Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
El pasado día 10/04/2020 realicé el siguiente pedido a la web PRIVALIA: Detalle Del PedidoEntrega 17/04 - 21/04Vendido y expedido por OkamacAPPLEPortátil Apple Apple Macbook Air 13 Core I5 1,8 Ghz 128 Gb Ssd Ram 4 GbCantidad: 1519,00€Fecha del pedido10/04/2020Subtotal519,00€Gastos de envío OkamacGratisTotal519.00€En primer lugar el pedido llegó tarde y tuve problemas con el rastreo del paquete, aunque dado la actual situación con el COVID-19 lo entendí, e incluso empaticé, con la empresa que, a través de su oficina de ayuda al consumidor me asesoraron de forma muy eficaz y solucionaron el problema con rapidez.El principal problema apareció cuando recibí el portátil el día 24/04/2020:-Estaba en claro mal estado (arañazos, manchas, suciedad en los puertos muy deteriorados, óxido) y su uso era más que obvio (adjunto fotografías, aunque el grado de deterioro no sea totalmente apreciable en ellas).El caso es que yo no había comprado un producto de segunda mano, en ningún apartado ni en la descripción venía explicado o detallado como tal por parte de PRIVALIA, por lo que entiendo que fue una clara estafa, ya que ese producto en esas condiciones no tiene ese precio y, menos aún podría venderse como rebaja. Ni aun habiendo sabido que era de segunda mano, hubiese comprado un producto en tales condiciones.Ese mismo día contacté de nuevo con PRIVALIA y a través de ellos con el vendedor OKAMAC, que me aseguraban que no podía venderme un portátil nuevo porque se dedicaban exclusivamente a la venta de portátiles de segunda mano (de nuevo esto no aparece por ningún lado en el anuncio/ web de PRIVALIA) Aun así, en la página web de OKAMAC garantizan el perfecto estado tanto estético como funcional del portátil, cosa que claramente es falsa, dada las condiciones en las que el portátil llegó.Ese mismo día solicité una reclamación de mi dinero y hoy, día 27/04/2020 me ha llegado la siguiente respuesta por parte de PRIVALIA:Hola Victoria,Nuestro colaborador externo Okamac quiere hacerte llegar el siguiente mensaje relacionado con tu pedido :“ Le dejo los pasos a seguir para proceder al reembolso del MacBook.¿No está satisfecho con el producto recibido y quiere devolvérnoslo?El producto debe enviarse dentro de los 14 días posteriores de la entrega del producto y estar en las mismas condiciones en que se recibió.1. Rellene el formulario PDF adjunto a este procedimiento y adjúntelo a su paquete. También tendrás que enviárnoslo de vuelta aquí. Este formulario es obligatorio para que nuestro equipo técnico procese su reembolso.2. Guarde sus datos, Okamac declina cualquier responsabilidad en caso de pérdida de estos3. Empaquete bien su Macbook con todos sus accesorios. Envíenos el ordenador en su embalaje original ya que es el más adecuado para proteger el equipo durante el transporte. En el caso de no tener el embalaje original, por favor comprar u obtener una caja acorde al producto y envolverla adecuadamente con plástico de seguridad para así evitar golpes y daños en el transporte. ¡Recuerde sellar el paquete perfectamente!-Envíelo por correo con un seguro (los riesgos relacionados con la devolución serán su responsabilidad ).- Le reembolsaremos dentro de los 14 días posteriores a la recepción del paquete de devolución. El pago va a ser acreditado nuevamente a su método de pago original.Dirección de devolución:Sens Technologies3 Impasse de la chaine49000 EcouflantFRANCE¡El equipo de Okamac le desea un agradable día !GabrielleOkamac.com ”Me encuentro totalmente indignada con el hecho de, que tras haber sido claramente estafada y todo este proceso repercuta en la realización de mi trabajo (puesto que el portátil es una herramienta indispensable para tal) me vea obligada a pagar los gastos de envío del paquete a Francia (Entre 18.89 y 58. 33 según el día y las condiciones de envío, datos tomados hoy en https://www.packlink.es/elegir-servicio?hash=vwqgt).Me gustaría que me asesorasen en ese aspecto ya que lo único que quiero es que me reembolsen la cantidad íntegra de lo que pagué por el portátil, más los gastos de envío del mismo.¿Qué puedo hacer? Gracias por su atenciónAtentamente.
ESTAFA WWW.TELETIENDAONLINE.COM
Buenos días, el pasado 26 de marzo de 2020 realice un pedido a través de la página web www.teletiendaonline.comEn la página web daban un plazo de entrega d le 24-48 horas y daban disponibilidad inmediata del producto comprado, una cinta de andar.Al ver que no enviaban el producto ni cambiaba el estado del producto en su página, intenté contactar con ellos por teléfono pero el teléfono facilitado no atienden nunca sólo salta un buzón de voz sin posibilidad de dejar mensajes y en los correos electrónicos nadie contesta.Después de dejar un tiempo prudencial para ver si llegaba el producto a pesar de la nula respuesta por su parte, decidí solicitar la cancelación de la compra del producto con la correspondiente devolución de dinero. Tampoco contestaron ni confirmaron nada.Ante la alarma de posible estafa, más real que posible, procedí a informar a mí entidad bancaria que ya tiene posesión de los mails y toda la información relativa al cargo y la empresa delictiva.Me sorprende que ha día de hoy la página web siga estafando a la gente, ya que cuando buscas por internet todas las referencias a la página web son reseñas de gente que dice que la han estafado con el mismo producto.Espero que junto con la reclamación al banco y está podamos recuperar nuestro dinero y por favor, cierren la web para que no siga estafando a más gente.Si necesitan cualquier tipo de documentación me dicen.Un saludo y gracias.
Pedido no entregado
Buenas, Realicé un pedido online el día 22/04/20 que debía ser entregado el día 24/04/20. Aparentemente el paquete fue entregado, pero no sé a quién ni dónde, porque no llegó al destino indicado. Tras recibir varios mensajes vía sms e email diciendo que el paquete había sido entregado y constatando que no fue así y que no había sido dejado en el buzón por ejemplo, traté de contactar varias veces con Fnac sin recibir contestación alguna. He escrito por email, vía Facebook, Instagram y Twitter. Incluso he llamado a un 902 en el que simplemente informan que el servicio de atención telefónica no está operativo, aunque sí cobran la tarifa 902 correspondiente.La empresa Paack, responsable de entregar el paquete, simplemente me dice que el paquete ha sido entregado el día 24/04. Pero no me dicen ni dónde ni a quién. Ni me dicen si han verificado la identidad de la persona que supuestamente ha recibido el paquete. Paack tan sólo me remite a Fnac para que tomar medidas y Fnac lleva 72h sin responder por ninguna de sus vías de comunicación. Espero el reembolso de mi pedido de 15,11€ o la nueva entrega del pedido en la correspondiente dirección . Sin más, reciban un saludo, PS
Entrega retrasada
Hola, compré en FloraChic una Rosa de Sant Jordi el día 19 de Abril para que se entregase el día 23.04. Recibí el mail de confirmación del pedido pero las flores no han llegado todavía. Hoy es el día 27.04. El mismo día 23 intenté contactar con FloraChic pero si éxito. En el seguimiento de mi pedido se indica que se recogió en origen el día 24.04. Nadie me contesta.Solicito el reembolso de mi pedido ya que no ha lelgado el día confirmado. Importe del pedido 14 eur.
Problema con el reembolso de los puntos del programa Samsung Rewards
He realizado el pasado 12 de Marzo un pedido, con el programa de puntos samsung pay (12000 puntos equivalentes a un descuento de 148 euros). La compañía de reparto ha notificado tres intentos de entrega, cuando en al menos una ocasión, ni han llamado a casa, a la hora que en teoría habían hecho el intento de entrega. Sin recibir el producto, se me realizó el reembolso del dinero, pero no de los puntos que había canjeado para obtener dicho producto. He mandado numerosos emails y llamadas de teléfono, para notificar tal evento, sin obtener respuesta.
Cargo por un pedido cancelado
Hola, buenas. Me ha llegado un mensaje de correo electrónico informándome de que mi pedido C200425094526 ha sido cancelado porque, por lo visto, mi banco ha rechazado el cobro. Me sorprende, por lo tanto, tener un cargo en mi cuenta para The Phone House por el importe exacto de dicho pedido. Esto me lleva a pensar que The Phone House ha percibido un dinero por un producto que no me van a proporcionar, escudándose en que es un pedido de MarketPlace. Teniendo en cuenta que el cargo en mi cuenta es para The Phone House y que no ha habido ninguna devolución del mismo tras la cancelación del pedido, considero que la responsabilidad de que ese importe llegue al operador de MarketPlace es de The Phone House, y no mía, puesto que yo ya he abonado ese dinero.He enviado este mismo correo a The Phone House, y no se comprometen a contestarme en un plazo corto de tiempo a causa de la situación sanitaria. Es curioso, puesto que para efectuar el cobro y cancelar el pedido a pesar de ello únicamente han necesitado dos horas, y ha ocurrido un sábado.
Cancelación de suscripción
Hola me he suscrito a hubble hace como 3 meses hace un mes que estoy enviando correos diciendo q quiero cancelar mi suscripción y aún así me siguen cobrando dinero de la cuenta estoy arta mando correos para que me devuelvan el dinero y no me contestan pero las lentillas tmp me llegan no hacen mas que robar dinero de mi cuenta ...gracias
Cargos Amazon por pedidos que yo no he hecho
Hola A principios de mes recibí varios mails por unos pedidos que se habian hecho en Amazon que yo no he hecho , me puse en contacto con mi banco y avisé a Amazon que me envió un mail diciendo que habian detectado que alguien había entrado a mi cuenta y hecho esos pedidos y que me borraban todos los pedidos , de los 4 pedidos dos de ellos siguen en el saldo de mi tarjeta por valor de 148 y 144 euros cargados el 04 de abril, llamando a Amazon atención al cliente me indican que el dinero se me devolverá en 7 días pero pasa el tiempo y no se me hace la devolución , a su vez recibo unos mail de especialista de cuenta de Amazon en el que sin ninguna mención al caso me indican Para iniciar el proceso de disputa, contacte con su banco para disputar los cargos a su tarjeta no autorizados. Solo el banco puede iniciar el proceso de disputa vuelvo a llamar a Amazon y me indican que no haga caso a ese mail que se manda de forma automática y que todavía no he cobrado porque tengo que dar un código al banco que me lo envian por mail , todo esto tengo los mails en mi correo , vuelvo al banco y me dicen que no es posible lo del código que ya están pasados al cobro y vuelvo a llamar a Amazon y ya un operador me dice que ha habido un error de comunicación y que el departamento de fishing indica que la única forma es que el banco inicie el proceso de disputa con lo cual y en estos momentos que vivimos por el covid 19 me he sentido totalmente perjudicado y no he podido utilizar ese dinero de la tarjeta y se me cobrara el día 1 cuando pase el cargo la tarjeta por unos cargos de pedidos que yo no he hecho ni he recibido.Solicito por favor el reembolso de los cargos
Paquete perdido
Hola, el 13 de marzo envié un producto por wallapop, aún no ha sido recibido. El comprador ya empezó a preocuparse porque ha pasado un mes y ha preguntado a wallapop y le dicen que el producto se ha perdido, me meto en los envíos y me dice que ha habido un problema, pero en correos me dice que esta clasificado en la delegación de destino, y ahora estoy sin saber dónde está el producto y sin dinero, qué debo hacer?
problema con compra preventa
hola fui de los primeros en comprar un xiaomi mi 10 pro en amazon en preventa el 1 de abril, les llame a amazon como unas 6 veces por si iban a tener algún problema, y me dijeron que NO que todo estaba según lo previsto, pero llego el 22 abril y me pone en la pagina que el dia 22 abril a las 22:00 lo tendría en casa, pero no me avían cobrado nada y empece a sospechar, en la pagina ponía que no había stok, y les llámame y me dijero que no tenian dispositivos y que no saben cuando van a tener. me quede estupefacto...NO ME LLEGOy digo yo porque engañan a la gente diciendo que si, yo fui de los primeros en pedirlo y resulta que se han quedado sin stock. ¿es que se lo han dado a otros ? o no les a venido ninguno ? PONE NO DISPONIBLE. me han pedido disculpas pero ninguna explicación, pienso que es inaceptable.Entiendo que esta el covid_19 y que puede haber problemas... si no podían traer tantos que lo hubieran puesto en la pagina y no tenerlo en preventa 22 dias. no tengo movil porque se me a roto y estaba esperando ese movil
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores