Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. A.
15/12/2020

Reclamación de reembolso

Buenos días,Mi nombre es Guadalupe Alvarez y el 16 de junio último, contraté el paquete Business, que en su publicidad constaba de lo siguiente: 1 año 1euro/ mes, después 8 euros/mes incluye: Dominios: dominio gratis durante el primer año + 1 Certificado SSL Wildcard. E-mail: 100 cuentas de e-mail + 2GB capacidad por cuenta. Hosting: 100 GB de almacenamiento + 100 bases de datos ( 2GB SSD). Hasta 2GB de RAM. PHP 8.0 (512MB). En ningún momento, en la descripción del paquete Business menciona la contratación de la herramienta de marketing Ranking Coach. Cuento con las imágenes de vuestra página donde se acredita lo que estoy afirmando. En el mes de noviembre decido chequear los movimientos de mi cuenta bancaria, y ahí descubro que tenía dos débitos por parte de vuestra empresa. El débito del 1.21 euros correspondiente al paquete Business contratado y los 12.1 euros que chequeando mis mails, descubro que en el mail de confirmación de mi compra, habían añadido de manera sorpresiva, esta herramienta ranking coach, que originalmente, no había contratado y que tampoco figuraba en la descripción del servicio comprado. Además de que tampoco tenía sentido alguno en mi caso, porque dicha herramienta de marketing es para páginas webs que ya estén finalizadas y activas y mi página aún está en construcción. Por tal motivo, durante los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre inclusive, Ustedes facturaron un servicio extra que nunca contraté a 12.1 euros cada mes, por un total de 60.50 euros. A consecuencia de dicha acción indebida e injustificada, aguardo el reembolso por el total mencionado. Quedo a la espera de una pronta resolución y posterior devolución del dinero.Muchas graciasGuadalupe

Cerrado
E. R.
14/12/2020

Problema con un trabajador

Hoy 14/12/2020 mi hija ha acudido a la oficina de correos de Palau Solità i Plegamans a las 13h a recoger un paquete que debían de haber entregado en casa el día 9/12 según la empresa que lo enviaba y la propia página de seguimiento de correos. Después de 30' de cola y otros 30' de espera buscando el paquete, éste no aparece. Mi hija pide al funcionario que la atiende una solución y él le dice que no sabe...que espere a que llegue la cartera, ella le pregunta que cuando viene la cartera y el le responde Cuando venga! Mi hija le dice que el paquete está pagado y que tiene que aparecer y que no puede ser tan incompetente a lo que el señor muy enfadado le grita mes estás lanzando cuchillos? y sale del mostrador y se dirige hacia ella con tono amenazante encarándose con ella. Las otras funcionarias de la oficina y otros clientes intervienen y mi hija y una de las funcionarias muy nerviosas rompen a llorar. Este señor desaparece. Las dos funcionarias invitan a mi hija a poner una reclamación en oficina y le enseñan un repertorio de reclamaciones de otros clientes para éste señor. Otros clientes que estaban en la oficina dan sus nombres y se ofrecen como testigos ante la situación que han presenciado. Yo aconsejo a mi hija que llame a la patrulla, se personan y lo primero que preguntan a mi hija es si le ha tocado, que si no hay contacto por lo penal no se puede hacer nada, uno de ellos entra y habla con él, el otro se queda con nosotras y nos aconseja poner una reclamación a la empresa. Entramos a la oficina a pedir el nombre de éste señor y las trabajadoras dicen no saber el apellido tan solo que se llama Manel y es jefe del departamento de distribución, por supuesto él no sale en ningún momento ni a dar la cara ni su nombre.Lo que es inconcebible es que un señor que tiene a sus espaldas unas cuantas reclamaciones y un comportamiento agresivo y una mala educación aplastante siga en su puesto de trabajo, sobre todo atendiendo de cara al público, hoy mi hija ha tenido suerte porque lo han podido frenar pero no creo que haya que esperar a que otro día consiga agredir a alguien más. Supongo que otra mujer porque no creo que sea tan valiente con un igual.Considero que si éste señor tiene un problema debería estar en su casa con una baja médica o en otro puesto fuera de toda relación personal. Espero que ésta reclamación que voy a poner en todos los sitios posibles no caiga en saco roto, puesto que es una cosa muy seria.También podría reclamar sobre el pésimo funcionamiento del servicio de correos en nuestro pueblo que ha sido objeto de que el propio ayuntamiento se haya tenido que inmiscuir en el funcionamiento de la oficina debido a las quejas de los ciudadanos, en resumen que la Oficina de Palau Solità i Plegamans es un poema. Espero una respuesta por su parte.

Cerrado
R. G.
14/12/2020

No entrega en la fecha prevista

Buenas noches, el dia 3/12/2020 deposite en la oficina de correos de San Pedro del Pinatar un paquete para enviarlo a Kuopio (Finlandia), por correoexpres, me dijeron que la fecha prevista de entrega era el día 7/12/2020, esto último me lo confirmaron en dos ocasiones, el día que lo deposite y la semana anterior que fui a preguntar, palabras textuales si lo entrega el viernes antes del mediodía, lo recibirán el lunes, esto es lo que nos sale en el ordenador y es lo que refleja el albarán. De no haber sido de esa manera, habría contratado otra forma de envío o con otra empresa. Lo entregaron el 11/12/2020,por la tarde, cuatro días más tarde. Entiedo que se me ha informado mal y considero que esa no debería ser la forma de actuar.

Resuelto
J. N.
14/12/2020

No me contestan

hola, llevo varias quejas y aun ni me han contestado. es una vergüenza

Resuelto
B. H.
14/12/2020

Error cambio de domicilio

Pedí cambio de domicilio de dos líneas de teléfono y fibra y hacer portabilidad de tres líneas para hacerlo efectivo el treinta de Noviembre. Han dejado la fibra en mi domicilio anterior y han creado un nuevo contrato. Ahora mismo hay dos fibras a mi nombre y no hay forma de solucionar el tema. Me cuelgan, me marean , llevo veinte agentes a los que le cuento lo mismo sin solucionarlo. En tienda no se hacen cargo. Me mandaron dos tarjetas para cambiar los números de teléfono que yo no quiero cambiar.La portabilidad la hicieron 10 días más tarde y tenemos que pagarles a Yoigo y a Vodafone por su error. Me han dado incluso números falsos para solucionar el problema.

Resuelto

Problema con el envío.

El día 29 de noviembre contraté un servicio de envío de un paquete desde Barcelona a Suiza mediante la empresa GLS a través de Genei. Debian recoger el paquete el dia 30/11 en Barcelona y llegar a Zurich el dia 4/12. Lo recogieron un día tarde y cuando y estaba recogido, en la web de seguimiento de GLS continuaba sin constar. Contacté con Genei a través del chat y me dijeron que había un cambio en el número de seguimiento de GLS y por eso no constaban los movimentos en el antiguo. Me dieron un número nuevo pero automaticamente en el viejo apareció el paquete como recogido y en camino. Dos días despues en la web de GLS volvia a no haber movimiento del paquete. Volví a contactar a través del chat y de nuevo casualmente tras mi contacto el paquete surgió una modificación y apareció en Santa Perpetua de la Mogoda (3/12). 3 días más tarde el paquete sin llegar a destino, volví a contactar y en el seguimiento de GLS apareció el paquete en Alemania ( el destino era Suiza). Tras 3 dias en Alemania y varios contactos con Genei para saber que estaba pasando, el seguimiento indica que devuelven el paquete. Contacto con Genei para saber el motivo y me dicen que es un tema de Aduanas: en primer lugar, la documentación estaba correcta porque fue enviada a Genei y teoricamente revisada y aceptada (recibi un mail confirmando que estaba bien) y en segundo lugar porque la destinataria es mi hermana que vive en Suiza y estoy muy acostumbrada a mandarle paquetes y sé todos los documentos que tengo que adjuntar, así que si hay un problema con Aduanas, solicito que me aclaren el problema concreto. No sólo no he conseguido obtener esta información después de varios contactos por chat, por teléfono y por mail, si no que el paquete no me ha sido devuelto. Ha sido almacenado en GLS Madrid. Han pasado dos semanas desde el envío, he contactado casia a diario con Genei, cada vez me atiende una persona distinta y nadie me ha dado ninguna solución, que contactaran conmigo cuando sepan alguma cosa de GLS. Ningún contacto para informarme de los pasos que estan dando para reclamar y para conseguir que el paquete se envie a Suiza o a mi casa y han pasado 14 días.

Resuelto
S. G.
14/12/2020

Acoso telefónico VODAFONE ESPAÑA

El motivo de mi denuncia es el acoso telefónico del que estoy siendo víctima por parte de diferentes líneas de teléfono cuyos interlocutores se identifican como trabajadores de Vodafone.Se les ha manifestado repetidamente mi nulo interés en tan siquiera conocer de sus ofertas, solicitándoles encarecidamente que cejen en intentar comunicarse conmigo, y que den de baja mi número de teléfono de sus bases de datos.Lejos de atender esa humilde petición, continúan con su persecución sistemática, llegando a recibir en el teléfono fijo entre 1 y 2 llamadas diarias de lunes a domingo.Ante el nulo interés manifestado por estos trabajadores en atender tan simple consulta, esta parte ha optado por la presentación de la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional informando de los hechos y de los números de teléfono que están de manera continuada llamando.El ahora denunciante está inscrito desde hace más de un año en la Lista Robinson y ésta ha sido una de las pruebas aportadas en la denuncia registrada ante la Policía Nacional, junto al listado de los números de teléfono de Vodafone que intentan sistemáticamente comunicarse conmigo.Como bien sabrán, el Código Penal tipifica como ACOSO establecer o intentar establecer contacto con la víctima a través de cualquier medio de comunicación o por medio de terceras personas, pudiendo tratarse de un contacto como el acoso telefónico (como es el caso), digital o presencial. Se incluyen la tentativa de contacto y el propio contacto. SOLICITO de Vodafone que 1) Inmediatamente eliminen de sus bases de datos mis teléfonos de contacto, y 2) Me resarzan por daños y perjuicios a razón de 100 €/por llamada recibida sin mi consentimiento, según listado de llamadas que obra en mi poder.Llegados a este punto, cualquier otra decisión (o ausencia de la misma) por parte de VODAFONE se entenderá como negativa y se iniciarán las acciones judiciales y ante la AEPD que estime oportunas a la vista del nulo interés mostrado hasta la fecha por obtener una resolución pacífica del conflicto, con la publicidad que eso conllevaría.

Resuelto
S. G.
14/12/2020

REEMBOLSO LLAMADA ABUSIVA Y ENGAÑOSA A LAVIDERIUS

HOLA, REALICÉ UNA LLAMADA EL 03.10.2020 A LA ITV PARA COGER HORA Y EN LA FACTURA DEL TELEFONO ME INDICA QUE LA LLAMADA FUE AL 11827 DURACION 8M 56 S IMPORTE 21,8168+IVA. EN LA FACTURA INDICA EMPRESA LAVIDERIUS, S.L. NIF B65637571. CONSIDERO QUE ES UN ABUSO Y UN ENGAÑO TOTAL. SOLICITO EL REEMBOLSO. LO RECLAME EL PASADO 03/11 SIN RECIBIR CONTESTACION ALGUNA Y DANDO POR CERRADA COMO NO RESUELTA

Cerrado
J. N.
14/12/2020

devolucion de factura(cargo por gestion de cobro)

El periodo de facturacion de mi factura de telefono obliga a pasar por el banco la factura de telefono a ultimo de mes,hay veces que no hay suficiente saldo en el banco y devuelven la factura,orange me informa que a sido devuelta por el banco y yo saco el dinero de de donde sea y la pago en cuanto recibo el aviso no me llegan ni a cortar la linea pero ellos me cobran en la siguiente factura los 20 euros por cargo gestion de cobros.he hablado hoy con ellos pero lo unico que conseguido es que me cambien el ciclo de facturacion pero de devolver los 2 euros nada de nada.llevo ya 12 años en dicha compañia y este año por cinscunstacias que ya todos sabemos ha habido en 4 o 5 ocasiones que me an cobrado los dichosos 20 euros .la compañia me comunica que le es imposible devolver la cantidad de 20 euros por cargo de gestion de cobros.en total este año llevo cobrados por cargos por gestion de cobros un total de 60 euros

Cerrado
P. S.
13/12/2020

Problema contrato 12 meses firmado con Vodafone

Hola,En Noviembre me finalizó una oferta con Vodafone con la que venía pagando unos 38 € y me cobraron 63 €. Mi periodo de facturación es del 8 al 7 del mes siguiente. El 20 de noviembre de 2020 llamé y me ofrecieron una oferta de 12 meses a 44,99 € IVA incluido. Y me ofrecieron la TV Vodafone Serielovers gratuita durante esos 12 meses por fidelización. . Y además solicité que no se me cobrase la identificación de llamadas en el teléfono fijo (además de hecho no veo los teléfonos desde los que me llaman). Y esto es lo que contraté y que viene reflejado en el contrato que he revisado. Varios días más tarde recibí SMS de aviso de un nuevo contrato y desde ahí realicé varias llamadas en las que se le dijo que había habido un error en la contratación, que ya se había solucionado, que tenía Vodafone TV de forma gratuita, etc. Y cuál es mi sorpresa cuando veo la nueva factura en la APP y me han facturado un importe superior al del mes anterior, 65,57 € no se ha aplicado bien el descuento, se me ha cobrado de nuevo el servicio de identificación de llamadas y hasta lo de Vodafone TV que me ofreció Vodafone de forma gratuita (5,79+IVA). Solicito la regularización del contrato según lo acordado y firmado el 20 de noviembre y que se me devuelva todo lo que se me ha cobrado de más en esta factura, unos 13 €.Gracias. Un saludo.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma