Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. S.
24/02/2026

Falta de conformidad por defecto grave en sistema de inyección - Kymco Agility City 125 Plus (Modelo

Compré mi vehículo en [julio 2024]. Desde el inicio, la moto presenta fallos graves de inyección (tirones/paradas) que comprometen mi seguridad. Actualmente, el vehículo se encuentra en el servicio oficial motos trafach y se me ha entregado un vehículo de sustitución ante la incapacidad de resolver el problema de forma inmediata. ​Solicitud principal: Dado que es un vehículo nuevo y el fallo es de origen (falta de conformidad), solicito la resolución del contrato y la devolución del importe íntegro.

Resuelto
A. M.
24/02/2026

Desistimiento contrato de renting Revel

- CONDUCE REVEL, S.L. (en adelante, “REVEL”). - Domicilio social: Carrera de San Jerónimo 15, 4º, 28014, Madrid. - N.I.F.: B-13850896. - Teléfono: +34911236424. - E-mail: experiencia@driverevel.com Estimado señores Me pongo en contacto con ustedes porque quiero desistir del contrato de arrendamiento firmado con ustedes en fecha 22 de febrero de 2026 con relación al siguiente vehiculo: Peugeot 2008 Hybrid e-DCS6 Allure Gris Selenium por 392 € (IVA incluido) al mes Alonso Stephane Morata Pérez. DNI: 23299591Q Saludos adjunto copia del contrato suscrito y de mi DNI

Cerrado
S. O.
24/02/2026
Cosmetific

Problema con el reembolso

Producto comprado el 7feb, recibido el 17, llevo desde el jueves 19 intentando solucionarlo con el comercio. He pedido que me indiquen instrucciones para devolver el producto y recibir un reembolso y lo que han hecho en su lugar, sin llegar a responderme, es generar un nuevo pedido. En su web detallan claramente que en un plazo de 30 días se puede solicitar un reembolso del 100% del precio, pero no me están indicando cómo proceder.

Resuelto
O. G.
24/02/2026
Ecocombust premium

Desestimiento pedido

Hola, el pasado 8 de febrero de 2026 adquirí en su página web ecocombust premium.com el artículo briquetas nestro cilíndricas-palet 960kg por un valor de 369€. Según conversación por whatsapp no tienen el producto que yo adquirí y la opción es uno similar por 120€ más. No estoy interesado en comprar ese producto. SOLICITO la devolución del importe abonado ya que no estoy interesado en otro producto y el que yo he adquirido no lo tienen en stock. Adjunto whatsapp.

Cerrado
J. M.
23/02/2026

Problema con el desistimiento

Hola, realicé el pedido el día 01/02/26 me llegó en día 18/02/26. Al leer varias reseñas sobre le modelo que compré de 1gb que no tenia un buen funcionamiento por tener una ram tan baja y preguntar a ellos mismos y recomendarme el modelo superior, decido no abrir el paquete y contactar con ellos el día 20/02/26 vía email y pedirles una devolución del producto ya que estaba dentro de los 14 días a los que tengo derecho por desestimiento. Les digo que quiero devolverlo y que cuando me devuelvan el dinero ya miraré si compro el de 2gb o el 4gb, me dicen que ellos no funcionan así... Cuando les digo que entonces solo quiero que me gestionen la devolución me contestan que me están gestionando un cambio... Les digo que no quiero un cambio que quiero que me indiquen donde tengo que enviar el paquete (repito, sin abrir) para que me hagan un reembolso y me vuelven a decir que están gestionando un cambio, que yo la pedí así, no entiendo nada. Me da igual lo que pidiese estoy en mi derecho al desestimiento y se lo hago saber en repetidas ocasiones pero no me dan ninguna solución ni me dicen cómo proceder para devolver el pedido. Está claro que quieren que pasen los 14 días para decir que no tengo derecho a devolución pero tengo todos los mensajes donde se lo indico mucho antes. Sólo quiero devolver un producto sin usar ni abrir y que me hagan un reembolso de mi dinero,nunca me habia pasado una cosa así.

Resuelto
M. M.
23/02/2026

DESESTIMIENTO

El 09/11/2025 realicé la compra de una silla de comedor (silla con brazos tela topo DC-538). El 19/01/2026 no tenía ninguna actualización sobre la compra del producto, por lo que envié mails a la empresa. Empezó aquí la pesadilla y tengo todos los correos electrónicos. Les solicitaba la devolución del importe por incumplimiento de plazos y tenía que insistir enviando mails porque no contestaban. Me daban largas... volvía a solicitar mi devolución y nada. Finalmente, el 23 de enero me dicen que han enviado mi silla. Mi sorpresa fue que enviaron una silla que no era la que yo había pedido. Nunca me contestaron a los correos donde denunciaba esta situación y encima las condiciones dd devolución es que yo asuma los costes, costes de un producto que yo no he pedido y se han quedado con mi dinero. Espero una solución a esta reclamación.

Cerrado
G. C.
23/02/2026

Cargo no autorizado en tarjeta

Quiero que dejen de enviarme cargos a mi tarjeta. No hay forma de darse de baja en su web.

Cerrado
C. M.
23/02/2026

No puedo dar de baja con el teléfono

Estoy intentando cancelar mi suscripción con el teléfono 919 495 285 pero no respondéis y se corta. Mi mail: carlosmarcosa@gmail.com Por favor, confirmadme la cancelación

Resuelto

Cancelación contrato

Hola este mail es para rescindir el contrato que me une a esta empresa por superar en más de 60 día la entrega del vehiculo Número de contrato 141000138850 Número de oferta 4419297 Y después de innumerables llamadas y correos no dando respuestas concretas quiero rescindir el contrato que nos une y quiero una confirmación por escrito de que dicho contrato se cancela y todos mis datos que estén en sus bases también se cancelen al correo karnaka27@gmail.com Attem Jose Luis Pato Yañez Telf 649573643

Resuelto

Devolución

Estimados/as señores/as: En fecha 18 de enero de 2026 adquirí en su página web www.create-store.com el producto ION STYLER PRO ADVANCE. La compra ha sido financiada con un crédito vinculado con la entidad financiera KLARNA Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 20 de enero de 2026. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento y sigo pagando la financiación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos 1. confirmación del pedido, 2. correos electrónicos SOLICITO la recogida del producto con devolución del importe abonado 109.95€ y la resolución del crédito sin penalización. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma