Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. R.
10/06/2026

Problema con el reembolso

A través de este canal oficial y bajo la monitorización de los servicios de Atención al Consumidor, presento esta reclamación formal definitiva tras haber intentado resolver esta situación por canales ordinarios durante de 6 meses, recibiendo únicamente como respuesta que el "reembolso está en proceso", una dilación inaceptable ante la gravedad de los hechos. Les reitero los hechos ocurridos el pasado 12 de diciembre de 2025, así como los graves perjuicios económicos y morales que me han ocasionado: 1. Incumplimiento de Contrato y Retención de Dinero: Ustedes me vendieron un billete con destino Cartagena (Colombia). En el aeropuerto, la aerolínea me denegó el embarque alegando que dicho vuelo no estaba habilitado comercialmente para desembarcar pasajeros en esa escala. Al tratarse de un error de carga de datos y de comunicación exclusivo de su plataforma, exijo el reembolso inmediato e íntegro del importe de dicho billete, el cual asciende a [793 EUROS]. 2. Daño Económico Consecuencial (Vuelo Interno Perdido): Como consecuencia directa de no haberme permitido embarcar por su error, perdí la conexión de un segundo vuelo interno que ya tenía contratado y pagado dentro de Colombia. Exijo el resarcimiento económico de este billete secundario, cuyo coste fue de [121,86 EUROS]. 3. Daño Moral de Extrema Gravedad: El motivo de mi viaje bajo carácter de urgencia era el fallecimiento de mi madre. Debido al error de su agencia, se me privó del derecho humano y familiar de asistir a su sepelio y darle el último adiós. Esta situación me ha causado una angustia, un sufrimiento emocional y un perjuicio moral irreparable. Su total desatención durante estos 6 meses no hace más que agravar este daño. Por todo lo anterior, les requiero para que en el plazo improrrogable de 10 días procedan a la devolución de las cantidades adeudadas y formalicen una propuesta de compensación por los daños descritos. Les informo de que, en caso de no recibir una solución satisfactoria en el plazo otorgado, esta reclamación será elevada de forma inmediata por las autoridades de Consumo al siguiente ámbito administrativo y/o arbitral, donde se exigirá la correspondiente sanción para su empresa además de las indemnizaciones aquí reflejadas. Adjunto a esta reclamación las pruebas pertinentes: copia de los billetes tanto de Madrid Cartagena como el de Cartagena Bogota y Acta de defunción de mi madre. Atentamente, Ana Jamir Rojas Puentes Teléfono 679707871 Correo: anajamir@hotmail.com

Cerrado
G. C.
09/06/2026

Problema de reembolso tren por cancelación crucero

Hola, Solicito el reembolso de los 4 billetes de Tren comprados en mayo para ir de crucero en septiembre de 12-18 por el mediterráneo con la Naviera Corazul. Porque ha cancelado sus embarcaciones este 2026. Adjunto los localizadores de tren míos y de mi pareja. Ya que se podía usar mi asiento para alguien que si viaje ese día a Alicante y a Barcelona. Localizador: Z4X3** Alicante 12 sept. Billete 901120720*** Otro billete 3873824591***. Total 26€> ----------- Localizador KSM6** Barcelona 19 sept Billete 453210768*** Otro 369429078*** . Total 66€ Me gustaría recibir el reembolso total, o aunque sea un 60% por favor . Adjunto la captura de los 4 billetes y la carta oficial del crucero Corazul.

Cerrado
D. D.
07/06/2026

Denegación de Embarque

Compre billetes dirección Las Palmas Tenerife fecha de ida 05 de junio con fecha de vuelta 06 de junio a las 21:00 horas y en el negociado de las condiciones del billete que adjunto, indica que la hora límite de embarque es 30 minutos antes de la salida Nosotros llegamos a las 20:28 dos minutos antes y la puerta estaba cerrada, todo atestiguado por la operadora de la naviera que afirmo que cerró la puerta a las 20:25, incumpliendo lo estipulado por instrucciones recibidas El barco como puede ver en la foto que adjunto partió a las 20:43 no a las 21:00 Fuimos a las oficinas y nos dijeron que no podían hacer nada y nos dieron billete para el primer barco de la mañana del cual adjunto copia. Esto nos generó unos gastos de los cuales adjunto factura. Dormir 61,44 euros Alimentos 14,96 Reclamo el importe total de los billetes ya que incumplieron lo estipulado en su propio billete y nos generó unos gastos, los cuales también reclamo, aparte de las indemnizaciones a las que tengamos derecho según la normativa vigente

En curso
Y. N.
27/05/2026

PLUSULTRA

Compre boletos en PLUS ULTRA el día 4 de Nov.25 para viajar con mi mascota el 4 dic/25, CCS-MADRID, en ese momento el Espacio Aéreo fue cerrado en Venezuela, la linea aérea realiza convenio con LASER para trasladarnos a Cartagena y de alli tomar Vuelo Ccs.Madrid con Plus Ultra, La Linea Laser, no viaja con mascotas por tal motivo, PlusUltra. no ha respondido a mi solicitud de reembolso de mi boleto Pet. realizando varios reclamos a su correo y callcenter, no he obtenido respuesta, solicito mi reembolso e indemnización, por daño a mi familia, teniendo que dejar a un integrante en manos de otra persona, causando daños, moral y psicológicos, espero su respuesta

Cerrado
L. B.
23/05/2026

Denegacion de embarque

El dia 20/05/2024 Iberia nos denegó el embarque a mi y a mi hermano en un vuelo de Fuerteventura - Madrid con escala y luego de Madrid - Castellon y no pudimos volver. Nos tocó comprar otro vuelo y ellos se desentendieron del asunto y nos dijeron que era problema nuestro, que ellos no se hacían cargo de cancelaciones. Vuelo IB3903 Código de expediente: P20240522-47931384 Vuelo de vuelta que compramos para poder volver: Vuelo IB3907 Nº Tickets: 0752107257728 0752107257727 Nº Confirmacion: HHCC3 Localizador de la reserva de eDreams: 16574833826

Cerrado
C. P.
22/05/2026

Denegacion embarque

Buenos dias: Me dirijo a ustedes para denunciar unos hechos sucedidos ayer dia 21 de mayo en FARO (Portugal) en la puerta de embarque del vuelo FR 6421 (Salida FAO con destino BCN). Viajaba con mi familia (mi mujer y mi bebe de 3 meses) y en los tiempos adecuados para llegar a tiempo y con tranquilidad ya que viajamos con una bebe de 3 meses. Al llegar a la puerta de embarque, la señorita me pide la documentacion y me exige que baje el carro de la bebe a la bodega. Le explico que es un carro especial para cabina y que prefiero bajar una maleta. La señorita (Carolina Costa) no me lo permite a lo que le pido que se assesore respecto a la possibilidad de subir el carrito. La señora me empieza a decir que le cuestiono su professionalidad y me empieza a medir els resto de equipaje. Me exalto y protesto pero manteniendo el respeto en todo momento (cosa que el personal que habia en la puerta de embarque de ryanair dice lo contrario) pero el resto de pasajeros asi como la policia que vino posteriormente sabe que no es asi, a la vez que las camaras pueden comprobar la realidad. La decision drástica de negar el embarque según la AESA Reglamento (CE) nº 261/2004 esta muy acotado a: - Razónes de salud - Presentacion de documentacion de viaje inadecuador - Representar un peligro en el vuelo (embriaguez o intoxicación OH). No nos dejo embarcar quedandonos tirados en el aeropuerto con un bebe con la ropa sucia,etc..., despues de pedirle porfavor que nos dejara coger el avión. Al dia siguiente trabajaba en un hospital. La responsable de ryanair no me quiso escuchar, no me dio ningún tipo de opción. Al no haber vuelo directo a barcelona, tuvimos que viajar a Nantes para posteriormente volar a barcelona, con els estrés y las consecuencias personales y economicas. Recibimos un trato que vulnera los derechos como consumidor y de la propia normativa AESA. En ningún momento me dieron por escrito el motivo de negarme el embarque. Si se presencio la policia del aeropuerto a la puerta de embarque.

Cerrado
Y. M.
21/05/2026

Denegación de embarque

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid Barajas al aeropuerto internacional de Punta Cana que tenía su salida a las 16:50 horas del día 8 del mes de mayo de 2026 por lo que la llegada normal a Punta Cana debería haber tenido lugar a las 19:25 horas del día 8 de mayo del 2026, con un coste de 462,04 euros. Nº de pasajeros: 2. Llegado el día y hora de salida de mi vuelo, me presento en el aeropuerto con tiempo suficiente para realizar el embarque. Al llegar a la puerta de embarque la azafata de tierra nos pide el E-ticket como requisito para entrar al avión, procedemos a rellenarlo como otros pasajeros que se encontraban en nuestra misma situación. Mientras realizábamos dicho trámite otro pasajero mostró su disconformidad con rellenar dicho trámite poniéndose agresivo verbalmente con los azafatos que allí se encontraban, los cuales dejaron de realizar sus labores de embarque quedándonos varios pasajeros con los trámites realizados sin atención y sin hacer caso a nuestra demanda de que podíamos ya embarcar, así estuvimos intentando que nos prestaran atención hasta 10 minutos sin respuesta lo que generó que el comandante, tal y como nos dijeron, procediera a dar la orden de cierre de puerta del avión lo que nos dejó sin poder volar a nuestro destino, ni disfrutar de los servicios contratados para ese día (transfer aeropuerto-hotel, cena y noche de hotel) Tras lo sucedido acudimos a reclamar dicha situación y la compañía solo nos ofrecía vuelo al día siguiente a otro aeropuerto, al aeropuerto de Santo Domingo a 3h de nuestro destino, más una una penalización de 175 euros por persona, por lo que lo rechazamos poniendo la pertinente reclamación basándonos en el Reglamento (CE) 261/2004. Tuvimos que comprar otros vuelos con otra compañía para el día siguiente con un coste 530 euros donde no nos exigieron para embarcar el E-ticket ya que este documento se formaliza en el aeropuerto de destino Por lo tanto, reclamamos el estimado de 184 euros por la noche de hotel, 100 euros por el transfer y 462,04 euros de los vuelos no disfrutados, sumando todo esto 746 euros

En curso
M. E.
19/05/2026

check-in

hola al regresar de Londres intenté hacer el check-in online y no me reconocía el correo electrónico y en mostrador me obligaron a pagar 50 euros por cada billete

Cerrado
M. B.
14/05/2026

Denegación de embarque

Quiero realizar una reclamación a la compañía Vueling, por la denegación de embarque al vuelo VY2222 que sufrí el pasado 09/05/2026, sin ninguna causada justificada y con un abuso de autoridad por parte de la trabajadora encargada del embarque, Daniela con código identificativo: 397009.

Cerrado
Ñ. Ñ.
11/05/2026

VAC-243 incumplimiento paradas

Buenos días, El autobús VAC-243, con itinerario Madrid-Guadalajara, frecuentemente se salta la parada de Pegaso City (Iveco) dirección Guadalajara, circulando por la A-2 en vez de por la vía de servicio. Esto ha ocurrido el 8 de mayo, y en anteriores días del mes, concretamente con los buses con salida de Av. de América a las 15:00, 15:15, 15:30, 15:45 y 16:00. Ruego encarecidamente se aumente la frecuencia de autobuses de esta línea (R8), o se envíe un bus parcialmente vacío para efectuar las paradas de Madrid, si tanto se llenan en las anteriores paradas. Es vergonzoso que un servicio concertado por la AGE sea tan impredecible y poco de fiar. Un saludo, Ana

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma