Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No pude asistir al Torneo Mutua Tenis Madrid por el apagon
Buenos días. Me pongo en contacto con Vds. para notificarles una reclamación en relación al apagón sucedido en España el día 28 de abril de 2025. Había adquirido dos entradas para asistir al torneo Mutua Madrid Open celebrado el 29 de abril de 2025, por un importe total de 158 €, destinadas a mi uso personal y al de mi padre Jose Gil Jurado. Ambos residimos fuera de Madrid (en Albacete y Puertollano, respectivamente) y teníamos previsto desplazarnos en tren la mañana del evento. Sin embargo, la interrupción del servicio ferroviario, problema provocado por el apagón del día 28 de abril, impidió el viaje programado y, en consecuencia, la utilización de las entradas adquiridas. Ante estos hechos, se solicita a Red Eléctrica la compensación económica por el perjuicio causado, correspondiente al importe de 158 €, al considerar que la imposibilidad de realizar el viaje fue consecuencia directa del apagón. Se adjuntan los billetes de tren y las entradas al torneo. Saludos, José Gil Cuesta
Negación de justificante de sustitución de contador
Hola he solicitado un certificado de justificación de la sustitución del contador de luz según escrito que nos enviaron el pasado 10 de abril de 2025 y no me lo quieren dar, cuando por teléfono nos dijeron que había sido porque "el contador no reportaba los datos de consumo correctamente". Ruego nos envíen dicho certificado.
Devolución de cargos
Hola, en el mes de abril recibí una llamada para concertar un cita para revisar la instalación de gas. Me dieron el nombre del técnico que vendría al día siguiente a realizar la inspección y cuando llegó me enseñó su acreditación. Me solicitó que le mostrase el último recibo de la factura del gas y después de efectuar su inspección me dijo que la nueva normativa requería instalar un detector de humos y dejó adherido a la pared el dispositivo en cuestión. Me dijo que la inspección era gratuita y que el importe del detector se incluiría en la próxima factura. Ayer recibí de Naturgy el aviso para informar de la revisión anual de la instalación de gas y al comprobar los apuntes en mi cuenta bancaria me he encontrado con una serie de cargos, que yo no he autorizado, efectuados por Naturgestygas SL. He solicitado la devolución del último recibo pero no he podido hacer lo mismo con los dos anteriores cuyos datos son los siguientes: Ref: importe. SGN0031MT07873 99,60 SGN003183837873 96,61 No puedo proporcionarles ningún identificador de cliente porque no tengo ningún documento que certifique una relación comercial con ustedes. Les ruego que me efectuen el reintegro de esos importes y si lo consideran oportuno pueden pasar por mi domicilio a retirar el detector de humos que dejaron instalado. Atentamente.
Facturas
La primera que asta el mes que viene no os voy a pagar ni una factura más y la segunda que no me ace falta que me ayuden a pagar nada lo que tienen que hacer dejarse de tanto mensajito y respetar lo que se acordó en el contrato ya que subisteis el precio de la luz ilegal mente y no respetasteis el contrato y la tercera bajen el precio de la luz y así no ara falta que ayuden a pagar nada
Acoso indebido por impago
Hola, tengo reclamadas mis dos últimas facturas desde el día 3 de junio por ser erróneas debido a una avería del contador. Como ni la comercializadora ni la distribuidora hacían nada por solucionarlo a pesar de contactar con ellos montones de veces y por todos los canales posibles, llegué a poner una denuncia a UFD en Industria. En este momento estoy pendiente de que me corrijan esas facturas tras haberme arreglado el contador. Pero lo que denuncio ahora además de eso es que dejen de acosarme como están haciendo tanto por carta como por sms para reclamarme el impago como si yo fuera morosa en lugar de ser ellos los únicos culpables de esta situación, porque aparte de ser ofensivo e improcedente, puede derivar en un corte de luz o algún otro problema sin que eso me corresponda lo más mínimo. Aquí los únicos morosos son ellos porque no dan arreglado las cosas. Ya me quejé de esto a ellos al recibir una carta y, como propina, al día siguiente he recibido el SMS, lo cual ya me parece una tomadura de pelo y un pésimo trato al cliente, por lo que exijo una solución inmediata. Que se organicen con el departamento de facturación para que no reclamen impagos que son debidos a problemas causados por ellos mismos y no por el cliente.
Tiempo de espera en llamada de 20 minutos
Buenas tardes. Hoy, 16 de julio, me he puesto en contacto con el teléfono de atención al cliente de Endesa 800 760909 para hacer una consulta sobre mi factura. Me han tenido en espera la friolera de 20 minutos, hasta que he colgado. El tiempo máximo estsblecido es de 3 minutos me gustaría saber cual es el motivo de esta demora, con el objeto de solicitar una indemnización si el motivo de la espera no era justificado Un saludo,
Llamadas Reiteradas
Me dirijo a ustedes para manifestar mi profundo malestar por las reiteradas llamadas telefónicas que he estado recibiendo en las últimas semanas por parte de Iberdrola, a pesar de que dejé de ser cliente hace casi un año y de haber expresado en varias ocasiones mi negativa a recibir más comunicaciones comerciales. Exijo el cese absoluto de cualquier llamada telefónica o contacto comercial por parte de Iberdrola, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales y comunicaciones comerciales no solicitadas. Me llamaron el 7, 9, 11, 14, 15, 16 de Julio en los ultimos dias.
Reclaman factura de penalización por permanencia
En abril de 2024 me llamaron diciéndome que mejorarían los precios que tenía en luz y agua con Naturgy y me cambié. En septiembre me llamaron de Naturgy diciendo que estaba de forma irregular porque ellos no trabajaban con Integra Energía y que tenía que tener contrato con ellos directamente, no a través de Integra Energía.y que no me podían cobrar la penalización por permanencia porque era unaestafa. Hoy me llaman desde el 931 31 99 04 reclamando una factura de octubre de 2024 de 228,43€ en concepto de penalización y amenazándome con que si no pago me van a cortar el suministro
Indemnización daños y perjuicios por corte indebido e injustificado
*Asunto:* Reclamación no resuelta – No he recibido respuesta Buenos días, Gracias por su mensaje. Sin embargo, debo informarles que *no he recibido ninguna respuesta ni resolución* a la cuestión planteada. Les agradecería que *revisen si el envío se ha realizado correctamente* y me reenvíen la información correspondiente a la mayor brevedad posible. Hasta recibir dicha respuesta, *la reclamación seguirá abierta*. Gracias por su atención. Atentamente, Flor Angelica Ferrera Sánchez Número de referencia o reclamación, 12838933
DENUNCIA INCUMPLIMIENTO INSPECCIÓN PERIODICA GAS POR PARTE DE NEDGIA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para DENUNCIAR EL INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN DE INSPECCIÓN DE GAS por parte de NEDGIA. Quiero denunciar que el 10 de noviembre de 2024 debería haberse realizado una inspección de gas en mi domicilio por parte de NEDGIA. En esa ocasión la visita estaba concertada en una franja horaria de 10h a 12h pero ningún inspector se personó en el domicilio. Recibí un correo por parte de NEDGIA que aseguraba haberse presentado pero no fue así. Ante este hecho se concertó una nueva visita para el día 8 de abril en la misma franja horaria. Nuevamente no hubo ninguna visita en el domicilio. Denunciado esto por nuestra parte a NEDGIA, esta vez no aseguraron que hubiera venido nadie, simplemente concertaron una nueva visita para el 16 de julio. Intenté cambiar esta fecha porque no íbamos a estar en el domicilio en julio, pero me dijeron que no había ninguna posibilidad de cambio, que esa fecha, el 16 de julio era la única fecha posible, y que si la cambiaban podría producirse un corte en el suministro por falta de inspección. De hecho el día 16 de mayo recibí un correo AMENAZANDO con el corte de suministro, y se presentó un operario con esa intención, aunque finalmente no lo cortó. Por teléfono me informaron que no se iba a proceder al corte de suministro puesto que la inspección ya estaba programada para el 16 de julio. La grabación de todas las llamadas está en los archivos de NEDGIA. Adjunto el historial de llamadas, en ellas se puede ver que por cuatro veces me confirmaron que vendrían a una inspección el día 15 de julio de 2025 y que esa fecha era imposible cambiarla porque si la cambiaban ya no podrían realizar la inspección a tiempo para que no se procediera al corte del suministro. Ante esta situación, en la que se nos amenazaba con cortar el gas si no estábamos en casa en esta fecha del 16 de julio de 2025 en la franja horaria de 10 a 12, hicimos 300 km de ida y 300 de vuelta, puesto que en estas fechas no estamos en Madrid, para facilitar la inspección. Pero nuevamente, el 16 de julio de 2025 NO SE PRESENTÓ NADIE A REALIZAR LA INSPECCIÓN. Ese día llamé a NEDGIA a las 12h, cuando terminaba la franja horaria y me confirmaron que NO IBA A VENIR NINGÚN INSPECTOR. El motivo creo recordar era que la visita había caducado aunque estaba programada. La grabación la tienen en sus archivos. Ante esta situación SOLICITO 1.- Que se proceda a SANCIONAR a NEDGIA por INCUMPLIMIENTO DE SERVICIO OBLIGATORIO DE INSPECCIÓN. 2.- Que se programe una visita para inspección de gas en una fecha concertada con el cliente y no impuesta por la compañía. 3.- Que se EVITE QUE se proceda al corte de gas por falta de inspección puesto que es NEDGIA el responsable de esta falta de inspección. 4.- Que se nos reembolse el coste que nos ha supuesto esta visita al obligarnos a hacer un viaje de 600km (150€)
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores