Buenos días
Después de tres semanas sin contador de gas, hoy me comunican que debo volver a empezar de cero, es decir que la comercializadora de una nueva orden para que dentro de las 48 horas siguientes puedan darme cita para que un instalador vaya a ponerme un contador.
Hace un par de días me indicaron que llevaba más de sesenta llamadas a ustedes para este tema, pues si les sumamos las de la comercializadora (porque cada vez que hablo con ustedes me indican que hable con ellos), más las de estos últimos días, he debido hacer más de ciento cincuenta llamadas en total. Todas estas llamadas son para informarme que cuando va el instalador, ustedes solo hacen indicarme que no tienen la orden, o que está anulada o cualquier rollo, porque también me han indicado que todo estaba bien y solo tenía que esperar, vamos que me han engañado constantemente. Y hoy me indican que debo volver a empezar el proceso de cero, como si todo este tiempo no hubiese servido para nada.
Creo que después de todo este tiempo podrían ponerse en contacto con la comercializadora para arreglar el tema urgentemente, porque viviendo en el siglo XXI, no me puedo creer que no se puedan poner en contacto con la comercializadora y arreglarlo, todo esto después del daño ocasionado por tenernos tres semanas sin gas por su incompetencia para solucionar este tema. Desde luego el trato es deplorable, porque ante la frustración que me han hecho sentir y pedir que me pasaran con un responsable, siempre me indicaban que eso no es posible, que ellos no pueden pasarme con nadie, que no me soluciona el problema y que vamos, que me aguante que es lo que hay porque ellos no pueden hacer nada. Todo esto sin contar las veces que me han indicado, no se preocupe, yo voy a hacer un seguimiento y le llamaré constantemente para informarle y preocuparme por su caso, de todas esas veces, que han sido muchas, solo una vez me llamaron para decirme que la orden no estaba pero que más tarde me llamarían, obviamente nunca más volví a saber de Gabriela, que fue la chica que me indicó este tema.
Así que solo me queda el recurso del "pataleo" de poner esta nota para que sepan como se han comportado conmigo, que he sentido una frustración tremenda ante tanta mentira, ante tanta falta de empatía y ante la falta de una solución al problema que me ocupa, porque como ya he indicado, tres semanas después de llamar por primera vez a la comercializadora y que dieran la primera orden, yo sigo sin contador, sin gas y me indican que todo vuelve a empezar desde el principio.
Por supuesto que debo indicarles que no recomiendo ni su comercializadora ni mucho menos su distribuidora para nada, y a todo el mundo que me pregunte se lo indicaré.
Sin otro particular, atentamente.
Luis Fernando Reyzabal
CUPS:
ES00220006643641GD1P
Gracias