Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. C.
24/07/2024

Alquiler de coche

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  El alquiler de coche que estaba estipulado en el paquete de viaje no se pudo aprovechar por falta de informacion para localizar a empresa de alquiler i no he podido localizarlos o ponerme en contacto con ellos. Y he tenido que alquilar otro coche que me costó 400 euros . SOLICITO […].  La devolución del importe (400 € ) que he pagado para el nuevo coche . Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
S. F.
23/07/2024

No envío de factura

El día 4 de julio hice una reserva en su plataforma de un vuelo Tenerife - Madrid para ese mismo día para dos personas. Se cobró el importe y se confirmó la reserva, pudiendo hacer el check in y disfrutar el viaje. El problema vino cuando reclamé la factura ese mismo día y me dijeron que tardaban 3 días laborables. La volví a reclamar hasta en 4 ocasiones (por la app, email, teléfono), dándoseme la misma respuesta y sin que en ningún momento se me haya mandado la factura. Exijo que se respeten mis derechos y se mande la factura de un servicio que he pagado.

Cerrado
R. J.
23/07/2024

Atrápalo SMART sin autorizarlo

Hoy he recibido un pago realizado con mi tarjeta a nombre de Atrápalo.com de 49,95€. En ningún momento he realizado NI AUTORIZADO dicho pago/compra. Indagando encuentro que este pago se hace de manera recurrente a aquellas personas que (SIN AUTORIZAR EL SERVICIO NI INTRODUCIR LOS DATOS DE SU TARJETA) han hecho uso de un descuento que oferta dicha web sin indicar que se ofrece a cambio de un suscripción de 49,95€ por un descuento ofertado de 1,99€. Como ya he comentado, en ningún momento he introducido los datos de mi tarjeta ni los tengo guardados en la web, por lo que han accedido a ellos de forma ilegal. Es una vergüenza que realicen este robo sin autorización, confirmación, ni miles de mails "avisando" enviados como los que envían con publicidad no solicitada. Querría solicitar la devolución de ese importe el cual me ha hecho desactivar mi tarjeta del banco y solicitar una nueva, con todo lo que ello conlleva, debido a que ese pago no lo había autorizado y no sabía de dónde venía.

Resuelto

Baja contrato Oney Leroy Merlín

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso correspondiente, mi decisión de cancelar el contrato de la tarjeta de crédito Leroy Merlin, de la que soy titular, y la cancelación de cualquier relación que pueda tener con la empresa ONEY SOLICITO que que se practique la cancelación del contrato de la tarjeta Leroy Merlin, y se eliminen mis datos de sus bases de datos, así como cualquier relación de mi persona con la empresa ONEY. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. M.
22/07/2024

SEG HOGAR ALLIANZ Daños causados por lluvia. (md)

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, con un seguro de hogar. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con la respuesta obtenida en el siniestro abierto con la referencia 643170958 con fecha 01/07/2024. Y ello por: Solicito la reparación de el velador que los lluvias torreciales entre las 7:45 y 10:00 llegando a aculumular 69 mm. no pudiendo desalojar la caida que tiene todo el agua que se acomulaba en la superficie. Adjunto los siguientes documentos: Fotografía del velador y captura de pantalla de estación meteorologica situada a 200 m de mi casa. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para la reparación. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Problema con renovacion

Hoy 19/7/24 He llamado para cancelar el seguro del hogar El seguro se cumple el 1/8/24 Hace un par de meses llame y me dijeron k llamase mas adelante No me a llegado ningun mail de renovacion Ni nada E llamado hoy para hacer las cosas bien y me sueltan k me habían mandado el mail de renovacion y k no pueden hacer nada

Cerrado

Débito de la cuenta por motivo desconocido

Me dirijo a ustedes en mi calidad de cliente del Banco Santander, con el fin de presentar un reclamo formal respecto a un débito que ha sido realizado en mi cuenta sin la debida justificación y sin previa notificación. En fecha 17/07, noté un débito de 262,50 en mi cuenta. Tras revisar mis registros y comunicarme con el servicio de atención al cliente, no he recibido una explicación satisfactoria sobre el motivo de dicho débito. Cabe aclarar que al momento de apertura de cuenta con la agente Giselle Vila Mellado, no se me ha informado de ningún cargo adicional o penalidad pendiente de pago, lo cual contraviene las políticas de transparencia y comunicación que el Banco Santander se compromete a seguir. Solicito, por tanto: La reversión inmediata del débito realizado en mi cuenta por el monto de 262,50. Una explicación detallada por escrito sobre el motivo del débito efectuado. Medidas correctivas para asegurar que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro, garantizando una comunicación adecuada y oportuna sobre cualquier cargo o penalidad que pueda ser aplicado. La posibilidad de subsanar la situación si así fuera requerida y obtener un resarcimiento. Agradezco de antemano su pronta atención a este asunto y confío en que se resolverá con la mayor celeridad y profesionalismo. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, María Eugenia Fernández NIE Z1491537S

Cerrado
M. N.
18/07/2024

Contrato estafa

Estimados/as señores/as: Soy cliente de Adeslas segur Caixa y no recomiendo para nada este seguro. La cuestión es que yo venía de otra aseguradora la cual no tuve ningún problema simplemente me cambié por tema precio . Llame a esta compañía todo bien me informaron que como ya venía de otro seguro si contrataba con ellos no iba a tener ningún tipo de carencia. Ahora después de medio año por desgracia acudí al médico y me dijeron que me tenían que hacer unas infiltraciones y cual a sido mi sorpresa? Que me an llamado del hospital que la mutua a rechazado la autorización … automáticamente a llamado atención al cliente y por supuesto no me an dado ninguna solución! Simplemente que me espere con el dolor que tengo que envíe el número de póliza que tenía en el otro seguro.. que eso vale lo puedo tener . Y que envíe el último recibo de cuando tenía la otra compañía. Perdona? La póliza vale por qué la tengo en el correo . Pero yo cambié de banco y como tú comprenderás no tengo ese recibo. Pero bueno de esta compañía ya no espero nada ya que tampoco me pueden dar de baja por qué me dicen que mi póliza está como autónomo. Y acaso yo soy autónoma? Pues no. Así que sinceramente huir de esta compañía mejor pagar un poco más y no tener estos problemas … y que no os estafen .

Cerrado
S. R.
18/07/2024

Te cobran una suscripción abusiva

Esta empresa te ofrece un servicio de prueba por 3€ en el que en ningún momento te dicen que la suscripción va a pasar a ser 70€, en concreto, te ofrecen un servicio de "headhunters" inexistente con el que te prometen que te van a ayudar a encontrar un trabajo y posicionarte mejor para luego simplemente dejarte hacer una única evaluación de tu CV y simplemente mandarte al correo avisos de empleos publicados (te los mandan de empleos que se han publicado hace dos semanas, con lo cual el proceso ya está cerradísimo) y luego por debajo te van cobrando la suscripción, no encuentro ninguna manera de reclamar el servicio que no he usado y mi dinero, que me han cobrado dos meses encima.

Cerrado
L. B.
18/07/2024
Gestorum

Reembolso de una sanción de la Agencia Tributaria

Soy autónomo. Gestorum presentó mi declaración del IRPF en el 2023 para el año 2022. Hace un mes, la Agencia Tributaria me informó de que había un error en esta declaración que cometió Gestorum. Este error llevó una sanción de 763,16 euros más unos intereses de 138,56 euros, un total de 901,72 euros. A pesar de que el error era suyo, y que necesitaba este dinero. me pidieron de pagarlo y me dijeron que me harían la transferencia. Les mandé el justificante hace más de 2 semanas, y no me han hecho la transferencia aún. Necesito el dinero para pagar el 2T del IRPF. Lo saben. Ya no me contestan ni al teléfono ni a mis emails. Os remito las cartas de Hacienda y me correspondencia con Gestorum

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma