Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. M.
26/10/2023

Estafa con producto

Buenas tardes, vendí un producto a través de Wallapop, el comprador dijo que el articulo no funcionaba, lo cual me extrañó muchísimo ya que soy un vendedor fiable.Me dijo que lo devolvería, a través de esta misma empresa, y en la devolución el articulo no es el que yo envíe, tengo pruebas que lo demuestran, con imágenes.Al decírselo al comprador ha eliminado su usuario, y wallapop no tiene un servicio de atención al cliente al cual consultar.Exijo que wallapop intervenga ya que aun no le han devuelto su dinero, haciéndose responsable de la estafa.Muchas gracias.

Resuelto
O. V.
26/10/2023

Cobro Check-in

Buenas tardes, quiero reclamar el reembolso de 55GBP que me cobró Ryanair durante el check-in al aeropuerto. La razón es que había efectuado el check-in online 8 horas antes del vuelo, a través de la plataforma eDreams, y me informaron unas horas después de que no se había podido efectuar mi check-in. Acabé teniendo que pagar 55GBP mientras había yo efectuado mi check-in a tiempo y correctamente. Solicito el reembolso de 55GBP.

Resuelto
D. S.
26/10/2023

Baja de servicio

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque ?Fuimos personalmente a darnos de baja mi marido y yo en chico que nos atendio nos dijo literal -: Ya esta solucionado el proximo recibo esta anulado y ya os volveis apuntar cuando querais . Y nos han vuelto a cargar los recibos de Ocubre y los de noviembre .Por favor es impsoble darse de baja ??? SOLICITO La baja del contrato y por favor no me paseis mas recibos . Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
G. B.
26/10/2023

Problema reparación internet

Hola, el día 13 de septiembre dejo de funcionar internet en casa, llamé por teléfono a atención al cliente (entre 15 y 20 veces) diciéndome un acosa distinta cada vez, al final me dicen que tengo que colocar un poste por cuenta propia , les vuelvo a decir que vengan para que me digan dónde exactamente lo puedo poner, no contestan.....otros 10 días con sus respectivas llamadas, sin avisar y sin saber nada vienen de telefónica para colocarme el cable (sin el poste) donde decían que no podían.... Eso fue en el día de ayer, cual es mi sorpresa que por la noche deja de funcionar otra vez, vuelvo a llamar me mandan a los técnicos de Jazztel y me dicen que el fallo es otra vez del cable.... Recién puesto, ahora mismo estoy mandando mails y llamando y estoy esperando otra vez....con lo que esto conlleva es decir ek mi caso no poder realizar parte de mi trabajo, yo ya no se que hacer ante esta situación.Muchas gracias, un saludo

Cerrado
S. D.
26/10/2023

La peor compañia de transporte.

Estimados señores de Correos Express:Me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción con respecto al servicio de envío, y soporte. El paquete con número de seguimiento 63323510630641101132492 que estaba programado para ser entregado el día de ayer, no llegó en el tiempo acordado, causándome inconvenientes. Actualmente lo que menos me preocupa es que el paquete llegue o no.Entiendo que pueden surgir imprevistos, sin embargo, lo que más me frustra es el hecho de que, al intentar comunicarme con su servicio de atención al cliente para resolver el problema, me he encontrado únicamente con respuestas automatizadas y sin la posibilidad de hablar con una persona real que pueda ofrecerme soluciones concretas. Conversaciones con un robot que no llegan a ninguna parte, no siendo suficiente después de poder el numero de pedido comentan si tienes alguna otra consulta pulsa 2 y al pulsar 2 te dan las gracias por perder 20 minutos de mi tiempo para hablar con un robot que vergüenza.He contactado con 4 números de teléfonos. Todas estas llamadas han sido por supuesto grabadas para que no quede duda alguna de la profesionalidad de esta empresa. Desde luego que tomaré todas las medidas legales pertinentes habidas y por haber para terminar con las llamadas con robots utilizadas para asi no hacer frente a las quejas de los clientes. Un cordial saludo Att. Stefan DB.

Resuelto
A. R.
26/10/2023

Gestión Compraventa

Hola me comunico con ustedes por el siguiente motivo:Como bien saben el día 10 de octubre del 2023 se firmó la escritura y por fin se cerró el proceso de compra de la casa , después de dos meses de retraso de la primera fecha acordada (4 de agosto) este retraso se produjo por una mala y deficiente gestión por parte de Aliseda inmobiliaria y sus representantes los cuales no supieron solventar la situación de no contar con cédula de habitabilidad, expresando que no era obligatoria (Gmail documento 12, ) y después indicando que se aportaba el día de la firma (Gmail documento 14), dicha situación se hubiera evitado si desde el momento que yo la pedí(Gmail Documento 1) si se hubiera primero solicitado y segundo se hubiera gestionado de forma eficiente con el gobierno de la rioja, el cual por culpa de su gestoría no pudo realizar el informe en la primera visita programada en julio(Gmail documentación 4, Gmail documento 11) , todo este retraso me produce a mi unos gastos extraordinarios y por una suma elevada la cual detallo a continuación 1- alquiler de vivienda por 750 euros al mes desde agosto hasta octubre inclusive 2 alquiler de trastero y garaje durante los mismos mes a razón de 300 euros al mes 3 gastos de viajes por el hecho de alquilar en otra ciudad lejos de mi lugar de trabajo y tener que desplazarme todos los días a razón de 400 euros mensuales Con el fin de que sean conscientes y asuman su error ya que el resto de las partes cumplimos en tiempo y forma con la documentación solicitada tanto por su equipo jurídico , notaría y gestoría como por el banco. Solicito la suma de 3500 euros en concepto de indemnización por los perjuicios ocasionados hacia mi persona ya que tuve que asumir ese coste sin ser el responsable de su error ,esperando una pronta respuesta y que tenga en consideración lo que expongo y pruebo documentalmente.

Resuelto

No me envían el producto. Desde hace casi un mes.

Realicé el pedido de un portátil HP FOLIO 1040 G3 I7 6600 U 16 GB RAM 250SSD. Hice la transferencia de GESTION DE PATRIMONIO ANFIPOLIS S L U , a la cuenta n° ES04 0182 64XXXXXXXX0158 2229 por importe de 366,63 EUR.Mensaje del remitente: N Albaran ALV11883 Compra HP FOLIO 1040 G3 I7 6600 U 16 GB RAM 250SSD No me ha llegado el producto, no contestan a los teléfono ni al email

Cerrado
J. R.
26/10/2023

AVERIA DEL MOTOR

Hola,En mayo de 2020 compré un coche Peugeot 3008 Allure Gasolina y actualmente tiene aproximadamente 37.300 Km.Al vehículo se le han realizado todas las revisiones y todo ha ido bien hasta que el 09/10/2023 muestra un mensaje de alerta por avería en el motor.Tras llamar a la grúa y llevar el vehículo a concesionario donde lo compré (Automares, SL), diagnostican que el fallo es debido a una bujía que se ha roto, cayendo la parte rota en el interior del motor y ocasionando un daño grave en el motor.Se me indica que la solución pasa por realizar un cambio de motor, cuyo coste asciende a 7.800 €. Me indican que se han puesto en contacto con PEUGEOT y que la marca asume un 25% del coste de la reparación, quedando para mi el coste de la reparación en unos 5.850 € aproximadamente.Ante esta situación quiero hacer constar ante PEUGEOT ESPAÑA SA que un vehículo de estas características, con un precio superior a los 30.000 €, con una antigüedad de algo más de 3 años y con sólo 37.300 Km, no debería tener una avería de estas características, salvo que haya un defecto en la fabricación, en los componentes o en algún otro lado.Se trata de un vehículo que ha sido cuidado, con todas las revisiones y siguiendo todas las indicaciones de PEUGEOT.Por lo expuesto, pongo ante PEUGEOT ESPAÑA SA esta RECLAMACIÓN solicitando que asuman el coste completo de la avería que se ha producido.

Resuelto
C. M.
26/10/2023

masmovil

vamoos a ver me acaban de llamar para hacerme una oferta en masmovil en un principio les dije que si y me hicieron garabacion por voz despues les llame y les dije que no queria que lo anularan yo no firme nada solo fue la grabacion ahora llamo y me dicen que llame a otro numero de tlf en el cual me dicen que tengo con ellos una deuda de 28eu cuando ni sikiera firme nada y anule quiero que rompan mi contrato y por supuesto no me cobren ni un solo euro

Resuelto
E. K.
26/10/2023

Problema con la compensación por un vuelo cancelado

Hola! No puedo obtener el reembolso de mis gastos relacionados con el vuelo cancelado. Vuelo Q4474, Jose Marti (HAV) a El Prat (BCN) a las 00:55 del 5 de octubre.No he recibido ni una sola notificación sobre esto, ni un email. Además, la agencia de viajes Edreams todavía muestra mi vuelo como existente.05.10.2023 - en el aeropuerto de la Habana (Cuba) veo que mi vuelo no está en el tablero. Verifico en la aplicación Edreams: el vuelo a tiempo. Me entero por el personal del aeropuerto que mi vuelo ha sido cancelado y volaré con otra aerolínea en 20 horas. Debido a esto, tuve que pagar yo mismo el taxi, el hotel y la comida para esperar un vuelo en 20 horas.Luego, al regresar a Barcelona, ??solicité una compensación por el hotel a la agencia de viajes Edreams. Dijeron que no eran responsables y me aconsejaron que me pusiera en contacto con la aerolínea. Contacté con la aerolínea, me enviaron a Edreams.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma