Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA DEVOLUCION Y REEMBOLSO
He realizado un pedido en MIRAVIA cuyo vendedor es esta empresa, he devuelto mi pedido en Octubre y sigo batallando con ellos que o MIRAVIA o ELODIE me haga el reembolso. Elodie ha confirmado a mi via Watshap que ha recibido el paquete con las botas a devolver, cuyo importe son 89 euros y me dice que la devolución la hace Miravia. Miravia me dice que Elodie no confirma que ha recibido las botas y me pide que le diga al vendedor Elodie que tiene que por el chat de MIRAVIA, confirmar que ha recibido el paquete con las botas, cosa que le he reclamado mil veces que lo haga y no tengo respuesta o recibo evasivas de ya te llamaré. Estamos a 15/01/2026 y sigo sin mi dinero y sin mis botas. Le he dado a ELODIE la opción de que me las devuelva y acabar con el tema, pero ahora no me cogen el teléfono. me siento desesperada y sin amparo en este tema. ADJUNTO JUSTIFICANTE DE DEVOLUCION Y LA CONFIRMACION DE QUE EL VENDEDOR ELODIE A RECIBIDO LA DEVOLUCION ASÍ COMO LA BOLETA del transporte, a la cual miravia me dice que no me le consta.
Denegación de devolución tras apertura del producto por personal del establecimiento
El día 04/01/2026 se adquirió en la tienda Sephora, situada en Calle Goya 85 (Madrid), un colorete líquido de la marca Huda Beauty. La compra fue realizada por mi madre, persona de edad avanzada, quien no conocía el producto ni sus tonalidades y, por ello, confió en la indicación del personal de la tienda, mostrando al asistente de venta por escrito el producto y el tono exactos que deseaba adquirir. A pesar de ello, el personal del establecimiento entregó un tono distinto al solicitado, error imputable exclusivamente a la tienda. Desde el momento de la compra hasta el intento de devolución, el producto no fue abierto, utilizado ni manipulado en ningún momento por mi parte, permaneciendo siempre dentro de su embalaje original y con el sello superior de la caja intacto. El día 07/01/2026, al comprobar el error en el tono (hecho visible sin necesidad de abrir el producto, ya que el color figura claramente en el exterior de la caja) acudí a la tienda para solicitar el cambio o devolución, encontrándome dentro del plazo indicado en el ticket de compra, que fijaba como fecha límite el 10/01/2026. Durante el proceso de devolución, el empleado de la tienda abrió deliberadamente la caja por la parte inferior, evitando romper el sello superior, y procedió a abrir el envase del producto delante de mí. Tras dicha apertura, el empleado me acusó de haber abierto previamente el producto, negándose a aceptar la devolución o el cambio. Es importante destacar que la única manipulación y apertura del producto desde su compra hasta el intento de devolución fue realizada por el propio empleado de la tienda, delante de mí. Asimismo, el mismo empleado abrió también el envase del producto por el que se pretendía realizar el cambio (mismo producto en distinto tono). Pese a ello, el empleado afirmó verbalmente que “nadie en tienda abre productos”, incurriendo en una contradicción evidente, dado que dicha apertura se estaba produciendo en ese mismo momento. Cuando manifesté que, si los productos se abren en tienda, el envase podría haber sido manipulado previamente a la compra, afectando a su integridad, o que podría tratarse de un envase defectuoso, dichas posibilidades fueron descartadas sin explicación, trasladándome nuevamente la responsabilidad de una posible manipulación o defecto ajenos al consumidor. El tipo de envase de este producto, que contiene un líquido/crema, está predispuesto a presentar restos en la boquilla, especialmente si no se mantiene siempre en posición vertical, como ocurre habitualmente en tienda. Ello hace razonable tanto el desplazamiento del producto en su interior como la sospecha de un posible defecto de diseño o fabricación. No obstante, el establecimiento utilizó el estado del envase tras su propia manipulación como justificación para negar cualquier solución. Adicionalmente, existe una incoherencia en la política de devoluciones aplicada, ya que mientras Sephora online concede 30 días desde la recepción del pedido para cambios o devoluciones, esta tienda física aplica un plazo de solo 6 días, considerablemente más restrictivo. En cualquier caso, en esta situación concreta, el intento de devolución se realizó dentro del plazo indicado en el ticket. El día 08/01/2026, ante la negativa en tienda, envié un correo electrónico a Atención al Cliente de Sephora, exponiendo los hechos y solicitando una solución. A día de hoy no he recibido respuesta, encontrándome actualmente fuera de plazo debido a una dilación ajena a mi voluntad, pese a haber actuado correctamente dentro del mismo. Considero que se ha producido una venta incorrecta atribuible al establecimiento, realizada en un contexto de confianza legítima depositada por una persona mayor en el personal de tienda, seguida de una negativa injustificada a la devolución, motivada por una manipulación indebida del producto por parte del personal, que fue utilizada para formular una acusación infundada contra el cliente. Asimismo, al intentar resolver la incidencia a través de los canales oficiales de Sephora, he sufrido un perjuicio directo derivado de la falta de respuesta dentro del plazo establecido. Asimismo, solicito la devolución íntegra del importe abonado, dado que, a la vista de los hechos descritos, no puede descartarse que el producto vendido presentara un defecto de origen o hubiera sido previamente manipulado, extremo que quedó evidenciado tras la apertura realizada por el propio personal del establecimiento. Esta circunstancia afecta directamente a la seguridad, integridad y vida útil del producto, ya que desconozco el momento real de su apertura inicial y, por tanto, su caducidad efectiva, lo que impide su uso con las debidas garantías para el consumidor.
Cobros indebidos por envío y devolución de un paquete
El día x hice una compra online en la pagina de www.seur.com para la recogida en mi domicilio de un paquete y su envío a Holanda en de 2-4 días. Previo a la compra la web te pide todos los datos y direcciones tanto del lugar de recogida como de entrega. En este caso introduje en la dirección de entrega que era en un P.O. Box en Holanda y al final aboné de forma online con mi tarjeta el pago de 33,25€ por los servicios de recogida, envío y un seguro de 800€. SEUR recogió en mi domicilio el paquete (con identificador de envío: 024999235283920250210) el día 10/02/2025 y a las 19:59 del mismo día el envío fue recepcionado en las instalaciones de origen de SEUR (Según el seguimiento). El día 18/02/2025 recibo una llamada de SEUR diciéndome que no pueden entregar el envió ya que no realizan entregas en P.O. Box (apartados de correos). Al no tener otra posibilidad de entrega me indican que proceden a la devolución del envío. El día 05/03/2025 a las 17:36 un repartidor de SEUR se presenta en mi domicilio para entregar el paquete previo pago de otros 33,25€ por la devolución del paquete. Abono los 33,25€ y me entrega el paquete sin darme ninguna factura ni recibo por el pago. Me parece increíble que a la hora de contratar el servicio en la web de SEUR, permita introducir un P.O. Box para la entrega, se recepcione el paquete en las instalaciones de SEUR y no sea hasta que el pedido esta en el destino que me indiquen que no hacen entregas en P.O. Box o Apartados de correos y que encima tenga que pagar 2 veces por ello, aun cuando un envío en de 2-4 días de entrega ha tardado 26 días en serme devuelto. Por eso reclamo la devolución de los 66,50€ que me ha cobrado SEUR por el Envío y devolución del paquete ya que me han cobrado por un servicio que de antemano sabían que no iban a poder realizar y que no se han preocupado de controlarlo ni en la contratación online, ni en la recepción en las instalaciones de SEUR causándome un gran perjuicio ya que era muy importante que el paquete fuese entregado antes del 18/02/2025.
Me vendieron un Iphone infectado
Estimados/as señores/as: El pasado día 01/12/2025 compré en su web on line el artículo iPhone 15 Pro Max 256GB, el cual incluía su oferta promocional . Me pongo en contacto con ustedes porque el dispositivo estaba infectado con un troyano y al momento de configurar las mis cuentsa, extrayeron todos mis datos personales e intentaron robarme las tarjetas de crédito. Ya he enviado el dispositivo para su devolución. Adjunto fotocopia factura del pedido. SOLICITO, la resolución del contrato y la devolución del importe ya que tienen el dispositivo y yo no tengo nada. No quiero que me envíen otro dispositivo ya que no puedo considerar la opción de tener un teléfono sin mis cuentas personales y obviamente no puedo vovler a confiar que lo que me envíen vaya a estar libre y sea fiable. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Reclamación por no devolución de artículo tras siniestro en transporte
Estimado equipo de Atención al Cliente de Vinted: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal relacionada con un pedido que envié correctamente y que, pese a haberse gestionado el reembolso a la compradora mediante el seguro, no me ha sido devuelto. El artículo fue enviado por mi parte en una caja de cartón, correctamente cerrada y con protecciones interiores. Sin embargo, durante el transporte, la empresa de paquetería golpeó el paquete, provocando un agujero en la caja exterior. Como consecuencia de este daño externo, se rompió el acetato de la caja interior de la muñeca. Es importante aclarar que la muñeca en sí se encuentra en perfecto estado, sin ningún daño funcional ni estético. El desperfecto afecta únicamente al embalaje interior, lo cual no invalida el producto ni impide su reventa, motivo por el cual considero que tengo derecho a la devolución del artículo. Entiendo que el seguro haya cubierto el reembolso a la compradora, ya que el daño fue causado durante el transporte. No obstante, no considero justo ni correcto que el artículo no me sea devuelto, dado que el daño no fue provocado por un embalaje inadecuado por mi parte y el producto sigue siendo perfectamente válido para su venta. Por todo lo anterior, solicito formalmente: La devolución del artículo a mi dirección, o Una solución alternativa que compense la pérdida del producto, ya que actualmente me encuentro sin el importe de la venta y sin el artículo. Quedo a la espera de una pronta respuesta y de una solución justa a esta situación. Atentamente, Roberta Larangeira
ENVÑIO EXTRAVIADO - NO REEMBOLSO DINERO
Estimados/as señores/as: El pasado día 20 de Diciembre de 2025 compré en su web on line el artículo Abrigo Largo Solapa Lana (número de pedido TIP2668947). Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el paquete. El paquete debería haberse entregado por la empresa Inpost en el siguiente punto de recogida: Electronica Alacala (C/ Violonc. Miguel Angel Clar, 3, 30007 Murcia. En dicho punto de entrega no tienen el paquete. He contactado con Scalpers en distintas ocasiones para que me reembolsaran el dinero al no haber aparecido el paquete y no me dan respuesta de cuando me reembolsarán el dinero. No tengo ni el paquete, ni el reembolso del dinero. SOLICITO, que me reembolse el importe del pedido a la misma cuenta/tarjeta con la que se realizó el pago. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Producto no se corresponde con la oferta
Estimados/as señores/as: El pasado día 13/12/20225 compré en su web on line "https://shopify.com" vinculada con "Viva Salud" el artículo "Siemens Healthineers, medidor de glucosa en sangre no invasiso", el cual incluía su oferta promocional que adjunto. Me pongo en contacto con ustedes porque lo que realmente me ha llegado es un oxímetro de baja calidad "LK87"que nada tiene que ver con lo ofertado. Adjunto fotocopia del pedido realizado donde indica el modelo que he comprado. Adjunto también, foto del producto que realmente ha llegado SOLICITO, la devolución del importe o la sustitución por el producto que realmente ofertáis. He intentado ponerme en contacto ustedes a través del formulario web y correo de contacto, pero no he recibido constestación.
Engaño en compra
Hola cómo ya demasiada gente he sido víctima de la empresa vivasalud con el glucómetro Siemens. Crei que un pago a la llegada del artículo era una garantía pero nada más lejos. Lo más curioso es que compre este producto porque era mucho más caro que en otras páginas y eso también me ofrecía garantía....Pero más engañada todavía. Quiero que se retire del mercado está empresa porque conseguir el dinero es ya muy difícil y creo que es suficiente ya con lo que han sacado con engaños.
Piezas
Buenas noches compré el día de 4 de diciembre una mampara marca roca por el importe de 350 euros.la lleve a casa se la di al paleta y a medida que fue instalándola resulta que faltaban 4 piezas diferentes de montaje. Me voy a Obramat y le comento el problema de que en el producto faltaban estos materiales.me comenta que no es problema suyo que tengo que reclamar a tica directamente en fin él me dice que eso distribuidor. Pero yo le comento que ja manpaea se la he comprado a él ,no al proveedor y un tu chaleco pone profesionalidad,mucho k desear En fin al final pasan de mí y a dua de hoy aun toca no me ha proporcionado los materiales faltantes Y yo aconsejo que cuando compréis algo en obranat aunque sea uva caja de tornillos contarlos antes de salir de tienda. No volveré a comprar nunca más a ellos ya que no don responsable de sus ventas. Servicio muy malo por no decir pasaron de mí y búscate la vida.
Envio de producto no comprado
El año pasado en septiembre-octubre de 2025, he comprado a Nimebrand un dispositivo para medir la glucemia (non-invasive glucose monitoring device), pagado a través de PayPal y en su lugar me enviaron (14/10/2025) otro dispositivo diferente como es un Pulsioximetro modelo Lk87. He reclamado esta incidencia por correo electrónico para que me envíen el producto comprado y el gestor me pidió fotografías del producto recibido. Le envié un correo de reclamación el 19/10/2025, otro el 21/10/2025 (adjunté fotografías del producto recibido tal y como me reclamó el operario de Nimebrand) y otro correo el 10/11/2025 pidiendo una solución al problema. El 22/10/2025 Jordi García en nombre de Nimebrand me responde vía correo electrónico y me pide disculpas por los inconvenientes y me pide fotos del producto recibido. Responde enviándole las fotos solicitadas. Nunca más se comunicó conmigo. A la vista de de mala voluntad de Nimebrand para atender mi razonable demanda tomaré otras medidas para reclamar mis derechos como cliente. Ref. cliente: YT2528200703045588 B. Porto
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores