Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Deuda excesiva
Hola, En enero compré una vivienda situada en Vigo, rúa Zamora 21, 2 izq, con el contrato 27343. Me puse en contacto con aqualia para realizar el cambio de titular pero no tenía suficientes datos del propietario anterior. Ahora que finalmente tengo los datos he solicitado el cambio de titular, pero había una deuda de 8 meses de recibo del agua. Cabe destacar que la factura habitual del agua en Vigo es de 18€ al mes, por lo que 8 meses ascenderían a 144€. La compañía, Aqualia, se negó a decirme cual era la cantidad a deber. Sin embargo, me solicitaron el número de tarjeta para pagarla (qué extraño pedir el pago de algo sin aclarar la cuantía). Posteriormente se me cargaron 466 euros en la cuenta. Mi pregunta es, de donde provienene estos 302 euros extra? Son interesess usureros? De no obtener respuesta pondré reclamación en el banco de españa. Atentamente, Lucas Paseiro García.
Engaño comercializadora
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque según la persona que me llamó, se hizo pasar por mi asesora que me llevaba los descuentos que tenía en mi anterior compañía de suministros. Me dijo todos mis datos y después me informo que mis beneficios o descuentos iban a caducar y por consiguiente los tendría que renovar, a lo que acepte. Me gravo la conversación y volvió a decirme todos mis datos incluido el DNI. En la grabación, no dice en ningún momento que pertenece a la comercializadora descrita, me informo que me mandaría un sms para que lo aceptase y me mandaría un enlace, en el cual una vez aceptado, me recalcó que era la comercializadora que hacía el porcentaje en los descuentos de mi compañía. Al recibir la primera factura, vi que se trataba de un cambio de compañía y no de una renovación de los descuentos de mi factura. En esa factura vi que me habían incrementado , seguros y demás. No había ningún descuento, todo lo contrario, me habían inflado el precio, de estar pagando 50€ aproximadamente en mi compañía anterior con los dos suministros y descuentos, a tener que abonar +90€, y para colmo vi que me habían añadido una cláusula de permanencia que no me dijeron ni por asomo. SOLICITO, la anulación sin penalización del contrato, por engaño de la comercial y con el justificante acreditativo para poder volver a mi antigua compañia. Redactando el equivoco de la comercializadora a la hora de renovar los descuentos del contrato que tenía con mi compañía en la que llevaba 5 años. Sin otro particular, atentamente. M.P.
Tengo problemas con las placas solares no me están produciendo y la aplicación de fusiónsolar no pue
Buenas tardes necesito que se pongan en contacto conmigo el servicio técnico o de atención al cliente de emovili gracias
Reclamación por rechazo de contratación sin explicación detallada
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación respecto a la denegación del alta que solicité recientemente. En la respuesta recibida, únicamente se indica que, “según las políticas de riesgo de la compañía”, mi caso ha sido clasificado como de “riesgo alto”, sin ofrecer ninguna explicación adicional. Les solicito formalmente: Que me indiquen de forma clara y concreta cuál es el motivo exacto por el que se me considera un riesgo alto, ya que la información facilitada hasta ahora es insuficiente y no me permite comprender ni subsanar la situación. Que revisen de manera manual mi solicitud, por si hubiera habido algún error en los datos o en la evaluación automática realizada. Que, en caso necesario, me informen sobre qué documentación adicional puedo aportar para corregir cualquier posible incidencia que haya motivado el rechazo. Como cliente potencial, tengo derecho a obtener información transparente sobre decisiones que afectan directamente a mi capacidad de contratar un servicio básico. Quedo a la espera de una respuesta detallada y una revisión de mi caso. Atentamente, Rosa María Ramos García Carrer Germà Joaquim 69, 2-4, 08223, Terrassa Barcelona
Me facturaron consumo de gas, servicio que no tengo en casa
hola! Me dieron de alta con engaños, y me cargaron a mi cuenta una factura de consumo de Gas, cuando en mi casa no tengo Gas. Rechacé el pago, solicito me carguen por concepto que es. Los dos días que estuve de alta con ustedes. Es un abuso lo que hacen, me siento engañada.
me han venido facturas mui mui elevadas y no estoy deacuerdo ,necesito k vean mis facturas pk soy ur
Y teniendo el bono social y veo k no está bien aplicandose en las facturas ,y en el año 2024 se iba todos los días la luz ,teniendo k comprar un grupo de luz ,para poder ASER de comer bañarme y comprar comida ,ustedes tienen k tener todas las incidencias de haber llamado ese año.
Problema facturación consumo irreal
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparece que tengo un consumo mensual de más de 500 kWh, y no parece posible por las siguientes circunstancias : no tengo ni AC ni calefacción en este piso, mi poco electrodomésticos (y que no he cambiado estos últimos años, lo que es incoherente con el hecho que han multiplicado mi consumo por 8), ni wifi, ni televisor, estoy trabajando desde mi oficina todo el día y vivo sola en un piso de 50 metros cuadrados. El consumo medio en esta zona es de 230 kWh, entonces el consumo real que se me atribuye es absolutamente incoherente. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente.
Robo de contador
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me he sentido muy desprotegida por parte de su servicio tras el robo de mi contador del agua. El consumo previo a la comunicación del robo el dia 4 de noviembre no ha sido realizado por mi sino por la persona que sustrajo el contador. Envie una denuncia que tienen en su posesión con todo el detalle . El coste de instalar el contador ha tenido que ser abonado por mi parte, cuando la ubicación ha seguido los requerimientos de la ley y yo no he obrado negligentemente. Igualmente me notificaron que me iban a poner el contador el viernes y no me lo pusieron hasta el lunes al mediodía dejándome 2,5 dias sin suministro. En esta situación solo he sido la perjudicada sin recibir ninguna disculpa por su parte por no tener el contador el la fecha que me indicaron, teniendo que pagar un consumo no realizado y un contador nuevo. Por favor validen las multiples llamadas realizadas a su servicio y al de urgencias SOLICITO que por favor no me imputen el coste del contador ni del consumo del agua no realizado por mi ya que en todo momento he cumplido las legislación en cuestión de ubicación, o que por favor reduzcan la factura teniendo en cuenta lo sucedido y el haberme dejado abandonada y sin agua durante 2,5 dias. Tienen ustedes una denuncia en su poder y consta en sus datos que el contador posteriormente a la fecha de baja sigue mandando señales que demuestra su sustracción. No es de recibo hacer pagar al consumidor un hecho delictivo denunciado y no dar ni unas disculpas por haber faltado a su palabra de ponerme el contador en una fecha y dejarme sin agua Sin otro particular, atentamente.
incompetencia con facturacion
El 3 de octubre nos damos de baja de Endesa. El 6 de octubre de devuelven 14 facturas (5 de 2023, 4 de 2024 y 5 de 2025) Endesa nos las devuelve cuando estaban pagadas. 12 de noviembre se cargan 11 facturas, todas de 2025, pero todas estaban pagadas correctamente. 2 de ellas son correctas ya que son de periodo septiembre y octubre. 4 facturas coinciden entre las 5 que se devolvieron pero hay 5 facturas de 2025 que se han pagado 2 veces. Es lamentable que ni por telefono ni por chat ni siquiera en una oficina de endesa nadie sepa nada y se inventen cosas como que yo no había pagado facturas durante un año... que las facturas estan todas correctas, que no se debe nada. Pero es evidente que si me han devuelto 5 facturas de 2023 y no me han cobrado ninguna yo debo esas facturas. Y si han rectificado facturas de 2025 y vuelto a cobrar por dos veces es que hay alguien que no esta haciendo bien su trabajo. Quiero pagar las facturas que se tengan que pagar pero solucionarlo ya. Pido que alguien verifique todas las facturas y me devuelva lo que se tenga que devolver y pagar lo que tenga que pagar
Solicitud nueva revisión
Buenos días. El pasado viernes 14 de noviembre vino un técnico a revisar la caldera de gas dando por resultado que no se pudo realizar de forma completa, el técnico, que iba a toda prisa, en el último paso de la revisión, le dejé un taburete para subirse pero no pudo aflojar los tornillos de la abrazadera de la salida de humos y rápidamente lo achacó a que los tornillos de dicha abrazadera del codo de salida de humos encima de la caldera estaban pasados y no se podían aflojar echándole la culpa al instalador de la caldera por colocar dichos tornillos de plástico, a consecuencia no podía pasar el medidor de gas y dando como resultado una revisión negativa por lo que rápidamente me empezó a dar informes y directrices para poder completar la revisión de la caldera y conseguir el JCA, ahora se supone que tengo que llamar a un instalador para que realice las comprobaciones de nuevo y asumir el coste de la visita y revisión. El caso es que dichos tornillos no están pasados y se pueden aflojar perfectamente como he comprobado, por lo que solicito que venga de nuevo uno de sus técnico a terminar de realizar la comprobación pertinente sin tener que llamar a otro instalador autorizado y tener un gasto totalmente innecesario ya que repito que con las prisas el técnico que realizó la revisión no pudo aflojar unos tornillos que yo mismo he sido capaz de aflojar con un simple destornillador. Espero que puedan ayudarme a subsanar esta incidencia lo antes posible. Gracias. Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores