Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Más de un mes sin reclamar un parte YA DADO POR LA OTRA PARTE
**RECLAMACIÓN POR DEFICIENTE GESTIÓN DE SINIESTRO Y FALTA DE INFORMACIÓN** HABIENDO CONTACTADO YO MISMO CON LA ASEGURADORA CONTRARIA, ME CONFIRMAN QUE TIENEN EL PARTE ABIERTO A LA ESPERA DE SER RECLAMADO POR GENERALI. Presento una reclamación por la deficiente gestión de un siniestro de tráfico que lleva varias semanas sin resolverse. Desde el primer día comuniqué el siniestro a mi compañía aseguradora. La otra persona implicada también comunicó el accidente a su compañía el mismo día, por lo que el siniestro quedó correctamente identificado y comunicado por ambas partes. A pesar de ello, durante estas semanas he tenido que llevar el vehículo en dos ocasiones al taller para realizar las correspondientes tasaciones y peritaciones, sin que hasta la fecha se haya dado una solución definitiva. La información que he recibido ha sido escasa y contradictoria. En un primer momento se me comunicó que la reclamación había sido rechazada por la compañía contraria y, posteriormente, que se encontraba pendiente de resolución. En ningún momento he recibido una comunicación clara y proactiva sobre el estado del expediente, teniendo que ser yo quien contacte repetidamente con la compañía para obtener información. Además, se me informó de que el informe del perito aceptaba los daños directamente relacionados con el golpe, pero rechazaba la reparación del mecanismo de la ventanilla del conductor, que dejó de funcionar después del accidente. El motor de la ventanilla se acciona, pero el cristal no se mueve y ha quedado bloqueado. He solicitado expresamente que se me facilite el informe pericial y la explicación concreta en la que se basa la decisión de rechazar la reparación de la ventanilla. También he solicitado las grabaciones de las llamadas mantenidas con la compañía. Sin embargo, tampoco he recibido respuesta a estas solicitudes. Considero especialmente deficiente la gestión de la información y la comunicación con el cliente. Después de varias semanas, sigo sin una solución, sin una explicación clara sobre el estado de la reclamación y sin disponer de la documentación solicitada. La situación resulta especialmente preocupante porque necesito reparar el vehículo y pasar la ITV, y la falta de resolución está retrasando innecesariamente todo el proceso. Por todo ello, solicito: 1. Que se revise de forma inmediata la gestión del siniestro y se adopte una solución definitiva. 2. Que se me informe claramente del estado actual de la reclamación y de los motivos concretos por los que se ha rechazado o mantenido pendiente cualquier parte de la reparación. 3. Que se facilite el informe pericial y la documentación en la que se basa la decisión de no reparar la ventanilla. 4. Que se atienda mi solicitud de acceso a las grabaciones de las llamadas realizadas con la compañía. 5. Que se autorice y gestione cuanto antes la reparación de los daños que correspondan al siniestro, incluida la reparación de la ventanilla si procede. 6. Que se establezca una vía de comunicación efectiva con una persona responsable que pueda resolver el expediente, evitando que el cliente tenga que realizar continuas llamadas y reclamaciones para obtener información. Después de varias semanas de espera, múltiples contactos y dos desplazamientos al taller para realizar tasaciones, considero que el tiempo transcurrido y la falta de información recibida son injustificables. Solicito, por tanto, una respuesta y una solución a la mayor brevedad posible.
Batería mala y no se hacen cargo estando en garantia
Buenos días, tenía un fallo en la instalación fotovoltaica aislada y una de las baterías me daba error. Vino el técnico y por la visita me cobró 181.50€ después de haber pagado 10.000€ por la instalación hace 3 años cuando tiene 10 años de garantía. Me comentó que había que sustituir una de las baterías pero que esas baterías ya no las montaban y han demandado a la empresa porque daban muchos problemas y ahora no se quieren hacer cargo. Me dijo que me llamarían para traerme otra y montarla pero llevo dos meses y nadie responde. Fui a jerez a la empresa y puse una hoja de reclamaciones pero no obtuve respuesta. Fui a la OMIC y puse una reclamación y después de dos meses sigo sin obtener respuesta por parte de la empresa y lógicamente sigo sin luz después de 2 meses y después de haber pagado 10.000€. Si alguien de la empresa tiene verguenza y dignidad y me respondan.
Página web engañosa
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO la anulación del cobro de 38,48€ por una nota simple del Registro de Propiedad. Su página web contiene publicidad que engaña. Indican que es un importe inferior a 10€ y la sorpresa es que veo en el banco que han cobrado 38,48€ En ningún momento yo he autorizado un pago tan elevado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMA CON LA GARANTIA
Hola, realicé una instalación de placas solares con esta empresa en el año 2022 en una casita de madera, en la cual no disponemos de luz continua y dependemos de las baterías y el inversor de dicha instalación. El año pasado dejó de funcionar una batería, la cual nos dijeron que no se hacían cargo de repararla puesto que la casa de dicha batería había desaparecido. Tras intentar llegar a un acuerdo con ellos, no hubo manera, y como alli necesitamos la luz para tener electricidad en la nevera, poder poner la depuradora...pues decidimos no seguir discutiendo con dicha empresa y les compramos otra batería de mismas características pero otra marca. Este año, se ha roto la otra batería (teníamos dos) y comenzamos de nuevo la reclamación con esta empresa. En este caso, nos dicen que las baterías ya están descatalogadas y que su proveedor no quiere hacerse cargo. Se llevaron la batería en julio, y en las fechas que estamos aun no nos han dado solución. El inversor tambien está dando problemas, ya que al tener una sola batería, cuando se queda vacia del todo, no arranca automáticamente al detectar luz solar, sino que tenemos que ir a resetearlo manualmente a diario, sin conseguirlo en muchas ocasiones. Ellos nos dicen que el inversor se ha quedado obsoleto, que les compremos otro mas actualizado que sea digital… Solicito, por favor, que dicha empresa se haga cargo de la reparación o sustitución de dicha batería por otra similar o de características superiores, ya que fueron ellos los que me facturaron la instalación, no su proveedor, como ellos se excusan, ya que tienen una GARANTIA de 5 años. Y el inversor, lo mismo que lo solucionen o lo sustituyan, ya que dicha instalación en el año 2022 no fue barata. Ruego la urgencia de dicha reclamación, ya que al no disponer de luz continua, se nos echa a perder los alimentos de la nevera, el agua de la piscina al no ponerle la depuradora a diario... Quedo a la espera de vuestras noticias. Muchas gracias Un saludo. AMJ
COBRO DE 141 € SIN CONFIRMACIÓN NI ENTREGA DE LAS ENTRADAS
Empresa reclamada: BAILA DIGITAL ENTERTAINMENT, S.L. – Baila.fm NIF: B-06828545 Domicilio social: Calle Francesc Moragas, n.º 1, Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona Correo de atención al cliente: help@baila.fm ASUNTO: Cobro de tres entradas para el concierto de Siloé sin confirmación de compra, localizador ni entrega de las entradas. A la Organización de Consumidores y Usuarios: Por medio del presente escrito interpongo una reclamación formal contra la plataforma de venta de entradas Baila.fm, por haber efectuado el cobro de 141 euros correspondientes a tres entradas sin facilitarme confirmación alguna de la operación, número de localizador, justificante de compra ni las propias entradas, y por no haber atendido ninguna de las numerosas comunicaciones que les he enviado desde que se produjo la incidencia. HECHOS Primero.— Me inscribí previamente en la lista de acceso anticipado o preventa para adquirir entradas para el concierto de Siloé, que tendrá lugar el 9 de octubre de 2027 en el Roig Arena de Valencia. Segundo.— El día 5 de octubre de 2026, dos días antes de la apertura de la venta general, recibí un correo informándome de que las entradas de preventa ya estaban disponibles. Tercero.— Ese mismo día, aproximadamente a las 13:00 horas, accedí al enlace facilitado, seleccioné y compré tres entradas de pista, por un importe total de 141 euros, gastos de gestión incluidos. El importe fue cargado en la tarjeta utilizada para la operación. Sin embargo, una vez efectuado el pago: * No apareció ninguna pantalla de confirmación. * No se me facilitó ningún número de pedido, localizador o referencia. * No recibí ningún correo de confirmación. * No recibí las tres entradas adquiridas. * No dispongo de ningún justificante emitido por Baila.fm, pese a que los 141 euros sí figuran cargados en mi tarjeta. Cuarto.— Ante esta situación, accedí inmediatamente al centro de ayuda de la plataforma y comuniqué la incidencia. Desde atención al cliente me solicitaron diferentes datos para localizar la operación: fecha de la compra, nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico utilizada, dirección a la que debían enviarse las entradas y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta empleada. Facilité inmediatamente toda la información requerida. Quinto.— Desde el 5 de octubre he insistido reiteradamente por todos los canales puestos a disposición de los consumidores: formulario del centro de ayuda, correo electrónico y servicio de chat o mensajería de la propia página. Entre el mediodía del día 5 y la noche del día 6 envié aproximadamente entre seis y diez comunicaciones. A fecha de 7 de octubre de 2026, no he recibido absolutamente ninguna respuesta: ni una confirmación automática de que estén gestionando la incidencia, ni una explicación, ni un número de expediente, ni las entradas, ni la devolución del dinero. Sexto.— La falta de respuesta resulta especialmente grave porque el 7 de octubre comienza la venta general. La demora me expone a que las entradas de pista se agoten y a perder precisamente la ventaja por la que me registré en la preventa. Tampoco puedo comprar otras entradas con seguridad, puesto que podría acabar soportando un doble cobro si Baila.fm decidiera confirmar posteriormente la primera operación. Séptimo.— Las propias condiciones generales de Baila.fm establecen que, una vez realizado el proceso de compra, debe aparecer en pantalla una confirmación con un número de localizador y debe remitirse un correo electrónico con la información y las entradas. Asimismo, dichas condiciones indican que el acuse de recibo debe enviarse al finalizar la contratación o, como máximo, dentro de las veinticuatro horas siguientes. Ese plazo ha transcurrido ampliamente sin que Baila.fm haya cumplido ninguna de estas obligaciones. No se trata de una solicitud de desistimiento ni de un cambio de opinión por mi parte. Yo deseo las tres entradas que seleccioné y pagué. La incidencia deriva exclusivamente del funcionamiento de la plataforma y de su absoluta falta de atención posterior. Considero inadmisible que una empresa pueda cobrar 141 euros a una consumidora y mantenerla durante días sin conocer si la compra existe, si las entradas están reservadas o si va a recuperar su dinero. Esta actuación me sitúa en una situación de total indefensión y supone un posible incumplimiento de sus propias condiciones de contratación y de sus obligaciones de información y atención al consumidor. SOLICITO 1. Que Baila.fm confirme inmediatamente la operación y me entregue las tres entradas de pista para el concierto de Siloé del 9 de octubre de 2027 en el Roig Arena, respetando la categoría, el precio y las condiciones de la preventa en la que fueron adquiridas. 2. Que se me facilite por escrito el número de pedido o localizador, el justificante de compra y las tres entradas correspondientes. 3. Que, únicamente si Baila.fm manifiesta que la operación no llegó a completarse o que no puede entregarme las entradas adquiridas, proceda a la devolución inmediata e íntegra de los 141 euros, incluidos todos los gastos de gestión, mediante el mismo medio de pago utilizado y sin aplicar ninguna deducción o penalización. 4. Que se me informe por escrito de lo ocurrido, del estado real de la operación y de la fecha concreta en la que se entregarán las entradas o se realizará el reembolso. 5. Que la OCU intervenga y medie ante la empresa para obtener una solución urgente y que, si persiste la falta de respuesta, me indique las actuaciones oportunas ante los organismos de consumo competentes. Asimismo, me reservo el derecho a reclamar cualquier perjuicio económico directo que pueda derivarse de esta incidencia, especialmente si la falta de actuación de Baila.fm provoca el agotamiento de las entradas de pista, la pérdida de las condiciones de preventa o la necesidad de adquirir nuevas entradas a un precio superior. DOCUMENTACIÓN QUE SE APORTA * Correo de acceso a la preventa. * Justificante o captura del cargo de 141 euros. * Copia de la comunicación inicial realizada al centro de ayuda. * Copia de los datos facilitados para localizar la operación. * Capturas o copias de los sucesivos correos y mensajes enviados sin respuesta. * Captura del perfil o apartado de entradas en el que no aparece la compra, en su caso. Solicito una solución inmediata ante la gravedad de que se haya cobrado íntegramente una operación sin entregar el producto adquirido ni ofrecer ninguna respuesta a la consumidora. En Valencia, a 7 de octubre de 2026.
Reembolso y anulación de la suscripción
Hola, muy buenos días, mi nombre es Jorge Fernández de Quincoces López, el motivo de mi reclamación es: pedir un reembolso íntegro a mí tarjeta tan rápido como lo han cobrado, a hpy online manuales y anulación de la suscripción, mi correo es jorge.fernandezdequincoceslop2@gmail.com creo aún que no sé si me registré.
Cargo en tarjeta wwidealpdf
Me pongo en contacto con ustedes para poner una queja formal por el cargo no autorizados que he recibido de la empresa PDFSmart- wwidealpdf (Softflakes Inc) por el importe de 49,99€ correspondiente a una suscripción mensual a sus servicios. Hechos: Hace unos días realicé una compra puntual de un servicio de conversión de archivo a la empresa PDFSmart (wwidealpdf- Softflakes Inc) por un valor de 1,99€. El dia 7 de octubre de 2026, la empresa en cuestión, procede a darme de alta a una suscripción mensual de sus servicios con un coste de 49,99€, que no he autorizado ni solicitado. He intentado contactar con la empresa, sin éxito alguno. La información en la web sobre la suscripción no aparece de forma clara, de hecho en el recibo de compra recibido del servicio puntual contratado tampoco consta indicado claramente. Realizan prácticas abusivas a través de su página web, para suscribir a usuarios sin su consentimiento explicito. SOLICITO la intervención de la OCU para que me ayuden a gestionar la devolución del cobro efectuado de manera no autorizada, de un total de 49,99€. Este cargo es claramente una práctica abusiva y engañosa que no cumple con la normativa de protección al consumidor vigente, en especial las leyes europeas sobre derechos del consumidor. Sin otro particular, atentamente.
Problema con devolución y reembolso
Hola, realice un pedido con número 820786, se supone que se devolvió al no ir a recogerlo al punto de recogida, pero de después de un mes sigo sin noticias. Gls me notifico del proceso de devolución. Que se hizo por que llame al punto de recogida y seguía el paquete allí después de un mes. He escrito por el formulario de la web pero no recibido respuesta.
Pago de trayectos Bono Energético
RECLAMACIÓN FORMAL POR IMPAGO DE MUBE /10/2026 Por medio de la presente, quiero presentar una reclamación formal por el impago del saldo pendiente que tengo reconocido en la aplicación. A día de hoy, pese a haber transcurrido el plazo correspondiente, no he recibido el abono del importe pendiente, sin que se me haya dado una explicación ni una solución satisfactoria al respecto. He cumplido con las condiciones establecidas por la aplicación y, por tanto, solicito que se proceda al pago inmediato del saldo que me corresponde, así como que se me informe por escrito de los motivos por los que dicho pago continúa pendiente. Les solicito que esta reclamación quede registrada y que se me facilite una respuesta y una solución en un plazo razonable. Espero que esta situación pueda resolverse de forma amistosa y sin necesidad de acudir a organismos externos.
sin respuesta de reembolso de transporte y hotel
Estoy desde el 20 de agosto con la solicitud de de reembolso de gasto de hotel y transporte, por la cancelación de un vuelo FR1423 reserva US42PB. se supone que en 28 días me responderían y que esperará para tener una respuesta. El día del vuelo estuve esperando desde las 18:00 hasta pasadas las 00:50 de la noche en el aeropuerto y al momento de cancelarse, me llega un sms con la indicación que debo buscar un hotel por mis propios medios y sería reembolsado. Implico un gasto de 95€ + el transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, luego otro transporte desde el hotel al otro aeropuerto de Malpensa porque el único vuelo disponible para volar al días siguiente era en otro aeropuerto con un gasto total de 87€, la comida fue de 7.30€, el total solicitado es de 189.30€
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores