Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. O.
24/12/2024
UPS

ENTREGA A OTRA PERSONA FUERA DE MI BARRIO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en referencia a: Número de orden: T0012207950 Fecha: 17 diciembre 2024 Nº Seguimiento: 1Z7EA878DK60761998 El reparto debería haber llegado a mi casa con la compañía de UPS. No ha llegado; en su lugar, lo han entregado en una vivienda particular, EN OTRO barrio a la Sra. Esperanza. Casualmente, Esperanza trabaja como camarera en un bar que la repartidora suele frecuentar. NUNCA he autorizado algo así. Han dejado una entrega a una persona cualquiera, no han solicitado firma, no han comunicado nada y además tengo que agradecer que fuese esta persona particular, quien me localice y me diga que tiene mi envío. Por problemas de salud, tengo la oficina en mi vivienda y trabajo desde casa; No he salido de mi casa NI HOY DÍA 24, NI AYER DÍA 23 QUE ERA LA ENTREGA PREVISTA. SOLICITO que se ponga en conocimiento del delegado de protección de datos de la empresa UPS y me comuniquen la decisión adoptada. Entregar un paquete a otra persona: No es legal que lo hagan sin avisarte y obtener tu consentimiento. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
D. A.
24/12/2024

Fabricante deniega garantia

Estimados/as señores/as: En fecha 28 Octubre 2024 adquirí en su  aplicación Miravia el producto correa oficial de reemplazo para xiaomi redmi watch 4 pulsera de silicona compatible con redmi watch 4 correa de pulsera de reloj. Adjunto los siguientes documentos:  Número de pedido: 6029500312423. Les adjunto la factura de compra. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 5 de diciembre 2024. Fue entregado el 3 de Noviembre. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía el vendedor es "Oferto es seleccionados" que ni si quiera aparece en la lista española para reclamar y Miravia quien me cobró el pedido solo mandan mensajes a este fabricante para pedirle que me respondan y sus respuestas en las 4 ocasiones que he contactado con ellos es que no ofrecen garantia alguna. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito procedan a recoger el producto y devolverme el dinero, ante tan baja calidad del producto entiendo que repararlo seria incoherente y que se volverá a romper debido a su baja calidad, en el plazo más breve posible. Miravia no da soporte alguno solo me indican cada vez que he hablado con ellos que hablaran con el fabricante que insiste en que no ofrecen garantia alguna. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
W. G.
24/12/2024

Mi paquete no fue entregado i me pone en la app ke ya esta entregado

Mi paquete no fue entregado i en ma app me pone ke ya esta entregado

Resuelto
G. S.
24/12/2024

No entrega de pedido

Por favor, explica brevemente el motivo de tu Compramos un sofá en pasado 30 de Noviembre de 2024 en la tienda física de Málaga, con entrega prevista el pasado día 5 de diciembre. Tras poner dos reclamaciones nos llaman para concertar una entrega el 24 de diciembre. El 24 de diciembre por la mañana sobre las 9 me llega un sms informándome que el pedido está en reparto. Quedo a la espera en casa y sobre las 12 del medio día al no recibir noticias, comienzo a llamar a conforma para conocer el estado de la entrega. Me dicen que si he recibido el sms el pedido está en entrega y que debe llegar, que espere. Sigo llamando a lo largo de la mañana intentando hablar con algún responsable, nadie se pone al teléfono. Finalmente, sobre las 13:30 me llaman que los repartidores están por mi zona y que espere que se va a producir la entrega. A las 13:55 me llaman que los repartidores se han ido y que ya no entregan en el día. Es lamentable la gestión que han hecho y aun más lamentable la poca consideración que han tenido a lo largo de la mañana.

Cerrado
J. A.
24/12/2024

Acoso

Buenas tardes y Feliz Navidad. Hice una portabilidad de todo el Paquete de Yoigo a Movistar, 3 líneas más WiFi, Pagué incluso 200 o 300 euros de penalización en Yoigo. Meses después de estar ya en Movistar me seguían pasando 20€ más o menos. Al cual cuando yo medi cuenta cancelaba esos pagos desde mi banco. Me puse varias veces en contacto para explicarle que yo ya no estaba en Yoigo, la única solución por parte de ellos era muchas veces, malas forma, que si aparecía en Yoigo aún, que hablara con Movistar, que pagará y luego reclame, al cual me negué. Ya que yo hice una portabilidad como otras tantas veces. Recibo Correos de Xfera Móviles del servicio jurídico de una deuda de 80€. Les contesté en su día al servicio jurídico con todas la facturas de cuando yo ya estaba en Movistar y que yoigo seguía cobrándome meses después sin justificación alguna y a día de hoy sigo recibiendo correos. Si tan claro lo tienen que me lleven a juicio.

Cerrado
F. R.
24/12/2024

No entrega Xiaomi

Estimados/as señores/as: En fecha 19/11/24 adquirí en su página web www.mi.com el producto Xiaomi Mesh System AX3000(2-pack). Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto, ni me dan la posibilidad de volver a enviármelo, solo esperar o la devolución del importe pagado en oferta. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Factura Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
B. P.
24/12/2024

LA EMPRESA NO QUIERE HACERME EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque: La empresa sklum, no quiere hacerse a cargo del reembolso que nos corresponde. Les pongo en situación. El pasado día 13/10/2024 hicimos la compra de una cama canapé la cual nos llegó el día 25/10/2024. Tras montar la cama pudimos observar que la calidad del material no era la que esperábamos y fue por ello que procedimos inmediatamente a la tramitación de la devolución del producto. Así pues, el día 30/10/2024 se hizo efectiva la devolución en la plataforma de sklum y el día 11/11/2024 la empresa Tamdis hizo la recogida del producto y nos adjunto el albarán de recogida.. Desde entonces y hasta la fecha, la empresa sklum ya ha recibido el producto y continúa sin hacernos el reembolso del producto, importe que corresponde a 372.94€. Adjunto tienen pruebas de la factura del producto comprado, así como pruebas del producto cuando la empresa tamdis hizo la recogida del producto, además de una foto que sirve de prueba para que vean la fecha de la reclamacion que le hicimos a sklum, finalmente les adjunto la factura del producto. SOLICITO : Por favor les solicito que obliguen a la empresa sklum a hacer el reembolso del artículo además de una indemnización por la demora.   Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
V. M.
24/12/2024

REPROGRAMACIÓN SIN AVISO

Realice un pedido cuyo transportista es PAACK. Tal como me indicó la empresa vendedora, mi paquete debería llegar el día de ayer, 23 de diciembre. Sin previo aviso, al intentar ver el seguimiento del pedido veo que este ha sido reprogramado. Me parece una falta de respeto que no se me haya comunicado de esto por correo de forma antecipada, además de no especificar cuándo será la fecha de la nueva entrega. Si no se me entrega el producto a finales de esta semana demandaré a la empresa.

Resuelto
A. F.
24/12/2024

problema con laentrega

Estimados/as señores/as: En fecha [……06deDiciembre.] adquirí en su página web […Temu.] el producto […un tanque de 5L...] Han pasado […18….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
E. F.
24/12/2024

Paquete devuelto

Realicé un pedido cuya dirección de entrega era un comercio. Indiqué previo a la entrega que me avisaran antes de entregarlo puesto que el comercio estaba cerrado, pero yo estaba cerca. Facilité mi número de teléfono. El repartidor sin acercarse a la puerta del comercio indicó que no puedo entregarlo por estar el comercio cerrado, sin contactar conmigo, no acercarse a la puerta para comprobar si había empleados dentro. Contacté de nuevo con la empresa insistiendo en que necesitaba el paquete, me ofrecí a ir yo a recogerlo donde me indicaran pero me dijeron que no era posible, que lo entregarían al día siguiente y que me llamarían antes. A la mañana siguiente vuelvo a contactar con ellos solicitando que por favor contacten conmigo antes, sin embargo pese a ser en horario de mañana y haber dejado un letrero en la puerta a la ate con del repartidor de ppack, nuevamente vuelve a hacer una foto desde el automóvil, sin acercarse al comercio ni contactar conmigo. Ahora me indican que tras haber intentado dos entregas sin éxito, devuelven el paquete al emisor, sin darme ninguna opción. Desde luego, la intención del repartidor nunca fue entregar ese paquete, ya que en ningún momento se ha acercado siquiera a la puerta del comercio para hacer la entrega y comprobar si podía entregarlo, tampoco se ha puesto en contacto conmigo, pese a todas mis peticiones. Ésto me ha provocado un perjuicio puesto que mi paquete ha sido devuelto y ya no llegará a tiempo para Navidad. Solicito por tanto una explicación a lo sucedido y una indemnización por los perjuicios causados

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma