Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Antonio Jiménez Hidalgo 130021869191
Buenas tardes, incluyo fotografía de factura. Saludos.
Paneles solares 360
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Hola, desde mayo del 2025 q instales palmas solares tengo problemas con las baterías virtuales que las revisaron y deben ser cambiadas, todas las semanas estoy llamando para q lenden solución y siempre lo mismo, q lo elevaron y lo tratarán como urgente, entiendan q son casi 6 meses a la espera, perdiendo tiempo y energía, agotando e de tantos contactos sin sokucion Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema reto verano, premiamos tu eficiencia, programa para ti
Buenos días, Ya es la segunda vez que tengo que reclamar los puntos por haber superado el reto, en este caso el reto de verano. Hice la reclamación el 8 de octubre. El día 9 de octubre recibí un email con la siguiente información: Estimado/a GENOVEVA, Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la solicitud nº 306040486. Mi nombre es Samuel, y voy a ser el encargado de ayudarte. Según lo que nos indicas, Puntos no sumados – Reto superado Gracias por tu mensaje. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que estás experimentando con la suma de puntos tras superar el reto. Entendemos tu frustración, especialmente después de lo ocurrido con el reto Primavera, y agradecemos tu paciencia. Te confirmamos que los puntos correspondientes serán emitidos a más tardar a mediados de la próxima semana. Estamos trabajando para que esta situación no vuelva a repetirse y puedas disfrutar plenamente de tus beneficios. Se me especifica que los puntos estarán disponibles a más tardar a mediados de la próxima semana, es decir, aproximadamente el 16 de octubre. Estamos a 3 de noviembre y sigo sin tener los puntos. Estoy bastante cansada de este tema y más cuando en el reto anterior ya tuve que hacer varias reclamaciones . Se acerca la fecha de la próxima factura y quiero disfrutar del descuento. Gracias
Débito compensados ha sido saldada por el anterior abonado
Estimados/as señores/as: Ya había preguntado por este importe que aparece en mis primeras facturas.Y como podéis ver la respuesta fue: " la anterior póliza tenía esa deuda que ya ha sido saldada por el anterior abonado" Y ahora aparece cargado en la factura de 24/10/25 para que yo pague? Departamento:Atencion al Cliente Tipo de importacion : Buzon de correo De:noreply@giahsa.com Para:Atencion al Cliente Fecha:2025-09-24 17:12:57 Asunto:Formulario Contacto App Movil "En mi primera factura hay este mensaje "Le recordamos la existencia de la siguiente deuda vencida: 2 recibos por un total de 90,45 Euros." Esta deuda es por que periodo/mes de consumo? " "Giahsa [atencionalcliente@giahsa.com] escreveu (quinta, 25/09/2025 à(s) 09:00): Estimado cliente. Le informamos en relación a su consulta que, cuando se emitió la factura, la anterior póliza tenía esa deuda que ya ha sido saldada por el anterior abonado, con lo que no debe tener en cuenta lo que se indica en la factura. Atentamente. Departamento de Atención al Cliente" Sin otro particular, atentamente.
Penalizacion,
Pido ,que no me penalicen,cuando he sido engañada,se hicieron pasar por endesa,y me digeron que no era para cambiar de comercializadora,y que solo era para poner al dia mis datos.y cual fue mi sorpresa que me cambiaron y me hicieron firmar un contrato bajo engaño,les repetir muchas veces que no me queria cambiar. Y me estan acosando con muchas llamadas diciendome que tengo que pagar una penalizacion,cosa que no voy a pagar. Puesto que me engañaron Y lo que no mas terror me da es que sabian todos mis datos incluso mi número de cuenta
Reclamación por error en asignación de contador de agua y solicitud de revisión de facturación
Exposición de los hechos: 1. Soy titular del contrato de suministro de agua correspondiente a la vivienda situada en Carrer de Trafalgar 10, 3º, 1-A, con número de cliente o contrato 1321530 2. Desde aproximadamente Enero 2024, he estado pagando regularmente las facturas emitidas por Aigües de Barcelona. 3. Con fecha Septiembre 2025, la compañía me informó de que mi contador y el del vecino habían estado intercambiados desde el inicio del servicio, de modo que yo he estado abonando el consumo correspondiente a su vivienda y viceversa. 4. Este error fue exclusivamente imputable a la empresa, responsable de la instalación y verificación de los contadores. 5. La empresa me ha indicado que procederá a devolverme las cantidades pagadas indebidamente y, al mismo tiempo, a reclamarme el importe del consumo real que me habría correspondido durante este tiempo. 6. La diferencia económica que se me comunica es muy elevada, y de haber tenido conocimiento del error antes, habría podido controlar mi consumo o corregir posibles fugas. 7. Considero injusto y desproporcionado que se me exija ahora un pago tan alto por un error ajeno a mi responsabilidad. Fundamentos y peticiones: En virtud de la normativa de protección de las personas consumidoras (Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y normativa catalana de consumo), y teniendo en cuenta que el error en la identificación de los contadores es responsabilidad de la empresa suministradora, SOLICITO: 1. Que se investiguen los hechos y se requiera a Aigües de Barcelona para que aporte: • Informe técnico de verificación de los contadores, • Identificación de los números de serie, fechas y responsables de instalación, • Cálculo detallado de la regularización propuesta. 2. Que se determine si parte de la deuda reclamada está prescrita, aplicando el plazo máximo de tres años previsto para facturación de suministros periódicos, o el que corresponda legalmente. 3. Que, en caso de proceder algún ajuste económico, este se realice de manera proporcional y fraccionada, evitando perjuicio económico al consumidor. 4. Que, en atención a la negligencia de la empresa y la imposibilidad en la que me he visto para controlar mi consumo real durante más de un año y medio, se valore una reducción o compensación de los importes reclamados. 5. Que se adopten las medidas necesarias para evitar situaciones similares y se garantice la corrección definitiva de la facturación futura. Tras exponer los hechos, la compañía no se hace responsable del cobro, tras exponerles en numerables ocasiones que al no ser consciente de la lectura real del contador, no podríamos regular el uso y el gasto
Revisiones obligatorias a las que nadie se presenta
Hoy por tercera vez he dejado de ir a trabajar porque tenía la revisión obligatoria del gas. Como las otras 2 veces nadie se ha presentado y además me han mandado un mensaje diciendo que no se había podido realizar la revisión porque estaba ausente.
Desperfectos producidos por la instalación de paneles solares
A la hora de instalar los paneles solares me hicieron 11 agujeros en el techo de la buhardilla me desconectaron el cable de alimentación del timbre y me pusieron para sujetar los cables por la pared unas bridas en vez de buen soporte
Me han instalado una caldera nueva, y no funciona la calefacción
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me instalaron una caldera marca Aristón One y la calefacción no funciona.Esta en garantía y además tengo servicio de reparación con ustedes. Me dicen que es problema de parametrización y han venido 2 técnicos y no saben hacerlo SOLICITO la reparación inmediata de la caldera ya que desde que la instalaron no ha funcionado la calefacción Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con los excedentes y facturación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no han sido transparentes conmigo respecto al autoconsumo de mis placas solares. Después de contratar con ustedes en julio de 2023, al principio todo iba bien con la instalación de las placas solares. Ahora, me habéis subido la factura (la cual no diferencia el consumo real), me entero de que solicitáis la legalización de la obra que hicisteis vosotros el 28/01/2025, cuando estoy con vosotros desde 2023 y me comentáis que no me podéis pagar los excedentes porque no estaba legalizado (cosa que nunca se me informó y la gente de atención al cliente me decía durante estos 2 años que hay un fallo en sistema y que ya lo revisarán). Nunca obtuve respuesta... Teniendo en cuenta que a través de los inversores puedo ver el consumo real y la energía inyectada en red, puedo desglosar para que os hagáis una idea el consumo real y los excedentes que me pertenecen: En 2024: Producción: 13MWh Consumo: 7,5MWh En 2025 (hasta hoy 31 de octubre): Producción: 11,2MWh Consumo: 5,5MWh SOLICITO que se reconozca vuestro error y el cobro de los excedentes que me pertenecen. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores