Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. G.
28/05/2019

Cobro indebido tarifa plana juegos Vodafone

Desde el pasado mes de enero de 2019 Vodafone viene haciendo un cobro indebido semanal bajo el título tarifa plana juegos, las cantidades indebidamente cobradas ascienden a 38€. Vodafone asegura que yo he sido quien se ha dado de alta en este servicio voluntariamente a través de los servicios Start o Myweb, cosa que dudo porque en mi vida he jugado a nada en el móvil ni he dejado a nadie mi teléfono para que lo haga. Con fecha 27-05-19 tras llamar a la compañía me señalan que han bloqueado el cobro a terceros. En ningún momento se informó a la clienta de estar dada de alta en este servicio, ni se solicitó su autorización para hacerlo.

Resuelto
J. G.
27/05/2019

Incumplimiento oferta

Motivo de la queja:Vodafone me hizo una contraoferta desde el departamento de retenciones porque yo había iniciado una portabilidad a otra compañía. Esto fue el 17 de mayo. La oferta me la enviaron por email y la acepté. Me hicieron la grabación correspondiente. Consistía en un pack que incluía móvil, fijo e internet por 29,98 al mes IVA incluido. Móvil e internet con datos ilimitados. Internet y fijo sería un alta nueva, pero todo me lo metían en un pack a ese precio.También me iban a ingresar 18 euros, que me cobraba la otra compañía por cancelar la portabilidad.Cancelé la portabilidad a petición de Vodafone y estuve esperando al envío del ruter y al alta del servicio de mi nueva tarifa móvil. Me dijeron unas 48 horas. Pero no llegaba, y llamé a Vodafone hasta en 4 ocasiones, la última el día 25. Siempre me aseguraban que estaba todo en curso.Cuál es mi sorpresa? Pues que me han llamado ellos hoy, día 27, desde el teléfono 912 777 442, y me han dicho que esa oferta es inviable. Así que se ha cancelado y sigo sólo con mi antigua tarifa de móvil y sin internet. Consecuencias:Que llevo días sin internet en casa y pagando más por mi antigua tarifa móvil.Que la otra compañía me ha hecho un cargo de 18 euros por la cancelación de la portabilidad. Que me han hecho perder el tiempo llamandoles por no hacer bien su trabajo.Que ahora me veo obligado a irme de Vodafone por su incompetencia y porque la tarifa que tengo es más cara.

Resuelto
T. P.
27/05/2019

Tarifa Ilimitada Total es mentira.

Estoy pagando la nueva tarifa Ilimitada Total de Vodafone. Te lo venden como Datos Ilimitados y Llamadas ilimitadas. Pues hoy he recibido este mensaje:VF INFO: Debido al incumplimiento de la política de uso licito de VF nos hemos visto obligados a bajar la velocidad de navegación de su linea.Es que, según ellos, he pasado el limite de datos, aunque también según ellos, mi tarifa no tiene limite.Me han dicho varias veces que los datos que he consumido son excesivos y no razonables pero cuanto pregunto cuanto es el limite, que cuantos datos por mes ellos consideran razonables, no me pueden contestar. Resulta que la tarifa Datos Ilimitados es una tarifa con datos limitados a lo que deciden ellos en cualquier momento, sin aviso ninguno. En mi caso, dependo totalmente de mi movil para mi trabajo ya que soy informático y tengo que subir archivos a Dropbox que son muy grandes. Siempre he pagado las tarifas mas caras de Vodafone, desde hace 3 años que llevo en España. En el pasado, cuando había casi gastado los datos de mi tarifa, me han mandado un ávido Cuidado, has gastado 90% de tu tarifa de 20gb o lo que sea. Esta tarifa de datos ilimitados es peor, en el sentido de que me han cortado el movil sin aviso previo, y ahora no tengo Internet para 4 días y no puedo trabajar. Me parece absurdo vender una tarifa como datos ilimitados cuando obviamente hay limites, es también absurdo que no te pueden decir cuales son los limites. Me han dicho que todo aparece en su Política de Uso Licito, pero allí no habla de gigas, sino que habla de uso razonable. En fin, solo he usado este servicio este mes para mandar correos, navegar el Internet, y subir archivos a Dropbox. Ni he bajado películas ni he compartido el servicio con nadie. He sido el único usuario del servicio. Es verdad que tengo muchos archivos en Dropbox, pero mi trabajo consiste en preparar informes y mandarlos por Dropbox a mis clientes, por eso elegi pagar una tarifa de llamadas y datos sin limite.

Resuelto
A. C.
25/05/2019

ROAMING COBRADO Y NO USADO

Me han cobrado dos facturas de 89 y 90 euros por roaming de Qatar. Estuve en esa ciudad haciendo escala cuando iba a Tailandia y al encender el teléfono automáticamente se conectó a la red de Qatar. Según Vodafone es un servicio que activan ellos por defecto. Un servicio de pago no debería activarse por defecto, debería ser el cliente quién autorice la activación. Es por eso, que, por no haberlo activado yo, solicito la devolución del importe de ambas facturas.

Resuelto
D. M.
23/05/2019

No me dan de baja los servicios

Desde hace más de un año tenía contratado con Vodafone varios servicios: Un paquete de Fibra+Movil+Fijo+TV Online+Una línea de móvil adicional de regalo (que no solicité y nunca he usado). A día 6 de Mayo de 2019, pasado el tiempo mínimo de un año de permanencia, procedí a dar de baja todos los servicios excepto mi línea de móvil principal (690233159), para la que hice una portabilidad a Movistar. Vodafone inicialmente no me puso ningún problema (más que los típicos intentos de que me quedara con ellos) y me indicaron los pasos a seguir para dar de baja los servicios. Me llegaría un SMS con un código para que yo mismo los diera de baja a través de su web. Vodafone me confirmó en repetidas ocasiones que una vez yo hiciera esos pasos, se tardaría 48 horas en dar de baja los servicios, es decir, que el día 8 debería estar todo cancelado. Procedí con los pasos indicados y así pareció estar todo hecho el mismo día 6. El día 8 hablé con ellos y me dijeron que estaría el viernes. El lunes 13 seguí todo igual y me dijeron que al parecer la baja estaba bloqueada porque había una portabilidad en curso y hasta que no estuviera la portabilidad hecha, no podían dar de baja el resto. La portabilidad fue sobre una línea de móvil y la baja sobre todo lo demás. No me supieron explicar la relación de una cosa con la otra. La portabilidad se hizo efectiva la noche del miércoles 15 al jueves 16 de Mayo. Puedo confirmar que desde entonces mi línea de móvil funciona ok con Movistar. Sin embargo, a día de hoy (23 de Mayo), el resto de servicios siguen activos en Vodafone y no consigo contactar con ellos por teléfono. Los días previos a la portabilidad, eso sí, Vodafone me contactó en repetidas ocasiones (un mínimo de 10 en 24 horas) para insistir en ofrecerme alternativas para que no realizara la portabilidad. Pero desde entonces, resulta imposible hablar con ellos. Cada vez que llamo, la llamada sospechosamente se corta antes de que pueda hablar con ningún agente.En todas las conversaciones después del día 8 les insistí en que no estaba dispuesto a pagar más allá del día 8, pues Vodafone mismo me indicó que en 48h estaría todo dado de baja. En teoría tomaron nota (en varias ocasiones) pero, “oh, sorpresa”, a día de hoy (23 de Mayo) los servicios siguen activos y me han cobrado (de momento) el anterior ciclo de facturación completo que llega hasta el día 15 de Mayo. El número de petición de baja de Vodafone que me facilitaron en una de las llamadas es el 79705785.Este es el resumen de mi conversación inicial con Vodafone para la baja:- Llamada el 6 de mayo al 22692 a las 16.39.- Recibido SMS con link y codigo: http://www.vodafone.es/c/bajas/introducir ID = DNI.introducir clave del sms: 8226995628seleccionar servicios a dar la baja. Explicar motivo.Unas 48h tarda en dar la baja.SaludosDavid.

Cerrado
B. S.
22/05/2019

Paquete de devolución a ZARA perdido

Buenos días, quiero reclamar a SEUR la perdida de un paquete que tenia que devolver a ZARA a través de sus servicios. Hice el pedido con ZARA online el día 28.04 y escogí la opción devolución con retirada en domicilio por parte de SEUR.Quedé con SEUR para recogida el día 08/05 en horario de mañana 9-14. Me llegó un mensaje avisándome que el transportista no encontró a nadie en el domicilio. No era cierto porqué estaba allí esperándole ya que solicité a mi empresa poder trabajar desde casa para poder justamente realizar la entrega del paquete (puedo demonstrarlo).Llamé al contact center de SEUR que me contestaron que en estos casos los transportistas no llaman por teléfono. Se van y punto. Sin embargo yo estaba en casa. Ya que me era imposible pedir a mi empresa otro dia de trabajo desde casa, el contact center de SEUR me dijo que la única solución era que fuera yo a una tienda SEUR a entregar el paquete yo misma. Me dieron la dirección de la tienda SEUR de Carrer Casanova 63 en Barcelona diciéndome que estaba abierta el sábado por la mañana. Otra mentira. Fui allí el sábado 11/05 y la tienda CERRADA.Volví allí el viernes 17/05 donde pude entregar el paquete. Les pedí que me dieran un comprobante de que había estado allí a entregar el paquete y me dijeron que no era necesario. Insistí y finalmente el chico que me atendió decidió marcar con un sello el paquete y me dijo que sacara una foto como comprobante. Hoy llamo ZARA y no les consta ninguna devolución. He llamado SEUR hoy tres veces para intentar trackear el paquete. No tienen ni idea. Me han pasado un correo electrónico gestion.cat@servicios.seur.net. Me he puesto en contacto con ellos y me siguen dando respuestas inutiles, que antes comprobaran si el paquete está todavia en la tienda, que necesitan las etiquetas de devolución. Cuando contesto que ZARA en este caso no me ha dado ninguna etiqueta de devolución porqué es suficiente el codigo de barras en la caja ya que debia llegar SEUR a mi casa a recoger el paquete, la persona que me contesta desde SEUR gestión me contesta lo siguiente: Buenos días,Zara si realiza etiquetas,para los clientes que dejan la mercancía en los pick up.Para tapar la etiqueta de envío original y demás.Para proceder a realizar la reclamación,es necesario que nos facilite algún documento conforme la mercancía se dejó en el pick up.He vuelto a llamar a la central de SEUR pero nadie sabe donde esta mi paquete y si se ha enviado o no. Les he dicho que estaba dispuesta a volver a la tienda SEUR recuperar el paquete y entregarlo yo misma a ZARA. tengo como fecha limite el 28/05 para recuperar el dinero. Tengo una referencia de recogida de SEUR nº recogida 178297158 El código de referencia inicial que me dio SEUR para modificar fecha entrega es 81908582960 como veréis en el screenshot. NADIE en SEUR sabe decirme donde esta mi paquete. Pero yo tengo la prueba que si lo entregué a ellos el día 17/05Un saludo,

Cerrado
D. M.
21/05/2019

Paquete no entregado y firma falsificada por mensajero

Ayer dia 20 no pudieron entregarme el paquete por no estar en casa.Me envian correo diciendo que me lo entregan hoy dia 21 de 11 a 14.15.A las 10 me llega notificación de Amazon que me han entregado el paquete.Llamo a correos express y me dicen que el paquete lo ha recepcionado Dimas(Osea yo).Y mi pregunta es,como he podido yo firmar la recepecion del paquete si a las 10 no estaba en casa?Conclusion el mensajero a falsificado mi firma y se ha quedado el paquete.

Cerrado
J. A.
21/05/2019

Paquete no entregado y rehusado

Buenos días.Escribía este mensaje porque llevaba toda la semana pasada esperando un paquete de correos exprés y que jamás fue entregado.Para ser concretos, la fecha de reparto fue el 15 de mayo, y en ningún momento, en el piso donde vivo, hubo entrega de dicho paquete. Tan solo me llamaron por teléfono (quiero pensar que fue el repartidor), pero que al estar yo trabajando, obviamente no pude atender.Programé otra entrega para el día siguiente, y nuevamente no hubo entrega, solo llamadas que no pude atender.Por lo cual, programé un reparto para el día 17 en el lugar de mi trabajo. Y efectivamente, no solo NO lo entregaron sino que lo decidieron declarar como REHUSADO por el destinatario (por mí), cuando en NINGUN MOMENTO he tenido contacto ni con el repartidor ni con la mercancía que esperaba.He llamado al teléfono de atención al cliente y me exigen que pida explicaciones a la tienda donde pedí el producto que esperaba.¿Es que Correos Exprés no se responsabiliza de sus repartidores?¿Por qué tengo que salir yo perjudicado por algo que no he hecho?En ningún momento, tanto en mi domicilio, ni en mi trabajo, recibimos dicho paquete. En ningún momento declaré rehusar el envío.¿Cómo se puede dar lugar a esto, y encima, no hacerse responsable..

Resuelto
D. M.
20/05/2019

PROBLEMAS FACTURACION

Primero.- Que esta parte suscribió con la operadora VODAFONE, contrato para suministro de servicio telefónico, internet y TV Bar siéndole asignado el número de cliente que arriba se indica , habiendo pagado puntualmente todos los servicios contratados y debidamente prestados por la compañía. Segundo.- Que en virtud de dicho contrato, no se esta cumpliendo los precios acordados y desde febrero la operadora emite facuras erroneas con servicios duplicados y que no hay contratados, se procede a realizar reclamaciones de forma telefonica para solventar el problema con los siguientes datos:-20 de marzo Nº incidencia :77663008-01 de abril Nº incidencia :77876826-02 de mayo Nº incidencia :77876826se emiten 3 abonos de devolución de facturas con los siguientes datos: -Abono 26 feb. 2019 Ref: 903196524672,64 € Abono 23 feb. 2019 Ref: 9031963184271,49 € Abono 5 may. 2019 Ref: ZI19-F-067489-683,76 € Que dichos abonos nunca se han recibido ni en forma de descuento en facuras posteriores ni en forma de ingreso en ninguna de las cuentas.Tercero.- Que el dia 30 de abril se cortan los servicios de telefonia , internet y television de todas las cuentas con los daños personales y laborales en las dos ubicaciones en la que esta contratado la TV BAR , dicho dia se emitia a las 21:00 partido importante de la Champions League (Tottenham Vs Ajax) donde se habia anunciado su emisión en los locales y en los cuales no se pudo emitir con los daños de imagen y economicos que generaron para la empresa. La reanudación del servicio no se produce hasta que se produce el pago de la factura teniendo que abonar servicios que no estan contratados, siendo el corte mayor de 24h con la consecuente incomunicación.Cuarto.- Que la operadora procede a facturar servicios indebidos, con los siguientes conceptos:- TV Bar de forma duplicada-Asistencia técnica vodafone fibra-Ajuste modificacion servicios-Decodificador de forma duplicada-Pago aplazado terminal duplicado- ETC... Servicios estos que no han sido aceptados, ni solicitados, ni objeto de contratación por esta parte demandante en la cual se dispone de los contratos y grabaciones donde tampoco se estan facturando de forma correcta lo acordado.

Cerrado
M. B.
20/05/2019

me han hecho una portabilidad sin mi permiso

buenos diasa dia 15 de mayo me llega un mensaje a mi movil de vodafone que el dia 17 de mayo llegara mi pedido y otro mensaje decia que el 20 de mayo(hoy) se hara efectiva mi portabilidad todo esto sin mi consentimiento, bien pues me pongo en contacto con mi compañia y ellos me dicen que no pueden hacer nada que tiene q ser vodafone el que la cancele(cosa que no entiendo) bueno pues despues de 6 llamadas las cuales me dan largas y en 3 de ellas me cuelgan mi marido llama al 1444 preguntando por esto y la sorpresa es que nos dicen que no hay nada!!!! revisando la ficha no hay nada y le dijo que buscara porque tenemos el mensaje y la chica indago un poco mas y nos dijo que si habia algo del dia 15(dia que nos mandan el mensaje) pero que se cancelo al momento que no tienen nada..... pues bien ahora mismo estoy sin linea de movil y sin internet movil todo esto SIN MI PERMISO y con lo que ello conlleva ahora de perdida de mi tiempo mas el que ya llevo perdido en llamadas mas la posible multa que me va a cobrar mi compañia ya que tenia un periodo de permanencia.....

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma