Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. R.
27/02/2020

Colchones flex con sonido y hundimiento

Buenas tardes compre dos colchones pace visco medidas 90x190cm altura 32cmfactura número 222 comprados en la tienda bocexo de rúa hórreo 70 72 baixo,15702 Santiago de Compostela, en fecha 27 de Junio de 2019. Dichos colchones presentaron problemas en menos de un mes de ser comprados presentaron sonidos y hundimiento en zona lumbar mayor al 10% de la altura del colchón que es la garantía que ofrecen. Se llamó A flex en su momento y enviaron al técnico el cual dijo que era normal pero de tanto insistir y no llevar ni un mes de uso Acedieron A cambiarlos. Y el día 02/08/2019 nos entregaron los nuevos.Nuevamente 6 meses después con los colchones de reemplazo tenemos el mismo problema sonidos molestos del interior provenientes de los muelles hundimiento lumbar más del 10% acacionando dolores lumbares, cervicales y en el área de caderas isoportables. Se llamó al servio técnico de flex nuevamente en fecha 27/01/2020 para manifestar las fallas y el técnico se presentó el día 18/02/2020 y nos indica que tanto sonidos como hundimiento es totalmente normal para un colchón de 6 meses.Hoy 27/02/2020 la compañía flex nos informa que no procede la garantía y que los colchones están estupendos y es muy normal que estén hundidos y que suenen. De yo saber que era totalmente normal que un corchon suene al dormir cuan uno lo prueba en tienda si sonará de casualidad uno ni se le ocurriría comprarlo, y si lo viera deformado en lumbar tampoco así que eso no es normal. El técnico tomo fotos de que tenía más de 10% de hundimiento en zona lumbar y en otras zonas donde no está tan deformado.Deseo una respuesta ya que mi esposo y yo estamos presentes tanto problemas de salud por estos colchones.

Cerrado
S. A.
27/02/2020
Fleur Atelier Boutique

ESTAFA EN EL PEDIDO

Hola, realicé el pedido de un vestido el día 13 de febrero. La web me daba la opción de elegir un color diferente al de la foto y así lo hice. Qué sorpresa la mía cuando llega el pedido... un vestido que nada tiene que ver con el de la foto!!! Ni el modelo, ni el color, ni la tela!! Te lo mandan en una saca, sin ticket, ni etiquetas... Me pongo en contacto con ellos y la solución que me dan es un cambio de talla... cosa que no pone en la web por ningún lado).Si no es el vestido que pedí, ¿por qué voy a necesitar un cambio de talla?Dispongo de fotos tanto del vestido que pedí, como del email de confirmación del pedido (donde se ve el modelo de vestido, la talla y el color que pedí) y por supuesto, de lo que me han mandado.Casualidades de la vida... la web no se encuentra disponible!!

Cerrado
A. C.
27/02/2020
EUREKA ELECTRODOMESTICOS

COBRO INDEBIDO

Hola, realice una compra a eureka electrodomesticos y en sus opciones de compra aparecía la entrega en 2 o 3 días del producto si era solo entrega y de 7 a 11 días si era con instalación, por supuesto yo eleji instalación ya que era una cocina de gas y para que funcione necesito que la instale una persona cualificada. al noveno día de espera llegó a casa la cocina de gas pero los transportistas le dijeron a mi madre que ellos no instalaban y que tampoco se llevaban la cocina antigua (el pack de 55 euros incluía que me instalaban la cocina y que retiraban el electrodoméstico antiguo.)nada de eso que ofrecían se hizo. Por lo que decidí llamar a la empresa y me dijeron que las cocinas de gas no se instalaban y que lo ponía en ver términos debajo de la opción, pero yo entiendo que si ese servicio no es disponible para cocinas de gas lo más normal es inhabilitar la opción para cocinas de gas.A este error les pedí el reembolso del dinero ya que pague 35 euros más por un servicio que ellos sabían que no se podía realizar y que me habían cobrado algo injustamente y se negaron aún sabiendo que es injusto, y que su página web es ambigua y lleva a error al consumidor.

Resuelto
D. R.
27/02/2020

Devolución de producto o dinero

Hola, el día 8/2/2020 vendí una camiseta de la NBA Adidas Los Angeles Lakers Kobe Bryant a través de la aplicación Vinted con Nº de Transacción 677600637 y cuando le llega el producto al comprador, un chico francés, me dice que le he timado y me insulta por privado, me dice que no es lo que había comprado y que exige la devolución, le digo que no le puedo devolver porque lo que dice no es cierto. Abre una reclamación en Vinted y le dan la razón, ya que ellos dan la razón al comprador aunque no tengan pruebas, le devuelven el dinero y le dan la opción de quedarse la camiseta sin tener la obligación de devolverla al vendedor. Le escribo por privado y me dice que se la queda, y Vinted le da la razón. Me ha estafado, se queda con una camiseta que vendía por 70€ gratis.

Cerrado
D. B.
26/02/2020

Problema de reembolso

Es una reclamación para desistir un contrato realizado como regalo por el cliente sobre un tratamiento de depilación Laser, pero rechazado por el receptor del servicio. El cliente que tiene contratado otro servicio con la entidad, realizó este contrato por recomendación del comercial, aunque el cliente avisó de sus reticencias por ser un regalo. El contrato se realizó el 17 de Febrero del 2020, avisando de su disconformidad el 18 del mismo mes.Al día siguiente de firmar el contrato se informó a la empresa que el servicio no lo quería el cliente receptor, pero en el contrato que no lo llegó a leer, especifica que el cliente titular no es el que recibe el servicio y se compromete a no poder devolver el dinero aunque el cliente receptor, también referido en el contrato sin su firma, no asista a las sesiones programadas.La empresa finalmente, después de reiterar en dos ocasiones y mandarles un correo, dejan que el servicio lo reciba otra persona, pero seguirán con los plazos previstos para el inicio del cobro de los 640€. Advirtiendo al cliente titular que si no cobran el primer plazo, dejarán de darle servicio a otro que ya tenía contratado y que ha pagado.

Cerrado
A. C.
26/02/2020

reembolso gasto de envio

Hola realice un pedido por importe de 67,41€ mas 14,41€ de gasto de envío. He tenido que devolver el producto al vendedor por error en la talla, y he tenido que pagar 25,55€ de gasto de envío por devolver ese producto. No me parece justo que el comprador asuma los gastos de envío en la compra y en la devolución. He tratado de que el vendedor me devuelva esos gastos de envío y no contesta a mis mensajes.

Cerrado
J. M.
26/02/2020
Proswimwear

Problema con devolución/reembolso

Hola, pedí un bañador de la talla 40. Tengo un albarán para demostrarlo. Me llegó uno de la 34. En la propia factura indica que la talla está mal. Tras innumerables esfuerzos por contactar, al final decido seguir las instrucciones de devolución, corriendo yo con los gastos de envío, a pesar de no ser error mío. Llegó el 13/02/2020 a su destino, tal y como confirma el registro postal que poseo. Desde entonces, ni se me ha reembolsado ni se me contesta a mis mails. Empiezo a sospechar que me han estafado.

Cerrado
A. V.
25/02/2020
Disfrazzes España

Pago de devolución y envío

Hola, El 5 de febrero realice un pedido de un disfraz el cual me llegó el día 6 con Nacex con la entrega prioritaria, al ver que la talla no era realmente la que indicaba la web, el día 7 me dirigí a correos para hacer la devolución del producto, el cual me llegó un correo confírmanos que os había llegado. Como método de pago utilice seQura por lo cual no debía pagar hasta que me entregasen el producto, pregunte a vuestra atención al cliente que si debía hacer el pago igual y se devolvería y se me redirigio a ellos. Quienes por teléfono me indicaron que alargaban la fecha para que no me reclamaran el dinero antes de que les informaseis que estaba devuelto. Para mi sorpresa el 14 de febrero me llegó un correo de seQura conforme tenía que pagar 10,45€ del envío prioritario y los gastos de la devolución, a raíz de esto y después de contactar con vosotros me he informado y puesto que la devolución del producto a sido dentro de los 14 días naturales establecidos para compras a distancia, deben ser sin coste. Me gustaría resolver esto lo antes posible,Gracias

Resuelto
A. C.
25/02/2020

Aumento de precio en tienda vs precio en web

Reclamación a propósito de las malas prácticas de Decathlon en el contexto del temor por el Coronavirus. He ido a comprar gel hidroalcohólico a la tienda de Decatlon Pamplona, puesto que aparentemente se ha agotado en supermercados, y en la web de Decatlon aparecía que quedaban unidades y las vendían a 1.99€. Al llegar a la tienda, se las han vendido a 2,50€. Después he reclamado a través de la web, donde he confirmado que el precio verdadero era 1,99€, he vuelto a la tienda, y me han devuelto el dinero extra que están cobrando. Se trata de un comportamiento poco ético que pretende hacer ventas a costa de la vulnerabilidad y temor de la gente.

Resuelto
Y. V.
25/02/2020

Problema con reenvolso

Hola,realicé un pedido en fnac.es el dia 29 de Noviembre para enviar a Canarias. En la página web no se indicaba que en caso de devolución, el cliente se tuviese que hacer responsable.El 9 de diciembre el paquete llega a Las Palmas, como no estamos contentos con la calidad de altavoz, decidimos devolverlo.El 12 de diciembre me pongo en contacto con Atención al Cliente para preguntar como es el procedimiento para la devolución y me dicen que su empresa de mensajería recogerá en paquete en el domicilio a una hora determinada al dia siguiente. Recibo un correo con la informacion para el embalaje.El 13 de diciembre la empresa de paquetería no apareció por el domicilio.El 14 de diciembre me pongo en contacto de nuevo con Atención al Cliente, se disculpan y me dicen que la empresa de paquetería recogerá el paquete al dia siguiente. El 15 de diciembre la empresa de paquetería no se pasó a por el paquete. El 16 de diciembre contacto por tercera vez con Atencion al Cliente y me dicen que no tienen servicio de recogida de paquetes en Canarias, que debemos de enviarlo al almacen de FNAC en Rivas Vaciamadrid por Correos y me facilitan la dirección postal. Tambien se me indica claramente que una vez recibido el paquete, se nos reenvolsará el coste.El 18 de diciembre el paquete se envía por Correos desde Canarias a los almacenes de FNAC en Madrid. Coste del envío: 19 €El 19 de diciembre me pongo en contacto con Atención al Cliente para confirmarles que se había enviado el paquete por Correos y me solicitan que envíe el justificante a calidad@envios.fnac.esEl 20 de diciembre envío el recibo de Correos para solicitor el reembolso al departamento de calidad como se me había indicado.El 26 de diciembre recibo un correo diciendo que mi caso se está revisandoEl 20 de diciembre el paquete fué parado en aduanas en Las Palams pero ésto no me fué notificado.A principios de diciembre contacto con correos y me indican que tengo que enviar la documentacion de compra para que el paquete salga de aduanas.El 17 de enero facilito toda la documentación para que el paquete salga hacia Madrid. Me pongo en contacto con Atencion al Cliente para comentarles lo ocurrido y muy amables me dijeron que no había problema, ya al haber enviado toda la documentación de Correos cuando puse el paquete para devolucion, la demora no tendría ningún problema.El 30 de enero el paquete sale de aduanas hacia Madrid.El 3 de febrero Correos hace un intento de entrega en el centro logístico de FNAC en Rivas Vaciamadrid al medio dia. En el mismo momento recibo un aviso de Correos de que nadie en esa dirección se hacía responsible de recoger el paquete. Me pongo en contacto con Atencion al Cliente y me dicen que informarán al departamento de envíos.El 4 de febrero sigo sin noticias de FNAC. Correos me indica que el paquete se ha puesto a disposicion del destinatario en la Oficina de Correos de referencia para su recogida. Contacto a Atención al Cliente y me piden que envíe un justificante de que el paquete está en la oficina de Correos. Asi lo hago.El 5 de febrero recibo un email de FNAC de que “mi caso se está revisando”El 11 de febrero recibo un email diciendo que me tengo que poner en contacto con el servicio de mensajeria para comprobar que todo esté bien docuementado y solicitar un nuevo intento de entrega.Contacto con Correos y me indican, que como en cualquier caso, ellos no hacen segundo intento de entrega y que se ha dejado la documentacion pertinente para que el destinatario pueda recoger el paquete en la oficina de Correos.Amablemente comprueban que dicho paquete está allí a disposición de FNAC y que los datos de entrega son correctos.Llamo a Atención al Cliente de nuevo y me dicen que pasarán esta información al departamente de envíos.E 14 de febrero llamo de nuevo a Atencion al Cliente, me dicen que el problema está con el departamento de envíos y que no pueden darme mas información.El 17 de febrero recibo un email de FNAC diciendo lo siguiente: Estimada Yolanda: Nos ponemos en contacto con usted para informarle desde Fnac.es no abonamos la importación de los pedidos, siendo ésto responsabilidad de cada cliente. Deberá contactar con el servicio de mensajería Correos para su solución. El 19 de febrero llamo a Atención al Cliente y me dicen que el caso se ha cerrado, que no pueden hacer nada.Les exijo una explicación y que me den una opción para reclamar mi dinero. Me dicen que envíe mi queja a calidad@envios.fnac.es. Envío el email al que recibo una respuesta automática que dice lo siguiente Nuestro plazo habitual de respuesta es de 24 horas laborables.El 21 de febrero, Correos clasifica el paquete y lo envía de nuevo al remitente, en Canarias.Sigo sin saber nada de FNAC y cada vez que intento hablar con alguien en Atencion al Cliente me dicen que no pueden hacer nada. Llevo desde Diciembre intentando devolver este paquete y que me reenvolsen el dinero (altavoz 140,90€ + envio correos 18,60€) He tenido que hacer muchas llamadas telefónicas internacionales, ya que no me encuentro en Espana, que han supuesto al rededor de 50€. Y mucha paciencia. Reclamo la devolución del importe íntegro del producto más los gastos adicionales que este proceso me ha generado.GraciasUn cordial saludoYolanda Vazquez

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma