Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. F.
30/07/2020

Olla programable GM H Deluxe no funciona y no recibo contestación Servicio Técnico

En diciembre de 2019, adquirí el pack compuesto por Olla GM Modelo H Deluxe + Cabezal de horno + Cubeta Slowpot, a través de la web oficial de Ollas GM. Casi desde el principio la tapa no cerraba herméticamente por lo que el vapor se salía y la comida llegaba a pegarse y quemarse cuando la poníamos programada, estando presentes haciendo un pequeño giro de la tapa en el momento justo conseguíamos cerrara adecuadamente, por lo que el fin para lo que la habíamos adquirido (poder programarla para llegar a casa con la comida hecho no fue posible), a los pocos días empezó a dar errores E1 y E4. Por lo que la hoya está sin darle uso casi desde el principio. En diversas ocasiones nos hemos puesto en contacto con el Servicio Técnico a través de formularios de su página web, de correo electrónico e incluso de facebook, por teléfono te desesperas sin conseguir hablar con ellos. En fin, desesperados por la falta de contestación, cuanto menos de una solución.Habíamos leído algunas quejas en diferentes foros y webs sobre el pésimo servicio de postventa de esta empresa, pero no imaginábamos hasta que punto hasta que nos ha tocado sufrirlo. El tiempo sigue pasando, el producto sin usar, la garantía que transcurre, en fin lamentable del todo. Por lo que esperamos se nos dé una solución de una vez por todas.

Resuelto

Pedido pendiente de envío

Hola, realicé el pedido hace 11 días y el estado del pedido aun sigue en Pendiente de envío. Aseguraban que el envío lo realizaban entre 3 y 10 días y no ha sido así. He intentado contactar con ellos mediante el teléfono que proporcionan y nunca lo cogen. La compra realizada ha sido un Horno por lo que el precio es algo elevado. Necesito el Horno lo antes posible porque tengo la cocina parada por eso.

Resuelto
B. C.
30/07/2020

Reparacion defectuosa

Buenas tardes, Necesito reclamar los hechos de mi vehículo,Hace aproximadamente 2 meses deje mi coche en el taller del Aeropuerto Caetano Benet Málaga,Después de revisar los fallos por los técnicos del taller y entregarme el presupuesto correspondiente, apruebo la reparación total, hace unas semanas vuelvo a tener el mismo problema con el aire acondicionado, la reparación no ha sido subsanada,Espero no tener sorpresas por parte del taller diciéndome que la avería es otra,Creo que la reparación realizada esta en garantía por lo menos un año,Ayer deje mi vehículo de nuevo en el taller y le explique al jefe de taller los hechos,No me ha llamado nadie hasta ahora para explicarme lo que sucede, por eso estoy intentando reclamar lo antes posible ya que el vehículo es de empresa y se necesita cuando antes para trabajar,Ayer Miercoles 29.07.2020 me tuve que presentar en el taller porque no recibia ninguna llamada de parte del taller para informarme de los hechos, estuve hablando con el jefe de taller y me dijo que tendran que revisar más a fondo porque no estan sseguros de la averia,Espero tener respuestas cuanto antes.

Cerrado
J. P.
30/07/2020

Problema con devolución señal vehículo

El pasado 27 de Junio fui a ver un vehículo y para el estudio de financiación con sus entidades colaboradoras me avisaron tanto desde central de Flexicar como en el propio concesionario de Leganés que se tenía que hacer una reserva, en este caso de 500 euros. Me informaron en los días siguientes que no salía la financiación, que buscara con mi banco y consultando con mi banco no responden tampoco y solicité a Flexicar que devolvieran la señal a lo que me contestaron que no, que la incidencia era ajena a ellos. Escribí correos, whatsapp, etc. y necesito la devolución de la señal ya que al no obtener la financiación no puedo retomar la operación hasta no sé cuantos meses que ahorre más dinero. He visto también que el vehículo por el que efectúe la señal ya lo han vendido, no aparece en ninguna de sus web. Sólo reclamo la devolución de la señal.

Resuelto
A. Z.
30/07/2020

Reparacion de ordenador portatil

El dia 17 de Junio de 2020 deposite mi ordenardor portatil en las instalaciones de Pc componentes y multimedia S.L. para ser reparado a consecuencia de un accidente, diciendole yo al dependiente que repararan tanto cuando fuera necesario para que volviera a quedar en la medida de lo posible como nuevo. Dias mas tarde tras una llamada telefonica, los tecnicos me indicaban que mi ordenador sufria una averia del disco duro y de la bateria, indicandoles yo que procedieran a repararlo asi como que intentaran salvar los datos posibles manifestando yo que lo hicieran lo mas rapido posible, ya que al ser causa de un accidente, la reparacion iria a cargo de mi compañia de seguro de hogar. Tras una multitud de llamadas telefonicas a la empresa (todas sin una solucion ni explicacion sobre su tardanza) durante un mes y medio que hace que deje el portatil, finalmente consigo que me digan cual es el estado del ordenador, y procedo a desplazarme personalmente a la empresa para retirarlo (habiendo pagado previamente el presupuesto que me indicaron donde se incluia la entrega del ordenador reparado a mi domicilio). Una vez alli observo que el ordenador no ha sido reparado en su totalidad tal y como yo indique, estando suelta la tapa que cubre la union de la pantalla con el teclado por lo que procedo a dejar de nuevo el ordenador para su total reparacion y tal es el motivo de mi decepcion por el servicio que procedo a poner una reclamacion pidiendo una hoja de reclamaciones de consumo del carm que ellos mismo me entregan. hoy dia 30 de Julio de 2020 sigo sin saber a ciencia cierta cuanto tiempo tardaran en sustituir la pieza de referencia y devolverme el ordenador portatil. pienso que un mes y medio despues de entregar el ordenador da tiempo de sobra para reparar esas tres cosas tan simples. Ademas deberian haberme indicado inicialmente el tiempo que iban a tardar en repararlo, ya que por motivos del covid 19 lo necesito para teletrabajo. cosa que me esta afectando economicamente.

Cerrado
C. N.
29/07/2020

Modus operandi

ctnparral@hotmail.comLo que puedo aportar es la descripcion de un metodo de estafa mas que unos documentos.Puedo aportar el numero de telefono que nos contacto una vez pedimos informacion del producto.622518845 y aportar los mensajes donde nos indicaba como realizar un pago y que nunca respondio a los requerimientos del envio. Lo que necesito es que una plataforma que se publicita como segura y se basa en la confianza entre usuarios y no aporta ninguna verificacion de los productos expuestos, no sea el complice necesario.Si al final solo puedes comprarle al vecino porque no te fias de nadie...nos sobra la aplicacion y si mas casos salen a la luz no nos sentiremos seguros.La persona en cuestion se borro de la aplicacion en cuanto cobro para evitar ser denunciado en la aplicacion . Asea que es premeditado y conocen las carencias del sistema. He leido que se pueden falsear fotos,ubicaciones,valoraciones.No se solicitan numeros de serie ni dni ni nada que sea oficial al final solo me fiare de lo que pueda tocar.170 euros por nada.ese es el precio de mi inocencia perdida en wallapop.

Resuelto
J. R.
29/07/2020

DISPUTA EN ALIEXPRESS NO CONFORME

El pasado 9 de abril (18:31) realicé un pedido a la empresa china LineFar Fitness Store, a través de Aliexpress, para un soporte de pesas, por valor de 247 dólares. Recibí un artículo que no correspondía con el pedido, con menor calidad y mucho más barato, unos 45 dólares en la misma plataforma. Abrí una disputa, pero el vendedor no me dio una solución válida porque tenía que asumir los gastos de envío de 100 euros para devolver el artículo a China, cuando el vendedor es responsable único del error. AE propuso como opción un reembolso parcial de 228.42 dólares, sin devolución del artículo, que yo hubiese aceptado, pero finalmente resolvió la disputa con la opción de reembolso completo con los gastos de envío a mi cargo, que yo había rechazado expresamente en la disputa. El servicio de atención al cliente no me resolvió el problema y tengo una queja abierta a AE con referencia 1143000030324458. Tengo un correo de AE enviado a mi email de usuario (jotajdaniels@yahoo.es) el 19 de junio de 2020, en que se confirma todo lo que comento aquí diciendo que, en caso de no llegar a un acuerdo con el vendedor o de que yo no eligiese opción, se ejecutaría de forma automática el reembolso parcial, cosa que no ocurrió. Tengo guardada toda la documentación, correos y pantallazos de la disputa, al respecto, y quiero expresamente reclamar el reembolso parcial de 228.42 USD propuesto por AE. El vendedor no da señales de vida ni contesta desde hace tiempo a mis mensajes, habiéndose desentendido del asunto. En Atención al Cliente de AE me dijeron que debía esperar a que la disputa finalizase para hacer una apelación, sin embargo una vez finalizada el enlace de apelación ha “desaparecido”. Espero una solución de AliExpress a esta situación cuyo error ha sido únicamente del vendedor enviándome un artículo diferente y mucho más barato al pedido y pagado. Gracias.

Cerrado
F. M.
29/07/2020
LOS LEMUS S.L.

Reclamación por daños ocasionados durAnte la instalación

Buenos días.El pasado día 27/07/2020 vinieron a instalarme una maquina de A/C comprada en Muebles Los Lemus. La compra incluía la instalación del mismo. La instalación no pudo completarse debido, parece ser, a un problema del aparato que daba una serie de codigos de error. El instalador manipuló el cableado electrico intentando hacer funcionar el apararo. Aunque se lo hice saber, no desconectó la corriente ya que según él , no era necesario. Se produjo un cortocircuito y comprobé que varios aparatos que tengo conectados en la cocina se vieron afectados dejando de funcionar. En concreto :Un cargador de walkie talkies, un disco duro, un monitor de ordenador y un ejercitador motorizado de la marca THERA TRAINER.Se lo he comunicado al vendedor para que se hiciese cargo de la reparación pero se ha desentendido, atribuyendo los desperfectos a otros motivos.Por lo siguiente RECLAMO:Ejercer mi derecho de desistimiento ya que el producto es defectuoso y que procedan a llevarselo. Igualmente solicito que se abonen los gastos de reparación y/o sustitución de los bienes anteriormente citados y que se estropearon durante la instalación de la maquina de aire acondicionado.Muchas gracias Un saludoNicomedes Hernandez Lopez

Resuelto
L. E.
29/07/2020

Toyota estafa a sus clientes con revisiones falsas prometiendo regalarte dinero de forma fraudulenta

Toyota sigue sin darme ni los 25€ que se han quedado ni compensandome de ninguna forma por los daños causados.Desde hace 6 o 7 meses siguen sin dar ninguna solucion y con el dinero en su bolsillo.Tampoco ofrecen ninguna compensacion y ademas quieren obligarme e imponerme el concesionario que a ellos les de la gana para hacer mis revisiones, cuando esto deberia ser de libre eleccion del usuario.Algunas empresas de coches roban a sus clientes, les quieren obligar a ir al concesionario toyota que a ellos les da la gana y no al concesionario toyota que a mi me de la gana o me inspire mas confianza.Ya vimos estupefactos como hace unos años algunos concesionarios toyota fueron multados por practicas ilegales, pacto de precios, y un largo etc de trampas para hacer dinero acosta de sus clientes.Toyota apesta y es una verguenza.Hago esta reclamacion publica en internet (asi como el resto de reclamaciones que he puesto y pondre) para que todo el mundo pueda verla

Cerrado
J. S.
29/07/2020

Problemas con devolución de thermomix

A mediados del mes de mayo contrato la oferta de un mes de prueba de la nueva thermomix tm6 a través de una comercial de la marca y con total posibilidad de devolución si no es de mi agrado. Entrego toda la documentación para la financiación con cofidis y se realiza una fianza del aparato de 99€ con datáfono en mi cuenta. Me llega el producto a casa de manera rápida, 3 días.Pruebo el producto con la sorpresa de que no es muy práctica y es ruidosa, por lo que no cumple mis expectativas.Me comunico esa misma semana con la comercial para realizar el procedimiento de devolución dentro de los plazos establecidos y esta me deriva a atención al cliente.Desde el mes de mayo, llamadas diarias a la marca con diferentes comerciales me confirman que la operación esta aceptada y que simplemente espere para que me llamen y concretar la recogida. A fecha de hoy, con todo el expediente correcto y documentación de desistimiento enviado no tengo ninguna respuesta ni comunicación formal por parte de la empresa.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma