Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. C.
02/03/2020

Me he dado de baja y no puedo acceder a las facturas pendientes

Buenos días, me he dado de baja de Masmovil y me enviáis mensajes de que tengo la factura disponible en la app pero no se me permite el acceso, he cambiado la contraseña pero siguen sin dejarme acceder. He llamada atención al cliente y luego de esperar 1 hora me han dicho que me la enviaban a mi correo electrónico y aún estoy esperando. Me gustaría tener mi factura de algún modo, si no dejáis acceder a la app, deberiáis hacer llegar la factura de alguna forma al cliente. Caso aparte merece el tiempo de atención que tenéis en la línea para clientes, en la de contrataciones nueva atendéis en 10 segundos pero claro no atendéis otras peticiones que no sean altas.Solo necesito que me envies la última factura a mi domicilio o a mi correo electrónico

Cerrado
M. M.
02/03/2020

problema con factura

El día 11 de diciembre de 2019 recibo una llamada ISGF asesoría jurídica de Vodafone. Amenazándome con ir a juicio sino hago el pago antes del 18 de diciembre de 2019 de 543,51€ correspondientes a un impago desde el 11 de enero de 2019. Dicho impago según ellos, es por un terminal que yo tenía aplazado y que en dicha fecha (11 de enero) se produjo la facturación TOTAL del pago completo SIN INFORMARME.El problema viene cuando Vodafone, CULPA SUYA, al yo pedir un cambio de dirección de mis servicios de internet, confirmando con ellos que nada en mis servicios con ellos iba a ser modificado, desde el departamento de traslados deciden resolver el total del móvil aplazado. Y NO SOLO ESO sino que CREAN 2 perfiles nuevos con mis datos. ES DECIR, tengo 3 cuentas diferentes creadas por VODAFONE, a las que yo no puedo ACCEDER. y en las que se están generando deudas de facturas que no me llegan NUNCA.Desde esa fecha (11 de enero de 2019) hasta diciembre de 2019 yo tengo al día TODAS MIS FACTURAS CON VODAFONE. no he podido NO PAGAR algo que ni se me ha comunicado ni se me ha generado ni tengo constancia puesto que si ellos tienen 3 perfiles míos sin yo saberlo y por su propia mala praxis no puedo solucionarlo.Una vez amenazada por ISGF llamo a Vodafone para solucionar el problema.este es el primer numero de incidencia: 01.896.3628después se han generado estos9259915393075756___Durante todo este tiempo he llamado más de 30 veces a Vodafone intentando resolver el problema y he obtenido respuestas del tipo. NO HAY DEUDAS CON NOSOTROS en tu perfil (en el que veía en ese momento la persona con la que hablaba)otros me decían que no había número de incidencia correspondiente al que me habían dado en la Asesoría.otros me decían que tenía que esperar a que la reclamación pasara por el departamento de facturación.en facturación nadie me solucionaba nada y así infinitamente hasta el 29 de enero de 2020 que vuelven a llamarme de la asesoría ISGF para AMENZARME de nuevo con la factura impagada.les comento que desde que me llamaron en diciembre llevo intentando solucionar el tema y entender que he hecho mal y que me reclaman, así que abren otro número de incidencia93075756el día 11 de febrero se me pasa una factura errónea de 25,52€ y al entrar en mi APP veo que mi próxima factura del periodo reglado de facturación corresponderá a 544,48€llamo a Vodafone para informarme de ambas facturas y me dicen lo siguiente:el día 14 de febrero se ha resuelto el conflicto por parte de Vodafone y han pasado a facturarle completamente el pago del terminalSIN DARME NINGUNA EXPLICACIÓN les exijo que me la den y me dicen que puedo devolver la factura cuando me pase por el banco y en el departamento de facturación pasarán a financiármelo de nuevo.en primer lugar, YO no he dejado nunca de pagar y obviamente después de un año de errores no voy a pagar ninguna factura en su totalidad y menos sin ninguna explicación aparente después de sus amenazas.actualmente he devuelto la factura y me ha llegado un email para reclamarme un pago de mis servicios por 63,49€ por un lado y por otro 480,99€facturas ambas con este numero ZI20-000712854.me reenvían a una web Vodafone.es/pagoen la que no aparece forma de poder realizar el de 63,49€ que si que debo pagar.he llamado 5 veces ya me dicen que tiene que aparecer online y que por teléfono no puedo abonarlo.me llama todos los días de Vodafone para recordarme mis facturas impagadas.no puedo más, es un ciclo sin fin en el que no me solucionan nada CUANDO ES SU CULPA TODO ESTO QUE ME ESTÁ OCURRIENDO.

Cerrado
J. B.
02/03/2020

PROBLEMA FACTURA

BUENOS DIAS LLEVAN DOS MESE COBRANDOME UNA CANTIDAD DE DINERO DEUNAS LLAMADAS UE YONO HE REALIZADO .LA DEL MES DE FEBRERO TENGO 4 LLAMADAS A NUMEROS 11840 Y 3 A 11848 POR EL CUALME ESTAN COBRANDO CANTIDADES DE 25 EUROS POR 10MN Y 13 POR 5 MIN .LOSCUALES ME PARECEN UNA BARBARIDAD MAS CUANDO YO NO HE REALIZADO NINGUNA LLAMADA EXCEPTO LAS QUE ME CORRESPONDEN HACE DOS SEMANAS O ASI LLAME PARA INFORMAR DEL PROBLEMA PORQUE EN PRINCIPIO A MI SALIA REFLEJADO EN LOS CONSUMOS QUE SE ESTABAN GENERANDO HASTA EL MOMENTO Y CUANDO VI EL TIEMPO DE LLAMADA ME RESALTABA QUE ESTABA HABLANDO UNO DE 10 HORAS Y OTROS DE 15 HORAS Y EL OPERADOR DE JAZZTEL QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE VERIFICANDO TODO ES UNA ESTAFA YA QUE A ELLOS LES RESALTA COMO SI ESTUVIERA HABLANDO CON ELLOS CUANDO EN REALIDAD NO ES ASIQUE LLAMARA CUANDO ME RESALTE LA FACTURA PARA HACER UNA RECLAMACION Y QUE DENUNCIE Y BLOQUEE LAS LLAMADAS RECIBIDAS .LA SORPRESA QUE HOY CUANDO LLAMO ME DICE OTRA TELEOPERADORA QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA NI DEVOLVER EL IMPORTE NI NADA .YO NO VOY A PAGAR POR ALGO QUE NO EH UTILIZADO .ME PARECE VERGONZOSO QUE NO TE DEN NINGUN TIPO DE SOLUCION Y QUE TE DIGAN QUE TE TOCA PAGAR ESO AUNQUE NO HAYAS ECHO TU LAS LLAMADAS IBETH JACQUELINE BLAS RIVAS50647428W

Cerrado
A. D.
28/02/2020

Baja de línea fija en Orange

la línea es Rafael Serrano Pérez DNI 05354963B c/Manuel Jiménez el Alguacil bl 3 ptal. 10 3A.El 31 enero viene un tecnico de Orange a hacer la instalación. El 3 febrero movistar me ofre- ce una contraoferta es aceptada. Por la tarde mi marido Rafael llama a orange para dar la baja se lo gravan dando la baja, el 4 recibi un mensaje 9,41h la solicitud 00445146157 del cliente 05354963B ha sido cancelada a petición del cliente. en el móvil de Amalia, mi marido recibe el mismo mensaje, más tarde recibimos los 2 mensaje 9,58h te confirmamos que el próximo dia 5 será efectiva la portabilidad de los móviles Cosa que no entedemos cuando hemos dado de baja el 3.En las líneas de los 3 móviles que tenemos en la familia nunca se cambiaron las tarjetas de Movistar, no fuimos a la tienda a por ellas pues el dia 3 se dio la baja de Orange. Desde el 31 enero NO he- mos tenido línea fija en casa a partir de medidados de febre- ro podíamos llamar pero no recibir llamadas.Desde el 4 hasta el 21 febrero empezamos a llamar las 2 compañias como 35 llamadas (+o-). Movistar me decía que no tenía la línea fija para hacer la retroportabilidad volver de orange a movistar. Y orange me decía que no sabía que pasaba, a mi marido le dijeron que como teníamos la instalación de orange si ya es- taba la baja desde el 4. El 21 febrero a las 10,18 h me dice una señorita que NUNCA me van a dar la retroportabilidad puesto que me han dado de BAJA la línea fija, le digo que si saben lo que han hecho. La señorita justifica que ha sido mi marido que ha pedido la baja, le digo que eso es imposible como va a pedir la baja del número que llevo más de 25años con ese número. Ese día 21 llamamos a movistar para que nos dieran un alta de línea fija y internet en casa.El día 27 viene el técnico de movistar para hacer la instalación y darme línea fija en casa, bajan al repartidor mi marido y técnico nos comunica que no hizo el enganche a orange el técnico que lo dejo enganchado a movistar. El técnico de orange nunca fue al repartidor. Me han cobrado una factura de 5,08 euros pe- ríodo facturado 12/01/2020 al 11/02/2020. Les pido recuperar mi número que eso es imposible recuperarlo ya. El número de la línea fija anterior 91 295 11 41. Las consecuen-cias hemos perdido el numero y hemos estado más de 15 días sin línea en casa. Pedimos daños y perjuicios contra la Empresa Orange. En espera de sus noticias, un saludo Amalia

Cerrado
A. L.
27/02/2020

Precipitación de cuotas terminal de forma indebida

El 15/12/18 solicitó un traslado por cambio de domicilio, tras mes y medio de espera el técnico viene a mi nueva vivienda el 30/01/19. Mes y medio sin servicio y aún a la espera de que se me abone el reembolso con num ZI19-F-125096. El problema no obstante radica en que el técnico en vez de hacer un cambio de domicilio, me hace un alta nueva duplicandome los servicios y perdiendo el número fijo que tenía. Al tener un terminar comprado con Vodafone (iPhone X) el sistema informático interpreta que no cumplo con el contrato y Vodafone me reclama el resto de cuotas pendientes (13) por una cantidad de 580,86€. Vodafone España desde febrero 2019 reconoce su error, me pide disculpas y me dice que me va a volver a pasar el terminal a cuotas como estaba pactado. Desde aquel entonces, las cuotas del terminal me siguen apareciendo en mis facturas pero no me las pasan por el Banco, ósea que estoy pagando menos. Durante el 2019, he llamado en más de 50 ocasiones y no son capaces de solucionarlo. Ponen reclamaciones, abren averías, incidencias y demás y luego no existen. Quedan en llamarme y no me llaman. De hecho me han cortado la línea una vez, me han llamado de empresa de recobros y se me ha amenazado en sucesivas ocasiones por un problema que no es generado por mi culpa, y que vodafone asume su error pero no es capaz de solucionarlo. Ahora el perjuicio para mi, es que el 13 de enero de 2019, vuelvo a llamar a Vodafone para solicitarles de nuevo un cambio de domicilio, ya que me entregan mi chalet, el cual tiene cobertura de fibra para instalar todos los servicios, pero al no haber sido aún (Año y tres meses después) capaces de solucionar lo de las cuotas del terminal, el sistema no les deja mandar la orden a la empresa que tiene que mandarme al técnico a hacerme el traslado de las líneas. Por tanto me obliga a esperar a que vodafone lo soluciones, y de momento Siguen sin hacerlo, y a estar desde el 03/02/2020 sin los servicios que estoy pagando, por una incidencia de vodafone que no es capaz de solucionar.Por tanto solicitó a Vodafone España, que por favor, vuelva de nuevo a pasarme las cuotas de dicho terminal tal y como estaba pactado y que tramite el traslado de las líneas por cambio de domicilio. A su vez, Solicito que haga efectivo el abono ZI19-F-125096 que lleva un año para hacerlo, que me devuelva el dinero de este tiempo que me ha tenido sin servicio (fibra y TV), más una compensación por todos los daños causados en este tiempo, tiendo que haber perdido el tiempo en más de 50 llamadas, haber recibido amenazas de empresas de recobros, por haberme cortado las líneas de forma indebida y sobre todo por llevar más de un año detrás yo como consumidor para solucionar un problema Generado y reconocido por parte de vodafone España y su cambio de sistema informático. Por tanto a la mayor brevedad exijo que regularice la situación.

Resuelto
A. C.
27/02/2020

fraude! cobro de terceros en mi cuenta TELEFONICA

Buenos dias desde hace casi 1 año vengo recibiendo recibos de forma menusal de 50 euros. lo que es extraño ya que yo no tengo nada contratado con telefonica.ademas en la factura me aparece como titular de dicho movimiento una tal Sandra Caro Romero.no conozco de nada a tal persona.he puesto reclamaciones en varias ocasiones en telefonica pero no me ayudan. y no me dan informacion por ley de proteccion de datos, pero para cobrarle a alquien cuya cuenta n es el titular de dicho contrato no se han cortado ustedes nada patra saltarse la ley de proteccion de datos y unas cuantas leyes mas....

Cerrado
V. G.
27/02/2020

QUEJA TRATO PREPOTENTE E INTIMIDATORIO

Buenos días, después de dos años con un contrato en vigor de vodafone, se ha terminado el periodo de bonificación del que disfrutaba y la consiguiente permanencia. Tras este periodo, y tras recibir la primera factura con importe sin descuento por parte de vodafone, decido realizar una portabilidad a otra compañia. Después de hablar con ellos por teléfono y dejarles claro el motivo de mi decisión sigo recibiendo insistentes llamadas (desde Valencia, Malaga, Pontevedra, etc.) ofreciéndome ofertas y continuos descuentos, a lo que les contesto con otra negativa. Posteriormente, es al teléfono de mi mujer a quien llaman, para intimidarla y amenazarla diciéndole textualmente: ¡pero que ya te he hecho un descuento, que mas quieres?! a lo que mi mujer le contesta que lo tenemos decidido y que no vamos a cambiarnos que no nos llamen más, recibiendo una contestación nuevamente intimidatoria diciendo no te preocupes, acabas de hacer la portablidad, te volveré a llamar unas cuantas veces.Los telefonos desde los que se han recibido las llamadas son: 951402865, 964633737, 964633735, 964633731 y 964633736.

Resuelto
M. P.
27/02/2020

DESESTIMIENTO CONTRATO

Con fecha 24 de febrero, contraté los servicios de MasMóvil: Fibra 600Mg. Fijo y dos líneas móviles. Con fecha 26, se personó un técnico para instalar el router en mi domicilio. Tardó 20 minutos en hacerlo. Cuando se fue, detecté que mi número de fijo había desaparecido y que en su lugar había uno temporal, por otro lado el test de velocidad indicada un máximo de 40Mb en varias pruebas. Uno de los móviles ni se llegaba a conectar y el otro perdía la conexión constantemente. Llamé tanto a Atención al Cliente como a Cancelaciones varias veces, en alguna hasta me colgaron la llamada. Quise informar de que yo no había autorizado en contrato que durante un tiempo indeterminado se desactivase mi número fijo, ni que tampoco se reflejaba en el contrato tal situación. El número nuevo no se sabía cual era ni se podía comunicar a nadie para que ya no llamasen al que tenía. Es decir, que dejaron incomunicado para llamadas entrantes, e lo que se derivaba un evidente perjuicio que invalidaba el contrato suscrito. Al querer desestimar el contrato en el plazo de los 14 días previstos por Ley, se me informa que debo abonar 150€ por gastos de instalación, la misma cifra que si hubiese roto en compromiso de permanencia, cuando en realidad, ni siquiera funcionan los móviles con la nueva operadora, algo que me parece desproporcionado, máxime cuando insisto, se me han ocasionado unos perjuicios no contemplados en el contrato, y cuando el servicio es de bajisima calidad al no recibirse ni cercanamente los 600Mg contratados. Con fecha 26, tras no atender mis quejas telefónicas, se ha enviado un mail de desestimiento solicitando instrucciones para reintegrar el material recibido, sin perjuicio de iniciar las acciones legales en el caso de que se pretenda cobrar los abusivos 150€. El router se ha desinstalado volviendo a la configuración del anterior operador y funcionando todo CORRECTAMENTE, lo que evidencia que MásMóvil se ha dado prisa en instalar el Router para garantizarse el intento de cobro de la instalación, sin haber hecho absolutamente nada más como demuestra que todo funcione como funcionaba, incluyendo el anterior número del fijo, la Fibra con una gran velocidad, y las SIM de los dos móviles.

Resuelto
J. R.
25/02/2020

Cobro indebido suscripción

Hola, hice un currículum en el portal CV Online.es el dia 09 de Febrero 2020 el cual por 14 días me cobraban 0,95€ a lo cual accedí y pague con cargo a mi tarjeta. Cual es mi sorpresa que veo en el banco que el dia 23 de Febrero me han cargado 29,95€ de un pago yo no he concertado cin este portal ni dado mi autorización para ninguna suscripción más de la que hice. Esta práctica me parece una estafa.

Resuelto
G. I.
25/02/2020

Ausencia cuando no es cierto. Desastre en logística, comunicación y estado de los paquetes

Hola! Van dos veces seguidas que se equivocan de dirección. La primera el mensajero se fue sin entregar el paquete alegando ausencia,cuando estaba en casa la segunda se equivocan de código postal en tres cifras. La logística es para salir corriendo, el 900 para hablar con un robot es desesperante (más de 15€ gastados) y ls condiciones en las q vienen los paquetes son lamentables.#seurEvitaré Seur mientras viva! @SEUR @SEUR_responde

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma