Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque este pasado 3 de agosto compré un curso en Domestika y han hecho un uso no autorizado de mi tarjeta para cobrarme una suscripción anual de 104,04€ a Domestika Plus que nunca solicité.
Jamás pedí una suscripción de prueba, jamás se me notificó que me había unido a ese plan y jamás se me avisó de que iba a finalizar algún periodo de prueba y se iba a cobrar la suscripción.
Por RRSS te responde una IA que no te resuelve nada y en su web, en la sección de soporte, pasa lo mismo. Logré encontrar un e-mail de contacto para reclamar pero se desentienden de resolver o hablar nada.
En la web TrustPilot, en la que los clientes hacen valoraciones de empresas, se puede leer los comentarios de un montón de personas a las que Domestika les ha hecho lo mismo que a mí:
https://es.trustpilot.com/review/domestika.org?sort=recency
Con una sencilla búsqueda en google se pueden encontrar más webs donde gente de todas partes les ha pasado lo mismo y explican sus casos.
Esta forma de actuar es un uso fraudulento de la tarjeta de crédito y por eso reclamo a Domestika el reembolso inmediato.
SOLICITO: la devolución del importe cargado en mi tarjeta de débito con fecha del 03 de septiembre.
Sin otro particular, atentamente.