Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Esrafa
Go bravo me dio de baja sin que yo firmara el pasado mes y se quedaron con los 340e de el mes sin hacer transferencia a ing. Hace 2 semanas se pusieron en cobtacto conmigo y volvieron a activarme y me dijeron que la baja fue error suya y que prpcederian al pago. Pues vien hoy dia 8 no han realizafo ningun pago ni me han devuelto mi dinero. Y yo he tenido q amortizar x 3 a ing. El mes que no pagaron, este que tampoco han pagado y el dinero que ellos se han quedado. Quiero que me devuelvan mi dinero han incumplido contrato y me han generado mas problemas. Si hace falta adjunto contrato y wassaps donde ellos me dicen que fue error y las diferentes veces que dicen efectuar pago mas las capturas de pantalla de la app
Problema con el reembolso
Quiero reclamar un pedido que devolvi, completo, todos los artículos disponibles para devolver los devolví, y sin embargo, no me reembolsaron toda la totalidad y encima hubo artículos que no me devolvieron ya que dijeron que no se los había devuelto, cosa que es mentira por qué lo devolvi todo
Comprador no quiere pagarme artículo
Realicé una venta a través de Vinted y el comprador seb63022 no quiere pagarme el producto porque dice que es falso cosa que es totalmente incierto. Después de dos meses reclamando a Vinted que obligue a este comprador q devolverme mi artículo o que me lo pague, da la razón al comprador sin comprobar si es falso o auténtico, que como ya les digo es totalmente auténtico. Tras numerosos mensajes, siguen dándole la razón al comprador sin darme el beneficio de la duda . Quiero poner la correspondiente queja y denunciar q esta aplicación.
Webel no desembolsa el pago
Hola, realicé varios servicios de limpieza por la app e hice las respectivas transferencias de saldo a mi cuenta una es por la.suma de 129.99€ y la otra por 52.99€ las cuales nunca llegaron a mi cuenta, realicé la respectiva reclamación a mi banco y me respondieron que el problema no era de ellos, webel en una de sus muchas respuestas (sin solución) admite que el problema es de ellos o en su defecto de su pasarela de pagos, una de las posibles soluciones es devolver el dinero a mi saldo en webel y cambiar la cuenta , cabe anotar que ya ellos mismos han admitido que el problema no es el banco y que ahora han habilitado las transferencias instantáneas y realicé una y no hubo problema, por lo tanto exijo que me devuelvan el dinero al saldo o que lo envíen a mí cuenta sin más dilaciones
RECLAMACIÓN POR SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE 454 € — ALOJAMIENTO NO UTILIZADO
Realicé una reserva de alojamiento a través de Booking.com para unas fechas que, al efectuar la contratación, entendíamos que correspondían al período comprendido entre el 4 y el 7 de agosto. El día 4 de agosto, fecha en la que nos desplazamos al establecimiento para iniciar nuestra estancia, descubrimos al llegar que la reserva había quedado efectuada para unas fechas diferentes de las que pretendíamos seleccionar. El error fue detectado el mismo día 4 de agosto y en el propio establecimiento, por lo que no se trató de una situación en la que hubiéramos utilizado el alojamiento y posteriormente pretendiéramos cancelar la estancia. Al comprobar que las fechas de la reserva no eran las que necesitábamos, tuvimos que buscar y contratar otro establecimiento de alojamiento para poder disponer de hospedaje durante el período del 4 al 7 de agosto, asumiendo un gasto adicional. La reserva objeto de esta reclamación no fue utilizada en ningún momento. El importe abonado por dicha reserva asciende a 454 €, cantidad cuya devolución solicitamos. Desde el momento en que detectamos el problema nos pusimos en contacto con el establecimiento para explicar lo sucedido y buscar una solución. El establecimiento no accedió inicialmente a efectuar la devolución inmediata del importe, pero el responsable nos manifestó expresamente que si conseguía volver a alquilar la habitación para esas fechas, procedería a devolvernos el importe abonado. Posteriormente hemos intentado obtener información sobre si la habitación ha sido nuevamente alquilada y, por tanto, sobre si se ha producido la circunstancia que el propio responsable vinculó a la devolución de nuestro dinero. Sin embargo, pese a nuestras reiteradas comunicaciones, no hemos recibido una respuesta clara que confirme o descarte si la habitación ha sido nuevamente alquilada, ni una solución definitiva respecto de los 454 €. En el día de hoy hemos vuelto a solicitar información al establecimiento. Ante la falta de respuesta concreta, hemos manifestado nuestra intención de acudir personalmente al establecimiento para aclarar la situación y ejercer, en su caso, nuestro derecho a formular la correspondiente reclamación. PRETENSIÓN Solicitamos formalmente: 1. La devolución íntegra de los 454 € abonados por la reserva. 2. Que el establecimiento informe de forma clara y verificable sobre si la habitación fue nuevamente comercializada o alquilada para las fechas objeto de la reserva, teniendo en cuenta el compromiso expresamente comunicado por su responsable. 3. Que se tenga en consideración que el alojamiento reservado no fue utilizado en ningún momento y que, al detectar el problema el mismo día 4 de agosto, nos vimos obligados a contratar otro alojamiento para poder disponer del servicio que realmente necesitábamos. 4. Que se facilite una respuesta por escrito, razonada y documentada, a nuestra reclamación. Consideramos que existe una controversia de consumo que debe ser resuelta atendiendo a las circunstancias concretas del caso, a las comunicaciones mantenidas con el establecimiento y, especialmente, al compromiso posteriormente asumido por su responsable respecto de la devolución del importe si la habitación volvía a ser alquilada. Adjuntamos como documentación acreditativa: * Confirmación de la reserva de Booking.com. * Justificante del pago de 454 €. * Documentación relativa al alojamiento alternativo contratado para las fechas del 4 al 7 de agosto. * Conversaciones mantenidas con el establecimiento. * Audios y mensajes en los que se trata expresamente la posibilidad de devolución del importe. * Comunicaciones posteriores en las que solicitamos información sobre si la habitación ha sido nuevamente alquilada.
Cobro en plazo de cancelación gratis
Estimados señores: El día 3 de mayo de 2026 realicé la reserva de la casa Punta Me La Maison de Gallegos en Segovia con posibilidad de cancelar gratuitamente hasta el 9 de agosto.El día 15 de julio cancelé la reserva y ese mismo día me cobraron 2521 euros que aún no me han devuelto.El alojamiento no responde a mis correos ni al teléfono de contacto que tienen en la página. Tengo las pruebas de todo el proceso y solicito la devolución íntegra del importe. Atentamente, Alicia López.
Problema con reembolso
hola, realicé un pedido con nº XUZDETWEB el 25/05/2026, del cual solicité devolución con referencia DEV084982, el 27/05/2026. Tras varios intentos de contacto, llamadas, whatsapp y emails, no tengo constancia después de 2 meses, del reembolso. Solicito reembolso.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque solicité en su web por error, confundiendola con la del Registro de la propiedad, un informe de no gran tenedor, y me realizaron varios cargos en la tarjeta visa , uno el 1 de agosto de 2026 por importe de 19,97€, y otros tres seguidos de 27,87 € el 2 de agosto, total 103,58 €, no habiendo recibido el certificado de no gran tenedor que solicité. SOLICITO La devolución del importe integro ya que no he recibido ningún certificado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Falta de atención al perjudicado y gestión muy deficiente de reclamaciones
Mi experiencia con la gestión de reclamaciones de Barkibu ha sido profundamente decepcionante. He enviado varios correos electrónicos al departamento legal los días 3, 19 y 29 de junio sin recibir respuesta alguna. Como persona afectada por un siniestro, resulta frustrante encontrarse con una absoluta falta de comunicación, seguimiento e información sobre el estado del expediente. Además, quiero dejar constancia de nuestra total disconformidad con el procedimiento establecido para la aportación de documentación. Barkibu no facilita ningún canal oficial, accesible y funcional para que los perjudicados puedan presentar directamente la documentación necesaria. Se exige que los archivos sean subidos a través de una aplicación a la que no tenemos acceso ni obligación de disponer, sin ofrecer alternativas válidas mediante correo electrónico, plataforma web o cualquier otro medio razonable. Esta situación ha dificultado de forma injustificada la tramitación de una reclamación derivada de la agresión sufrida por mi madre por parte de un perro asegurado con una póliza de Barkibu, generando retrasos e indefensión completamente ajenos a nuestra voluntad. La persona perjudicada queda, en la práctica, bloqueada y dependiente exclusivamente de que el tomador de la póliza gestione la documentación, sin capacidad alguna para impulsar su propia reclamación. Pero lo más sorprendente ha llegado al final del procedimiento. Tras todas las dificultades descritas, se reconoció una indemnización de 784 €. Sin embargo, de esa cantidad, 200 € correspondían a la franquicia a cargo de la propietaria del perro. Lejos de encargarse de gestionar o reclamar dicho importe, ni Barkibu ni la empresa encargada de la tramitación, Crawford & Company, realizaron actuación alguna para facilitar su cobro. Fuimos nosotros quienes tuvimos que contactar directamente con la propietaria del animal para intentar recuperar esa cantidad. Resulta difícil entender que, después de meses de trámites y obstáculos, la persona perjudicada tenga que asumir también esa gestión adicional, mientras las entidades intervinientes se limitan a dar por concluida su actuación. Además, cabe preguntarse qué ocurriría si la persona responsable residiera en otra ciudad o decidiera simplemente no colaborar. En ese caso, el perjudicado tendría que iniciar nuevas gestiones por su cuenta para recuperar una cantidad que forma parte de la indemnización reconocida. Por todo ello, considero fundamental que, ante este tipo de incidentes, quede constancia oficial de los hechos mediante la intervención de la policía o autoridad competente, ya que puede ser determinante para proteger los derechos de las personas afectadas y evitar posteriores problemas en la tramitación de las reclamaciones. La sensación que transmite todo el proceso es de falta de transparencia, ausencia de atención al perjudicado y carencia de mecanismos adecuados para colaborar en la resolución del expediente. Consideramos imprescindible que Barkibu habilite canales oficiales y operativos para la presentación de documentación por parte de terceros afectados y que mejore sustancialmente sus procedimientos de atención y gestión de siniestros.
impago desde el 05/03/26
A LA ATENCIÓN DE: Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) / Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) RECLAMANTE: Nombre y Apellidos: Ismael Ba Ojeda Correo electrónico: ismaelpompeu5@gmail.com RECLAMADO: Entidad: Winamax SA (Sucursal en España) Servicio: Soporte de Atención al Cliente (soporte@winamax.es) MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN: Retención indebida de fondos, desatención continuada al usuario y falta de pago tras la exclusión definitiva de la cuenta de juego y el cumplimiento de todos los requerimientos documentales. HECHOS Bloqueo inicial por supuesta investigación (Marzo de 2026): La plataforma Winamax notificó el bloqueo temporal de la cuenta de usuario "sohulking" alegando supuestos vínculos con una cuenta que consideraban que cometía presuntas infracciones del reglamento. En dicha comunicación, el operador aseguró que tras la investigación contactaría conmigo para regularizar la situación. Niego tajantemente cualquier anomalía: únicamente participé en mercados legales y activos dentro de su propio sitio web. Dilaciones continuadas (Abril - Mayo de 2026): Durante semanas, tras consultar repetidamente sobre el estado de la cuenta y la devolución de mi dinero, el soporte de Winamax se limitó a enviar respuestas evasivas y plantilla (firmadas por agentes como Antonio Gil, Gabriel Quiles, Ernest Seglar o Wendy Sánchez), indicando que el caso estaba en "revisión / investigación exhaustiva" sin aportar avances ni fechas concretas. Cierre definitivo y compromiso explícito de devolución de saldo (22 de Junio de 2026): El 22 de junio de 2026, el agente Ezequiel Calatrava notificó la exclusión definitiva e irrevocable de la cuenta "sohulking". En ese mismo comunicado, Winamax fijó las condiciones de devolución de los fondos restantes:"En caso de que todavía dispongas de dinero en tu cuenta, podremos transferir el montante correspondiente a tu cuenta bancaria. Para ello, deberás enviarnos un certificado de titularidad de una cuenta bancaria a tu nombre..." Cumplimiento riguroso por mi parte y silencio de Winamax: 22 de junio de 2026: Remití inmediatamente el Certificado de Titularidad Bancaria solicitado (emitido por BBVA). 26 de junio y 7 de julio de 2026: Reclamé confirmación de la recepción de la documentación y fecha del ingreso. 10 de julio, 27 de julio, 1 de agosto y 3 de agosto de 2026: Ante el silencio prolongado de la empresa, envié múltiples reiteraciones urgentes exigiendo la liberación inmediata de los fondos retenidos. La única respuesta obtenida hasta la fecha han sido acuses de recibo automáticos, sin llegar a procesar la transferencia bancaria comprometida. DOCUMENTACIÓN ADJUNTA Y PRUEBAS: Adjunto aparte en esta plataforma la documentación en formato de imagen/archivo comprimido con la totalidad de las capturas de pantalla de los correos electrónicos intercambiados con el servicio de soporte de Winamax, donde se acredita de forma fehaciente todo el proceso, las comunicaciones recibidas, el cumplimiento del envío del certificado bancario y el posterior silencio de la entidad reclamada. PETICIÓN Solicito la mediación de las autoridades de consumo y regulación para requerir formalmente a Winamax SA: El ingreso inmediato y completo de los fondos remanentes en la cuenta de usuario "sohulking" a la cuenta bancaria de BBVA acreditada en fecha 22 de junio de 2026. La aportación del comprobante oficial de la transferencia bancaria realizada. El cese del bloqueo y la retención injustificada de capital tras dar por resuelto el contrato. Cabe recalcar que si Winamax no me deposita mis fondos , tendré que declarar el año que viene una ganancia que nunca he recibido y tendré que pone una denuncia para justificar el impago de mis fondos. Les adjunto todo tipo de correos que verifica todo el proceso y la incompetencia por parte de Winamax al no querer colaborar en agilizar el pago.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores