Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. C.
18/06/2026
Corte ingles

Cancelacion de la compra

Hola, realice un pedido en la web del corte ingles de un producto con un descuento aplicado, el producto tiene un precio en todas las webs entre 190 euros y 210, el pedido quedo confirmado y a las 3 semanas o mas el corte ingles me manda un correo diciendome que el pedido es erroneo por que habia un error con el precio cuando era solamente un descuento y el producto en vez de 190 euros costaba 130, he llamado varias veces para indicar que eso no se puede hacer y les da igual, no me ayudan en nada, solo me indican que si quiero que lo compre sin descuento de nuevo y eso no es legal. Ha mas gente que le ha ocurrido le han mandado un correo para poder volver a hacer la compra de nuevo. Os adjunto fotos de mi pedido al precio de 130 euros, una captura de amazon con el mismo precio y el correo que le mandan a otra persona indicandole que lo puede comprar al mismo precio.

Cerrado
A. G.
18/06/2026

Devolución del router

Hola, hace más de un año, cambié de compañía telefónica de Vodafone a Pepe phone, está todo pagado pero me mandaron un código para devolver el router. Este correo me llegó a spam y no lo vi. Ahora me reclaman 200€. El router lo tengo en casa y quiero devolverlo pero no me dan otro código y me mandan correos de una empresa de recobros cuando solo tengo que entregar el router y no me niego.

Cerrado

Cancelar suscripción

Buenos días, el 27 de mayo,al efectuar una compra en Primor online, me salió una publicidad sobre descuento, al pinchar en el enlace se realizó una suscripción a la empresa privilegios en compras, cobro que se me realizó el 3 de junio, y que al reclamar me ha sido devuelto, pero hoy 18 de junio, se me ha vuelto a cobrar, a pesar de que me aseguraron que la suscripción se había cancelado, pido que me ayuden a que no se me vuelva a cobrar y a que me devuelvan el cobro indebido de 18 euros, saludos

Resuelto
X. C.
18/06/2026

Wetaca me ha cobrado la suscripción 6 meses después de cancelarla

Me apunté a la suscripción de wetaca a precio reducido inicialmente y pedí los platos , luego en la web me dijeron que tenía que pagar más para recibirlos entonces cancelé y les dejé que se quedaran con el dinero que ya deposité para el pedido fallido. Pero ahora 6 meses después vienen a cobrarme otra vez aún habiendo quitado mis direcciones y el método de pago.

Resuelto
R. F.
17/06/2026

Reembolso denegado con Prime en eDreams

Hola, compré dos billetes cuando me di de alta en prime. Prime tiene unos días de prueba y después te cargan el coste. Cuando he querido cancelar los billetes me he encontrado que no tengo derecho al 80% de devolución porqué me encontraba en el periodo de prueba. Quiero reclamar. Un periodo de prueba debe de ofrecer las mismas ventajas que el servicio que estás probando. Además, lo contraté. Pido que se me reembolse el 80% de los dos billetes. Por otro lado, la web no me permite solicitar la cancelación de los billetes porqué dice que no tengo derecho al reembolso. No se permite cancelar y, por lo tanto, no puedes pedir el reembolso al cual consideras que tienes derecho.

Resuelto
S. B.
17/06/2026

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 9 de Junio realice la cancelación de una reserva de un apartamento en Isla Canela con número de reserva : 7266773 y a día de hoy sigo a la espera del reembolso con importe de : 2858,83 € , ya que solo me habeís hecho un ingreso de 47,06€ y en ningun sitio constaba de que la cancelación no fuera gratuita . Según ustedes y su politica de cancelación ( la cual la letra es excesivamente pequeña y apenas se lee ) el motivo por el que la cancelación no era gratuita era porque me aplicabais un 10 % de descuento , cosa que este descuento tampoco aparecía en ningún sitio especificado. Según ustedes Silvia la propietaria tenía que dar la autorización para que me realiceis el reeembolso y ella me mando el justificante indicandome que ya lo había hecho . De este modo, solicito que me realiceis el reembolso en la mayor brevedad posible. Sin otro particular, atentamente. Un saludo, Susana

Cerrado
S. B.
17/06/2026

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 9 de Junio realice la cancelación de una reserva de un apartamento en Isla Canela con número de reserva : 7266773 y a día de hoy sigo a la espera del reembolso con importe de : 2858,83 € , ya que solo me habeís hecho un ingreso de 47,06€ y en ningun sitio constaba de que la cancelación no fuera gratuita . Según ustedes y su politica de cancelación ( la cual la letra es excesivamente pequeña y apenas se lee ) el motivo por el que la cancelación no era gratuita era porque me aplicabais un 10 % de descuento , cosa que este descuento tampoco aparecía en ningún sitio especificado. Según ustedes Silvia la propietaria tenía que dar la autorización para que me realiceis el reeembolso y ella me mando el justificante indicandome que ya lo había hecho . De este modo, solicito que me realiceis el reembolso en la mayor brevedad posible. Sin otro particular, atentamente. Un saludo, Susana

Resuelto

Reactivar reserva

Buenas tardes, Teníamos reservado a través de quehoteles.com cómo check in el día 24 de junio y check out el día 28, en el alojamiento Pierres Vacances terrazas del sol, Manilva. Mi hija por error canceló la reserva. Sólo solicitamos por favor reactivar la reserva. Fue por error la cancelación. La reserva está abonada al completo. Solicitamos una revisión excepcional por error manifiesto. En derecho existe el concepto de error involuntario. Por favor, póngase en contacto con nosotros, son las vacaciones de nuestra hija. Gracias Marina Delgado García 677194414

Cerrado

Cancelacion y reclamacion

Estimados señores, He detectado cargos periódicos en mi tarjeta Santander con el concepto CASH.PRIVICOMPRAS / PRIVICOMPRAS desde julio de 2024, por importes de 18 € y 21 € mensuales. No recuerdo haber autorizado ninguna suscripción con ustedes, no he sido consciente de estar dado de alta en este servicio y no reconozco haber prestado un consentimiento claro, expreso e informado para estos cobros recurrentes. Por la presente solicito formalmente: 1. La cancelación inmediata de cualquier suscripción, cuenta o servicio asociado a mi nombre, email, teléfono o tarjeta. 2. La devolución íntegra de todos los importes cobrados desde julio de 2024 hasta la fecha. 3. Confirmación por escrito de la baja y de que no se realizará ningún cargo futuro. 4. Copia de la supuesta autorización o consentimiento que ustedes aleguen tener, incluyendo: - Fecha y hora exacta del alta. - Comercio o página desde donde supuestamente se realizó el alta. - Pantalla o formulario donde se aceptó la suscripción. - Condiciones aceptadas en ese momento. - IP, email, teléfono y datos usados para el alta. - Prueba de que se informó claramente del coste mensual. - Prueba de autenticación o autorización del pago recurrente. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria y la devolución completa de los cargos, presentaré reclamación ante mi entidad bancaria, consumo y los organismos competentes, aportando todos los extractos bancarios. Quedo a la espera de respuesta urgente por escrito. Atentamente, Nader Chayto

Resuelto
M. P.
17/06/2026

Dinero de cancelación no devuelto

Hola, realicé una reserva de hotel con Booking y el mismo hotel canceló la reserva meses después. No me han devuelto el dinero y eso que ya he mandado recibo y comprobantes bancarios del cobro. Se acogen a que los 319,64€ que me tienen que devolver aparece en los documentos con el símbolo € y con EUR. Poner el EUR es imposible por parte de La Caixa. Así que me están tomado el pelo. Mi reserva es la 5994266663 y su pin 8286.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma