Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la devolución
Realicé un pedido (100003234) de un asiento y tapa de inodoro (referencia 951500002) el día 7 de febrero de 2020. El 10 de febrero recibí el articulo en mi domicilio.Al abrir el artículo me di cuenta de que la tapa no se corresponde con el modelo de mi inodoro y entonces me puse en contacto con la empresa para solicitar la devolución del artículo.En las condiciones de devolución de la empresa, se indica que los artículos se pueden devolver si vienen con el embalaje original. En mi caso, el articulo dispone del embalaje original, pero se hizo una pequeña obertura al embalaje para sacar el artículo.Al decir a la empresa que el artículo se ha sacado de su embalaje original no dicen que no se encuentra en perfectas condiciones y que no se admite la devolución.Solicito la devolución del artículo ya que cumple con las condiciones de devolución de dicha empresa.
Problema con disputa rechazada . Reclamo reembolso
Hola. Realicé un pedido por wallapop. Tengo que decir que tengo más de 150 transacciones sin ningún problema y ésta es mi primera vez . Me mandaron un esterilizador que lo vendían como nuevo y tiene muchísimo óxido en la placa de ser utilizado en varias ocasiones y no nuevo a estrenar como decía el anuncio y el vendedor por chat. Cuando lo recibo le pido que me lo devuelva que no era lo acordado y se niega. Abro disputa a wallapop y les mando las fotos y la sorpresa mía es que me lo rechazan. Quiero devolver el pedido y que me devuelvan mi dinero para eso pago una protección
Problema devolución
Hola, realicé un pedido a través de la página www.sephora.es.Realicé la devolución de uno de los artículos en una de sus tiendas. Me entregaron el albarán de devolución correspondiente.El día 20/01/2020 me puse en contacto con atención al cliente porque no había recibido el importe de la devolución. Me indican que tardarán 15 días como máximo.El día 04/02/2020 me vuelvo a poner en contacto ya que en el plazo que me indicaron no recibí el importe.Me indican que pasarán nota al departamento correspondiente.A día de hoy sigo sin recibir el dinero de mi devolución.Puedo aportar el albarán de devolución, correos electrónicos y la información de facturación de paypal.Gracias.
Problemas Garantia Calentador Bosch
El pasado 5 de enero de 2018 contratamos en Bauhaus (Tienda ubicada en el paseo de la Zona Franca de Barcelona) el suministro y la instalación de un calentador de gas Bosch Therm 5600S. Desde el primer día pusimos en conocimiento que hacía mucho ruido y que no calentaba correctamente (tarda mucho en adquirir la temperatura deseada). A pesar de ello, Bauhaus decía que todo era normal. A medida que pasaba el tiempo el defecto se fue acentuando. El 8 de enero de 2019 volvimos a poner en conocimiento de Bauhaus el problema y la sorpresa fue mayúscula. Recibimos correo electrónico de Blanca N. (empleada de Bauhaus) comunicándonos que teníamos que abonar 80€ para que vinieran a reparar el calentador.Ya que nos extrañó tener que pagar por un servicio de un aparato en garantía, comprobamos en el manual de garantía del aparato que disponía de 2 años de garantía total (piezas y mano de obra incluido). Con esta información volvimos a contactar con Bauhaus quienes volvieron a insistir en que debíamos pagar 80 €. Seguidamente contactamos directamente con la empresa Bosch en Madrid y le explicamos el problema la respuesta fue contundente, el calentador tenia 2 años de garantía total y no teníamos que pagar absolutamente nada. Bosch se ofreció a gestionar la reparación y rápidamente vino una empresa a repararlo. Nos dijeron que el problema del ruido era de la mala instalación realizada por Bauhaus, ya que el calentador no está correctamente fijado a la pared, lo que provoca fuertes vibraciones.Mediante la presente reclamación ponemos en conocimiento el suceso un tanto oscuro y que nos ha causado graves daños, perjuicios y pérdidas de tiempo.Espero se tomen las medidas oportunas para resolver el problema.
Reembolso gastos de envío
Hola, realicé un pedido a dicha empresa mediante Ebay, de una cafetera. Esta vino defectuosa, pero al principio funcionaba. A los varios días dejó de funcionar y despúes de una larga conversación con el vendedor, llegamos al acuerdo de que la devolviese mediante Correos. Eso hice y me cobraron 14,50€, los cuales no me quiere reembolsar. Quiero que me devuelva ese dinero, ya que considero que al vender productos defectuosos, debería de pagar el vendedor el costo de la devolución.
Problema con mi pedido
Buenas tardes.Expongo los hechos: hice un pedido de 63,97 euros el domingo 9 de febrero de 2020. El lunes a las 18:02 recibí un correo de la empresa MRW en el que se indica que próximamente me entregarán mi pedido y me indican un número de seguimiento. Compruebo que funciona sin problemas. Hoy introduzco el número en cuestión para consultar mi pedido y el estado del envío es “No se han encontrado coincidencias con la información introducida” Después de realizar numerosas llamadas desde MRW me informan de forma probada que el paquete nunca llegó a su sede. En Stradivarius, sin embargo, me dicen que el paquete ya no está en su almacén y me indican que le han pasado mi caso a la central general y que espere. Les digo que por favor me den una solución ya sea o enviarme otro paquete o reembolsarme el dinero y la respuesta es que ya se pondrán en contacto conmigo. Sintiendo que lo que realmente me han dado son largas ya que han extraviado mi pedido, solicito que me reembolsen los 63,97 euros que he gastado en mi compra online.
CARGOS FRAUDULENTOS EN VISA
el día 11/12/2019 un tercero efectuó dos compras online en media markt (Prat de Llobregat) nº comercio 346841091 con cargo a mi tarjeta de crédito del Banco Santander, la cual estuvo en mi poder en todo momento. No se de que modo mi tarjeta fue duplicada o mis claves sustraídas sin mi autorización. Presenté al día siguiente denuncia en la Policía Nacional de la ciudad de Pontevedra (donde yo resido), bloqueé mi tarjeta y me puse en contacto con la propia tienda de Media Mark en llobregat , donde se habían efectuado dichas compras. Para mi asombro me respondieron que la mercancía no había salido de la tienda pero que a pesar de ser un fraude no podían bloquear ni retener dichos cargos. En mi entidad bancaria me respondieron que tenían que retenerse las compras desde el proovedor de servicios, esto es Media Markt, quien tiene la obligación y responsabilidad asegurar que las compras que se efectúan en su plataforma se han realizado de un modo seguro y no a través de un fraude.
ESTAFADORES, no me quieren reembolsar
son unos ESTAFADORES, solo eso se puede decir de estas personas, hice una contratación en centro comercial de Arenas Valencia, ese día muy amables y todo yo estaba interesada y sin problema, dije que daría un adelanto del 50% que eran 250 euros luego llego otra mujer a tratar de convencerme de mas pero primero me cobro como yo ya había dicho que pagaría la mitad pues sin problema pague lo que había dicho sin fijarme y resulta me paso mi tarjeta por 575 euros, pues bueno sin problema por que estaba interesada, luego 3 días después sin recibir ningún servicio llegue a cancelar el contrato por que mi medico me dijo que no podía recibir el tratamiento llegue con mi certificado medico, el cual la mujer dijo que enviaría que hasta ahora no creo que se haya enviado, que recibiría una respuesta, en 15 días no he recibido ninguna respuesta, fui a la sucursal y ahora es que llame a servicio al cliente, el cual esta en mantenimiento, ahora todos les vale, mi dinero nada, o sea y esa es la fama que se dan ESTAFADORES. si sus servicios funcionan de verdad deberían poner gente mas competente en sus agencias por que así lo único que hacen es ganar estos comentarios y perder clientes o su empresa solo recibe ganancias a punto de ESTAFAS. Y APARTE TENER CUIDADO CON SUS TARJETAS LES SACAN FOTOCOPIAS SIN QUE UNO SE DE CUENTA.
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido el día 21 de septiembre de dos zapatillas, con un importe de 98,98€. Después de semanas sin contestarme vía Whatsapp, el día 31 de octubre me dijeron que no quedaba stock y que tenía que realizar otro pedido o un reembolso, por lo que realicé otro pedido, el cual tampoco había stock y me lo comentaron, tras otras semanas ignorándome, el dia 11 de diciembre. Se realizó otro pedido en el que no me dieron ni el número de seguimiento y el día 11 de febrero me dijeron que por causas de fuerza mayor no me podían realizar el reembolso, quedándose ellos con el pedido y con 98,98€. Todo esto junto con correos sin ninguna respuesta. Después de haber tenido tanta paciencia ha llegado el momento de reclamar, ya que llevo 6 meses para recibir un pedido que no llega.
Problema con el reembolso
Buenos días,PEDIDO Nº 41493910, FACTURA Nº 20L1724/008448 (WORTEN)El 18-01-2020 compré online un smartphone nuevo con opción de recogida en la tienda Worten de San Sebastián de los Reyes. Producto vendido directamente por Worten (no por ningún vendedor externo Marketplace).El jueves 23 de enero de 2020 fui a recogerlo a la tienda. Decido devolver el smartphone y cancelar la compra en el mismo momento de la entrega (no me lo llevo de la tienda) por las siguientes razones:-La caja del smartphone tenía los dos sellos de garantía rotos (desprecintado).-El smartphone tenía totalmente roto/reventado el cristal de la parte trasera, no encendía y tenía muestras evidentes de haber sido usado.-Compruebo el IMEI/SN del móvil (866317033602062, aparece en la factura) en la web de garantía de Huawei(Honor):https://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query/Resultado: En garantía, Fecha prevista de expiración de la garantía:2020/3/9Es decir, dentro de exactamente un mes vence la garantía oficial del fabricante (2 años) para este producto. Me han intentado vender como nuevo en enero de 2020 un producto cuya garantía fue activada en marzo de 2018.-Solicito la devolución y cancelación de la compra en ese mismo momento, no me llevo el artículo de la tienda.-El personal se desentiende del problema intentando hacer pasar el producto como vendido a través de un vendedor externo (Marketplace) y me dicen que reclame a ese supuesto vendedor externo. No puedo reclamar a ningún vendedor externo Marketplace por que no existe, el vendedor ha sido Worten.-Afortunadamente llevo impresa una copia de la factura que me envió Worten por mail días antes, que demuestra la venta directa por Worten.-Tras insistir un buen rato, finalmente se accede a la devolución del producto y se admite que fue vendido por Worten y no por un vendedor de Marketplace.-Me indican que recibiré el reembolso del importe en un plazo de 1 semana (devolución urgente).Hoy hace 19 días de la cancelación de la compra. Me he puesto en contacto con el vendedor en varias ocasiones vía telefónica y por correo electrónico. Siempre obtengo la misma respuesta: el producto está pendiente de verificaciones. No me dan plazo o fecha para el reembolso, ni se me confirma que se vaya a efectuar dicho reembolso. Me hablan de apertura de un proceso de reparación llamado WO-06994890 Tipo de proceso: Presupuesto. Yo no he solicitado en ningún momento ninguna reparación, solicité cancelación/devolución en el mismo momento de entrega. Así lo reflejó el personal de Worten por escrito en la factura que llevaba impresa.El jueves 6 de febrero abrí disputa en paypal. A día de hoy aún me no han aclarado nada por esa canal tampoco. En breve escalaré el caso a paypal si sigo sin ninguna aclaración, como primera medida adicional.Muchas gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores