Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Desastre en la entrega
Hola, El pasado 17/12/24 encargué un ramo de flores para regalar con entrega URGENTE para el día 19/12/24. Pagamos el envío mas caro de todos que prometía una entrega entre las 8:00h y las 10:30h, pero el ramo directamente no ha llegado el día 19, ni entrega urgente NI ENTREGA, EN GENERAL. Exijo al menos una compensación devolviendo el importe de un envío urgente que claramente no se ha cumplido.
cobro por gestión no realizada
Buenos días: Solicito reembolso de la tramitación de cobros no realizados en la factura numero T20020822752-1224 por valor de 20€. La factura fue pasada al banco con orden de transferencia mas no de debito de la cuenta, la razón la desconozco, llame varias veces al servicio del 1470 para saber como podía pagarla porque el banco me había informado que tenia esa factura pero debía hacer una transferencia, al no tener numero de cuenta para realizarla me puse en contacto varias veces con agentes de la linea 1470 y la respuesta fue "no tenemos la factura devuelta, debes esperar a que nos llegue y la pagas por enlace, teléfono. el día 26 aun no había llegado la factura devuelta, así que volví a llamar y me enviaron un enlace al cual entre y me rechazo el pago, luego me conecte nuevamente y por fin pude pagar. Mis líneas nunca fueron suspendidas, ni tuve que realizar acuerdos con ningún operador para pagar, así que eso 20€ no procedes. Mi factura nunca ha sido devuelta por saldo insuficiente. espero su respuesta.
Queja por Incidencia en Envío y Ausencia de Notificación
Estimados señores, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio de envío proporcionado por su empresa. El 25/11, realicé un pedido con número de seguimiento 026999649622320241125 que debía ser entregado en Canarias el 28/11. Sin embargo, este pedido nunca llego a su destino, y solo tuve conocimiento de la incidencia cuando yo proactivamente contacte con SEUR para preguntar por el pedido el 04/12. Lo más preocupante es que no recibí ninguna notificación sobre la incidencia, y solo se me notifico por telefono a un número de pago donde estaba localizada la mercancia. Por supuesto sin ofrecerme ninguna solución, ni explicación de lo sucedido. Por esta falta de comunicación y la no realización del envio solicitado, exijo que se me reembolse el importe de lo pagado, es lo minímo por la compensación de los inconvenientes causados, puesto que tuve que realizar el envio con otra compañia donde todo funciono bien. Agradezco su respuesta y resolución de este asunto, puesto que es la tercera vez que escribo para solicitar el reembolso. Atentamente, Julia
Poblema con adblue
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Tengo poblema con el adblue la avería q sale fallo como si estuviera vacío el depósito cuando en realidad está lleno cada vez q borro el fallo circulo sobre 150 kilómetros y me vuelve a salir el mismo fallo el cual quiero q me den una solución SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Envío que nunca llega
Estimados/as señores/as: En fecha 19-10-24 adquirí en la página web HACOO un producto que se puso en reparto con la empresa A TU HORA EXPRESS Han pasado 31 días y no lo he recibido. Adjunto capturas de los correos y el número de incidencias de la empresa y desde cuando llevan intentando entregarme el paquete. DESDE EL DÍA 8 DE DICIEMBRE Y NADIE HA VENIDO A CASA. No contestan el teléfono y en los correos electrónicos que les mando me dicen que al día siguiente prometen la entrega y jamás me entregan el paquete. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Como una demanda a tal empresa, Sin otro particular, atentamente.
PENDIENTE REEMBOLSO PULSERAS MALLORCA
El 22 de julio de 2024 solicité la devolución del dinero de la pulsera del evento Reggaeton Beach Festival 2024 celebrado en Mallorca los días 13 y 14 de julio. El 28 de agosto me contestaron a un email diciendo que iban con retraso y que en un plazo de 30 días laborales después de finalizar el plazo se realizan las transferencias. Estamos a 19 de diciembre y todavía no lo he recibido. A parte que obligan a que no se pueda pagar en el recinto con otro método de pago, sólo con la pulsera, y encima de cobrarnos por gastos de gestión de la devolución 3 €. Les agradecería me devolvieran mi dinero cuanto antes o si no, procederemos por otras vías. Gracias. Un saludo.
Problema con reembolso
Recogida solicitada el 29 de noviembre para el día 2 de diciembre por la mañana La recogida no se produce en la mañana, ni existe llamada de aviso. Abro tickets de reclamación con Genei en el que indica el transporte no ha tenido tiempo de pasar. De buena fé espero 24 horas mas. Por la tarde del 3 de diciembre, mientras chateo con los de soporte desde las 9.00h de la mañana para esclarecer lo ocurrido e intentar solventar el problema con el trasporte, me indican de soporte de genei que se ha producido un intento a las 17.54h mientras chateaba con su soporte, lo cual es MENTIRA al no existir llamada alguna a mi casa, tal acontecimiento, lo expreso en DIRECTO a través del chat de los tickets. La empresa de transporte MIENTE, la recogida no se produce en el día solicitado ni en el siguiente, con lo que cancelo la misma abriendo otro ticket por NO RECOGIDA a través de Genei y teniendo que contratar un servicio express por tener un avión el día 4. En el aeropuerto el día 4, recibo una llamada del transporte para recoger la mercancía, cuya recogida había sido cancelada el día anterior y por la cual se me solicitan 3€ en forma de saldo negativo en Genei por haber pasado 2 veces, cuando admiten solo haber pasado una vez. DE NUEVO MIENTEN. Hoy día 19 de diciembre, aún no he recibido el reembolso de los 12,59€ que pagué por un servicio que no se produjo. Reclamo la devolución de este servicio INTEGRO, la cancelación del saldo negativo, y una compensación por el servicio Express que tuve que solicitar de manera urgente y el tiempo que estoy utilizando en demostrar algo a lo que el transporte no aporta ninguna prueba de lo sucedido.
Problema con el envio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 17/11/2024 realice el envio de un paquete (numero de seguimiento; XU025491019JF) con ustedes para entrega en la siguiente direccion: Partner number : GEO/34363145489051L Pick up point : SEUR LOCKER LARA COVIBAR - SN PROVINCIAS - 28523 - RIVAS VACIAMADRID - ES A día de hoy (un mes después no lo he recibido). El día 2/12/2024 indican lo siguiente en el seguimiento: "Point de retrait initialement choisi indisponible. Adresse du nouveau point communiquée (par mail ou SMS) dès la mise à disposition de l'envoi." El día 3/12/2024 marcan el paquete como entregado. NO he recibido ningún SMS, ni llamada, ni email indicando el nuevo punto de entrega, por lo que no sé dónde debo recogerlo. SOLICITO INFORMEN lo antes posible de la DIRECCIÓN DONDE SE HA ENTREGADO EN PAQUETE. Sin otro particular, atentamente.
Indemnización por retraso de mas de tres horas
Estimados señores: Mi marido y yo teníamos contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Corfú al de Bilbao con escala en Dusseldorf , que tenía su salida a las 14:15 horas del día 15 de septiembre de 2024 por lo que la llegada normal a Dusseldorf hubiese sido a las 15:55 horas y y a Bilbao a las 20:02 horas de ese mismo día 15 de septiembre de 2024, debido al retraso de más de tres horas del primer vuelo, no llegamos a coger el vuelo destino a Bilbao y tuvimos que hacer noche en Dusseldorf Adjunto los siguientes documentos: cartas de embarque del vuelo Corfú- Dusseldorf, tickets de la comida en Corfú y cena en Dusseldorf, señalando que, asimismo, perdió el alquiler de vehículo en Bilbao el día 15 que adjuntará pues por el tamaño del documento no me lo permite en este momento Nº de pasajeros: 2 El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. Asimismo, no se dio la asistencia gratuita a la que se tiene derecho y tuve que pagar los gastos de los cuales adjunto factura SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea más los gastos abonados motivados por el retraso. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
ESTADO DE LA CONTRATACIÓN
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 26/11/2024, me notificaron que no podían reactivar mi póliza, por haber dejado de pertenecer al colectivo de UNIVALE, que me tenia que hacer una póliza nueva, aun estando en plazo para que me hubieran reactivado mi póliza actual que termina el 01/01/2025. Me pasaron con el departamento de contratación y realice las gestiones que me fueron indicando. Me digeron que en el plazo de 48 a 72h, tendría una respuesta. Pero no me han notificado nada. He llamado en 5 ocasiones y todas ellas me dicen una cosa pero no me contestan al tema de la poliza, quedan en avisarme o llamarme y nunca lo hacen. SOLICITO: Que me den respuesta a mi petición, y me envien la documentación de la nueva póliza para no quedarme sin seguro medico que es lo que por lo que veo es lo que ustedes buscan. Que me canse y lo deje. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores