente después de descubrir esta situación de entrega irregular, contacté a Ocasión Plus para advertirles de que había una incidencia en la entrega y que yo jamás recibí el permiso de circulación. Me invitaron a gestionar por mi cuenta este asunto con la empresa de mensajería GLS, que a su vez me invitaba a gestionarlo con el emisor del paquete Ocasión Plus. Tras conversaciones infructuosas con ambas partes, en las que se cuestionaba mi sinceridad sobre no haber recibido el permiso, desisto de realizar más llamadas.Dados los inconvenientes que me causa la falta de este documento para circular legalmente con el vehículo que me vendió Ocasión Plus, además de la gravedad del hecho de que alguien haya recibido sin mi conocimiento un documento oficial a mi nombre, el día 21 de enero de 2020 he puesto una denuncia en dependencias policiales explicando el asunto, con mención a la empresa Ocasión Plus y también a GLS.Yo, como cliente de la empresa Ocasión Plus, la cual se comprometió a hacerme llegar el permiso de circulación, espero que cumplan su compromiso y gestionen y asuman los gastos de la re-emisión del mismo.Dispongo de la siguiente documentación:1) Justificante de entrega del permiso de circulación con NIF falso, firma falsa y nombre con erratas.2) Detalles de la denuncia tramitada en dependencias policiales
Ejercer mi Facultad de Desistimiento
Hola, mi mujer compró un frigorífico LG GSJ361DIDV en una tienda física de Worten en Madrid. El producto no estaba en tienda pero se lo ofrecieron vía internet. Mi mujer hizo el pago con tarjeta bancaria en el propio datáfono de la tienda física. Le dijeron que se lo enviarían a nuestro domicilio.Al parecer la empresa vendedora no es Worten, sino CASTRO ELECTRONICA LDA, una empresa portuguesa.Finalmente, tras quedar con nosotros en 2 ocasiones para la entrega, nos dice que NO pueden enviar el producto porque es demasiado grande para su transporte. La empresa de transporte, de la cual no se nos han proporcionado datos (sólo el teléfono desde el cual nos llamaron) nos dice que tienen el frigorífico allí pero que no lo pueden enviar y que están intentando hablar con la empresa vendedora para solucionarlo y no consiguen contactar con ella. Dicha empresa, CASTRO ELECTRONICA LDA no contesta ya a nuestros emails, el teléfono aportado por Worten NO existe y tampoco dan señales de vida a la empresa de transportes.Además, llamando a Worten (a la central) nos remiten a la tienda física y allí nos dicen QUE NO SE HACEN CARGO DE NADA.Ahora estamos sin frigorífico, sin MUCHO dinero y totalmente abandonados por la desaparecida empresa vendedora y la desentendida empresa WORTEN.EXIGIMOS EJERCER NUESTRA FACULTAD DE DESISTIMIENTO DEL PRODUCTO, puesto que no ha sido entregado y hemos perdido toda confianza en las empresas involucradas.Atentamente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores