Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. E.
09/08/2021

problema judicial

Hola, me ponga en contacto para denunciar un error. Estuve con Vodafone durante un tiempo de 2 años, al finalizar mi contrato e irme con otra compañía Vodafone me ha reclamado el equipo de Router como es de esperar ( lógicamente) me tarde un poco pero los devolví por supesto y dispongo de las facturas de correos, al tiempo me pasan una factura de 80€ de los supuestos equipos, yo la devuelvo en el banco y al tiempo se pone en contacto conmigo la compañía ( Voldafone) les explico que el equipo ha sido devuelto les hago llegar mediante un correo electrónico lo que es la factura de correos que corresponde con los números de envió que ellos mismos me han facilitado y queda todo ok. después de 5 meses casi, en este momento no deja de llamarme una asesoría jurídica que no entienden ni de horarios de trabajo ni nada y la semana pasada me han llamado literalmente 6 veces y a mi madre también reclamando la deuda que no existe y que supuestamente ya he resuelto con Vodafone con esto entiendo que Vodafone ha vendido una deuda inexistente por un error o no y que yo estoy en una lista de morosos. eximo que se ratifique este error en cuanto antes, al no ser así me veo obligada a realizar una denuncia ante el órgano correspondiente, por estafa y divulgación de mis datos

Resuelto
A. C.
09/08/2021

Bloqueo terminal por IMEI

Mi aseguradora me pide un certificado de bloqueo IMEI del móvil con línea Vodafone por un robo...Estoy enviando correos cada día a denunciarobo@vodafone.es con DENUNCIA y nadie me contesta...Quiero saber cómo seguir...Con Vodafone tengo contratado todo en casa y 3 líneas movil...Mi terminal lo compré hace un año..

Resuelto
E. R.
07/08/2021

COBRO INEBIDO POR SUPUESTO INSCRIPCION

Hola hice hace alguno meses un curriculum por mediación de esta pagina web de cuurriculum y pague con una tarjeta virtual no se si fueron 0.80 o 0,90 no recuerdo bien , por hacerme un curriculum , hasta ahí bien , cual es mi sorpresa que sin y yo haberme registrado en nada en esa web , tengo dos cobros en julio y agosto de 29,95 cada uno , he mandado un correo y me piden el DNI y los números de la tarjeta de crédito para darme de baja! les he dicho que ni doy datos de nada y que no me he registrado en nada y que me devuelvan mi dinero, me siguen pidiendo los datos para supuestamente darme de baja en el servicio , pero que servicio si no me registre en nada!

Resuelto
Y. C.
06/08/2021

Cobro por no recogida router

Más de 30 llamadas fallidas intentando arreglar el problema que os voy a detallar a continuación.El 26 de Mayo me di de baja de la fibra simyo, dando por finalizado el contrato en su totalidad (tanto numero de telefono como fibra). El mismo día se me comunicó que tenía que devolver el router en los próximos 60 días o si no incurriría en 60€ en gastos por el mismo. Este mismo día se me indica que se ha organizado una recogida en mi domicilio para recoger el router. El compañero del servicio telefónico me solicita la dirección (pese a que es una recogida de un router, por ende, fibra, por ende, la dirección de recogida será la misma de donde se encuentra la fibra). Yo le indico la dirección correcta.Vuestro compañero la repite para asegurarse de que está bien. Efectivamente recibo tanto en mi email como en mi teléfono, un correo electrónico y un sms indicando que MRW sera la empresa encargada de recoger el paquete.Cual es mi sorpresa al día siguiente? Me llama el repartidor de mrw y me dice que se encuentra en otra localidad, es decir, en otra dirección. Yo le comunicó que esa dirección esta mal. El chico muy amablemente me solicita la nueva y me indica que al encontrarse en otra localidad, el no puede encargarse de la recogida, que lo va a solicitar a la central para que se encarguen.Se puede ver en la web de icp logistica. Es la última actualización que allí se refleja.Pasa una semana entera y nadie se presenta en mi casa para recoger el router.Llamo por segunda vez a al numero de telefono de simyo 1644 (numero de telefono que por cierto hay que llamar como minimo 10 veces hasta que la locución deja de decir que el numero no existe) y un compañero de soporte me dice que efectivamente ve reflejada en la web que hubo una incidencia el día 27/05. Procede a solicitarle de nuevo la dirección de recogida (repito es una recogida de un router por lo que hay fibra y por ende la dirección sera donde se encuentre instalada la fibra). Yo se la facilito y le indico que por favor lo revise bien ya que a su anterior compañero también le facilite esa dirección pero se envio la recogida a otra localidad. Se termina la llamada con el compañero indicandome que se ha concertado una nueva recogida.Pasan los días y ni recibo el aviso por correo electrónico o sms, ni viene nadie a recoger el paquete.Vuelvo a realizar de nuevo otra llamada. Le indico lo mismo que las dos anteriores veces. Me comunica que efectivamente hay una incidencia del día 27/05, la incidencia de la llamada anterior se ve que el sistema no la refleja. Le vuelvo a dar la dirección y me la repite, se termina la llamada.Pasan más días y nadie viene a recoger el router ni recibo aviso por correo o por sms.Vuelvo a llamar de nuevo, 4 vez que llamo para lo mismo.Le indico todo lo que ha pasado y me comunica que efectivamente ve una incidencia en la recogida para el dia 27/05 (las dos incidencias posteriores no se reflejan en ningún momento).Me comunica que lo único que puede hacer es crear una incidencia indicando todos los problemas que estoy teniendo y volver a concertar la cita de recogida. Le vuelvo a dar todos los datos e inclusive le pregunto que si debería recibir un aviso indicando cuando pasaran a recoger el paquete y que empresa. Me indica la compañera que efectivamente debería recibir o un sms o un correo indicandomelo.No recibo nada. De igual manera le pregunto si el router sera cargado a mi cuenta. En primera instancia me indica que no sera cargado, que debido a todos los problemas que estoy teniendo, no se cargara, pero tras unas gestiones realizadas por ella, tras volver a preguntarle antes de colgar, me indica lo siguiente:Te voy a ser sincera, te van a cobrar el router, por lo que yo si fuera tu, me pondría en contacto con ellos por correo indicandoles lo ocurrido y me guardaría evidencias de que has llamado varias veces pidiendo la recogida.Tras esta última llamada realizada un Viernes, dejo pasar todo el fin de semana.El Lunes 28/06 recibo una llamada de la empresa ICP logistica, empresa asociada con simyo y que se encarga de gestionar todo el tema logístico.Me indica que han visto la incidencia y que van a organizar una recogida nueva. Yo me asombro porque lo primero que pienso es, vaya, la compañera de la llamada del Viernes lo ha solucionado, gracias.Le doy los datos a la compañera que me llama y me dice que han concertado una recogida para el Jueves 01/07.Pasa un día, Martes 29/06 y me vuelven a llamar indicando que han visto una incidencia en la recogida. Yo le comunico que el Lunes 28/06, es decir, el día anterior a esta llamada, ya me han llamado y que se ha concertado una recogida para el Jueves 01/07. La compañera aun asi me pide la dirección nuevamente para corroborar que este bien. Se termina la llamada.Me llaman al día siguiente de nuevo, Miércoles 30/06 y me vuelven a indicar que han visto una incidencia en la recogida del día 27/05. Yo le comunico que el Lunes 28/06 ya me habían llamado para organizar una nueva recogida para el día Jueves 01/07 y además le digo que ya me habían llamado también el Martes. Aun asi la compañera me solicita de nuevo la dirección.Me llaman el mismo Jueves 01/07 para indicarme lo mismo, que han visto una incidencia en la recogida del día 27/05. Le comunico que ya me habían llamado el Lunes 28/06 para concertar una cita para justamente hoy Jueves 01/07. La mujer me indica que efectivamente hay una recogida para hoy Jueves 01/07 pero aun asi me vuelve a solicitar la dirección. Pasa todo el día Jueves 01/07 y NADIE viene a recoger el router.Al día siguiente, Viernes 02/07, curiosamente nadie me llama. Decido llamar de nuevo al teléfono de soporte de simyo puesto que TODOS los teléfonos de contacto de la empresa ICP logistica no funcionan. Tras varios emails y mas de 30 llamadas, siguen sin recoger el router, sin darme numero de mrw para poder gestionar yo la recogida y ME HAN COBRADO 50€ por el router. Como he devuelto el cargo me amenazan con fichero de morosos.

Resuelto
V. C.
06/08/2021

No puedo modificar dirección de entrega

Hola, realice un pedido y me dicen que no pueden entregar el paquete por dirección incompleta.Me mandan un SMS donde supuestamente se puede cambiar, pero nada más lejos de la realidad.No puedes modificar nada.No se puede contactar con el servicio de atención al cliente ni por teléfono ni por correo ni en la web.Número pedido. 3230004419293534

Resuelto
L. R.
05/08/2021

COBRO DE SERVICIOS NO CONTRATADOS

A la atención de quien corresponda.Buenos días. He estado revisando las facturas de Orange y me he dado cuenta de que desde Julio de 2020 la compañía me ha estado cobrando todos los meses 6,56 euros más IVA por una suscripción a Juegos Orange que yo no he solicitado, de la cual no he sido informado (ni por SMS, email o cualquier otro medio) y que mucho menos he utilizado teniendo en cuenta que ignoraba estar suscrito a la misma. Es más, cualquier aceptación de esa suscripción se ha hecho sin mi conocimiento, en lo que es un claro ejemplo de vicio en el consentimiento que es causa de anulación de los contratos.Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y tras decirme en un primer momento que no correspondía reclamar a Orange pues era por un servicio de terceros sin ni siquiera comprobar de que se trataba, me han informado de que no cabe reclamación porque, aún siendo un servicio de Orange, sólo se podía activar o desactivar desde la App, por lo que alegaban que la culpa de activar el servicio era mía sin embargo, al exigir la inmediata baja del servicio, el trámite fue realizado por la persona que me atendió desde su dispositivo, con lo que es falso que sólo el cliente puede activar o desactivar dicho servicio.El hecho de que durante un año no me haya percatado de ese cargo se debe a que nunca he tenido queja de la compañía y suponía que me cobraban lo correcto, sin embargo a partir de ahora tendré que prestar atención a cada factura de Orange que me llegue.Es por esto que solicito la devolución de lo cobrado indebidamente por Orange (6,56 euros por 13 mensualidades, de Julio de 2020 a Julio de 2021, ambos incluidos, más el IVA correspondiente). No incluyo copia de las facturas puesto que Orange dispone de las mismas.Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Cerrado

Te cobran un extra por mal tiempo un dia soleado

Hola realicé un pedido y he visto que me han cobrado 1.99 en concepto de mal tiempo hoy 5/8/2021 uno de los pocos dias del verano en los que ha hecho sol en Asturias. Contacte por chat y su respuesta es lo sentitmos mucho pero vamos ya te hemos cobrado y no te lo vamos a devolver

Cerrado
A. Z.
05/08/2021

Problema servicio television

Buenas,Tengo un decodificador de television HD de Euskaltel, el cual se bloquea cada dos por tres. Han cambiado el aparato varias veces y sigo igual. Hoy por ejemplo se ha bloqueado dos veces.La unica solucion que me da euskaltel es cambiar a un 4k aumentando mi tarifa o con una permanencia de 18 meses.Yo no quiero un aumento de tarifa, ni una permanencia nueva. Simplemente quiero que se me de el servicio contratado. Si estos decodificadores se han quedado obsoletos entiendo que es obligacion de la compañia modificarlos.Ademas, este mismo mes me han subido la tarifa alegando que se han añadido 5 canales. No entiendo para que me sirven estos canales si no puedo ver la television.Exigo una solucion ya que ahora mismo solo pago por un servicio que no me dan.Saludos.

Resuelto
P. G.
05/08/2021

Estafa

Hola en el mes de mayo recibí una llamada de un departamento interno de Vodafone en el que se me hacía una oferta irrechazable pagaría 62€ por un paquete con Internet 4 líneas TV hbo y Amazon prime además del fijo durante 12 meses. La cosa es que me dicen que tengo que hacer una grabación en la que se me oferta lo mismo pero solo por 4 meses pero ellos me dicen que me quedé tranquila que nunca voy a pagar eso. En primer lugar me niego porque tengo penalización de 380€ con jazztel y ellos me dicen que no me preocupe que ellos me pagan hasta 350€ de lo cual me envían hasta un contrato al correo electrónico. Con dicha oferta no puedo negarme y hago mis 2 domicilios con ellos me proporcionan un num de wasap al que mando los datos bancarios y dni y me dicen que ese num es de la agente que llevará toda mi gestión +51917518478 con el nombre de Ariana. No confiando mucho en el proceso de contrato me ofrecen hacer una grabación con todo lo que ellos me ofrecen y además me llaman de otro departamento dándome una oferta mejor a partir del 4°mes por haber hecho los dos domicilios. La oferta no puede ser mejor.La sorpresa es cuando llega la factura del otro operador jazztel y se las paso para que me hagan la devolución prometida que además supuestamente era de compañía a compañía pero claro me llegó a mi y cuando la reclamo me dice esta chica que está en gestión y que en un plazo de 30 días me lo ingresarán en mi cuenta. Además de esto empiezan a llegarme doble factura de mi otro domicilio donde tenía ya una línea con vosotros pero añadimos el fijo tv e Internet. Ellos me dieron que unificarian la factura y que solo pagaría 32.99€ pero no. Ante estos imprevistos llamo a atención al cliente y la sorpresa es que ellos no saben de qué departamento se me hizo la oferta pero que l oferta pública es la que hay que al cuarto mes sube. He dado de baja los servicios de mi otro domicilio y actualmentete estoy buscando otra compañía para cambiarme ya que vosotros no me solucionais el problema. Lo que pido en esta reclamación es que me paguen lo prometido los 350€ de la penalización además de la doble factura que me ha venido de la línea 674811359 que ya era clienta vuestra

Resuelto
M. B.
05/08/2021

Cobro indebido

Hola.he sido cliente de Yoigo hace unas semanas y al darme de baja he pagado la correspondiente pago por incumplimiento de permanencia, sobre 250euros. Luego de ponernos en contacto por tres veces con Yoigo para la recogida del equipo y se nos dice que pasará un repartidor a recogerlo y que no nos preocupemos, esto lo tienen ustedes grabado.Ahora paso a relatar el problema. Ustedes nos han cobrado 132euros sin yo estar con ustedes contratado, supongo que será por el equipo, ese que ustedes me dijeron en 3 ocasiones que vendrían a recoger un transportista, además que no es normal que alguien con quien no tengo contrato ninguno me pase un cargo y menos sin una factura que así lo justifique.Factura que no sería la primera que ustedes no me envían, a pesar de ser obligatorio por ley, y es la de la liquidación con ustedes por importe de 250euros aprox, factura la cual necesito para el correspondiente descuento pactado con mi actual compañía y el cual ustedes no me envían a pesar de haber hablado con ustedes en varias ocasiones, que también habrá correspondientes grabaciones.Así que les pido que hagan lo que ustedes hablaron conmigo: venir a recoger el módem y demás y desestimar el cobro o apropiación indebida de los algo más de 130euros. Y por favor envíen la factura de la liquidación. Es una ilegalidad y espero arreglarlo amistosamente .un saludo. Y no amenacen con cortes de linea ni listas de morosidad.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma