Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ACOSO TELEFONICO CON AMENAZAS
Estamos recibiendo multiples llamadas a cualquier hora , sabados, domingos y pasadas las diez de la noche haciendose pasar por SERVICIOS JURIDICOS DE FACTOR ENERGIA , con exigencias con mal trato hacia mi esposa , dejando ya manos de abogados la posibilidad de demanda penal y ante Mossos de Escuadra. Que decir no podemos aceptar este acoso ni maltartato ni falta educacion por parte de las personas nos llaman de FACTOR ENERGIA. Indudablemente nos cambiamos de compañia y dejamos en manos de los letrados la posibilidad de demanda ante este trato vejatorio. Cordialmente
Ha sido dado de alta a un contrato en Canal de Isabel II utilizando mis datos personales
Hola, El dia 13/03/2025 por casualidad he accedido a la app de Canal de Isabel II y noté que había un aviso de Factura pendiente de pago. Me causó curiosidad ya que mis pagos están vinculados a domiciliación bancaria y eso no podría estar sucediendo. En este momento descubrí que habían 2 contratos a mi nombre en esta empresa: mi contrato normal vinculado a mi dirección real y um contrato vinculado a una dirección desconocida y que por suerte no está vinculado a mi cuenta bancaria. Al llamar al servicio de atención a clientes, solicité inmediatamente baja definitiva de dicho contrato bien como las pruebas de como se había podido dar de alta a este nuevo contrato. Me contestaron que ha sido por teléfono. Fue cuando solicité la grabación de dicho proceso. También solicité que quitasen de mi nombre cualquier vinculación a este contrato incluso los cobros de las facturas pendientes.Pasado casi un mes de esta solicitud, sigo recibiendo aviso de cobros de las facturas pendientes y nadie me envía o comprueba como se ha dado de alta a dicho contrato. He llamado más 5 veces y requerido por email otras 6 veces y la única respuesta que he recibido ha sido que los filtros de seguridad han sido aplicados durante el proceso de alta del contrato y el mismo debería ser normal. Yo desconozco la dirección vinculada al contrato, nunca he vivido ni visitado este lugar y Canal de Isabel II es incapaz de explicar o enviarme cualquier comprobación del proceso de alta del contrato como por ejemplo la grabación. Sigo recibiendo email y SMS por motivos de impago de facturas que no son mías
Corte de suministro de luz a anciana enferma y dependiente sin previo aviso .
El Viernes 4 de Abril de 2025 se presentan 2 operarios de E-distribucion sin previo aviso en el cuarto de contadores del bloque donde mi madre es vecina y dejan sin suministro la vivienda de mi madre de 82 , enferma y dependiente. La antigua comercializadora le reclama a mi madre 1689 € desde Marzo a Diciembre de 2024 cuando todas las facturas están pagadas y nos dice que es un problema de la distribuidora E-distribucion donde al no tener oficina física y ser imposible que te cojan el teléfono no hay forma de solucionar este asunto .
Llamadas indiscriminadas
Luego de haber puesto una reclamación por llamadas indiscriminadas realizadas por Endesa a mí número personal y que se les haya dicho expresamente que no quería volver a recibir llamadas de ellos por considerar la situación como un hecho de acoso hacia mi persona, la empresa Endesa ha continuado con las llamadas, llamándome hasta 8 veces en dos días, adjunto captura de las llamadas recibidas y SOLICITO se de por finalizada esta situación de inmediato.
Trabajados Inacabados
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque El pasado 23 de septiembre del 2024, la empresa Rogaglass realizo unos trabajos nuestra vivienda de Vallirana. Se debían reparar 3 persianas, cambiando los motores. El primer día quedaron reparadas 2 de las 3 persianas, y ya este día ya hubo muchos problemas para configurar el tema eléctrico de las persianas, no consiguiéndolo y dejando para el día siguiente. Al día siguiente el instalador volvió junto con otra persona para que pudiera ayudarle a configurar las persianas, se cambió el motor de otra persiana y a priori se dejó configurado todo, se fue comprobando de manera individual todas las persianas y todas bajan y suben correctamente. Esa misma noche al bajar las persianas nos dimos cuenta que cuando bajamos la persiana grande la cocina se bajan 5 persianas más de la casa (baños, lavadero, habitación despacho y comedor) así como cuando le damos a bajar a una de las persianas del comedor se baja a la vez otra de la cocina. Esto no se comprobó cuando se realizaron los trabajos, ya que si cuando se bajan estas persianas no vas a la mirar las otras no te das cuenta. La mañana del día 25, siguiente día de la finalización de los trabajos yo misma llame a Javi (instalador que vino a realizar los trabajos) y le comenté los problemas de configuración que habían quedado sin resolver, me dijo que vendría en los próximos días para revisarlo. Solo pedimos que se acabe de venir a revisar los trabajos que se se hicieron ya que desde que se realizaron han quedado por revisar el correcto funcionamiento y darle una solución a esta situación, ya que a día de hoy seguimos esperando. Los hechos que reclamamos es que se acabe de configurar la persiana de la cocina y la del salón ya que cuando las bajamos individual se bajan otras persianas de la casa, nada más allá de eso, tal y como he ido comunicando durante estos 6 meses que llevo reclamando Sin otro particular, atentamente.
Producto erróneo
Acudo a este establecimiento especializado en luz, a fin de adquirir 18 luces con una potencia determinada, facilitando el mío. En tienda tienen 5 disponibles, por lo que procedo a comprarlas y me encargan 13 idénticas. Para mi sorpresa, al probarlas de las 5 adquiridas SÓLO DOS son la de mi referencia, las otras tres, son diferentes, y se lo hago saber a este establecimiento para que las otras 13 sean IGUALES que las Dos que SI son mi referencia y sumen al pedido las otras tres, en total 16 luces. A los días me comunican por teléfono que mi pedido ya está y acudo a recogerlo. Para mí sorpresa presentan la potencia que HABÍA DICHO QUE NO, ya que no son válidas para el uso que esta consumidora le iba a dar, al solicitar la devolución del dinero, es decir la resolución del contrato, por incumplimiento contractual. Se alega que porque en el ticket no admite devoluciones. En este caso la devolución no es porque yo haya cambiado de opinión, si no que he acudido a un establecimiento especializado pidiendo algo muy en concreto y me han entregado algo que no es. Me parece vergonzoso y muy poco profesional que se intente engañar a la gente de esta manera, diciendo que son exactas a la que yo facilité, cuando en la propia caja y en la propia luz en la parte trasera lo indica. VERGONZOSO! 0 profesionalidad
Protección datos personales de Endesa
Buenos días: La razón de la reclamación se debe a que he recibido ya dos llamadas en diferentes ocasiones de personas haciéndose pasar por empleados y gestor de Endesa para ofrecer una rebaja en mi factura o cambiar de comercial. Estas personas tenían todos mis datos personales incluso números de referencia de mi cuenta de Endesa, mi DNI y todos los datos vinculados a mis cuentas. Estas personas querían que respondiera a todo con un SI a la llamada siguiente Hoy he contactado personalmente con Endesa y me han confirmado que son estafas y me han confirmado también que el robo y el acceso a mis datos es un problema que sufren con otros clientes y que afecta también a otras empresas vulnerando la ley de protección de datos. Muchas gracias Un saludo Samuel Molowny
Trámites infinitos para la devolución del depósito de garantía por cancelación de contrato.
Recientemente he vendido mi vivienda para trasladarme a otra. En ambas viviendas tengo el contrato de luz con Iberdrola y soy cliente suya desde hace más de 10 años. El otro día recibí una factura de abono en concepto depósito de garantía en la que al pie de la misma, en letra minúscula, se indica "Para hacer efectiva la devolución del depósito de garantía, debe llamar al número de teléfono señalado en la parte inferior de la factura y facilitarnos el número de cuenta bancaria". La factura a la que se refieren en la que se encuentra el número de teléfono al que llamar no es la de abono que recibí, sino que tuve que buscar una de las facturas de cargo. Llamé al número de teléfono para encontrarme con una agente que me indicó que para tramitar la devolución debía enviar un mail a una dirección concreta - recordemos que en la factura indica, literalmente: llamar al número de teléfono y facilitar el número de cuenta. Envié el correo que indicaban, señalando todos los datos que pudieran necesitar y adjuntando un certificado de titularidad de cuenta. Para sorpresa de nadie, contestaron con que debía adjuntar en un nuevo correo, además de lo ya aportado, una copia de mi DNI. Así que lo hice, y ya van una llamada y dos correos electrónicos. Como respuesta a ese segundo correo me indican que ya tienen mi documentación registrada y que ahora debo escribir a otro distinto indicando el trámite que deseo hacer. He enviado este tercer correo hoy, y no me extrañaría que mañana me contestasen con que falta cualquier otra cosa. Mi queja es la sinvergonzonería que muestra esta compañía a la hora de realizar un abono. Tienen mi número de cuenta desde hace años y cargan las facturas (de hecho mantengo todavía el contrato de mi actual vivienda con ellos) religiosamente, en cambio para hacer el abono, hay que hacer una cantidad de trámites imposibles. Soy joven, tengo recursos y me manejo perfectamente con las nuevas tecnologías, y aún así me están sacando de mis casillas... ¿pueden imaginarse a una persona mayor intentando cobrar su depósito de garantía? Es un trámite meramente disuasorio y no me cabe duda de que lo consiguen. Cualquier persona con menos opciones habría desistido o ni siquiera llamado porque ya desde el principio no está ni visible ni claro el procedimiento a realizar para conseguir el abono. Adjunto la factura de abono, tachando los datos, para que la vean.
no ens interesa la instal·lació tampoc tenim factura
El dia 20 de gener d'aquest any ens van venir a visitar dos comercials de l'empresa Eltex Solar S.L.U. i en van fer un pressupost per la instal·lació de dos plaques solars addicionals a les vuit que ja disposem instal·lades per la mateixa empresa fa més d'un any i també per la instal·lació d'un aparell de aerotérmia que ens van oferir pressupost el qual vaig signar donant conformitat al pressupost i també per el crèdit del mateix. El dia 11 de febrer ens va visitar un enginyer tècnic de l'empresa per comprovar la possibilitat de l'instalació i ens va informar del tamany de l'aparell d'aerotèrmia que seria de 600X600X1.800 mm, superior de l'informat pels comercials més una instal.lació d'un cable elèctric que trevessària tota la casa, li vem exposar la nostra disconformitat de paraula al tècnic tant per el tamany dels aparells com per el cable.
Anulación factura por manipulación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para la anulación de la factura indicada en la referencia donde se me carga un importe que no corresponde por supuesto manipulación en el contador, cosa que no ha ocurrido primero por tener cualquier conocimiento sobre electricidad y contadores y segundo porque con 18 placas instaladas, que necesidad de defraudar voy a tener. SOLICITO anulación de factura inmediata. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores