Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución del dinero
Hola,El día 1 de Febrero realice un pedido en Cecotec, en la web ponía que tardaba entre 48-72 horas en recibirlo.Yo iba mirando cada día el estado del pedido en la web. El jueves 4 de Febrero, aún ponía en su web que solo estaba aceptado así que decidí contactar con ellos para cancelar el pedido ya que encontré otro producto igual en una tienda física.Ellos me contestaron que el paquete ya había salido, que lo rechazara cuando el repartidor lo trajera. Pero no había información alguna en la web.El viernes 5, al llegar el paquete por la tarde, lo rechace tal como ellos me dijeron y acto seguido les escribí para informárselo y preguntar cuanto tardaban en devolver el dinero. Al no recibir respuesta alguna, les volví a escribir el día 8, y tampoco responden.Me gustaría que me reembolsaran el importe del pedido entero.Muchas gracias.
Problemas con la garantía
Hola.Realicé un pedido de auriculares youpods. A los días de recibirlo descubrí que no funcionaban bien. Pausan el vídeo continuamente y el audio se escucha entrecortado.Me puse en contacto con la empresa y al principio me dijeron que les enviase un vídeo dónde se vea el fallo y que me enviarían unos nuevos sin problema.Al enviar el vídeo me dijeron que la garantía había vencido.Les he vuelto a escribir exigiendo el reembolso del dinero, pero no hay manera. La respuesta es la web ofrece 30 días de garantía.También he pedido la factura en reiteradas ocasiones, pero no me la envían.Quiero que me devuelvan el dinero por producto defectuoso.
Compra Thermomix defectuosa no sustituida
Buenas tardes,Adquirí el pasado 29 de septiembre de 2020 una Thermomix modelo TM6 y tras usarla 4 días, repentinamente se apaga, sale el código de error C374 que provoca que no funcione ninguna de las características de la máquina y que no se pueda hacer nada con ella. Tras diversas conversaciones con el servicio de atención al cliente y tras pasar un lapso de 3 semanas en las que no puedo hacer uso de la máquina, la solución que me dan es sustituir el vaso informándonos que la máquina está bien.Una vez recibida de nuevo la máquina (22 de octubre), el funcionamiento es correcto hasta que el 6 de diciembre se da la misma situación, con el código de error (C374) y misma problemática. Procedo a abrir de nuevo una incidencia con Vorwerk, se llevan la máquina al servicio técnico y la solución de nuevo es cambiar el vaso, informándonos de nuevo que la máquina funciona correctamente. Entiendo que, si se da una solución para solventar un error y se vuelve a producir, no es factible la misma solución puesto que volverá a producirse el mismo error estando este en la máquina y no en el vaso. Por ello al no estar de acuerdo con la resolución de cambiar de nuevo el vaso, realizamos una reclamación en nuestra delegación de Thermomix (Majadahonda) y dejamos la máquina allí alegando que la sustitución del vaso no corrige el error C374 que se produce constantemente, ya que como hemos comentado anteriormente, esta fue la solución que nos dieron tras la primera incidencia y no garantiza que no se vuelva a producir de nuevo dicho error.Esta reclamación se realiza el 18 de diciembre de 2020. Hoy, 11 de febrero de 2021, no hemos tenido noticias por parte de nadie de Vorwerk, ni de la delegación de Majadahonda para informarnos de la situación de nuestra reclamación (es decir, no tenemos ningún tipo de solución distinta a la sustitución del vaso, ni tenemos la máquina). Entre estas dos fechas, hemos tenido que ser nosotros los que nos pusiéramos en contacto con la empresa a través de su servicio de atención al cliente los días 25 de enero y 11 de febrero (número de incidencia 9913811 y 9939720, respectivamente).Por otro lado, la compra de la máquina se realizó mediante la financiera AKF Bank, vinculada a la marca Vorwerk, y que, debido a la situación originada y no atendida por la propia empresa Vorwerk, y teniendo en cuenta que la máquina está en manos de Vorwerk y no nuestra, se procedió a la devolución de los recibos de los meses de enero y febrero. Con la intención de reiniciar y saldar el pago pendiente (sin incluir los intereses por devolución de recibo, entendiendo que tiene que ser Vorwerk el responsable de realizar el pago de estos intereses al ser ellos los que incumplen y no nosotros) si se atendían nuestras reclamaciones. Nos hemos puesto en contacto telefónicamente con la financiera AKF Bank para que conocieran la situación por la que hemos procedido a la devolución de dichos recibos. En todo momento ellos nos han manifestado que el vínculo contractual es con nosotros y no con Vorwerk, con lo que estamos en desacuerdo ya que, en ningún momento, la cantidad financiada fue ingresada en nuestras cuentas, sino que el pago se hizo directamente a Vorwerk. Por lo que la reclamación de AKF Bank debería ser a Vorwerk y no a nosotros.Por lo expuesto solicitamos:1- La sustitución de la máquina por una nueva en perfectas condiciones ya que el error inicial se originó dentro del periodo de desistimiento. 2- El pago de cualquier recargo que se hubiese producido en el periodo en el que no hemos sido atendidos, ni hemos tenido la máquina.Por lo expuesto solicitamos:1- La sustitución de la máquina por una nueva en perfectas condiciones ya que el error inicial se originó dentro del periodo de desistimiento. 2- El pago de cualquier recargo que se hubiese producido en el periodo en el que no hemos sido atendidos, ni hemos tenido la máquina.
No recibo mi pedido
He realizado un pedido a Venta Única el 14 de enero, me confirmaron que el plazo máximo de entrega era el 8 de febrero y a día de hoy ni he recibido nada ni me ofrecen una solución. En la página de la empresa de transportes, el seguimiento de mi pedido refleja que el paquete se encuentra desde el día 2 en la plataforma de AB Custom en Madrid, y desde esa no hay más actualizaciones. Llevo 9 días poniéndome en contacto a diario y lo único que me responden es que ponen reclamaciones a dicha empresa de transporte sin obtener respuesta a mayores de darme una escusa diferente dependiendo de quien coja el tfno. Una auténtica vergüenza como empresa que no cumplan con sus clientes y no se preocupen de dar una solución cuanto antes.
Problema con reembolso
Hola,Un amigo mío me regaló un juego de mesa por Amazon. Llamé por teléfono a Amazon porque ya tenía ese producto y me dijeron que tenía que hacer una devolución del producto y me ingresarían el dinero en mi cuenta (sin que, obviamente, se entere la persona que me regaló el pedido). Hice la devolución y, de hecho, tengo correos que indican que tienen el producto en sus almacenes pero que NO me pueden realizar la devolución a mi cuenta, sino a la de mi amigo, porque la devolución no se hizo desde mi cuenta (cuando yo simplemente seguí las instrucciones que ellos me dieron). Me niego a que la devolución aparezca en la cuenta de mi amigo porque no son las condiciones que acordamos en la llamada telefónica ni es así como funciona un cheque regalo, de hecho, en su página web especifica que:Reembolsos de regalosSi devuelves un regalo que te ha llegado a través de Amazon.es, recibirás un cheque regalo de Amazon.es por el valor del producto devuelto. Podemos asegurarte que en ningún momento informaremos a la persona que te envió el regalo de dicha devolución.He abierto una reclamación con Amazon mismo y me han indicado: . El número de tu incidencia es: A3I27YSXBJTXMQUna vez finalizada la investigación, el departamento correspondiente tomará las acciones necesarias sin embargo, por favor, comprende que los resultados no serán compartidos.He tenido que llamar varias veces (una de ellas, con una llamada de más de 50 minutos) y, encima, soy cliente de Amazon Prime, aún así, me siento totalmente indefensa ante esta situación.
Problemas con producto
Hola realicé un pedido a finales de noviembre, una mesa y 6 sillas OSLO, me llegó a casa el 25 de ENERO, he estado de mudanza hasta hace 11 días (01/02/21) que me he mudado a la casa nueva, la sopresa es que el Martes ( 09/02/21) me senté en una de las sillas a cenar durante 30 minutos más o menos (con un pantalón que he usado mil veces y jamás me ha teñido nada) y al levantarme mi sorpresa fue que estaba toda la silla marcada.EL mismo día 09/02/21 envié un correo a la empresa adjuntando fotos, el día 10/02/21 me dice que es la primera vez que les comunican algo así, me dieron dos solucciones :limpiarlo con alcohol (que no ha funcionado) y la segunda pedir otra silla pero abonando el importe, el importe de una silla que con un solo uso en lugar de blanca (que es su color de origen) está gris, les he explicado que en ningún momento en la web especifican que tipo de ropa poder usar con el producto que me han vendido, y también les he comentado si les parece normal que tenga que preguntar que tipo de ropa van a traer mis futuros invitados por miedo a que pase lo mismo con el resto de sillas, después de menos de un mes que hace que recibí el producto que tipo de calidad tiene? me parece tan subrealista tener que estar escribiendo ésto, menzzo dice que no es su responsabilidad y como resumen que se desentienden después de pagar 345 euros por un producto al que ellos le han pueso el precio y con un solo uso es normal que se estropee , y además se quitan responsabilidades diciendome que no es su culpa. Solicito que me retiren el producto y me devuelvan el dinero.Un saludo.
Grave reacción alergica
Tras dos aplicaciones de las cremas de la marca Biotherm, BLUE THERAPY RED ALGAE UP LIFT, RED ALGAE UPLIFT NIGHT. SERUM BLUE THERAPY ACELERATED y LIFE PLACTON EYE, no todas juntas, claro, me he despertado con una grave reacción alérgica, con toda, toda la cara hinchada, los ojos casi cerrados, he consultado al médico y me ha mandado antihistamínico y urbason. Me puse en contacto telefónico con Biotherm y solo me han preguntado por los códigos de barras de los productos y el n de pedido, que me enviaran la lista de todos los ingredientes, que es enorme, y que me haga las pruebas de alergia, ahhh y que me mejore. El pedido lo realicé en el Corte Inglés online, también los llamé para la devolución de los productos y solo me dijeron que espere la resolución. Un Saludo. Gracias
Pésima instalación y montaje
Hola,compre unos muebles en conforama el día 27 de enero y contrate el transporte de los mismos y su posterior montaje para el día 1 de febrero. Primera tomadura de pelo:no llaman ni avisan de que el 1 de febrero no van a entregar nada con lo que me hacen estar perdiendo todo el día dejando de trabajar esperando en vano a que vengan puesto que era lo acordado en la compra. Segunda tomadura de pelo:llaman el dia 2 y acuden a mi domicilio 4 personas para el montaje de los muebles,que son un zapatero,un armario de grandes dimensiones, y una mesa de salon:después de dejar patente que no tienen claro el montaje puesto que sus comentarios eso exponen se acompañan de unos golpes y unas formas de tratar el mobiliario deficiente y sin ningún cuidado. Después de acabar,por decir algo la instalación de los muebles queda patente que el mueble zapatero está con toda la encimera agujereada ,cuya explicación del montador es que vino así,y que pasaría parte y ya vendrían, a eso se une que una de las puertas del zapatero no cierra).La explicación sobre este incidencia del montador es increíble puesto que dice que al meter peso en el zapatero se nivela la puerta y se cerraría (evidentemente la puerta sigue mal montada)y no cierra del todo,a ello se une que en una de las baldas le han quitado un trozo del canto al montarla.Continuamos con la infinidad de situaciones:el armario grande tiene un arañazo enorme en la puerta exterior de unos 40 cm al lado del tirador que o bien ellos o bien el almacén hizo(vergonzoso).En este mismo armario se observa desde hace 4 días que la puerta derecha se ha subido unos cm hacia arriba con lo cual no cierra la puerta (es una estafa en toda regla el servicio que da esta empresa).Para colmo de las incidencias la mesa del salón queda montada sin poner los embellecedores color gris con los que venía para tapar los tornillos de montaje. Después de toda esta vergüenza de servicio acudo presencialmente al centro de conforama alcorcon donde compré y contrate todo y hablo con servicio postventa y expongo todas estas incidencias. (La trabajadora me abre incidencias sobre las situaciones y me dice sobre los embellecedores que los va a pedir al almacén!se los pide a un mozo y el mozo le dice que no hay,que solo hay en marrón y y blanco y mi mesa es gris!Le digo que me parece indignante que compré un producto y que no lo monten entero y me dice que no me preocupe que los pedirá y que me abrirá incidencia via email y me llamara al día siguiente sin falta, según se apunta en su agenda.(es una tomadura de pelo el servicio postventa.)evidentemente no llama nadie y m encuentro con la mesa sin estar completa y por supuesto ninguna solución. En resumen me he gastado más de de 1000 euros con estos incompetentes y tengo 2 armarios mal montados sin poder cerrar las puertas y con multitud de agujeros y arañazos y una mesa de salón sin estar montada completa puesto que no están todas sus piezas.La empresa me dice via email que están abiertas las incidencias y que están saturados de incidencias.Nadie me coge el teléfono porque comunica todo el rato y yo pierdo horas y horas escribiendo email y adjuntado fotos de los desperfectos para que me den soluciones. Me siento estafado por conforama.No se les ocurra comprar allí muebles y contratar transporte y montaje.Es una verguenza el trato y las personas incompetentes que trabajan allí tanto de ventas, como postventa,como transporte y montaje.Tengo la casa con los muebles defectuosos y nadie me da solución. ES INDIGNANTE .NO COMPREN EN CONFORAMA SON LA PEOR EXPERIENCIA QUE ME HE LLEVADO EN MI VIDA DE CONSUMIDOR CON MUCHA DIFERENCIA. EXIGO QUE ME ARREGLEN TODOS LOS DESPERFECTOS YA O ME DEVUELVAN INMEDIATAMENTE MIS 1023 EUROS DE FACTURA.
Problema com Reembolso
Pedido 19920466, de 99.97€ cancelado a 21/11/2020. Ainda não recebi devolução do dinheiro. Inumeros contactos, e a resposta é sempre a mesma (3 Fevereiro 2021): bikeinnAjuda e Contacto A minha conta Olá Bruno,Obrigado por entrar em contato conosco.Já temos entrado em contato com o departamento encarregado para saber se tem acontecido algum problema. Assim que tivermos algum tipo de informação entraremos em contato com você novamente.Atenciosamente,Tradeinn Team – Atendimento ao clienteJá chega de ficar com o dinheiro dos outros. Agradeço ajuda.Dados de contacto da empresa: TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), Spain.
No recibí transferencia a mi cuenta
Hola, hice una venta en la app Vinted de 140€. El cliente hizo el pago y llegó a mi cuenta de Vinted, pero al traspasarlo el 6 de Enero a mi cuenta de Bankia nunca llegó. He hablado con el banco y no saben nada. En en el soporte de Vinted me dijeron hace dos semanas que iban a contactar con el proovedor de pagos, ya si les hablo no me contestan.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores