Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Constantes llamadas comerciales
Llevamos varios meses recibiendo constantemente llamadas comerciales, no solicitadas, de Euskaltel, mínimo una llamada por día, todos los días laborables. A pesar de reiterar que no queremos que nos vuelvan a llamar, y que por favor borren nuestro número de teléfono, no nos hacen caso, generalmente colgandonos en el momento en que les pedimos esto, para volvernos a llamar al día siguiente, o incluso, al cabo de unas horas ese mismo día.
Devolución factura
Habiendo pedidola baja de la compañía, telefónicamente, en varias ocasiones durante el mes de febrero, nadie con los que hablé me dijo que debiera hacerlo por escrito. Al realizar varias quejas, únicamente en mayo una persona me comunicó que debiera de hacer una petición por escrito y que llevara los aparatos de Euskaltel a una tienda. El 11 de mayo se realizó la entrega. Así y todo, euskaltel ha seguido pasando los recibos, siendo el último del periodo de abril-mayo. Por ello, solicito sean reintegradas las facturas de marzo-abril y abril-mayo
Daños y perjuicios
Hola, el 16/03/2020 realizamos un envio, del cual localizador CD0C790000076450002001M aparece en CAMINO desde el 27/03/2020. A todo esto el 13/04/2020 se abrio una incidencia con la propia respuesta e correos que en breve abririan una investigacion para averiguar el paradero del envio. Hemos estado llamando a atencion al cliente una vez a la semana desde esa fecha para conocer la situacion de la incidencia, sin tener ninguna respuesta por parte de Correos.Una vez sobrepasado el tiempo de respuesta sobre incidencias, a dia de 22/05/2020 nos comentan desde correos que tienen problemas en el sistema informatico, por lo que nos recomiendan que volvamos a llamar mas tarde.Lo que solicitamos a correos es que nos indiquen si el envio se ha perdido o si se podra hacer entrega de tal envio.Para mayotr claridad adjunto copia del email sobre la incidencia abierta y su respectiva respuesta de Correos.--------- Forwarded message ---------De: [atcliente.informes@correos.com]Date: lun., 13 abr. 2020 a las 9:03Subject: Información sobre su incidencia nº 1-61727096566To: [p.abad.ramos@gmail.com]Ref. incidencia: 1-61727096566Fecha de alta: 13/04/2020N° de envío: CD0C790000076450002001MEstimado cliente,En primer lugar, sentimos que la experiencia con tu envío no haya sido la esperada.En Correos nos preocupamos por ofrecer un buen servicio, y por este motivo vamos a realizar una investigación para poder proporcionarte mayor información sobre lo ocurrido.Nos pondremos en contacto contigo lo antes posibleGracias por confiar en Correos,Servicio de Atención al Cliente - CorreosComprometidos con tu confianza IMPORTANTE: No conteste a este correo, la dirección desde la que se envía este mensaje no está habilitada para la recepción de mensajes.Recuerde que si necesita ampliar información sobre su reclamación puede dirigirse a nosotros a través de este link.Ir a Instagram Ir a Google+ Ir a Twitter Ir a Facebook Ir a Youtube AVISO LEGALEl contenido de este mensaje, así como sus ficheros adjuntos, va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información CONFIDENCIAL y sujeta al SECRETO PROFESIONAL, cuya divulgación no está permitida por Ley. Si lo ha recibido por error, le rogamos se lo notifique al emisor del mensaje y que lo borre de su sistema. El uso sin autorización o la difusión del presente mensaje o de su contenido en su totalidad o en parte está prohibido. Asimismo, los datos de carácter personal que nos facilite quedarán incorporados en nuestros registros internos de actividades de tratamiento, con la finalidad de poder llevar a cabo una adecuada gestión de las comunicaciones (envíos, respuestas y reenvíos), así como para mantenerle informado de sus novedades comerciales y distintas ofertas promocionales siempre que haya otorgado previamente su consentimiento expreso para dicha finalidad. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Así mismo, los datos no serán cedidos a terceros salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal.Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitar alguno de los tratamientos u oponerse a algún uso (por ej. oponerse posteriormente al envío de publicidad), vía e-mail a dpdgrupocorreos@correos.com 
Jazztel intenta cobrar facturas cuando no soy cliente
Buenas tardes.Yo fui cliente de Jazztel, con una línea fija el 977277768 y el teléfono móvil 616829543. Después de varios años sin problemas de golpe durante el mes de septiembre del 2017 empecé a tener problemas con la linea fija de casa, y cortes de internet, hasta dejar de tener internet en casa, después de ponerme en contacto con vuestro servicio técnico, que me decía que no tenia ningún problema mi linea, pero yo seguía sin Internet, un día me empezasteis a decir, que ese numero de teléfono no pertenecía a ningún cliente, y mi dni, lo mismo que no pertenecía a ningún cliente, sin ninguna razón, con lo que al cabo de unas semana decidí hacer la potabilidad a yoigo, con la linea fija 977277768 y el móvil 616829543. Me hicieron la potabilidad sin problemas y desde entonces tengo tanto Internet en casa, con el 977277768 y la linea móvil 616829543. Desde noviembre del 2017.Pues resulta que desde ese mes, Jazztel ha intentado cobrar la linea 977277768 cuando ya no tenia nada contratado con ustedes y tenia hecha la potabilidad, y como es evidente al intentar contactar con ustedes mediante los teléfonos de atención al cliente, me salía el típico contestador diciendo que esos números de teléfono y ese dni, no corresponde a ningún cliente.Al cabo de unos meses empecé a recibir llamadas de una empresa de reclamación de cobros, y les volvía a explicar el problema, y me decían que me cortarían la linea si no paga, a lo cual yo les contestaba que si la linea pertenece a otro operador difícil que corten la linea, pero a ver si la cortaban de una vez, y dejaban de intentar cobrar cada mes por un servicio que no me están proporcionando.Pero aun así llevo dos años que recibo un mes de Jazztel diciendo aquí tienes su próxima factura, y el problema no se soluciona. Durante varias épocas me vuelven a llamar de la empresa de cobros, y les vuelvo a explicar la situación, y me vuelven a decir que me cortaran la linea sino pago, cosa que no tengo que pagar al pertenecer a otra compañía. Pero tampoco me cortan la linea, y cada mes vuelven a intentar cobrarme la linea.De hecho me llamán desde Jazztel para que vuelva a contratar los servicios con vosotros, y se quedan alucinados cuando les explico el problema, y como son comerciales no son capaces de solucionarme el problema. Y no hay forma de contactar con un servicio técnico o de facturación de Jazztel que no sea un contestador, y como no consto como cliente, volvemos al inicio.Sinceramente no se como se puede solucionar este problema, r otra solo me den la contestación que no soy cliente, y no saben como solucionar el problema.Resulta insoportable estar cada dos por tres dando explicaciones a empresas de reclamación que brillan por su falta de educación.Ahora desde el mes de febrero me están volviendo a cobrar facturas de esta linea 977277768. Cuando intento entrar a la cuenta de jazztel me dice lo mismo no soy cliente, y ese numero no pertenece a Jazztel. Cosa que es verdad, pero no hay forma de que se solucione con jazztel.Estoy pensando en volver a anular el pago de dichas facturas, he esperado para ver si al pagarlas de alguna forma se podia accedir a mi cuenta como cliente o algo. Pero no hay forma.Hice una reclamacion al departamento de bajas de jazztel, pero me respondieron que me pusiera en contacto con la empresa de cobros.sinceramente ya no se que mas puedo hacer.Espero alguna ayuda por su parteun saludoNo hay forma de contactar con nadie de Jazztel, ya que todos los teléfonos que teneis solo se puede entrar cuando se da un numero de teléfono de un cliente o el dni, y me vuelve a salir que no soy cliente. eis.
PROBLEMA CON EL PEDIDO
Hola, El 22 de Mayo de 2020, iba a realizar un pedido en Glovo, cuando vi que tenia una deuda de 2019, de un pedido que llego 1 hora tarde, frio e incomible. Entonces me puse en contacto don el servicio de atención para preguntar porque tenia esa deuda. Su contestación fue saldar la deuda de un pedido realizado 1 año y 5 meses antes, sin mi autorización, ya que ese pedido en su momento había llegado en malas condiciones y no era logico pagar por un mal servicio. Me contestaron que como no reclamé en su momento, que estaba frio e incomible, ahora no podia hacerlo, y les conteste que no reclamé en su momento porque no me cobraron por ese pedido, entonces no podía reclamar algo que no se me había cobrado, y en ningún momento me dijeron que se me cobraría. Entonces, ya que me cobraron el pasado 25 de mayo de 2020, vengo a reclamar que el servició ofrecido por Glovo no cumple las condiciones para poder disfrutar de la comida que pedí, por ello, no hay ningún derecho de cobrarme por una comida que no se pudo comer.
Falsa factura llevada a Asnef
Hola, he recibido una carta de vodadone donde me puden pagar una factura falsa. Cuando llamo al numero indicado para pagar, la centralita dice que no soy clienta de Vodafone. Lo he intentado varias veces. He ido a la tienda fisica de Vodafone en mi isla y tampoco podian ayudarme, me decian q si no era clienta, no podia tener una deuda. Al cabo de unas semanas recibi una carta de Asnef donde me dicen que tengo una deuda de Vodafone. He intentado con el movil Vodafone de una amiga, he llamado a otros numeros de Vodafone y nada. Podrian ayudarme a resolver este incidente? Soy autonoma, y estamos en plena crisis y necesito poder pedir un prestamo ( el banco lo rechaza porque tengo una factura vuestra de asnef). Atentamente, Natalia Stehmann
Demora y no llegada del paquete
Hola, realice un pedido a la empresa Decathlon con fecha 12/05/20 con entrega prevista para el 18/05/20.Luego me dijeron que para el 20/05/20. En la fecha prevista de entrega no recibí mi paquete ni en los dos días siguientes. Pero recibí un correo de SEUR de que se me iba a entregar al día siguiente, 21/05/20, que tampoco lo recibí.Entonces el estado de seguimiento del envío ponía en gestión Seur y incidencia envío. Llamo a Seur y me dicen que no localizan mi paquete y que les de una descripción del producto que mañana me lo entregan. Tampoco me lo entregan al día siguiente. Vuelvo a llamar y me dicen que el paquete todavía no ha sido recibido. Que el Lunes lo repartiran y lo ponen como urgente. El lunes no lo recibo y me vuelven a decir que todavía no ha llegado.
Facutación Cobro subvención dispositivo por baja anticipada
Buenos díasMe cambié de compañía telefónica y tenía pendientes 11 cuotas de un dispositivo a 24 plazos (de 6,50 euros) facilitado por Jazztel.En la factura del mes de marzo S11/0058624569 aboné dichas cuotas y además una penalización por promoción de 45,26 euros.Mi sorpresa es que en abril me ha llegado otra factura S11/0060330164 de penalización por un importe de 79,96 euros por subvención dispositivo por baja anticipada que parece abusivo, fuera de contrato y lógica.
Devolución Penalización
Hola, decidí cancelar una portabilidad al operador MasMovil porque desde Orange me hicieron una oferta para que me quedara con ellos. La oferta que me hicieron incluía el pago de la penalización hasta cubrir un importe de 150€. Me enviaron un sms con un enlace para solicitar la devolución de dicha penalización una vez me hicieran el cargo en mi cuenta bancaria.A mediados del mes pasado (abril) me cargaron la penalización (150€) y, conforme a lo acordado con orange, seguí el enlace que me habían mandado por sms para reclamar dicha penalización. Realicé el trámite de forma correcta y se me mostró un mensaje indicando que la solicitud se estaba tramitando.Según me indicaron, el importe de 150€ se me devolvería descontandolo de las facturas mensuales.A finales del mes de Abril llegó la factura sin que reflejara ningún descuento. Ante ello me puse en contacto con atención al cliente de orange y, para mí sorpresa, me indicaron que habían decidido no pagar penalizaciones.Ante tal situación y mi lógica queja, volvieron a comprobar mi situación, me dijeron que la solicitud de la devolución de la penalización sí les constaba y que a lo mejor se me devolvía en la siguiente factura.Pues bien, ha llegado la siguiente factura y no sólo no me han descontado la penalización sino que me han cobrado demás porque han dejado de aplicar un descuento sin motivo alguno.Si intento contactar de nuevo con el servicio de atención al cliente lo único que me indican es que siga esperando a la siguiente factura a ver si hay suerte a la próxima.Desde la web de orange no se facilita ningún email o dirección postal para presentar una reclamación que deje constancia por escrito.Por todo lo anterior, ruego se tenga por presentada la presente reclamación frente a orange, se le de el trámite oportuno y se me abonen las cantidades pendientes y cobradas de más.
Dar de baja Renovación Tarifa diaria de Datos y reclamación
Hola, nunca me he dado de alta y nunca se me informó que me cargarían 4€ en concepto de Renovación Tarifa diaria de Datos por un teléfono con tarjeta de pre-pago. Al residir en el extranjero, usaba el móvil muy ocasionalmente, y aún que me sorprendía lo poco que me duraba el saldo, pensaba que simplemente no me acordaba de cuándo fué la última vez que lo recargué, y al ser las llamadas desde el extranjero las tarifas serían más variables. Sin embargo, ahora he vuelto a España y me he dado cuenta que me han estado cobrando 4€ diarios. En definitiva, me han estado cobrando mucho más que con un contrato, por servicios que nunca he pedido, y nunca se me ha informado. Servicios que realmente no son nada, por lo menos no se sabe. Solo he podido ver las transacciones del último abril, pero seguramente me han estado cobrando siempre que he tenido saldo en la tarjeta hasta agotarse, por lo menos cuando he estado en España. Calculo que por lo menos 300€.He llamado a Movistar y me cobran por llamada, cosa que a estas alturas no estoy dispuesto a pagar. La llamada gratis me deriva a usar la web para solucionar el problema. Para darme de baja del servicio te dan instrucciones:https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Dar-de-baja-renovaci%C3%B3n-tarifa-diaria-de-datos-m%C3%B3viles/m-p/3276403#M501247que son falsas porqué te dice que mandes un privado al servicio técnico pero cuando clickas no te lleva a ningún sitio útil. Si buscas como mandar un mensaje privado al servicio técnico tampoco funciona porque el botón al cual hacen referencia no aparece, tal y como se ve en éstos enlaces:https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Como-envio-un-privado-a-un-tecnico-de-Movistar/m-p/2751914https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/526683En conclusión, me cobran muchísimo, un precio injustificado, sin notificación alguna, antes, durante o después del cargo. Me parece un abuso descarado, y me ha sorprendido muchísimo que a éstas alturas todavía se hayan estado permitiendo éstas prácticas en el marco de la Unión Europea. Estas prácticas me hacen perder la fe en el sistema y me irritan, no solo por engañarme y tener la sensación que me han estado robando con impunidad y legalmente una de las empresas más poderosas del país, si no que seguro que muchísima más gente es víctima de estas prácticas lo que también me entristece. De momento ya he pasado toda la tarde averiguando qué pasó con mi saldo, y como reclamar.. lo que se añade a las demás reclamaciones a raíz del coronavirus.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores