Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

siniestro daños por agua

Referente al siniestro, me dicen que no procede a la reparación porque es un problema de la rotura de una arqueta y el seguro no lo contempla. Después de contactar varias veces y decirles que mi contrato, sí que cubre las arquetas, dan la callada por respuesta, sin solucionarme el problema.Por lo cual les solicito que solucionen mi problemarápidamente, ya que empiezo a tener problemas de humedad.

Resuelto
Y. P.
19/06/2023

No llega mi producto

El dia 02/02/2023 adquirì los retenedores fijos como me recomendaron, fundamentales para lograr el objetivo de mi tratamiento de 6 meses. El 30/03/2023 acudo a consulta para hacer escaner y hacer la solicitud formal de los retenedores. En la misma consulta me indican que en unas 4 o 6 semanas iba a tener la cita para la colocación y que mientras debía utilizar los ultimos alineadores de mi tratamiento (uso normal de 2 semanas pero estos últimos se iban a extender un poco màs). Pasadas 8 semanas consulto como viene el proceso de fabricación y me dicen que no tienen noticias de que se estén fabricando. Pasadas 10 semanas vuelvo a consultar y me dicen que no saben nada espeficifico pero que estan trabajando en ello. Hoy pasan 12 semanas y me dicen que pasan la información pero no tienen respuesta.Se trata de el cierre de un tratamiento por el que yo he invertido 2.290,00 euros de tratamiento más 490,00 euros en retenedores más 10 meses de mi tiempo. Y no me dan respuesta con el riesgo de que pierda todo lo invertido. Ya que en este tiempo no me han ofrecido ningún tipo de control en el tratamiento, no saben si mis alineadores estan correctos o se han deformado, no hay control en la limpieza con los riesgos posteriores de esto. He visto que no soy la única que ha tenido estos problemas y exijo una solución, no voy a aceptar esperar y que a cambio me ofrezcan una limpieza dental ya que eso lo tengo cubierto con mi seguro medico. Quiero que cumplan con el tratamiento, que se me hagan los controles optimos para asegurar un buen resultado y que compencen mi tiempo y molestia de manera económica ya que no confio en hacerme ningún otro tratamiento con ustedes.Sin más quedo a la espera de su respuesta y espero que esta vez no parezca elaborada por una máquina.

Cerrado
J. B.
19/06/2023

Deuda no justificada

Buenos días, desde hace tiempo vienen reclamándome el pago de una factura por importe de 67,82 €.Dado que el contrato es por subrogación de CEPSA y que es de tarifa fija mensual con reajuste de pagos anual o a fin de contrato según el consumo de ELECTRICIDAD realizado, en la misma factura que me remiten (abajo a la izquierda de la misma) indican que el saldo real es de una deuda de ustedes conmigo de 31,97 €.En repetidas ocasiones les he solicitado vía email, que me enviasen una factura indicando el consumo real del periodo de contrato con las correspondientes lecturas, lo que se había abonado y el ajuste económico resultante, y que tras recibir dicha factura no habría ningún problema en abonar la deuda que me correspondiese o en recibir la deuda de ustedes conmigo, si así resultase.A esto ustedes solo han respondido con correos estándar reclamando los 67,82 €.Posteriormente le han vendido la deuda a GEO ALTERNATIVA que ha seguido insistiendo con la misma reclamación, sin remitir factura con lecturas, consumo y ajuste consumo / cargo. Les respondí con múltiples emails aceptando pagar, siempre que se demostrase la deuda con una factura adecuada y no con un simple recibo.Se han ignorado todos mis emails, se me ha amenazado con juicio y finalmente se me ha inscrito en el fichero ASNEF.Por tanto, SOLICITO se me remita una FACTURA adecuada, en la que deben figurar las lecturas reales del periodo de contrato con ustedes, el consumo durante ese periodo y los importes ya abonados.Además, solicito la inmediata retirada de mi nombre del fichero ASNEF con el perjuicio que para mí representa.Por supuesto, si como siempre les he indicado, se demuestra que tengo una deuda con ustedes será abonada y así mismo espero, que si la deuda la tienen ustedes conmigo me abonen lo debido y no estaría de más que me compensasen por haberme incluido de manera arbitraria en el Fichero ASNEF, pues no han hecho su trabajo enviándome una factura que demuestre que realmente tengo una deuda con ustedes.

Cerrado
P. R.
19/06/2023

Entradas de una fiesta que nunca apareció.

Hola buenas tardes. Lo que sucedió fue que compramos unas entradas para el medusabeach en Cullera donde en el cartel e incluso en las entradas se especificaba todo el cartel y la fiesta de ese día. (10 entradas , 400 euros)Pasamos al recinto como los demás, nadie nos comentó nada . Y nos fuimos sin ver por lo que habíamos concretado. Y ahora resulta que la fiesta por la que pagamos estaba en otro local muy cerquita del medusa beach. Hemos hablado con la empresa y dicen que llamaron y contactaron a dos personas para avisar. Y estamos viendo que el email les llegó como spam a ambas y la llamada también en el caso de que fuera ese llamada. Y por vía WhatsApp 0 a ninguna d las dos! Pero por otra parte resulta que en las redes sociales (que es lo más accesible hoy en día para informar) no habían avisado de nada, no se ha puesto ningún aviso tampoco. Nos sentimos estafadisimas porque encima estamos leyendo que la fiesta papaparty que es la que se nos vendió con las entradas en su día...resulta que era gratuito el acceso para acceder. No damos crédito a nada de verdad.Bueno aquí dejo lo que sucedió gracias de antemano. Esperamos de verdad que se nos de una solución.

Cerrado
P. R.
19/06/2023

Wifi Euskaltel

Hola, el viernes me fallo el wifi de Euskaltel con los canales de tv incluidos que tengo contratado, durante el fin de semana, me han hecho hacer diferentes pruebas con el router y demás sin éxito, hoy lunes aún no me lo han solucionado, cuando hablo con un técnico y pregunto si van a venir a casa a solucionarlo, responde que si no sé manejarme en internet no es problema de ellos y que no pueden tener un técnico para cada cliente, gracias

Resuelto
A. M.
19/06/2023

Problemas con un rembolso

Hola en mayo contraté un seguro de auto con diret seguros y en conversación telefónica me dijeron q después de la contratación me ingresarían en mi cuenta corriente un regalo en metálico y me aseguré q no fuera un canjeo por combustible o por la ITV y me aseguraron q no tenía ningún trámite q se me ingresaria sin más pero llegado el momento me mandan hacerlo por internet con un código y eso en ningún momento fue lo q hablé con el contratador e llamado a atención al cliente pero me dicen q tengo q seguir esos pasos y q no pueden hacer más tampoco me informan del nombre de la persona con quién contraté. Me siento estafado por q de esta manera el precio no es el q me dieron en un principio y aparte por no solucionarme el problema en atención al cliente

Resuelto
J. B.
19/06/2023

SOLICITUD DE INFORME POR ESCRITO

Hola,El 18/05/2023 dejamos, en sus talleres, el vehículo Peugeot Partner con matrícula 6447GRS para reparar el nivel de aditivo filtro partículas (FAP) ya que nos salía información en pantalla de que su nivel era muy bajo. Se nos informó por teléfono y posteriormente por escrito del presupuesto 1GVTLPPR3 que aceptamos y que consistía en añadir o sustituir el aditivo y por medios informáticos borrar el mensaje de averías (telecodificación). Tiempo previsto de entrega el 18/05/2023 aunque una llamada posterior nos informaba de que sería el día siguiente.Fueron pasando los días y se nos informan que la diagnosis les indican que mecánicamente todo está bien pero que no consiguen quitar el mensaje de avería. Por información oral sabemos que los mecánicos no pueden hacer nada y que todo está en manos de los técnicos informáticos de fábrica en Francia y que se intentó resetear el sistema, con conexión con fábrica, y que a mitad del proceso se paró la actualización provocando un bloqueo total de los sistemas del coche hasta el punto de que no pueden arrancarlo. A fecha de hoy han pasado 32 días y he pedido de forma reiterada al Servicio de Atención al Cliente que nos pase un informe por escrito de la situación en que está el coche al día de hoy. Se nos ha negado el informe porque no lo contempla el protocolo de actuación.Dicho informe me lo pide mi compañía de seguros para tratar de conseguir un coche de sustitución.Por todo ello vuelvo a solicitar, por escrito, informe de la situación actual del vehículo.Simplemente queremos por escrito los informes verbales que hemos recibido. Gracias

Resuelto
J. C.
19/06/2023

Cobro fraudulento

Buenas tardes,Hoy día 19/06/2023 al entrar en la aplicación del banco me saltó un cobro con asunto Mgp*Wallapop S 04 del día 18/06/2023 de un total de 13,28€, al entrar en la aplicación no tengo ninguna compra realizada ni en curso, por lo que tuve que bloquear la tarjeta para que no me cobren más, intente ponerme en contacto con atención al cliente de Wallapop y es imposible, espero una respuesta ante este cobro fraudulento y una devolución de mi dinero.Un cordial saludo

Resuelto
J. B.
19/06/2023

Parte accidente no atendido correctamente

Buenos dias,Realice un parte de accidente en referencia a la rotura de una encimera el día 12/3/23. Al cabo de una semana vino una persona a revisar el siniestro y la valoración del seguro fue negativa. Tras una reclamación a atención al cliente de la aseguradora, mandaron esta vez a un perito, el día 8/5/23, Él cual me indicó que estaba cubierto, que era un caso claro.Hasta el día de hoy, 19/6/23, me han estado dando evasivas hasta que ha cumplido la fecha de cobertura de seguro. Entiendo que es lo que estaban esperando para que no les siga dando la vara.

Cerrado
N. S.
19/06/2023

Problemas para darse de baja en el gimnasio

Hola, soy socia del antiguo Sergio Ramos by John Reed en Madrid ( Nuevo McFit Gold) . El pasado mes de mayo puse en conocimiento del club que por motivos de losCambios realizados etc… quería darme de baja. El mail no les vale, tienes que desplazarte y si no estás en Madrid Pura te aguantas. A pesar de que luego en la respuesta te dice : envía un mail . Como no estaba en Madrid opté por coger la suspensión de un mes. Algo que con mi antiguo contrato podíamos hacer. Ahora me dicen que si quiero darme de baja tengo pagar 5 días. Que no saben por qué ni saben explicarlo pero es así. Bueno, yo no se por qué pero es que ya avise el 18 de Mayo. El gimnasio está lleno de cables, obras, y tú tienes que estar pasando por encima. Yo estaba contenta con loQue era el antiguo gimnasio pero como dije , no estoy de acuerdo con la cuota que pertenecía a un nombre de Sergio Ramos by John Reed Y Que ahora queréis mantener para un concepto diferente. Estáis en vuestro derecho, al igual que yo de irme si no me convence.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma