Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. S.
06/11/2024

Pedido no llega

Buenas,hice un pedido,el 28,me pone 3 días de envío ,y al día de hoy ,6 .11 aún no a llegado,quiero cancelarlo para que me reembolsen y no contrastan a los email ,no hay teléfono ni nada .

Cerrado
M. G.
06/11/2024
Passo de cuinar

Passo de cuinar

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 6 De noviembre de 2024 hice un pedido en la aplicación Passo de Cuinar a las 20:35 aprox me sale el seguimiento de que entre las 20:50 y las 21:13 llegará mi pedido al ver q no llega a la hora llamo a atención al cliente y me dicen q sea yo la q llame al restaurante para que me digan cómo va la comida,acepto y llamo y me dicen que mi comida ya lleva rato esperando a que vaya un repartidor a recogerla,vuelvo a llamar a atención al Cliente y le digo que me lo cancele porque ya llevo más de 1h y 15 esperando que me llegue y no a llegado en los baremos que me aseguran q llegaran y me dice que ya no porque si la comida ya está echa ahora enviaba un repartidor y le dije q no la quería ya porque el repartidor aún no había llegado y había pasado media hora desde que me tendría que haber llegado me dice q solamente me podrá devolver el 50% y me envía un mensaje que mi Comida ya a llegado cuando nunca llegó le digo que me envíe factura y me envía factura cobrándomelo todo vuelvo a llamar para que me envíe la factura que me a cobrado el 50% y solo me Envía un email sin factura a lo Cual parece un fraude.  SOLICITO que se me envíe la factura de que se me ha cobrado el 50% y me devuelvan el 100% de algo q nunca llegó. Sin otro particular, atentamente.…

Cerrado

Pedidos que no llegan

Quiero anular los pedidos: AZDFUXGDV - efectuado el 06/10/2024 QKORFKAAT - efectuado el 05/10/2024 Ha pasado un mes desde que los pedí. Quiero la devolución del dinero.

Resuelto
C. A.
06/11/2024

problemas con la recogida y envío

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque contraté un envío el día 17 de octubre y no han cumplido con los plazos de recogida ni de entrega. Después de haber reclamado en diversas ocasiones, no he recibido ninguna respuesta válida ofreciéndome solución a los diferentes problemas. Contraté un servicio de recogida que no se efectuó. Finalmente tuve que desplazarme a casi 60 km de mi domicilio para acercar yo mismo el palet con mis medios a Molina de Aragón y entregárselo al transportista y después otros 60 km de nuevo a mi domicilio. Hoy 6 de noviembre todavía no se ha entregado el palet a su destinatario, más de 20 días después de haber contratado el servicio. Pero eso no es todo, ni packlink ni tnt saben decirme donde se encuentra el palet. Entre todo esto, solamente he recibido mentiras en diversas ocasiones por la empresa de packlink en la que decían que habían pasado ya a recoger el paquete cuando no era verdad. Que pasarían un día y otro y tampoco ha sido así. Todo esto lo tengo por escrito en diversos mails. SOLICITO que se me abone la totalidad de la mercancía perdida, la devolución del envío y la compensación económica por la pérdida de un cliente y los daños ocasionados tanto en tiempo, en material y moralmente. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. T.
06/11/2024

PEDIDO NO ENTREGADO PERO SI COBRADO

Estimados/as señores/as de MEGADIETÉTICA: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 19/10/24 realicé un pedido de referencia NDZKHHRSQ (Retilut 60Cap. de Thea) y a fecha de hoy no lo he recibido. He intentado contactar con ustedes vía email y vía telefónica sin recibir ninguna respuesta de su parte. Solicito me reembolsen el importe del mismo, 44,65€, ya que está claro que no me lo van a enviar.  Si el problema es que no hay existencias tengan la decencia de contestar las reclamaciones o mejor, no aceptar compras de productos de los cuales no disponen. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
D. A.
06/11/2024

Problema Abono

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el pasado 23 de Octubre que realice la venta de mi vehículo en Pamplona Av. Aróstegui no he vuelto a tener noticias vuestras, he intentando contactar de todas las formas (emails, llamadas...) Realizamos la firma del contrato donde se estipula el precio de venta del vehiculo, me confirmaron que en un periodo de 5 a 7 días hábiles tenía el ingreso del dinero. SOLICITO la totalidad del ingreso del dinero y también saber en que tramite o proceso se encuentra. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. V.
06/11/2024

Retraso en la instalación

Desde el 27 de septiembre que contraté con Movistar estoy esperando que me instalen la televisión por satélite y la respuesta que me dan es que falta personal pero después de mes y medio me imagino que esto no deba ser legal

Resuelto
R. L.
05/11/2024

Incumplimiento de plazos y atn al cliente nula/inexistente

EL DÍA 28/10/24 REALICÉ UN PEDIDO NUMERO 8426904171639 , PASADO EL TIEMPO DE ENVÍO Y RECEPCIÓN QUE INDICAN EN SU WEB, Y TRAS NO RECIBIR EL PEDIDO, ENVÍE UNA SERIE DE CORREOS PREGUNTANDO POR MI PEDIDO, Y TODO DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS POR LEY, A LOS CUALES NO CONTESTARON, Y JAMAS RECIBÍ MENSAJE ALGUNO. ANTE ESTA SITUACIÓN Y TRAS HABERME INFORMADO SOBRE SU EMPRESA, QUEREMOS PONER DE MANIFIESTO QUE HEMOS SIDO ESTAFADOS POR ANTILIA SOLUCIONES S.L. CIF: B88298336 - MEGADIETETICA. SOLICITAMOS DE INMEDIATO LA DEVOLUCIÓN DE NUESTRO DINERO POR LA MISMA VÍA QUE LO PAGAMOS.

Cerrado
A. S.
05/11/2024

Pedido realizado y sin recibir. No obtengo noticias

He hecho el pedido BCECUHANW, y no lo he recibido despues de varias semanas. Nadie contesta al correo de contacto. Solicito información o devolución.

Cerrado
M. F.
05/11/2024

Retrasos en la entrega de la maleta y finalmente no entrega

Hola, El día 23 de septiembre de 2024 compré servicios de InPost para enviar una maleta desde La Línea de la Concepción (Cádiz) hasta Bruselas. La Referencia es ESBET30REL24RDEFAUT y el número de envío es 81269823 (lo indico porque hay otro envío en esa misma factura). 23/09 - Ese mismo día dejo la maleta en el punto pack. 30/09- Me pongo en contacto por primera vez con InPost ya que la maleta todavía no ha llegado. 02/10- me piden una descripción detallada de la maleta porque consta como perdida. 03/10- me pone como que la maleta ya ha sido admitida en agencia, pero no indica en qué agencia. 04-10-me dicen que van a abrir una investigación porque la maleta puede haber sufrido algún daño. 04/10- indico que no me importa que tenga daños, que necesito la maleta porque son 23kg con TODA mi ropa de invierno y no tengo nada en la ciudad (Bruselas). 08/10- me contestan que abrieron una investigación en Bélgica y que solo queda esperar. Mientras tanto yo sigo viendo en el seguimiento de envío que sigue estando en Tubize, y pido poder ir a buscarla yo directamente, porque recuerdo que la maleta estaba a 40km de Bruselas. Me dicen que no es posible. 09/10- ya veo que tal vez no recuperaré la maleta y pregunto por la indemnización: no solamente por haberme perdido toda la ropa sino por el hecho de haber estado esperando tanto tiempo por mis cosas. Me dicen que como yo no contraré seguro adicional, solo me pagan 25 euros. 18/10- aparece en el seguimiento de envío que mi maleta llegó a su punto de destino en Bruselas. Voy al sitio y no tienen constancia de ninguna maleta. Después de varias llamadas me dicen que ha sido un error del sistema, que la maleta sigue perdida y que tienen hasta finales de mes para cerrar la investigación con Mondial Relay (quien perdió la maleta en Bélgica). 30/10- me llega un mensaje diciendo que InPost ha recibido mi paquete. ¿Qué paquete? LLamo varias veces y me dicen que la maleta ha aparecido pero que debido a política de empresa, dado que la investigación fue muy larga, tiene que volver a su destino. Había estado todo el tiempo en Tubize, al lado de Bruselas!!! La encuentran y ahora me la mandan de vuelta a España. Pedí que no, que me la mandaran a Bruselas igualmente que la necesito, pero les da igual. La maleta en estos momentos está de vuelta a España, cuando no hay NADIE para recogerla porque yo ahora vivo en Bruselas. No sé cómo voy a recuperar mi maleta y quiero una compensación por todo el tiempo perdido y por la nefasta gestión de InPost y Mondial Relay (a quienes llamaba y me colgaban el teléfono). 30/10-31/10- adjunto correos en donde me dicen: que apareció, que ahora Francia la extravió, que volvió a aparecer, que ahora está de camino a España. Un desastre. 31/10-pido que por lo menos aseguren la maleta en su vuelta a España, dicen que no es posible. 5 noviembre: adjunto captura mediante la cual se ve que desde el día 31 de octubre no hay noticias de la maleta, maleta que ya está de vuelta en España a un sitio en donde no puedo ir a recogerla. Envié un mensaje exigiendo otra solución a InPost y simplemente NI ME CONTESTARON.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma