Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
instalación contador Telegestión
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. LA INSTALACIÓN DE UN CONTADOR DE TELEGESTIÓN POR TENER 24 AÑOS DE ANTIGUEDAD EL ACTUAL. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro no procedente
En septiembre de 2023 cese el contrato de suministro de luz y gas con Iberdrola. Desde septiembre de 2024 me vinieron reclamando 10,59 euros que en una conversación telefónica el 6 de febrero de 2025en n la que la operada me dijo que se estaba grabando, me indicó que seguramente ese importe se refería al mes de traspaso de una compañía a otra donde se me había suministrado por las dos compañías. Cómo era poca cantidad acordé en pagar con tarjeta en ese mismo momento en lo que la operadora me indicó que ya la relación con la compañía había terminado. Este pasado viernes 14 de marzo 2025 recibo un nuevo correo electrónico comunicándome que adeudo 70,69 euros, por lo que ayer día 16 de marzo de 2025 vuelvo a llamar a la compañía y me indican que "probablemente" sea del mantenimiento que no se dió de baja en su momento. Ante esto: Solicito dea revisado y anulado todo requerimiento pues no hay base sólida de los motivos que se alegan ni se comunicaron en el momento del cese de relación entre la compañía Iberdrola y la cliente que reclama, M Mercedes Ortega Guirao. Muchas gracias.
Revisión gas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 11 de marzo de 2025 me disteis una cita para la revisión obligatorio de mi caldera y NADIE vino a mi domicilio, pero esa misma tarde recibí un informe favorable de la misma sin que repito NADIE hiciese tal revisión. Me he puesto en contacto con su compañía en repetidas ocasiones abriendo una incidencia y la respuesta fue que en un plazo de 72h alguien contactaría conmigo. Ese plazo ha finalizado y he vuelto a ponerme en contacto con vosotros y segis sin darme una respuesta. SOLICITO que alguien del departamento implicado me dé una respuesta y una solución . Ya que estamos hablando de algo tan grave como FALSEDAD de documentación ya que os repito que ningún técnico ha pasado por mi domicilio y hay una inspección favorable y un informe de mediciones de mi "supuesta" instalación del gas. Sin otro particular, atentamente.
No atención a avería urgente
Tengo contratado con Endesa un servicio de mantenimiento de gas que cuesta unos 12 euros al mes y que incluye atención para averías urgentes en menos de 3 horas. El pasado viernes sobre las 21:00 horas llamé porque la caldera empezó a perder presión y al abrir la válvula para darle más presión empezó a chorrear agua sin parar, inundándose toda la cocina. Cerré la válvula y, aunque ya no caía agua a chorros, no dejaba de gotear de forma constante. Me dijeron que en menos de tres horas se pondría en contacto un técnico. Pasadas ya dos horas y media sin que nadie contactara, llamé para ver cómo estaba la solicitud y me dijeron que dependía de la disponibilidad de los técnicos y que podían venir o no, que ya nos llamarían. Teniendo en cuenta que eran ya las 12 de la noche y es un piso de alquiler vacío en el que no vivo, intenté arreglarlo yo como pude para que no goteara tanta agua, poniendo trapos y cubos, y quedamos con el agente que nos cogió el teléfono (Brian Ferma) en que nos llamaría el técnico durante el fin de semana. Hoy domingo a las 22:00 horas sigue sin llamarnos nadie y la avería sin arreglar. Lógicamente voy a cambiar de compañía ahora mismo pero quería que quedara constancia de este servicio negligente y nefasto.
Incumplimiento contrato verbal
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 23 de enero de 2025 contraté telefónicamente con Endesa el suministro de electricidad, con la condición de aplicarme la promoción por la cual yo debía recibir un email con un código para canjear 8.000 puntos, equivalentes a un descuento de 20 euros al mes en las facturas, durante 4 meses. Tras poner en la web de Endesa 20 reclamaciones y habiendo contactado por con atención al cliente en innumerables ocasiones, solo he conseguido que me pongan excusas y cierren las incidencias para que les contabilice como que ha resuelto satisfactoriamente el problema. Nada más lejos de la realidad. Por tanto se está produciendo desatención e incumplimiento contractual por parte de esta empresa de energía. SOLICITO por tanto recibir el correo electrónico con el código pactado en contrato telefónico del pasado 23 de enero de 2025 con la comercial María Miño, así como copia de la grabación de dicha contratación telefónica. Sin otro particular, atentamente.
INSPECCION PERIÓDICA DE INSTALACIÓN DE GAS
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, desde Junio de 2024 estamos intentando acordar una fecha para la inspección periódica de la instalación de gas natural de una vivienda situada en Barcelona. Inicialmente en la primera inspección no pudimos asistir ya que residimos en una localidad de Lérida, previo aviso de que no podíamos estar por motivos de trabajo y de distancia, ofrecimos nuestra disponibilidad para estar en dicha vivienda, durante los dos meses de verano, todo el mes de julio y agosto. A finales de septiembre nos llega un nuevo aviso de inspección, con fecha en un dia laboral, nuevamente contactamos con ellos para recordarles de nuevo nuestra situación de distancia. Nuevamente proponemos varias fechas: el puente de d1 de noviembre, el de diciembre y todas las vacaciones escolares de navidad. Nos ponemos en contacto repetidas veces con Nedgya, para recordarles las fechas disponibles y que por favor lo tengan en cuenta ya que "residimos a 150km y estamos trabajando". Siempre es la misma respuesta que ya se pondran en contacto con nosotros . Finalmente nos llega una notificación para el 24 de enero, dia que teníamos festivo. El horario de revisión era de 18h a las 20h. A las 19h llamé a Nedgya advirtiendo que no se había presentado nadie, me dijeron que paciencia que había margen, a las 19.30 volví a llamar, la misma respuesta y a las 20h de nuevo llamo a Nedgya y me contestaron que no podían hacer nada. ¡Mi enfado fue descomunal!. Hicimos una reclamación por escrito y telefónica y de nuevo nos proponen una nueva fecha que casualment podíamos estar, el dia 14 de marzo de las 07,30 a 09, NADIE SE PRESENTÓ NI LLAMÓ. Llamamos a Nedgya, nos responden que no les constava dicha fecha de inspección y que notificaban la incidencia. Según nos dijeron estamos en el último aviso, antes de cortar el suministro. La empresa subcontractada es TRADIVEL y nos fue imposible ponernos en contacto con ellos. Nedgya nos desatendió totalmente al no hacerse cargo de nuestra situación y reclamación. ¿Cuales son los pasos que debemos realizar? Sin otro particular, atentamente.
ME ROBO 200 €
Buenas tardes, el viernes 7 de marzo a las 16:00 h hubo dos subidas de tensión en mi edificio y se me rompió el congelador Whirlpool. Llamé al servicio técnico Almerisat y me enviaron un reparador llamado Federico Mariscal Juleriaque, con NIF 75724892Z. Me dijo que en el congelador vertical, debido al pico de tensión, se rompió el módulo inverter y el módulo display y que el coste de la reparación eran 304,98 €. Para poder pedir las piezas, tuvimos que darle 200 € de adelanto y nos dijo que tardaría 2 días en volver con las pizas. Pues bien, ni coge el teléfono, ni contesta los whatsapp ni nada, pero es que llamo a Almerisat, que fue quien me los envió, y tampoco se hacen cargo ni me dan solución. Que puedo hacer? Si pudieran darme una solución se lo agradecería.
Servicio pagado pero no realizado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con vosotros porque tengo contratado con vosotros el servicio Facilita Plus que incluye una revisión anual de la caldera que tengo en mi piso. Por este servicio pago 148,76€ al año . En el año 2024 me llamaron una vez por teléfono para concertar una cita para realizar dicha revisión, durante esa llamada no concertamos cita debido a incompatibilidad horaria con el técnico el día propuesto, por lo que quedaron en llamarme más adelante para concertar otra cita. Dicha llamada no se llegó a producir y la revisión quedó sin hacerse. El 15/03/2025 os he llamado explicando la situación y solicitando la devolución del importe de este servicio, ya que no se ha llegado a producir. Lo que me habéis dicho es que ese servicio al no haberse realizado, lo he perdido y que no podéis hacer nada. He intentado haceros ver que yo no tengo la culpa de que no se haya realizado, ya que eráis vosotros los que teníais que llamarme para concertar la cita otro día y que yo he pagado por un servicio que no se me ha dado, pero me habéis dicho que no podéis hacer nada al respecto y que soy libre de tomar las medidas que considere oportunas, pero que vosotros no me podéis dar ninguna otra solución. SOLICITO la devolución del importe cobrado por este servicio durante 2024 (148,76€) Sin otro particular, atentamente.
Devolucion producto
El 13/02/2025 realice un pedido online en la pagina web de Leroy Merlin. Se trataba de un WC japones. El problema es que cuando me llego el pedido, las espeficicaciones no eran correctas, no cuadraba las medidas que ponia en las espeficicaciones con las reales del producto. Entonces realice la devolucion, pero desde entonces sigo esperando que gestionen la devolucio. Quiero que me ayuden a solucionar el problema, porque el WC vale 720 euros y hasta que no recojan el producto no van a proceder a la devolucion del producto. Quedo a la espera de su ayuda, gracias
Contratación engañosa y devolución de importe de la factura.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para denunciar sus prácticas comerciales engañosas y su posterior intento de cobrarme la factura señalada . Recibí una llamada telefónica de un comercial en la que se me dijo que por motivos técnicos, sin salirme de la empresa suministradora en la que llevo tiempo, ENDESA, se me iba a cambiar de comercializadora. El comercial me informó de que no me iba a solicitar datos, sino solo confirmar los que ya tenía y efectuar la grabación como muestra de conformidad. Tenía absolutamente todos mis datos, tanto personales como de mi domicilio, y lo que me hizo picar el anzuelo, mi cuenta corriente. En ningún momento me pidió datos, sino que comprobara que los que tenía eran los correctos. Cuando a los pocos días me llamaron de ENDESA y comprobé el engaño, renové la contratación con ENDESA. Por eso el consumo, solo es de cinco días por un importe de 134,25 €. Por todo lo anterior. SOLICITO : 1. La devolución de los importes abonados, y la cancelación de cualquier contrato que hayan conseguido por este procedimiento, desde mi punto de vista, completamente engañoso. 2. Contestación a la reclamación que les realizo. 3. Borrado de todos mis datos en su poder. Sin otro particular, atentamente. JOSÉ MARÍA LÓPEZ DE AGUILETA MARTÍNEZ DE APELLÁNIZ
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores