Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. P.
14/01/2025

Recibo anual que duplica el coste del anterior

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque   m e ha llegado la nueva factura de AXA de mi póliza de hogar y se me insta a pagar más de el doble! de lo pagué el año pasado. Aún no he pagado la factura ya que tengo un limite de pago en mi cuenta de banco. No me ha llegado ninguna notificación sobre esta subida por ningún sitio. SOLICITO que se me ofrezca una póliza con el precio adecuado A. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. D.
14/01/2025

No puedo utilizar el siempre cubierto que me han otorgado

Buenas tardes. Me han aprobado un siempre cubierto de 530 euros en el mes de diciembre del 2024 que he estado utilizando, pero desde el lunes 6 sin previo aviso, no he podido seguir utilizando el servicio aún teniéndolo activado y sin problemas de saldo ni de ningún tipo. He llamado a los agentes de ing durante 7 días seguidos y me comunican que es un fallo generalizado y que en un día estará resuelto. Han pasado 8 días y me siguen dando la misma explicación y sigo sin poder usar los más de 500 euros que tengo asignados. Ya que he firmado un contrato con ellos sobre las condiciones de la utilización del siempre cubierto, me veo en la obligación de denunciar esta situación por incumplimiento de parte de la entidad bancaria. Hoy día 14 de enero me han vuelto ha decir que estará solucionado mañana, lo mismo de todos los días. Pasan los días y no puedo hacer frente a las diferentes facturas que tengo pendientes, ya que contaba con este dinero que se me fue otorgado de forma lícita y mediante condiciones de cumplimiento que no está llevando a cabo la entidad financiera. Gracias por la atención.

Cerrado
A. P.
14/01/2025

Tarifa convenio OCU ASISA

ASISA no me aplica la tarifa que me correspondería por ser socio de la OCU. Aunque en llamadas telefónicas afirmaron que se me aplicaría y que me devolverían las cantidades cobradas en exceso ASISA no ha cumplido nada y sigue facturándome muy por encima de la cantidad especificada en el convenio por ser socio de la OCU

Cerrado
A. H.
14/01/2025
marcadotecnia consulting

no conforme con el contrato

quiero rescindir un contrato realizado el dia 7 de octubre de 2024. Adjunto el texto extraido de mi email, que no he recibido respuesta. Buenas tardes, Escribo este correo para que quede constancia a día 17 de Octubre de 2024. Quiero acogerme a mi derecho de desistimiento del contrato hecho verbalmente con una compañera vuestra, cuyo teléfono móvil es el 919770192 que me llamó el día 7 de Octubre de 2024. He querido cancelarlo desde el mismo día de dicha contratación pero el teléfono móvil del que me llamó "no existe"; envié solicitudes en vuestra página web para poder contactar con vosotros (https://marcadotecnia.es/), recibí dos llamadas y les expresé mi intención de cancelar, me dijeron que eso lo lleva otro departamento, hasta hoy que he recibido una llamada de la misma compañera con la que me hizo la grabación del contrato. (telf: 919770191) Le he expresado mi intención de cancelar dicho contrato y no ha querido hacerlo. añado que hasta fecha de hoy no he recibido ningún correo por vuestra parte con dicho contrato ni similar exceptuando el correo electrónico recibido el 15 de Octubre de 2024, adjuntando la factura que debo "pagar" sin tener ningún contrato. legalmente estoy en plazo de cancelar este servicio. El 18 de octubre recibi este mensaje de la empresa: Buenos días, hemos recibido su solicitud. La pasamos al departamento correspondiente para que se tramite. Saludos esta es mi reclamación.

Cerrado
B. F.
14/01/2025

Cargos sin autorizacion

Estimados/as señores/as:  Número de cliente: A17973760 Nombre del cliente: Brian Fagg País del cliente: España Fecha de la factura: 20/01/2024 Factura #:INV343517611 Me pongo en contacto con ustedes porque Arriba están los detalles del único contrato que reconozco a mi nombre. Las suscripciones posteriores no fueron solicitadas por mí. Mi contrato actual expira y se cancela el 19/01/2025. El 30 de noviembre intenté ver el fútbol en mi ordenador portátil. No pude hacerlo y recibí el mensaje de que mi abono había caducado. Al comprobar mi cuenta, descubrí que mi suscripción era válida hasta el 19/01/25. El 1 de diciembre descubrí que se habían hecho dos cargos por nuevas suscripciones que no había solicitado. Lo único que pedí fue que se restableciera mi suscripción actual y luego que se cancelara. Luego siguió una larga y tediosa correspondencia por chat y correo electrónico que no produjo ninguna respuesta coherente. Parece que todo se genera a través de AI con el nombre de una persona física adjunta. Finalmente, el 30 de diciembre llegó otro cargo a mi tarjeta de crédito, presumiblemente por otra suscripción no necesaria. Cómo pudo ocurrir esto es desconcertante ya que estuve de viaje en el extranjero el 29 y 30 de diciembre sin acceso a Internet o datos. SOLICITO : Exijo el reembolso inmediato de los 3 cargos y la reanudación de mi suscripción hasta la fecha de cancelación del 19/01/25. Que suma a 500,90€ .  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. G.
14/01/2025

Solicitud de cancelación y reembolso de compra bajo la Ley de Desistimiento

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal contra su plataforma de reventa de entradas, Viagogo, en relación con una compra que realicé para el concierto de Imagine Dragons, que será en Madrid el 28 de junio de 2025. He adquirido las entradas a través de su plataforma, pero tras investigar más a fondo he descubierto que Viagogo no es una plataforma oficial de venta de entradas, sino de reventa, lo que implica una serie de riesgos para los consumidores. No se puede garantizar la autenticidad ni la validez de las entradas adquiridas, ni siquiera que se me permita el acceso al evento. La plataforma no ofrece un proceso de cancelación de la compra, sino únicamente una acción de reembolso en situaciones posteriores al evento, lo cual considero inapropiado y contrario a mis derechos como consumidor. Por lo que SOLICITO hacer uso de mi derecho de desistimiento, estipulado en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, que regula las condiciones de los contratos celebrados a distancia en España. Según esta ley, tengo derecho a CANCELAR LA COMPRA en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la confirmación de la compra, sin necesidad de justificar motivo alguno y con DERECHO AL REEMBOLSO completo de la cantidad abonada. La transacción en cuestión fue realizada el 02 de enero de 2025, por lo que sigue vigente el plazo para su reclamación. Si nos encontramos ante la negativa de la plataforma a nuestra petición tomaremos acciones legales POR VÍA JUDICIAL. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
S. P.
13/01/2025

Titulación NO válida para ejercer

Contrato el curso de Máster en Técnicas auxiliares de medicina estética, tanto verbalmente con el su web indican que no es necesario titulación previa y que otorga el poder desempeñar la profesión en clínica médico estética asistiendo al médico. Mi caso es que estoy abriendo una clínica de medicina estética junto a mi marido que es médico y Sanidad nos indica que mi titulación, la expedida por Essae, no es válida, se requiere mínimo de una FP de estética superior o titulación sanitaria universitaria. Por lo que solicito la devolución de lo pagado porque no sirve de nada y he sido engañada en el momento de la contratación del curso y durante el mismo.

Cerrado
F. G.
13/01/2025

MYINVESTOR PUBLICIDAD ENGAÑOSA

MYINVESTOR declara en su web la facilidad de poder abrir una cuenta y no es cierto llevo días intentándolo y tras llamar a su teléfono y estar 35 minutos al teléfono dicen que tienen un problema informático, si ya tienen un problema informático antes de abrir una cuenta como será el banco? La cuestión es que me han hecho perder horas por su publicidad engañosa.

Cerrado
M. L.
13/01/2025

SUSCRIPCIÓN ANUAL ENGAÑOSA

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el 19 de diciembre de 2024 realicé la compra de 4 vuelos ida y vuelta (Valencia - Santiago de Compostela) a través de la web de eDreams por el precio total de 541,64 €. El día 12 de enero de 2025 se me realiza otro cargo en la cuenta por importe de 89,99 € en concepto de EDREAMS PRIME ANNUAL-BARCELONA. Al contactar con el teléfono de atención al cliente me indican que el precio de los vuelos ofertado en la web, era un precio para suscriptores de eDreams Prime y al aceptar los términos y condiciones de la compra, acepté la contratación/suscripción de dicho servicio prime. Es decir, a través de un anuncio engañoso con precios a bajo coste, consiguen que con un simple clic al botón de “aceptar” hayas adquirido un compromiso anual de pagar 89,99 € por una subscripción que desconoces cuando pensabas que estabas haciendo una compra de un solo pago (4 vuelos por 541,64 €) . SOLICITO la cancelación de la suscripción anual y reembolso de los 89,99 €, así como la revisión de la política de marketing de eDdreams para evitar llevar a engaño a los usuarios de la web. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. A.
13/01/2025

Solicitud de reembolso completo de dos artículos

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque Estimados/as señores/as OCU, Me pongo en contacto con ustedes para solicitar orientación y asistencia respecto a una reclamación que estoy gestionando. El pasado 12 de noviembre de 2024, compré un iPhone y una freidora (Freyer) a través de una tienda online.(All In Digital Marketing con CIF B88369178)Referencia : 829769254 El iPhone, que recibí el 4 de diciembre de 2024, resultó estar defectuoso. Solicité la devolución de este producto el mismo día, pero el transportista no lo recogió hasta el 11 de diciembre de 2024. Hasta el día de hoy, un mes después, no he recibido ninguna actualización sobre el estado de mi reclamación, más allá de que supuestamente tienen un plazo de 30 a 45 días para realizar una inspección, lo cual considero un tiempo excesivo e injustificado. Asimismo, devolví la freidora, la cual estaba sin usar, ya que decidí que no quería quedármela. A pesar de que fue devuelta correctamente, hasta la fecha no he recibido el reembolso correspondiente, lo que supone otra vulneración de mis derechos como consumidor. Entiendo que mi situación infringe lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, que regula las garantías de bienes de consumo, y estoy decidido/a a resolver esta situación lo antes posible. Por ello, me gustaría saber cómo podrían ayudarme en este caso, así como los pasos necesarios para acceder a sus servicios y los costes asociados. Quedo a la espera de su respuesta y agradezco de antemano su atención y orientación. Atentamente, Mihail SOLICITO: Referencia : 829769254, Solicitud de reembolso completo de dos artículos Precio Iphone 16 : 913,47 € Precio Freidora de aire Philips airfryer : 86,96 Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma