Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con la telegestion de mi contador
Hola, llevo varios meses concretamente desde marzo, reclamando a e-distribucion que solucionen un problema con mi contado, este problema es que mi contador tiene averiada la tele gestión, por lo que están cobrándome desde hace 1 año, consumos estimados, además en febrero de este año puse placas solares, lo que me sobra de mi generación de las placas lo vierto a la red, pero como la tele gestión no esta operativa no se refleja en mi consumo y no puedo vender mis excedentes, con lo que me esta costando el dinero diariamente, e-distribucion después de varias reclamaciones aun no me ha respondido a ninguna ni me ha dado solución. Necesito que me lo arreglen ya.
Desmesurada tasa de basura
Hola nos han cobrado una cantidad desmesurada de dinero por la tasa de basuras este año 129 y el año pasado fue de 52 con algo ,no lo sé cómo lo verán ustedes si pueden reclamar algo de esta tasa de basuras
Factura expediente de anomalía
He recibido una factura de Endesa de más de 1100€ correspondiente al expediente de anomalía 0091130028190498001. No he recibido ninguna copia del expediente, no he recibido notificación alguna sobre de qué anomalía se trata ni ha habido ninguna inspección presencial en mi domicilio. Me gustaría recibir una explicación sobre todo esto. ¿Qué anomalía se trata? ¿Se ha realizado o no una inspección exterior, aún no estando yo presente? ¿Cómo habéis hecho los cálculos de los ajustes de consumo? ¿En qué os habéis basado? Os he llamado varias veces para que me paséis una copia del expediente de anomalía y ni siquiera recibo respuesta. Llevo semanas intentando pasaros una reclamación por vuestra página web y siempre sale un mensaje de error. Qué tipo de empresa trata así a sus clientes?
COACCIÓN Y PENALIZACIONES ILEGALES
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación por las prácticas comerciales indebidas y las penalizaciones aplicadas tras un cambio de contrato realizado bajo coacción por parte de un representante de Factor Energía. El día 5 de agosto, un agente comercial de esta empresa se comunicó telefónicamente con mi madre informándole falsamente de que su anterior compañía dejaba de operar y que, por tanto, debía pasar de manera inmediata a Factor Energía. Durante la conversación, el tono fue amenazante y agresivo, llegando incluso a decirle que, si no aceptaba de inmediato, le cortarían la luz y el gas. Ante esa presión, y en una situación de vulnerabilidad, se vio obligada a aceptar el cambio. Posteriormente, otra persona de Factor Energía contactó para disculparse por el trato recibido, reconociendo así el comportamiento inadecuado del agente. A raíz de esta situación, se han emitido 2 penalizaciones por importes superiores a los 130 €, pese a que el cambio de compañía fue resultado de una coacción y, por tanto, no puede considerarse una decisión libre ni válida. Además, hemos intentado resolver la situación a través de los canales de atención al cliente sin haber recibido ninguna respuesta satisfactoria. Les solicito su ayuda para poder denunciar esta lamentable situación, por estas penalizaciones aplicadas, la devolución de las cantidades cobradas indebidamente y la confirmación por escrito de la resolución definitiva del contrato sin cargos adicionales. Además de las consecuencias laborables correspondientes al empleado que coacciono a mi madre. Muchísimas gracias
Legal action
Dear MUSİCADDRES I hope this message finds you well. It has now been almost a year since we last received any response from you, despite my numerous attempts to reach out via email. This continued lack of communication is extremely concerning and unprofessional, especially considering our long-standing collaboration. To date, we have not received any updates, payments, or reports regarding our distributed content. Our artists have been waiting for their due royalties for months, and I have been personally covering payments to them — which is not sustainable. We value the professional relationship we built with you and your company over the years, but this situation is now causing serious financial and reputational harm. Unless this issue is resolved promptly, we will be left with no option but to escalate the matter through formal and legal channels. Please consider this an urgent request for clarification and settlement. We expect your immediate response confirming both the status of our payments and the continued management of our content. Sincerely, Zeynep Dinç Director — Media Nov Records Ltd 📍 Dublin, Ireland 🌐 https://medianov.com
Consumos imposibles
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen consumos imposibles y no parece posible por las siguientes circunstancias, solo hay que ver qué es una escalera de 2 vecinos sin ascensor y algo tiene que estar mal porque no es posible gastar eso. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error, comprobando si alguien está enganchado a mi luz, si el contador está asociado a otra comunidad, ya que lo cambiaron porque petó, o si no funciona correctamente, pero algo tiene que pasar. Adjunto una de las facturas que me llegaron de dicha escalera, vamos imposible! Solo hay que mirar los consumos anteriores. Gracias
Factor Energia S.L.
Hola, Factor energia S.L. contactó conmigo para darme de alta, alegando que eran comercializadora de Repsol. Disponían de todos mis datos personales, incluyendo el número de cuenta que tengo domiciliada la factura de la electricidad y gas. Esta información genera una confianza, que al ser desconocedor de la relación distribuidora y comercializadora, lleva a darte de alta en una empresa, sin ser consciente de que te estás dando de baja de tu compañía actual, y no siendo esa tu intención. Es por ello, que reclamo que se me devuelva el importe de penalización por permanencia, al ser una cláusula abusiva, que el propio hecho de que exista, ya indica el origen de un negocio mediante altas con información confusa, ya que aprovechan la situación para que no puedas darte de baja. Es un hecho denunciable, hacerse pasar por una empresa comercializadora de Repsol, añadiendo una cláusula de permanencia, con información personal, la cual desconozco como han accedido, y al darse de baja en el plazo de legal de 14 días, se amparan en el hecho de que ellos no han recibido información vía legal que cancele el contrato.
problema con la instalacion electrica
Hola. Pedi presupuesto al seguro de la casa Mapfre para una instalación electrica por fuera, sin picar paredes, y enviaron a dos personas de Instalaciones electricas Aranguren SL. Estaban presupuestado 4 enchufes, pero no decia en el presupuesto en que habitaciones, lo dije de voz. El caso es que dejando a un lado la poca finura del trabajo porque esteticamente es un desastre y el trato tan desagradable, han puesto los enchufes en dos habitaciones que les dije expresamente que no los pusieran ahi. Y en la habitación que más me hacía falta no me lo pusieron a pesar de que les insisti cuando estaban realizando el trabajo. Vino alguien del seguro a comprobar lo realizado y dijo que estaba bien. Y no es cierto, porque el electricista no quiso pornerme el enchufe en la habitación que le había dicho, y no lo hizo porque tenía prisa por irse. Se escudan en que ya pusieron los 4 enchufes. Yo quiero que me pongan el enchufe en la habitación que les dije, y pueden quitarlo de la habitación de al lado que no lo necesito ahi. He puesto arriba el nº del presupuesto del 31 marzo de 2025.
Sustitución contador de gas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de varios días de intentar que me sustituyeran el contador de gas y me dieran una fecha para realizarla sigo sin que me concreten una fecha. Después de que la comercializadora me dijera que estaba todo tramitado para que me dieran cita, me dijeron ustedes que había un error y volviera a solicitarlo de nuevo, cosa que realicé, para que confirmándome ustedes por segunda vez que ya estaba tramitado, me siguen indicando que hay un error en su sistema por el que no pueden darme cita para realizar el cambio de contador y que no saben cuando van a poder darme una fecha. Todo esto ha llevado a que no pueda contar con gas desde hace varios días sin que me den una solución a este problema habiendo yo realizado todos los pasos que ellos me han indicado. Por lo tanto solicito una solución urgente ante este problema reservándonos las acciones legales que pudieran conllevar este perjuicio ocasionado. Adjunto mail como sms que nos han enviado el Lunes del proceso que se ha ido realizando. Sin otro particular, atentamente. Luis Fernando Reyzabal
No se ha gestionado el MOVES III
Estimados\as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el pasado año que instalé el cargador para mi coche eléctrico (4/12/2024), no se ha subido, según la web de la fundación de la energía, ni la primera documentación ya aportada en su momento. Si bien, entre los motivos (y la presión) del comercial, el principal fue que con ESMOVE cobraría dicha subvención en ocho (8) meses como máximo, siendo para mí un argumento de peso para realizar la instalación con esta compañía. Casi un año más tarde y tras infinitos intentos de comunicación con el departamento de subvenciones, sigo a la espera de las gestiones pertinentes. Con miedo de que expire el plazo para mi subvención. SOLICITO: Se curse y se gestione dicha subvención a la mayor brevedad y diligencia sin excusa ni pretexto. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores