Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. L.
27/07/2021

RECLAMO DE LIQUIDACIÓN Y FINIQUITO

EL DÍA 5 DE JULIO LA EMPRESA ME DESPIDIÓ, EN DICHA CARTA DECÍA QUE A LOS 15 DÍAS HÁBILES SE ME PAGABA MI LIQUIDACIÓN Y FINIQUITO QUE POR LEY TENGO DERECHO SE HA CUMPLIDO EL TIEMPO Y NO LO HE RECIBIDO HE INTENTADO COMUNICARME VIA TELEFONICA, POR CORREO ELECTRÓNICO Y NO HA SIDO POSIBLE RECIBIR RESPUESTA, ESTOY EXIGIENDO LO QUE ME CORRESPONDE INDEPENDIENTE DE LOS MOTIVOS QUE ELLOS CONSIDERAN QUE YO HICE QUE ES OTRO ASUNTO DEL CUAL ME ESTOY OCUPANDO PARA DESVIRTUAR DICHA CALUMNIA. EXIJO EL PAGO DE LA MISMA

Cerrado
L. M.
27/07/2021

Devolución cuota mensual

El 16 de julio 2021 recibí un cargo en mi cuenta ES73 2100 1069 2001 0048 0968 por valor de 59,90€, con concepto StarofService.El día 17 de julio 2021 otro de 49,90€, concepto StarOfService SAS.Apenas exploré su servicio hace más de un año. No llegué a contactar con ningún cliente, ni ellos conmigo. Me di de baja de su servicio (o al menos eso creo).Hasta la fecha me habéis devuelto el cargo de 59,90€.Copio vuestra respuesta en mail de 27 de julio: El 8 de julio le enviamos un correo electrónico sobre nuestras condiciones generales actualizadas, explicándole el nuevo método de facturación e informándole del cambio a nuestro plan de suscripción. A continuación, enviamos otras comunicaciones a quienes no habían abierto el correo electrónico anterior sobre este nuevo modelo, reiterando claramente que el periodo de desistimiento expiraría el 16 de julio.Me parece un verdadero abuso que aviséis con una semana de antelación, y ante la falta de respuesta del cliente procedáis a un cambio en la política de facturación tan significativo.Os pido la devolución inmediata de la otra cantidad, 49,90€, y que me borréis definitivamente de vuestra base de datos.Saludos

Cerrado
P. M.
27/07/2021

Problema con el reembolso

Hola, desde el pasado marzo del 2020 estoy a la espera de mi reembolso correspondiente a 2 billetes de avion Madrid-Nueva York ida y vuelta por cancelacion del vuelo debido al covid19. El numero de reserva y solicitud de reembolso corresponde a E1S5WX. Tras contactar en numerosas ocasiones con ustedes sigo a la espera de la devolucion de mi dinero. Indequenme por favor el dia que van a proceder a dicha devolucion.

Cerrado
O. V.
27/07/2021
MULTISERVICIOS SILVER

PRECIO ABUSIVO

Buenos días, El domingo solicité sus servicios dado que no podía acceder a casa. Les contacté por teléfono y consulté su tarifa pero se negaron a indicármela y dada la situación accedí a contratar ya que llegaron 1 hora más tarde de lo acordado y era tarde para buscar otra empresa. Me abrieron la puerta y quedaron en venir al día siguiente a cambiar la cerradura ya que esta quedó inutilizada y no se podía abrir con llave. Al día siguiente (lunes) volvieron a llegar tarde aunque yo me adapté al horario que ustedes me indicaron y para mi sorpresa cuando acaban el servicio me cobran 650€ sin previa información ni siquiera aproximada ni del coste del servicio ni del coste de la cerradura. Creo que es un precio abusivo. Como podrán entender un desembolso de ese importe me deja en una situación económica bastante comprometida por lo que les solicito que revisen el importe cobrado ya que es excesivo y pondré las reclamaciones pertinentes hasta que me puedan dar una solución. No me niego a pagar un valor extra por el servicio pero 650 € es inaceptable

Cerrado

cobro irregular en cuota mensual

Buenas tardes, realice una reclamación en mi gimnasio habitual el pasado día 16 del presente mes de julio de 2021 por un cambio en la cuota mensual que no ha sido notificado por el centro de manera debida, por lo que solicito que, en primer lugar, me reembolsen la diferencia de mi cuota a lo que me han cobrado en el mes de junio, siendo una diferencia de 15€/mes, todos los meses posteriores que me hagan un cargo superior a 35/mes, me sigan cargando la cuota mensual con el precio que vengo pagando hasta ahora tanto en cuanto, no se me notifique debidamente por escrito si se va a proceder a algún cambio en las tarifas, informando cual será la nueva cuota y sus condiciones. hasta entonces, solicito que no se vea reflejada una subida en la cuota, ya que no se me ha informado debidamente de ningún cambio, como reflejé en un documento explicativo adjunto a esta reclamación

Cerrado
J. C.
26/07/2021

Práctica abusiva

Hola,El pasado 19 de junio adquirí mediante suscripción al producto digital Acrobat Pro DC de la empresa Adobe (información del producto: https://acrobat.adobe.com/es/es/acrobat/acrobat-pro.html). Este producto tiene un coste mensual de 18.14 euros. Tras no llega al mes de uso, el 16 de julio, cancelé la suscripción. Para mi sorpresa, esta empresa me reclamó un pago de 99,76 euros que tuve que pagar con motivo de cancelación. Fue mi primera noticia sobre que se me aplicaría este recargo. No obstante, he de admitir que fue fallo mío, pues la empresa sí que informa de este hecho antes de proceder con la suscripción. No obstante, y pese a esto, me parece una práctica abusiva que se me cobren casi 100 por un producto digital que ya no voy a poder usar - pues cancelé la suscripción. ¿En concepto de qué se me cobra esta cantidad?Por ello, solicito el reembolso de los 99.76 euros.Muchas gracias.

Cerrado
A. T.
26/07/2021

cuenta paypal cerrada y dinero bloqueado 6 meses

El dia 17 abril 2021 Paypal ha cerrado mi cuenta y a dia de hoy sigo sin poder retirar el saldo de mi cuenta paypal (tengo mas de 26.000€ en la cuenta). Estoy de acuerdo con el cierre de la cuenta pero no estoy de acuerdo con que me retengan el dinero 6 meses. Necesito el dinero. Por favor dejarme retirar mi saldo de Paypal, es apropiación indebida lo que haceis.

Cerrado
I. M.
25/07/2021

Problema con el reembolso

Hola,El 02/07 pagué una señal de 300€ por un coche, asegurada de que debe estar en buen estado técnico, para traerlo de Madrid a mi ciudad.El 06/07 fui a preguntar por el coche y resultó que no podía estar en plazo acordado porque estaba en taller, con fallos de mecánica, pero que no sabían cuáles exactamente y quedamos en que me llamarían ese mismo día más tarde para decírmelo, pero no han llamado. Posteriormente he descubierto que el coche está de baja por sustracción, y no ha pasado la revisión en 5 años, por lo que no debería estar a la venta y a mi se me debería devolver el dinero integro de la señal. A pesar de estar reclamando la devolución de la señal desde hace más de dos semanas por todas las vías posibles, aún no tengo el reembolso.

Resuelto
A. A.
23/07/2021
Meta

Problema con reembolso por cuatro cargos fraudulentos en cuenta. Gracias

Buenos días,Con fecha 23.06.21 recibimos un cargo en cuenta con emisor FACEBOOK IRELAND y conceptos varios por valor de 17,76 euros. El día 07.07.21 recibimos tres cargos consecutivos de 42,18, 37,37 y 2,72 euros. Reportamos todos los cargos como fraudulentos y la devolución de cada cargo ha supuesto 3 euros más por cada devolución.El propio FB nos confirmó que los cargos eran indebidos y que se harían cargo de las devoluciones (adjuntamos mensaje en la sección de ayuda), sin embargo estas devoluciones no se han hecho .Por nuestra parte, todas las indicaciones enviadas se han seguido.Exigimos devolución de las cantidades, más los cargos por devolución y cancelación de emisor, que ascienden a 15 euros.Muchas gracias.Saludos.Lunes, 12 de julio de 2021 a las 21:02Nuestra respuestaHola Daniel,Gracias por ponerte en contacto con Facebook. Agradecemos tu paciencia. Consideramos que proteger tu información personal y financiera es algo prioritario. Hemos investigado estos cobros y creemos que tu cuenta se ha visto comprometida. Hemos reembolsado todas las compras fraudulentas a la fuente original. Las compras reembolsadas aparecerán en tu cuenta en un plazo de tres a cinco días laborables. Además, hemos eliminado el saldo pendiente.La próxima vez que entres en Facebook verás que puedes seguir una serie de pasos para proteger tu cuenta. Esto nos ayuda a garantizar que nadie más tenga acceso a tu perfil.Además de seguir estos pasos la próxima vez que inicies sesión, ten en cuenta las siguientes medidas de seguridad:- Nunca hagas clic en enlaces sospechosos.- Elige una contraseña que sea única y segura.- Nunca des tu dirección de correo electrónico ni tu contraseña.- Inicia sesión únicamente en www.facebook.com.- Actualiza el navegador.- Ejecuta el software antivirus.Obtén más información sobre cómo proteger tu cuenta: https://www.facebook.com//help/securitytips?ref=crSi sigues teniendo problemas de seguridad, ponte en contacto con nosotros para que investiguemos el asunto más a fondo. Lamentamos cualquier inconveniente que este problema te haya podido causar.Gracias.Todos los cargos se han demostrado fraudulentosy

Cerrado
J. S.
21/07/2021
Follamigos.com

Perfiles falsos

Hola.Mi nombre es Jorge y denuncio que he sido timado por la web de Follamigos.com. Esta página infame tiene perfiles falsos que nos hacen creer que son personas reales y te van mandando mensajes con la única intención de que paguemos sus servicios de pago. Lo denuncio publicamente en ocu y espero que me devuelvan todo el dinero que me han estafado con personas que no son reales. Dejo dos páginas en el que lo explican mejor, yo ya soy mayor y estas cosas me superan. https://clubdelas25.com/opinion-follamigos/https://timocitas.com/follamigos/timo/

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma