Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
10 días de retraso
Estimados/as señores/as: En fecha 11/10/2026 adquirí en su página web Shepora ,5 productos ,por valor de 188 euros. Han pasado 10 días y no lo he recibido. Además de hacerme perder el tiempo con llamadas al número: 900 903 525 ,que me proporcionaron ustedes,y tiene espera de unos 20 minutos,para dar una respuesta genérica como que hay una alta demanda de pedidos,a las dos horas me contestáis a un mail otra respuesta que no tiene mayor sentido que es: En relación con tu consulta sobre el pedido número xxxxxxxxc Realizado el 11 de octubre, lamento muchísimo el retraso y la falta de información que has recibido. Te pido disculpas en nombre de Sephora por las molestias ocasionadas. Actualmente, estamos experimentando una incidencia técnica que está bloqueando la actualización del estado de algunos pedidos. Por este motivo, en este momento no podemos confirmar con certeza si tu pedido ha sido preparado, enviado o cancelado. Quiero asegurarte de que el departamento informático se encargará de revisar esta incidencia lo antes posible para aclarar qué ha ocurrido con tu pedido. En cuanto el equipo especializado nos proporcione una respuesta, me pondré en contacto contigo por correo electrónico para informarte de las novedades. Lamento sinceramente esta situación y te agradezco mucho tu paciencia y comprensión. Si tienes alguna pregunta o necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de lunes a sábado, de 09 a 20h, a través del teléfono gratuito 900903525. Te deseo una excelente tarde. ME DECÍS ESTO DESPUÉS DE 10 DÍAS? NO SABÉIS SI ESTA PREPARADO,ENVIADO O CANCELADO? INCREÍBLE!! NO ME IMPORTA ESPERAR,PERO SI ME IMPORTA NO SABER QUÉ ES LO QUE PASA,CON ESTE PEDIDO DESPUÉS DE 10 DÍAS CON FECHA ESTIMADA DE ENTREGA EL 15/10 . SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
producto no recibido y sin atención
hola realice el pedido nº 862177 el día 26 septiembre 2026 y a día de hoy 20 de octubre no he recibido la mercancía y no contestan ni al teléfono ni al mail
Nunca me llegaron los higos
Hice un pedido el día 1 de septiembre trate de ponerme en contacto con, casa higuera y no tuve respuesta ⁶
pedido no se recibe ni devuelven el dinero
Hola Realice un pedido en Herbolario Medicinal el 6-10-26 y no lo recibo les reclamo y no hacen caso ni devuelven el dinero el teléfono que tienen para atención al cliente no existe. Historial de pedidos Estos son los pedidos que ha realizado desde que creó su cuenta. Referencia del pedido Fecha Precio total Pago (Elija una opción) Estado Factura RMHAUWQKB 06/10/2026 56,84 € Card via Stripe Pago aceptado - Datos Pedir de nuevo RMHAUWQKB 06/10/2026 56,84 € Pago aceptado ¿que se puede hacer? Gracias.
Problema con la entrega
Cuando recogí el paquete en el punto de recogida, observé que la caja estaba cerrada con cinta adhesiva (celo), en lugar de llevar su precinto habitual. Al abrirlo, comprobé que faltaban dos de los productos que había comprado: Jersey de cuello alto rib, referencia 5602/315, talla S. Jeans barrel, referencia 5412/345, color índigo, talla 34. Tras presentar la correspondiente reclamación, se me comunicó que, según sus registros, todos los artículos habían salido correctamente del almacén y que, por tanto, no procedía realizar el reembolso. Sin embargo, esa respuesta no resuelve el problema que he sufrido como cliente: he pagado por dos productos que no he recibido y, hasta la fecha, tampoco se me ha devuelto el importe correspondiente. He vuelto a presentar varias reclamaciones y sigo sin obtener una solución satisfactoria. Ante esta situación, me he visto obligada a informar a mi entidad bancaria para iniciar la reclamación de esta incidencia.
Solicitud de reembolso al no haber habido entrega del producto.
En fecha 08/05/2026 adquirí en su página web mimukids.es los productos del pedido #2453. Han pasado 165 días sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesada en la compra de dicho producto, puesto que no podré ni utilizarla para el bebé. En numerosas ocasiones he intentado contactar al email de contacto o en la página de Instagram sin respuesta. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado.
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
He realizado una compra de dos zapatillas el 5 de octubre por un importe de 112.05 Euros. La fecha estimada de entrega y recogida en tienda era 9 de octubre. En dicha fecha, me acerqué a la tienda y me señalaron que no estaba el producto, que desconocían el motivo y que no existía más información, solicitándome que esperara la próxima semana. La semana siguiente esperé y no recibí llamadas, correos o ningún tipo e información. El jueves 15 de octubre me comuniqué por el whatsapp de la empresa y me señalaron que el producto sería entregado o confirmado para entrega el 19 de octubre. Esperé. Ayer, lunes 19 de octubre no recibí noticias. Llamé a la línea telefónica de servicio al cliente de Adidas en dos oportunidades distintas. Ambos funcionarios me indicaron (bajo coacción comercial) que la única solución provenía de mi parte: cancelar el producto y volver a pedirlo, aunque por un precio más elevado porque había acabado la oferta en que adquirí mis zapatillas. Por otra parte, me señalan que podía solicitar la cancelación de mi pedido, redirigiendo la responsabilidad de la negligencia de Adidas a mi persona, como cliente. Así, me reembolsarían mi dinero en un plazo de 14 días hábiles. Como no obtuve más información ni una solución que me dejara conforme, fui a la tienda. Completé la hoja de queja de Catalunya y la subí a la OMIC. En tienda me señalaron que no tenían motivos ni explicaciones en el atraso y congelación del proceso de mi pedido, ofreciéndome nuevamente la solución de cancelar y seguir esperando un reembolso o un nuevo pedido. Finalmente, me comuniqué por correo y por chat, me indicaron lo mismo. Es importante señalar que los productos SIGUEN disponibles. He comprobado que los modelos exactos de las zapatillas que compré continúan estando a la venta y con stock disponible en su plataforma virtual. Por lo tanto, queda demostrado que no existe una falta de stock real, sino una absoluta negativa a cumplir con su obligación de entrega utilizando los canales de reposición ordinarios. A día de hoy, nadie en Adidas ha sido capaz de darme una respuesta transparente sobre qué ha ocurrido con mi paquete. Tanto en la línea telefónica (en dos llamadas distintas) como en la tienda física y en su propio correo, se limitan a escudarse en una "ausencia de actualizaciones" y una "falta de movimiento logístico". Que una multinacional sea incapaz de rastrear su propia mercancía y pretenda trasladar las consecuencias de su incompetencia al cliente es vergonzoso. Los problemas internos de Adidas no me son imputables. El retraso ya ha superado con creces todos los plazos legales y contractuales. La "solución" que me sugieren de cancelar el pedido para luego tener que volver a comprar el mismo producto desembolsando más dinero (al haber finalizado la oferta), no solo es una práctica comercial abusiva, sino que roza la mala fe. Incluso, la solución de cancelar y esperar que me devuelvan mi dinero en un plazo que no es de fiar ni es certero, es otra práctica comercial abusiva y que roza la mala fe. La solución no pasa por que yo realice más gestiones ni ponga más dinero de mi bolsillo o que espere más tiempo para un reembolso sin fecha específica. Si el paquete original se ha extraviado o si desconocen el motivo de la congelación del proceso, emitan una orden de reposición interna de inmediato utilizando el stock del que disponen actualmente en su web y envíen las zapatillas a la tienda seleccionada respetando el precio de mi factura. Si esto no es posible, también aceptaré otra oferta con la entrega de productos de las mismas características y similares en cuanto a precio, pero sin pagar una mayor cantidad de la que ya fue abonada. Adidas incumple sus contratos y deriva la responsabilidad en sus clientes para no tener que lidiar con la normativa de la ley que ampara al consumidor. Finalmente, la normativa indica que si ustedes como comerciantes no entregan el producto en el plazo pactado, el consumidor, es decir, yo, puedo otorgar un plazo adicional, y de no cumplirse, el consumidor podría exigir el doble de lo pagado si decidiera resolverlo. Frente a esto, cabe señalar que tengo las capturas de pantalla donde le señalé a su contacto de whatsapp que el plazo que estipulé es este viernes 23 de octubre. De no cumplirse, procederé a resolver esto bajo las medidas legales. ¿Cómo no van a ser capaces de entregar un producto siendo una multinacional? ¿Cómo no van a tener otras alternativas que dejen conforme al cliente? ¿Es necesario que la gente se haga cargo de su negligencia? ¿Por qué mantienen los productos en línea si no los pueden entregar y no saben por qué? He sido paciente y he ofrecido recibir otras zapatillas que cumplan con características similares, pero tampoco me han facilitado esta opción. No entregan fechas exactas ni para el reembolso ni para la entrega de los productos. No es comercio fiable ni justo, pues engañan a los clientes. Esto, se puede corroborar mediante la inmensidad de quejas que tienen sobre la misma dinámica o similar en otros casos presentes aquí y en OMIC.
Pedido marcado como entregado que nunca recibí- solicitud de reembolso
Estimados/as señores/as: El día 17/09/2026 realicé un pedido en la página web de Primor por un importe aproximado de 140 ,76€, que aboné mediante Bizum. El seguimiento del envío indica que el pedido fue entregado el 25/09/2026. Sin embargo, nunca recibí el paquete. Me puse en contacto con Primor en varias ocasiones para comunicar lo sucedido y solicitar una solución. La empresa me remitió un justificante de entrega de la empresa de transporte Sending, en el que aparece una firma que no reconozco como mía. Tampoco he recibido el paquete ni reconozco dicha firma como perteneciente a alguien de mi entorno. Tras solicitar una investigación, envié a Primor la documentación que me pidió. La empresa me ha confirmado por escrito que la remitió al transportista y que está pendiente de recibir una respuesta sobre la entrega o la resolución de la incidencia. A fecha de esta reclamación, sigo sin haber recibido el pedido ni el reembolso del importe abonado. He presentado asimismo una reclamación ante la OMIC de Barcelona, que se encuentra registrada. SOLICITO que Primor investigue lo sucedido y, al no haber recibido el pedido, proceda al reembolso íntegro del importe abonado si no puede acreditar que la entrega se realizó correctamente. Solicito una respuesta por escrito y una solución definitiva a esta incidencia. Atentamente.
Solicitud de reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 7/10/2026 adquirí en su página web farmaferoles.com los productos All Test - Test de Saliva Antígenos Covid-19 1ud 2 2,18€ Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 ud 2 1,58€ Aleu Test Dual Nasal Rápido Antígenos Covid-19 + Gripe A y B 1ud 2 2,88€ Paracetamol Normon 500mg 20comprimidos 2 1,20€ Artific colirio 30 envases monodosis 1 9,57€ Han pasado 8 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - e-mails recibidos - transacción de tarjeta de crédito SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Producto no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 19 julio 2026 adquirí en su página web https://iberterra.store el producto Jamón de cebo campo Iberterra 48 horas Han pasado 75 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: detalles del producto, confirmación del pedido, email intentando contactar con el vendedor. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores