Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
06/07/2025

problema con el cambio del correo electrónico

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque necesito poder cambiar el correo electrónico y es imposible contactar con ustedes tienen un pésimo servicio de atención al cliente Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Lectura de consumo de gas

Tengo el contrato del gas de mi vivineda en Manuel de Falla 24, Getafe, con REPSOL y he observado que las dos últimas facturas están hechas con lecturas "estimadas", siendo la última lectura real del 14 de Febrero de 2025. Dicha lectura era de 33.378 m3, y la estimada el 11 de Junio de 2025, de 34.354 m3; cuando la real a 6 de Julio es de 33.644 m3; es decir, existe un desfase de más de 700 m3 entre lo estimado y lo real, lo que traducido a términos monetarios, supone que me han cobrado alrededor de 1.125 € de más. Puesto en contacto con REPSOL, me indican que el problema no es suyo, sino de Naturgy, contra quien hago la reclamación, y me indican además, que como la diferencia entre la estimada y la real que les digo por teléfono es muy elevada, no pueden dar mi la lectura por válida y que necesitan mandar a alguien para comprobarla. Ante esto quiero reclamar: a) La indefensión de pagar a una compañía (REPSOL) y sufrir las deficiencias de otra con la que no tengo ninguna relación contractual (Naturgy) b) La pésima gestión de Naturgy a la hora de estimar los consumos, con el agravante de que cuanto peor lo hagan, más se benefician a costa del consumidor, que es quien acaba adelantando un dinero como consecuencia de esas errores . Esto de por sí debería revisarse en un comité de ética, pues se beneficia al más deficiente. c) Que cuanto mayor es la incapacidad de Naturgy para hacer una estimacion adecuada, más trabas se le ponen al cliente para solucionar el problema que ellos han generado. Esta circunstancia lleva aparejada a otra incongruencia, y es que cuanto más tarde la compañia en verificar el resultado de su deficiencia, más ventajoso le resulta y peor al consumidor. De nuevo me parece una cuestión a revisar por algún comité de ética, ya otra vez se favorece a quien comete el fallo en contra del perjudicado por el mismo. d) La frecuencia de realizar lecturas reales, que debería reducirse, pues con la actual se favorece a la compañia en detrimento del consumidor. Adjunto las dos últimas facturas.

Cerrado
D. G.
05/07/2025

Inspección obligatoria

Soy propietaria del domicilio del cual hago la reclamación desde el 28 de marzo, del 2025, a las pocas semanas recibo un aviso de nedgia para realizar la inspección obligatoria de los 5 años el 14 de abril y que se había intentado acceder en diciembre y no había sido posible ( en ese momento vivía en el piso la anterior propietaria, yo no). Avise con anterioridad vía telefónica de que tenía planificada una intervención quirúrgica para ese día y no podía estar en el domicilio y me indicaron que no había problema que me la reprogramarian. Después de tres meses y de innumerables llamadas, a día de hoy, no tengo cita asignada y la respuesta cuando llamo siempre es la misma no hay agenda tienes que esperar. Mi sorpresa llega cuando nedgia me envía un mensaje indicándome que contacte vía telefónica con ellos para programar la inspección o me cortan el suministro el 31 de julio, cosa que llevo haciendo como ya he indicado tres meses y nunca hay disponibilidad. Lo peor de todo es que sus trabajadores me dicen que como no hay agenda disponible puede ser que me corten el gas , cosa que no comprendo ya que he llamado innumerables veces, he contactado por email y sois vosotros los que no tenéis disponibilidad y evidentemente tendría que asumir yo los costes de ello cuando, vuelvo a repetir ,NUNCA tenéis agenda disponible. La anterior propietaria tenía que haber pasado esta inspección en el año 2022 y no comprendo que hasta el día de hoy, 3 años después ,no se haya realizado. Solicito que se realice la inspección obligatoria en el plazo establecido tal y como llevo solicitando hace tres meses. Atentamente.

Cerrado
S. C.
04/07/2025

Mal sabor del agua y mal olor

Buenas tardes! Vengo notando desde hace unos días que el agua desprende un olor desagradable aparte de no poder ser ingerida a consecuencia del mal sabor que tiene. Me gustaría saber a qué es debido.

Resuelto
S. S.
04/07/2025
Climagas

Servicio sin realizar

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque esta empresa eta tomando el pelo al cliente,despues de tres semanas del realizar el pago para instalar un aire acondicionado me llaman y me dan cita el viernes 04/06 , no llego nadie ni tampoco me llaman para informarme de lo sea,tampoco cogen el telefo ,despues de varios intentos dw localizar algun responsable me dijo una chica que no llega hoy el instalador.esta empresa no es seria recomiendo que no la contraten. SOLICITO […]. Realizar el servicio o rwclamo mi dinero mas indemnizacion de demora y daños perjuecios .

Cerrado

CONEXION INDEBIDA

Hola soy Fausto Aníbal Álvarez Rosado con D.N.I. 06616050P con domicilio en calle de la Estafeta 15 3ero izquierda hemos adquirido este piso mediante compra con mi pareja se me ha notificado por medio de una carta con motivo CONEXION INDEBIDA generando una multa 2332.14causándome una sorpresa muy grande mi reclamación se debe a que es INJUSTO el cobro de esta multa es que ningún vecino tiene llaves de los contadores no tenemos acceso a ellos para nada y llevo como dos años siendo presidente de la comunidad y no se sabido para nada de llaves del cuadro energético debido a esto se debe mi reclamación esperando su pronta respuesta de antemano muchas gracias

Cerrado
A. C.
03/07/2025

Contador consumo gas

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en la facturacion veo un gasto excesivo de gas SOLICITO : Revisen el contador al que no tengo acceso por estar en el exterior de la vivienda y poder detectar esta incidencia Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
J. J.
03/07/2025

Acoso

Ya os dije que os pasaré cuando pueda y me salga de ay abajo y lo que tienen que acer en vez de poner que si ma ayudan a pagar es vajar los precios de la luz y respetar los contratos que se firman

Cerrado
F. A.
03/07/2025

CONEXION INDEBIDA

Buenos días soy Fausto Álvarez Rosado con D.N.I. 06616050P con domicilio en la Calle de la Estafeta 15 3ero izq. habiendo adquirido el piso nombrado como propietario con mi pareja desde el noviembre del 2022 el motivo de mi reclamación es la notificación enviada de ANOMALIA EN LA MEDIDA al domicilio antes mencionado me hacen llegar una multa por 2332.14 el cual notifican que me lo van a descontar a mi cuenta yo estoy inconforme de este hecho porque me dicen que tengo una conexión clandestina y en calle Estafeta NINGUN VECINO TIENE ACCESO AL CUARTO DE CONTADORES O SEA NO TENEMOS LLAVES DEL CUARTO DE CONTADORES entonces es mi admiración y sorpresa por la carta enviada por CONEXION INDEBIDA Esperando una respuesta a este hecho Muchas Gracias

Cerrado

Cobraron por no realizar ningún arreglo

Buenas tardes. Me pongo en contacto con ustedes porque el viernes día 27 se organizó cita en mi domicilio para arreglar una máquina de aire acondicionado que goteaba por el interior de la casa (ya describí el problema por teléfono antes de acudieran a domicilio). Al llegar al domicilio el técnico dijo que el tubo del desagüe estaba obstruido, y que él no se encargaba de arreglar eso, que eso lo llevan los instaladores de aire acondicionado y que seguramente había que romper la pared, etc. Esta empresa además se anuncian en internet como reparadores e instaladores de aire. El caso es que el técnico cobró 60 € solo por el diagnóstico, sin realizar ningún arreglo y sin darnos ninguna otra solución. Además al día siguiente llamé a otra compañía distinta quien realizó el arreglo, desatascó el tubo y realizó el arreglo sin problema sin romper pared ni nada por el estilo como nos sugirió su técnico . Por lo que la información que nos dió el técnico STR Granada fue errónea. SOLICITO la devolución del importe pagado (60 €) más la el pago por las molestias ocasionadas de tener que llamar a otra compañía y no haber dado información correcta. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma