Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con reembolso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Compré el 11 de mayo un pedido a esta empresa con el número JULI12020 de unos zapatos ortopédicos por el precio de 34,95 euros y lo que llegó no tiene absolutamente nada que ver con las fotografías de la página. Calidad pésima y nada que ver con lo que dicen en la web . A la hora de escribirles para realizar la devolución del producto, me pidieron foto y no volvieron a contestar para informar de cómo realizar la devolución y recuperar mi dinero.
No recibí ningún producto
Estimados/as señores/as: El pasado día 14/07/2024 compré en su web online varios pedidos veganos. Me pongo en contacto con ustedes porque nunca recibí los productos a pesar de haber completado el pago. Adjunto copia del pago realizado, con el número de seguimiento. También muestro una conversación en la que reclamé los productos, sin ningún tipo de solución final. SOLICITO, el reembolso total del pedido. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Venta de hilo eléctrico al margen de la normativa
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el comercio BRICOLAJE BRICOMAN, SLU., es decir, OBRAMAT, en concreto el centro comercial ubicado en Finestrat aunque también en su venta online y el resto del territorio nacional, está vendiendo hilo eléctrico, con el código H07Z1-K, como libre de halógenos. Resulta que el hilo con código H07Z1-K, está construido con un recubrimiento de PVC (Poli Vinilo de CLORURO(, es decir, el cloro es un gas ácido halógeno, liberado/producido cuando el cable se calienta por el paso de la electricidad, siendo esto perjudicial para la salud pública. En definitiva, nos están engañando a los clientes porque los productos no cumplen la normativa IEC 60754-1, ni la UNE EN 50525-3-21, referidas a hilos de conducción de la energía eléctrica libres de halógeno y lo que es más grave están afectando a la salud pública con esta práctica irresponsable. Adjunto las facturas: 029-0005-717917, 029-0005-724462, 0004_708408 y 029_0004_696538. Más las capturas de pantalla de la web del comercio donde publican la información falsa. Y la normativa internacional que debería cumplir un producto libre de halógenos, pero que no cumple el producto suministrado. SOLICITO, 1 - QUE ME PROVEAN VERDADERAMENTE DE HILO LIBRE DE HALÓGENOS, ES DECIR, CON RECUBRIMIENTO DE XLPE (POLIETILENO RETICULADO) EN LUGAR DE TODO EL CABLEADO QUE HE COMPRADO CON SUPUESTAMENTE ESTAS CARACTERÍSTICAS. 2- QUE ME INDEMNICEN LAS 12 HORAS DE MONTAJE Y DESMONTAJE, DEL CABLEADO DE PVC QUE ME SUMINISTRARON EN LUGAR DEL LIBRE DE HALÓGENOS, ES DECIR, 18 €/HORA X 12 HORAS = 216 € Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
ARTICULO DEFECTUOSO
Estimados/as señores/as: El pasado día 14 de abril compré en su web on line el artículo "vestido largo escote en V x 1 Verde/2XL", por un importe de 49,95€. Me pongo en contacto con ustedes porque el vestido que recibí no tenia parecido al de la fotografía de la pagina web, donde lo elegí, totalmente descolorido y arrugado y con tara de costura. Después de haber contactado trasmitiendo estas anomalías, la solución que me ofrecen es "Un descuento del 60% en la compra de otro producto" ó la "Devolución del vestido a China, con los gastos de envío a mi cuenta". Adjunto fotocopias 1. Confirmación de pedido 2 . Emails Devolución. 3. Pago realizado. 4. Fotografías SOLICITO, "" El Reembolso del Importe Pagado" Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Producto dañado
Producto que viene dañado, se llama por 2 veces a la empresa y te dan largas
No me entregaron el paquete
Hice un pedido a AliExpress y lo enviaron con Ecoscooting delivery, pero yo trabajo todo el día y no estaba en casa. Contacté con ellos cuando vinieron dos veces y no me encontraron, y les pedí que lo dejaran en un punto pack. Dijeron que no, que lo iban a devolver. En su página dice que tras dos veces de intento de entrega, lo dejan en un punto cercano, o se, si página miente. Y encima AliExpress me reembolsó de menos, no sé si es que se quedan con algo, pero no fue mi culpa. Ya les reclamé también a ellos pero todos se lavan las manos. Yo sólo quiero mi paquete.
Entrega urgents no recibida de Correos Express
Hola! No he recibido una parte de un pedido de Amazon repartido por Correos Express. Supuestamente ayer viernes 23 de mayo se entregó pero en casa no había nadie. En la web de Correos Express figura como entregado.
Producto no corresponde con lo ofrecido
Estimados Sres, Ayer estuve en su local y pedimos un chocolate blanco como ofrecían en su publicidad pegada en el local. El producto no es como el que se muestra en la fotografía en tamaño, ni por supuesto el producto que ofrecen. Nos sacaron un vaso de cartón pequeño como de café que contenía leche con un azucar que le daba aroma a vainilla, pero era leche. Nos cobran por un vaso de leche que repito no era chocolate 3,10 eur y le indico a la camarera que eso no es chocolate y con tono sarcastico me dice es lo que tenemos, y es lo que vale. Y le digo que no corresponde a lo pedido, pero me dice que es lo que le mandan vender. A sabiendas que el producto no corresponde ni en precio ni en calidad con lo ofertado. Le solicito el libro de reclamaciones y me dice que espere, no encuentra nada y se va al local de al lado a pedírselo y viene con dos hojas y me dice me lo vas a tener que escribir dos veces,, y así lo hice. Creo que tener el libro de reclamaciones es obligatorio en un local. Los bocadillos que aparecían en el mostrador tenían aspecto de poco saludables, el jamón york aparecía seco como una tabla. Quiero denunciar que los productos que venden no son los que ofrecen y deben tener un libro de reclamaciones registrado y no un papel que lo habrá tirado en el momento que yo me he ido. Espero su respuesta.
Negación de reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 7 de mayo compré en su web el artículo https://celiasoler.com/products/miguel-blazer-comodo?variant=42531659645016, el cual se indicaba estaba en oferta y, como se puede comprobar en la captura de pantalla que les adjunto, señalaban la gratuidad de la devolución en un tiempo de 30 días. Me pongo en contacto con ustedes porque, como ya les he dicho por mail en nuestras comunicaciones previas, ustedes se niegan a reintegrarme el el importe completo del producto e indicarme donde debo devolverlo. Alegan ustedes que al estar en oferta, su política lo impide, señalando que así lo recoge la web. Como les he señalado reiteradas veces, ese punto se encuentra en otra de las páginas de su web, a la que no se accede desde la página de compra en ningún momento, ni hacen referencia a ello, por lo que ustedes incumplen varias directivas del comercio electronico Además, añado que la prenda recibida, a demás de no corresponder con la descripción y la calidad anunciada, carece de cualquier tipo de etiqueta sabré el producto, su lugar de manufactura ni la composición de los materiales, lo que es otra nueva infracción Adjunto capturas de pantalla de la página de compra, de la página del carrito antes de realizar al compra y de su pagina de envío. SOLICITO, que me sea reintegrado el total de la compra: 49,99€ Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con un cambio
Me pongo en contacto con ustedes ya que el 25 de Abril que hice una compra on Line de unos sujetadores . Llegaron tarde y cuando llegaron me habían enviado otra talla que no era la que yo había pedido. El error fue de ellos, y ahora me están mareando, no me dicen cómo devolver el producto, les he enviado una solicitud las fotos del producto y no he tenido respuesta, me dicen que tengo que pagar yo la devolución, etc….. Solo les pido que los cambien por la talla que yo pedí, o que me reembolsen el dinero, porque no tengo el producto que yo compré.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores