Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. P.
21/02/2020

Pedido incompleto y no se responsabilizan.

Muy buenos días, En la noche de ayer dia 20 hice un pedido de comida para mis perros, a través de la plataforma de amazon, amazon prime now. Me sorprendió gratamente ver que estaba a muy buen precio, 2.65 euros 8000 gramos de pedigree. Envio fotografías de todo esto. Debido al precio compre 10 unidades de 8000 gramos ( 10 botes) a 2.65 euros más gastos de envió, unos 30 euros que aboné con mi tarjeta religiosamente. Hoy día 21 de febrero han llegado solo 10 botes de alimento de 800 gramos a través del repartidor y me remite a atención al cliente. Desde aquí me indican que habrá sido un fallo al marcar el producto a 0,28 euros el kilo de comida y que lo van a retirar. Me ofrecen la devolución del dinero. A lo que yo contesto que quiero el producto que he comprado y que me han cobrado y no solo el 10% del mismo. Me pasan con una supervisora que me ofrece que me hacen la devolución del importe y me regalan estas latas recibidas, el 10 %. Yo pido lo que he abonado el 100 % del producto, las 100 latas compradas. Me envían un e-mail, con los ofrecimientos marcados con la supervisora y se escudan que por razones de inventarios y compras masivas. No pueden hacerme la entrega del resto, que puedo reclamar. Y eso es lo que hago. Carlos Roberto Peligro Pérez. 610888290.

Cerrado
N. R.
21/02/2020

DEVOLUCIÓN DE DINERO

El 9/02/2020 compramos unos pendientes para nuestra hija de 7 años, cuando hicimos la compra le informamos a la dependienta que nuestra hija únicamente podía usar pendientes de oro porque era alérgica a cualquier otro material, la dependienta nos dijo que esos pendientes los podía usar sin problemas porque si eran de oro. Después de que mi hija uso los pendientes se le han inflamado las orejas, le está supurando sangre por los agujeros de los pendientes y le causa mucho dolor. Solicitamos la devolución del dinero porque los productos de la joyería no nos dan confianza y ademas los pendientes que compramos se han puesto negros. Vamos a llevar nuestra hija al medico y si esto se complica vamos a reclamar daños y perjuicios contra una menor de edad.

Cerrado
R. G.
21/02/2020

Problema con la jarra mambo 8090

Buenos dias. En Navidad mi marido me regaló el robot de cocina Cecotec Mambo 8090. Es muy buena máquina...pero desde el primer día, (siguiendo las recetas del libro de cocina que vienen con el, insisito, siguiendo al pie de la letra las recetas) se me quema parte del suelo de la jarra. Contacté con Cecotec y me dijeron que bajara la potencia calorifica y me mandaron unas recetas actualizadas con menos potencia calorifica. Aun así....desde que compré el robot y en todas las recetas se queda quemada en la parte inferior de la jarra la comida. No creo que sea normal que un robot que te cuesta 300 euros, tengas que ir todos los dias quebrandote la cabeza para ver como con cuidado quitas ese quemado. De haberlo sabido y por poco mas, me hubiera cogido la jarra de cerámica. Quizás sea un defecto de la jarra...porque no creo que todos tengamos el mismo problema.Y no es que haya comenzado a cocinar ahora, llevo muchos años cocinando con ollas...Espero que me puedan solucionar esto. Muchas gracias de antemano.

Resuelto
S. P.
20/02/2020

Disputa abierta y rechazada por Wallapop

Hola, realicé una compra a través de wallapop utilizando su sistema de pagos y envíos. Al recibir el producto este no correspondía con la descripción que el vendedor realizaba del mismo, este indicaba textualmente: carrito maclaren techno xt muy bien cuidado y sin ningún desperfecto...Cuando lo he recibido he visto que parte de la capota estaba rota, rasgada y que los manguitos estaban con holgura, a parte de estar desgastados, además la capota también tenía alguna mancha (aunque entiendo que de las manchas wallapop no se haga responsable), pero lo demás es que está roto, no en perfecto estado como anunciaba el vendedor.Abrí una disputa a través de wallapop, pero me la han rechazado. No me permiten ni devolver el producto, aunque tuviera que asumir yo los gastos de envío.Estaría agradecida atendieran mi reclamación lo antes posible

Resuelto
M. S.
20/02/2020
Seligrat

Reclamación Seligrat

Buenos días, a finales de 2019 llevé mi vehículo al concesionario Seliauto Leganés para reparar la sonda Lambda. El día que fui a recogerlo, al llegar al aparcamiento de mi vivienda, vi que el espejo eléctrico derecho funcionaba mal (como si hubiese sido forzado manualmente) y así se lo indiqué a Seliauto cuando me llamaron para hacerme la encuesta de calidad, quedando ellos mismos en llamarme pasadas las Navidades.Llegada esa fecha, nadie me llama desde el concesionario ni el taller así que decido llamar yo, volver a contar mi caso y me generan una cita para llevar el coche a mediados de Enero de 2020.Una vez allí, y sin pasar por administración, uno de los responsables de taller, revisa el retrovisor y me dice que ellos no se hacen cargo de la reparación del mismo a pesar de que saben desde el primer momento del desperfecto ya que les informé desde el primer momento.Eso sí, me ofrece la posibilidad de dar un parte a mi aseguradora para que así ellos cobren la reparación y me arreglen el espejo, es decir, quieren cargar en las espaldas del seguro una avería generada en su taller durante la estancia de mi vehículo allí (poco ético y legalmente discutible desde luego). Pero no es esto lo peor de aquella situación, porque el responsable de taller me cuestiona hasta el punto de hacerme pasar por mentirosa cuestionando que la avería se produjese allí cuando lo saben desde el primer día tal y como comenté en un párrafo anterior.Lógicamente me niego y abandono el taller. Esa misma tarde me llaman desde administración y me preguntan por qué no he llevado el vehículo a reparar en la cita que tenía ese mismo día. Esto me hace pensar que desde taller no se informa de mi presencia allí ese mismo día y no se deja constancia de que he estado reclamando la reparación del daño en mi vehículo (menos mal que fui acompañada y por lo tanto tengo testigos).Posteriormente me he puesto en contacto con atención al cliente de Seliauto en numerosas ocasiones, en todas ellas me dicen que no se hacen responsables y que la única opción es dar un parte al seguro que es lo que me ofreció el trabajador del taller. También me dicen que en su expediente no figuran estos hechos (en ningún momento tengo acceso a ese expediente que ha sido redactado por ellos de manera unilateral sin tener en cuenta mi opinión ni mi experiencia).También me dicen que el jefe de taller se pondrá en contacto conmigo, cosa que todavía no ha sucedido.En resumen, mi vehículo fue al taller Seliauto Leganés para reparar una sonda (reparación que pagué por supuesto) y ha salido de allí con un desperfecto en el funcionamiento del retrovisor eléctrico derecho y nadie se hace cargo de ello provocando que como cliente sufra una vulnerabilidad extrema ya que un bien propio ha sufrido un daño en instalación ajena sin que tengan el menor interés en subsanar la situación ofreciéndome la reparación del espejo.Es una lástima que una marca como Opel permita que concesiones suyas traten de esta manera a sus propios clientes haciendo difícil la fidelización y un buen boca a boca. Sin embargo, espero que ustedes, siendo los máximos responsables de la empresa en España, tengan a bien ponerse en contacto con Seliauto-Leganés para que se subsane cuanto antes el agravio al que he sido sometida como cliente.Un cordial saludo.

Cerrado
M. S.
20/02/2020

Reclamación Seligrat

Buenos días, a finales de 2019 llevé mi vehículo al concesionario Seliauto Leganés para reparar la sonda Lambda. El día que fui a recogerlo, al llegar al aparcamiento de mi vivienda, vi que el espejo eléctrico derecho funcionaba mal (como si hubiese sido forzado manualmente) y así se lo indiqué a Seliauto cuando me llamaron para hacerme la encuesta de calidad, quedando ellos mismos en llamarme pasadas las Navidades.Llegada esa fecha, nadie me llama desde el concesionario ni el taller así que decido llamar yo, volver a contar mi caso y me generan una cita para llevar el coche a mediados de Enero de 2020.Una vez allí, y sin pasar por administración, uno de los responsables de taller, revisa el retrovisor y me dice que ellos no se hacen cargo de la reparación del mismo a pesar de que saben desde el primer momento del desperfecto ya que les informé desde el primer momento.Eso sí, me ofrece la posibilidad de dar un parte a mi aseguradora para que así ellos cobren la reparación y me arreglen el espejo, es decir, quieren cargar en las espaldas del seguro una avería generada en su taller durante la estancia de mi vehículo allí (poco ético y legalmente discutible desde luego). Pero no es esto lo peor de aquella situación, porque el responsable de taller me cuestiona hasta el punto de hacerme pasar por mentirosa cuestionando que la avería se produjese allí cuando lo saben desde el primer día tal y como comenté en un párrafo anterior.Lógicamente me niego y abandono el taller. Esa misma tarde me llaman desde administración y me preguntan por qué no he llevado el vehículo a reparar en la cita que tenía ese mismo día. Esto me hace pensar que desde taller no se informa de mi presencia allí ese mismo día y no se deja constancia de que he estado reclamando la reparación del daño en mi vehículo (menos mal que fui acompañada y por lo tanto tengo testigos).Posteriormente me he puesto en contacto con atención al cliente de Seliauto en numerosas ocasiones, en todas ellas me dicen que no se hacen responsables y que la única opción es dar un parte al seguro que es lo que me ofreció el trabajador del taller. También me dicen que en su expediente no figuran estos hechos (en ningún momento tengo acceso a ese expediente que ha sido redactado por ellos de manera unilateral sin tener en cuenta mi opinión ni mi experiencia).También me dicen que el jefe de taller se pondrá en contacto conmigo, cosa que todavía no ha sucedido.En resumen, mi vehículo fue al taller Seliauto Leganés para reparar una sonda (reparación que pagué por supuesto) y ha salido de allí con un desperfecto en el funcionamiento del retrovisor eléctrico derecho y nadie se hace cargo de ello provocando que como cliente sufra una vulnerabilidad extrema ya que un bien propio ha sufrido un daño en instalación ajena sin que tengan el menor interés en subsanar la situación ofreciéndome la reparación del espejo.Es una lástima que una marca como Opel permita que concesiones suyas traten de esta manera a sus propios clientes haciendo difícil la fidelización y un buen boca a boca. Sin embargo, espero que ustedes, siendo los máximos responsables de la empresa en España, tengan a bien ponerse en contacto con Seliauto-Leganés para que se subsane cuanto antes el agravio al que he sido sometida como cliente.Un cordial saludo.

Resuelto
M. C.
19/02/2020

Reparación o sustitución gratuita del iPhone 7 por fallo de fábrica de ellos

Tengo un iPhone 7 fuera de garantía tiene 3 años funcionaba muy bien hasta la última actualización de IOS hace tres dias que dejo de funcionar el altavoz. Fui a Apple y el técnico me dijo que es un fallo de los iPhone 7 De fábrica en la placa loop desaease y hace que cuando se actualiza haga un análisis técnico el cual hace que falle el altavoz sin poder utilizarlo para nada la. La única solución que me dan como Apple no reconoce el fallo aunque ellos saben que lo es según el técnico me dan un móvil nuevo pagando de las mismas características 340€ O comprarme otro , o esperarme a que algún día Apple lo reconozca . Me parece una vergüenza cuando sus dispositivos valen un dineral y la culpa es de ellos

Cerrado
A. G.
18/02/2020

Gestión reparación articulo

El 26 de diciembre, lleve la Nintendo Switch a reparar por estar en garantia a la tienda FNAC de Madrid Rio, en el momento de la entrega me dijeron que solo consola y mandos, ya que resto de complementos no hacian falta, por que no eran necesarios y se podian perder, a las 3 semanas me solicitan que he de entregar base de carga y cargador, y resulta que pasadas tres semana desde la entrega de estos complementos siguo sin saber nada, asi que el día 15 pongo una reclamación en la tienda, y en la que la tienda se escuda en que han de pasar otro mes desde la entrega de los complementos para poder reclamar que sucede con la reparación, asi que el tiempo actual de reparación ya supera los 50 días y la consola sigue en taller. Lo peor expliacarle a una niña de 8 años que no puede jugar a sus juegos que le regalaron en navidades, por que reparar una consola lleva mas de 50 días, ni que la hubieran llevado a Asia.Lo unico que pido es que se ciñan a que si el plazo de reparación era de un mes máximo que se ciñan a ese plazo y si no pueden que den una solución a este problema, no se puede esperar esta falta de sensibilidad hacia los clientes.Muchas graciasUn saludo

Resuelto
R. M.
18/02/2020

Me han roto el móvil

Hola, el día dos de febrero lleve mi móvil arreglar la pantalla y cambiar la batería, el señor me dijo que sin problema en una semana lo tendría, pasaba el tiempo y no recibía noticias, al acudir no encontraban mi móvil ya que le habían puesto otra referencia y otro nombre, por eso no habían contactado conmigo, después de esperar más de media hoy hora, me comentan que hay un fallo en la pantalla y que lo llevan al servicio técnico sin gasto alguno. Pasa más de un mes y nadie me llama, acudo a Media markt de Alcorcón y me dicen que si me han llamado ( jamas tuve una llamada por parte de ellos) me dan el teléfono sin batería con lo cual no puedo hacer comprobaciones, al llegar a casa y cargarlo el móvil se recalentaba muchísimo y mi sorpresa fue que la cámara frontal no funciona, lo llevo inmediatamente y me dicen que me han roto un mecanismo interno, y que lo vuelven a llevar al servicio técnico. No doy crédito, y pongo una reclamación la única solución es que el servicio es gratuito ( faltaría más) han pasado casi tres meses y sigo sin saber nada de mi móvil, pero cobrarme me cobraron el primer día, así que perdí 100 euros y tres meses sin móvil, que si lo sé ni lo arreglo. No quiero un móvil que ellos rompieron, quiero que me den uno nuevo, y me paguen el dinero que pague por estos casi tres meses sin tener móvil, ademas recuperar todos los datos del mío. Un saludo

Resuelto
N. S.
18/02/2020

Acoso telefónico

Buenas, tras usar la tarjeta del c. Inglés y cuotificar los pagos, llegaron 2 recibos con cargos elevados a la situación, tras recibir cientos d llamadas telefónicas diarias con faltas d respeto y amenazas innecesarias, puesto que con los primeros agentes llegué a un acuerdo, el cuál estoy cumpliendo pagando mensualmente hasta saldar mi importe pendiente. Solicito dejen d acosarme y d llamar a todos los sitios, puesto q es ilegal llamarme al tbj y lo hicieron.... Puesto q estoy cumpliendo con el acuerdo pactado en el mes de diciembre y no entiendo su aciso innecesario. No volví a usar nada del c. Inglés, ni su tarjeta siquiera era. Revisen sus archivos y no m acosen nunca más.... Puesto que yo pago.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma