Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el pedido
Realice un pedido por Internet el 17/01/2020 de una camiseta Nba por 25 € más 15 € por enviarla por DHL en una semana. Me respondieron el 18 la confirmación del pedido por 40 €, pero apareció un cargo en mi tarjeta de crédito por 45,43 € y la camiseta, hasta el día de hoy, 14/02/2020, no ha llegado.He enviado varios emails reclamando el estado del pedido y ninguno fue contestado. He enviado email a la dirección de la página web de la cual se efectuó el cargo y no me han contestado. 14/02/2020 he acudido a la entidad bancaria donde esta la tarjeta y han devuelto el cargo
Problemas con la entrega del producto
Buenos días Compré el 17 de Enero un reloj en preventa , el cual de momento no he recibido y veo que vaya a recibir. Me han dado con la de ayer 3 fechas de entrega diferentes, siento que me están tomando el pelo. Si no tienen un producto o prevén que van a recibir 100 como pueden vender 1000 , un 90% más . Me pongo en contacto con la empresa y no saben de lo que hablan puesto que un Lunes me dicen que entregan Viernes y el Jueves( 3 días más tarde ) me retrasan el pedido 2 semanas más . Las consecuencias que me ha generado esto es que yo a día de hoy no dispongo de reloj deportivo cuando antes si lo tenía ( me deshice del otro puesto que tenía que tener el nuevo ya. Adjunto mensajes recibidos por parte del Corte Inglés:Recibido dia 17/01:Envío a domicilio Operación de Venta: 001-0090-0696-7295-20200117-001733 Entrega: Antes del 4 de febrero de 2020Te avisaremos cuando el pedido sea entregado a la agencia de transporte mediante correo electrónico/sms Recibido dia 31/01:Hola David:Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del ?15 de febrero de 2020?. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.Disculpa las molestias.Recibido dia 10/02:Hola David: Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido nº ?2001755000185?se encuentra actualmente pendiente de mercancía en almacén , nos señalan que la entrega de la mercancía se realizaría antes del ?15/02/2020?.Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios. Atentamente,El Corte InglésDepartamento de Atención al ClienteE-Mail: ?clientes@elcorteingles.es?Recibido dia 13/02:Hola David:Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del ?28 de febrero de 2020?. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.Disculpa las molestias.
Problema con la devolución
Realicé un pedido (100003234) de un asiento y tapa de inodoro (referencia 951500002) el día 7 de febrero de 2020. El 10 de febrero recibí el articulo en mi domicilio.Al abrir el artículo me di cuenta de que la tapa no se corresponde con el modelo de mi inodoro y entonces me puse en contacto con la empresa para solicitar la devolución del artículo.En las condiciones de devolución de la empresa, se indica que los artículos se pueden devolver si vienen con el embalaje original. En mi caso, el articulo dispone del embalaje original, pero se hizo una pequeña obertura al embalaje para sacar el artículo.Al decir a la empresa que el artículo se ha sacado de su embalaje original no dicen que no se encuentra en perfectas condiciones y que no se admite la devolución.Solicito la devolución del artículo ya que cumple con las condiciones de devolución de dicha empresa.
Problema con disputa rechazada . Reclamo reembolso
Hola. Realicé un pedido por wallapop. Tengo que decir que tengo más de 150 transacciones sin ningún problema y ésta es mi primera vez . Me mandaron un esterilizador que lo vendían como nuevo y tiene muchísimo óxido en la placa de ser utilizado en varias ocasiones y no nuevo a estrenar como decía el anuncio y el vendedor por chat. Cuando lo recibo le pido que me lo devuelva que no era lo acordado y se niega. Abro disputa a wallapop y les mando las fotos y la sorpresa mía es que me lo rechazan. Quiero devolver el pedido y que me devuelvan mi dinero para eso pago una protección
Problema devolución
Hola, realicé un pedido a través de la página www.sephora.es.Realicé la devolución de uno de los artículos en una de sus tiendas. Me entregaron el albarán de devolución correspondiente.El día 20/01/2020 me puse en contacto con atención al cliente porque no había recibido el importe de la devolución. Me indican que tardarán 15 días como máximo.El día 04/02/2020 me vuelvo a poner en contacto ya que en el plazo que me indicaron no recibí el importe.Me indican que pasarán nota al departamento correspondiente.A día de hoy sigo sin recibir el dinero de mi devolución.Puedo aportar el albarán de devolución, correos electrónicos y la información de facturación de paypal.Gracias.
Problemas Garantia Calentador Bosch
El pasado 5 de enero de 2018 contratamos en Bauhaus (Tienda ubicada en el paseo de la Zona Franca de Barcelona) el suministro y la instalación de un calentador de gas Bosch Therm 5600S. Desde el primer día pusimos en conocimiento que hacía mucho ruido y que no calentaba correctamente (tarda mucho en adquirir la temperatura deseada). A pesar de ello, Bauhaus decía que todo era normal. A medida que pasaba el tiempo el defecto se fue acentuando. El 8 de enero de 2019 volvimos a poner en conocimiento de Bauhaus el problema y la sorpresa fue mayúscula. Recibimos correo electrónico de Blanca N. (empleada de Bauhaus) comunicándonos que teníamos que abonar 80€ para que vinieran a reparar el calentador.Ya que nos extrañó tener que pagar por un servicio de un aparato en garantía, comprobamos en el manual de garantía del aparato que disponía de 2 años de garantía total (piezas y mano de obra incluido). Con esta información volvimos a contactar con Bauhaus quienes volvieron a insistir en que debíamos pagar 80 €. Seguidamente contactamos directamente con la empresa Bosch en Madrid y le explicamos el problema la respuesta fue contundente, el calentador tenia 2 años de garantía total y no teníamos que pagar absolutamente nada. Bosch se ofreció a gestionar la reparación y rápidamente vino una empresa a repararlo. Nos dijeron que el problema del ruido era de la mala instalación realizada por Bauhaus, ya que el calentador no está correctamente fijado a la pared, lo que provoca fuertes vibraciones.Mediante la presente reclamación ponemos en conocimiento el suceso un tanto oscuro y que nos ha causado graves daños, perjuicios y pérdidas de tiempo.Espero se tomen las medidas oportunas para resolver el problema.
Reembolso gastos de envío
Hola, realicé un pedido a dicha empresa mediante Ebay, de una cafetera. Esta vino defectuosa, pero al principio funcionaba. A los varios días dejó de funcionar y despúes de una larga conversación con el vendedor, llegamos al acuerdo de que la devolviese mediante Correos. Eso hice y me cobraron 14,50€, los cuales no me quiere reembolsar. Quiero que me devuelva ese dinero, ya que considero que al vender productos defectuosos, debería de pagar el vendedor el costo de la devolución.
Problema con mi pedido
Buenas tardes.Expongo los hechos: hice un pedido de 63,97 euros el domingo 9 de febrero de 2020. El lunes a las 18:02 recibí un correo de la empresa MRW en el que se indica que próximamente me entregarán mi pedido y me indican un número de seguimiento. Compruebo que funciona sin problemas. Hoy introduzco el número en cuestión para consultar mi pedido y el estado del envío es “No se han encontrado coincidencias con la información introducida” Después de realizar numerosas llamadas desde MRW me informan de forma probada que el paquete nunca llegó a su sede. En Stradivarius, sin embargo, me dicen que el paquete ya no está en su almacén y me indican que le han pasado mi caso a la central general y que espere. Les digo que por favor me den una solución ya sea o enviarme otro paquete o reembolsarme el dinero y la respuesta es que ya se pondrán en contacto conmigo. Sintiendo que lo que realmente me han dado son largas ya que han extraviado mi pedido, solicito que me reembolsen los 63,97 euros que he gastado en mi compra online.
CARGOS FRAUDULENTOS EN VISA
el día 11/12/2019 un tercero efectuó dos compras online en media markt (Prat de Llobregat) nº comercio 346841091 con cargo a mi tarjeta de crédito del Banco Santander, la cual estuvo en mi poder en todo momento. No se de que modo mi tarjeta fue duplicada o mis claves sustraídas sin mi autorización. Presenté al día siguiente denuncia en la Policía Nacional de la ciudad de Pontevedra (donde yo resido), bloqueé mi tarjeta y me puse en contacto con la propia tienda de Media Mark en llobregat , donde se habían efectuado dichas compras. Para mi asombro me respondieron que la mercancía no había salido de la tienda pero que a pesar de ser un fraude no podían bloquear ni retener dichos cargos. En mi entidad bancaria me respondieron que tenían que retenerse las compras desde el proovedor de servicios, esto es Media Markt, quien tiene la obligación y responsabilidad asegurar que las compras que se efectúan en su plataforma se han realizado de un modo seguro y no a través de un fraude.
ESTAFADORES, no me quieren reembolsar
son unos ESTAFADORES, solo eso se puede decir de estas personas, hice una contratación en centro comercial de Arenas Valencia, ese día muy amables y todo yo estaba interesada y sin problema, dije que daría un adelanto del 50% que eran 250 euros luego llego otra mujer a tratar de convencerme de mas pero primero me cobro como yo ya había dicho que pagaría la mitad pues sin problema pague lo que había dicho sin fijarme y resulta me paso mi tarjeta por 575 euros, pues bueno sin problema por que estaba interesada, luego 3 días después sin recibir ningún servicio llegue a cancelar el contrato por que mi medico me dijo que no podía recibir el tratamiento llegue con mi certificado medico, el cual la mujer dijo que enviaría que hasta ahora no creo que se haya enviado, que recibiría una respuesta, en 15 días no he recibido ninguna respuesta, fui a la sucursal y ahora es que llame a servicio al cliente, el cual esta en mantenimiento, ahora todos les vale, mi dinero nada, o sea y esa es la fama que se dan ESTAFADORES. si sus servicios funcionan de verdad deberían poner gente mas competente en sus agencias por que así lo único que hacen es ganar estos comentarios y perder clientes o su empresa solo recibe ganancias a punto de ESTAFAS. Y APARTE TENER CUIDADO CON SUS TARJETAS LES SACAN FOTOCOPIAS SIN QUE UNO SE DE CUENTA.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores