Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
problema con el recibo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me mandaron dos veces un recibo de 672,57. Hace años yo tenia una casa asegurada con esta compañía. Cuando llego el primer recibo fue el 25-2-2026, lo devolví el segundo recibo el 8-4-2026 , lo devolví y me enviaron el contrato de hace años exigiendo me que pagara. Les escribí diciendo que ya no tenia ese seguro y por ahora no me lo han vuelto ha mandar. SOLICITO una compensación económica equivalente al recibo que me reclamaba la compañia. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolsoProblema con el reembolso
Me entregaron un paquete el día 18 de mayo de 2026 que compré y no me convenció los artículos y procedí a la devolución gratuita en el plazo de tiempo el día 29 de mayo de 2026 Después de casi un mes no hay seguimiento del paquete que devolví y reclamo en el chat y me dicen que tengo que esperar en la política de devoluciones ya ha pasado el tiempo estimado puesto que no hay ningún seguimiento de la devolución aporto pruebas Me indica el supervisor de temu que lo están escalando pero no me dan ninguna solución y que espere y ya he esperado un mes y me dicen que tengo que seguir esperando yo no tengo por qué puesto que la política de devoluciones el tiempo ya ha vencido exijo mi reembolso y nada no me hacen caso. Espero que ustedes me ayuden a recuperar mi monto del reembolso
Problema con un descuento
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el otro día 21 de Junio del 2026 me apareció en la aplicación de amazon una ruleta en la que girabas y tenía diferentes premios. Me tocó un descuento de 50€ si hacía una compra de 150€ al haber respondido correctamente a la pregunta que hacían sobre que era el Prime day. Me felicitaron y me confirmaron que en la siguiente compra para hoy día 23 de Junio que son los prime days tendría ese descuento. A día de hoy me encuentro con que no hay descuento ninguno, no me enviaron al correo ningún descuento, ni un cheque regalo y tan siquiera tampoco se me aplicaba automáticamente a la cesta. Hoy he tenido que llamar por teléfono a Amazon explicando el problema y no me han querido dar solución, la llamada la tienen grabada y textualmente dicen que es un problema de su sistema, solo me piden disculpas y no me dan soluciones. Después de la llamada también me he puesto en contacto con ellos a través de e-mail para que me den una solución ya que tengo la cesta con una compra de 150€ esperando a que me den ese descuento para gastarlo y no he recibido respuesta. Quiero denunciar este tipo de acciones donde se dice que te van a dar un descuento que no existe y solo se lo dan a personas que no son clientes o que compran poco para poder engancharlos, ya que nosotros somos clientes desde hace años, recurrentes y hacemos compras bastantes costosas como para que nos den un trato así. Somos un matrimonio Juan Carlos y Eva los que gestionamos esa cuenta de amazon. SOLICITO que se me de el descuento que gané para poder realizar la compra cuanto antes y no perder los artículos de mi cesta al ser prime days. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Me dejaron sin seguro
Hola.. el.dia 4 de abril se me vencía el seguro.. ustedes sin avisarme me lo quitaron .. mientras yo lo tenía domiciliado .. sin contar conmigo me quitaron el seguro.. tuve un siniestro y no quieren hacerse cargo.. mientras el coche tendría q estar en los 15 dias de gracia mínimo de despues.. le dieron de baja a todo sin consultarme... y sin renovarlo q es la obligación de ustedes si no se ponen en contacto conmigo para nada... les reclamo el arreglo del coche del cual tuve q hacerme cargo por ustedes quitarme el seguro.. sin renovarlo y no darme ni los 15 dias de gracia para buscar otro... . luego llamas y llamas y jamas contestan.. no lo recomiendo de seguro...
Problema con reembolsos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 13/ mayo hice un pedido online a kfc , con lo q hice el pago pero no me salió nada de factura ni número de pedido pero tenía el importe retenido , pensando que había sido un problema online y que luego me lo iban a. Liberar pero no fue así me lo cobraron, el pedido no me llegó llamé insistentemente al restaurante de donde supuestamente me lo enviaban pero no les salía pedido me decían que llame a atención al cliente … que hasta dia de hoy 23/06 he llamado no sé cuántas veces y no me han respondido he mandado miles de mensajes diciendo q quiero mi dinero me han pedido comprobante les he mandado del banco lo q me cobraron y el importe total me dijieron q ya se pondrían en contacto conmigo no hay respuesta alguna tengo todos los mensajes diciendo q voy a denunciar esto ala omic porque no me dan una solución ni contestan el teléfono nunca más pediré y esto lo haré público para que no le pase a más personas SOLICITO la devolución de mi dinero Sin otro particular, atentamente.
Cobro renovación suscripción sin avisar
Estimado responsable de el confidencial, En respuesta a un cobro sin aviso de la renovación de la suscripción a su periódico y en a su mensaje del 15 de junio en el que no me responden al respecto de los hechos, les comunico que lo recogido por el RDL 1/2007, de Defensa de los Conumidores y Usuarios, que permitiría una prórroga automática (artículo 97.1 p) sin aviso ha sido corregido por la Ley 10/2025, de atención a la clientela, en su Disposición final tercera. Seis, que dice textualmente: „En aquellos contratos de duración determinada, sujetos a renovación, se informará al consumidor o usuario, con quince días de antelación de forma previa al vencimiento del plazo para comunicar la voluntad de no renovación, del vencimiento de dicho plazo y de las consecuencias de no comunicar la cancelación de la renovación.“ Es lo que en materia de consumo suele definirse como evitar la „suscripción por despiste“. Esa prescripción legal no es disponible y no importa la modalidad previa del contrato o sus cláusulas. Esa modificación está ya incorporada a la Ley de Consumidores arriba mencionada y está vigente desde el día 28/12/2025. Insisto, por lo tanto, en la devolución del importe de 89€ como he indicado en mi anterior petición a su servicio de mail. Quedo atento a su respuesta y confirmación del reembolso. Gracias y un saludo, Guillermo Piñán Diez
reenganche administrativo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he solicitado en varias ocasiones el REENGANCHE ADMINISTRATIVO DEL CUPS ES0031405977847010QW0F tras cierre de expediente y NO ME LO TRAMITAN. TAMPOCO ME DAN NINGÚN TIPO DE MOTIVO, NI JUSTIFICACIÓN NI ACREDITACIÓN POR ESCRITO. SOLICITO EL REENGANCHE ADMINISTRATIVO EN UN PLAZO DE 24H. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Negligencia y posterio denegación de prestación y
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, soy afiliada vuestra desde enero de 2025, pagando mis cuotas rigurozamente. Con fecha 21 de abril, la empresa presentó los horarios del ms de mayo, en los que me modificaba el horario, lo que considero una modificación sustancial. Acudí al departamento de sesoria legal de UGT, para presentar la demanda correspondiente. El abogado en cuestión designado para tratar mi caso, casi consigue que se me pase el plazo legal para demandar, por que contabilizo los 20 días laborables con una diferencia de 9 días. Si no hubiera sido por que me di cuenta, hubiera presentado la demanda fuera de plazo y hubiera perdido la oportunidad de defenderme. Posteriormente redacta dos demandas, completamente infundadas, que probablemente hubieran hecho que no la admitan. Ante esta situación y por evitar que se me pasara el plazo, interpuse yo misma la demanda. Y cuando solicité un nuevo abogado, UGT me denego el servicio. SOLICITO la devolución integra de mis cuotas, ya que no han cumplido con darme los servicios ofertados Sin otro particular, atentamente.
Devolución producto
Realice un pedido en la web de Leroy Merlín, número pedido: 26150L43909-A de un climatizador evaporativo de aire donde figuraba que el depósito de agua era extraible. Envío documento adjunto como prueba. El producto recibido el depósito no es extraible y solicito la devolución. A día de hoy después de contactar con el área clientes 3 veces y solicitar devolución del producto sigo sin ninguna resolución
Reembolso de una diferencia de reserva
Hola esta es mi segunda reclamación que hago ya que nadie se a puesto en contacto conmigo. Hice una reserva a primeros de marzo para el fin de semana del 29 al 31 de mayo de 2026 la cual costaba 172€ y la dejé pagado el día 11 de mayo. El día 25 de mayo me dispongo a reservar una noche más el 28 de mayo para ir un día más la cual me costaba 82€ y la factura ascendía a 259,20€ yo el día 26 de mayo ósea el día siguiente de coger una noche más procedo a llamar a booking para realizar el pago que me manden un enlace o un link y poder dejarlo pagado a lo que me contestan que no me preocupe que ellos se encargan de ello y que procederían a hacer el pago lo cual yo lo dejo estar y no me preocupe. Día 28 procedo a salir con mi familia a la estancia entendiendo que lo tengo todo cogido y a mitad de camino ( tardaba 4:30h) me llega un gmail que me han cancelado toda la reserva ( la noche adicional más lo ya pagado) me dispongo a llamar a booking para que me expliquen y me dicen que no han podido hacer el pago de la noche adicional y que por eso me han cancelado todo y que ya no me podían hacer una reserva que tenía que hacerlo a través del alojamiento llame al alojamiento y me daban reserva pero claro ahora ascendía a 411,48€ claro por qué ya era el mismo día procedo a llamar a booking y me contestan que no me preocupe que como a sido error suyo que me iban a reembolsar tanto los 172€ ya pagados (los cuales si me han reembolsado) junto con la diferencia de lo que me costaba a lo que me iba a costar ahora lo que sumaba unos 152,28€ los cuales no me han reembolsado adjunto facturas. Y como último dato mi reclamación la hice el 29 de mayo ya estando en el alojamiento y ahora cuando llamo para preguntar sobre mi reclamación se hacen los locos y me cuelgan el teléfono
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores