Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. A.
11/02/2021
SERVICIOS SOCIOSANITARIOS VITAL S.L.

SOLICITUD BAJA SERVICIO

Buenos días,Como representante de mi madre, Antonia de Dios Berzal, reiteramos la baja en el servicio de teleasistencia contratado con la Empresa SERVICIOS SOCIOSANITARIOS VITAL S.L.Declaro que:- Octubre 2020. Solicitud de baja en el servicio mediante llamada telefónica por mi madre al teléfono de Atención al Cliente.- 18 Enero 2021. Solicitud de baja por escrito, 1 mes antes del vencimiento del contrato.- Enero 2021, Contestación telefónica de la empresa denegando la baja y renovación automática por un año más por no cumplir el clausulado del contrato.- 5 de febrero solicite por mi parte por correo electrónico la contestación a la petición de baja del servicio. Contestando que se tenia que haber comunicado con 2 meses de antelación.

Cerrado
M. V.
11/02/2021

Se niegan a rembolsarme las entradas

Pedi 2 entradas para el festival de Medusa valoradas en 175€,por motivos del covid-19 se cancelaron pero lo aplazaron para el 2021,bueno pues resulta que en 2021 tampoco se va a celebrar(aunque ellos digan que aun no se a cancelado) y se niegan a rembolsarme el dinero de las entradas.Les envie 2 emails y no me contestaron,tuve que llamarles y basicamente me dijieron que tuve que hacer el remboloso a los 2 meses de la cancelacion del evento en 2020 pero claro no tuve ninguna notificacion ni ningun email(falta de profesionalidad por parte de esta empresa).El ID de esta compra es:11862117Precio:175,70€Me siento estafado y sin ninguna proteccion al comprador con esta empresa.

Resuelto
A. R.
11/02/2021

Problema Reembolso Esky

Hola, buenos días, Compramos 4 billetes de ida y vuelta Madrid-Lanzarote con eSky (Reserva 5670547120). El día anterior al vuelo recibimos un email en el que nos cambian los horarios tanto de ida como de vuelta: Le informamos que la aerolínea ha modificado los horarios de sus vuelos. Por favor, familiaricese con los detalles de los vuelos siguientes: 14:00, 29 Oct Madrid, MAD, Spain (MAD)15:45, 29 Oct Arrecife, ACE, Spain (ACE) 9:30, 01 Nov Arrecife, ACE, Spain (ACE)13:10, 01 Nov Madrid, MAD, Spain (MAD) Confirme si acepta la propuesta de cambio de horario. Una vez confirmado le será enviado el billete electrónico actualizado. Si no acepta el cambio es posible solicitar el reembolso. A lo que contestamos que queriamos el reembolso ese mismo día (29/10/2020). Un mes despues contactamos a través del mismo email con ellos para preguntar por el reembolso y desde entonces cada vez que les enviamos un email su respuesta es la misma: Nos gustaría informarle que la aerolínea todavía está revisando su solicitud de reembolso por la reserva no utilizada. Por favor, tenga en cuenta que por la situación debido a la pandemia del COVID-19 estamos experimentando tiempos de espera más largos. Al mismo tiempo, le aseguramos que estamos siguiendo su caso de manera continua, por lo tanto, se le informará en caso de cualquier actualización de la aerolínea.Lo que queremos es recibir el reembolso de los 4 billetes tal y como acordamos (550€ total, 137,5€/persona x 4 personas). ¡Muchas gracias!

Cerrado
B. A.
11/02/2021

Problema com Reembolso

Pedido 19920466, de 99.97€ cancelado a 21/11/2020. Ainda não recebi devolução do dinheiro. Inumeros contactos, e a resposta é sempre a mesma (3 Fevereiro 2021): bikeinnAjuda e Contacto A minha conta Olá Bruno,Obrigado por entrar em contato conosco.Já temos entrado em contato com o departamento encarregado para saber se tem acontecido algum problema. Assim que tivermos algum tipo de informação entraremos em contato com você novamente.Atenciosamente,Tradeinn Team – Atendimento ao clienteJá chega de ficar com o dinheiro dos outros. Agradeço ajuda.Dados de contacto da empresa: TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), Spain.

Resuelto
O. F.
11/02/2021
QUIRON PREVENCION

Problema con el reembolso

Contraté el servicio PCR (24-48horas) para poder voler y obtuve el resultado 5 días después (120 horas despues), con el consiguiente perjuicio. Perdí el vuelo y me tuve que realizar otra prueba PCR. Por ello ruego el reembolso por este servicio no prestado en tiempo y forma como anuncian en su publicidad.

Resuelto
V. S.
11/02/2021

FACTURA INCORRECTA

me han cobrado 142,38€ en concepto de intervencion inmediata comunitaria, siendo esta intervencion nula, puesto que el tecnico no efectuo ninguna intervencion en mi instalacion, su diaccnostico final fue falta de presion en la instalacion por estar la finca ubicada en un tramo de la calle de instalacion baja presion (22milibares) y cuando los vecinos enchufan la calefaccion a la vez hay una falta de suministro que provoca los fallos de las calderas.resumiendo, no hay intervencion fisica del tecnico en mi instalacion, ruego hagan el abono del importe indicado.142,38€

Resuelto
S. A.
11/02/2021

ESTAFA HUBSIDE. IMPOSIBLE TRAMITAR LA BAJA. CONTRATO ENGAÑOSO POR PARTE DE LA FNAC.

Hola,El 11/01/2021 realice la compra de un dispositivo Oculus Quest 2 en la tienda FNAC del centro comercial La Gavia. Allí me ofrecieron realizar un seguro de periodo gratuito de un mes y poder darme de baja antes de que pasara un mes, que era una oferta de la FNAC y que me podria dar de baja por la web SIN PROBLEMAS. Tras tratar infructuosamente de darme de baja constate que las empresas de dichos seguros/servicios son CELSIDE y HUBSIDE (ambas pertenecen a SFAM). Tras ver los problemas legales que circulan en torno a esta aseguradora que ha afectado a miles de usuarios que han sido estafados, he decidido darme de baja de todos los servicios, ya que aparte de esto ni los quiero, ni los he utilizado, ni los necesito.Tras realizar infinidad de llamadas, tengo el registro en papel proporcionado por mi operadora, no he recibido respuesta alguna. Además, he llamado por teléfono a ambas aseguradoras en su horario de atención al público, pero me dan largas o no me cogen el teléfono todo el més llamando. Mañana, tarde y noche.Han sido notificados dentro del periodo de prueba gratuito, donde expreso sin ambigüedad mi deseo de ANULAR TODOS LOS SERVICIOS Y CANCELAR AMBOS CONTRATOS. Cualquier cobro con fecha POSTERIOR AL MES DE PRUEBA GRATUITO, VIOLORARÁ LOS ARTÍCULOS ESTABLECIDOS EN DICHO CONTRATO.Indica qué solución esperas para tu problemaANULACIÓN DE LOS CONTRATOS CON LAS ASEGURADORAS CELSIDE Y HUBSIDE (SFAM) dentro del periodo de prueba gratuito sin ningún coste.Contratos HESB63239160869 (hubside) y ES1252377 (celside).Hoy, 11 de Febrero, hago constar mi reclamo de darme de baja del seguro/servicios con los siguientes datos:1 Rue Camille ClaudelCS 1014126 100 ROMANS SUR ISERE CEDEX(Francia)Sonia Alamos GonzalezAvenida de las Suertes, 55 Portal A Piso 5A28053 MADRIDReferencia de su adhesión : ES1252377 y HESB63239160869

Resuelto
S. A.
10/02/2021

No recibí transferencia a mi cuenta

Hola, hice una venta en la app Vinted de 140€. El cliente hizo el pago y llegó a mi cuenta de Vinted, pero al traspasarlo el 6 de Enero a mi cuenta de Bankia nunca llegó. He hablado con el banco y no saben nada. En en el soporte de Vinted me dijeron hace dos semanas que iban a contactar con el proovedor de pagos, ya si les hablo no me contestan.

Resuelto
M. V.
10/02/2021

Rescisión del contrato

Buenos días, Me apunté al gimnasio con fecha 20 de julio de 2020, eligiendo la modalidad de permanencia de un año. Quise darme de baja tan solo cuatro días después (el 24 de julio), debido a que, por motivos familiares y por el avance del coronavirus, me vi obligado a regresar temporalmente a mi ciudad natal y no iba a poder utilizar las instalaciones. Por ello, solicité la rescisión del contrato el día 24 de julio a través del correo cuotas@basicfit.com. No tuve ninguna respuesta hasta pasadas más de dos semanas. La respuesta por parte de Basic-fit fue un email predefinido en el que se limitaban a comunicarme que no era posible, puesto que había formalizado la inscripción en el gimnasio y no a través de la plataforma online y que, por lo tanto, no tenía derecho a rescindir el contrato y sin hacer referencia alguna a que el artículo 8 de las condiciones generales contempla la cancelación anticipada por mudanza. Igualmente, me parece abusivo y desproporcionado que la empresa entienda que se puede ejercer el derecho de rescisión en las 4 primeras semanas cuando efectúas la contratación online y no cuando la haces en el propio gimnasio. Es evidentemente un trato desigual para con sus consumidores que excede de la mera actividad promocional de la contratación on line y menoscaba los derechos del consumidor en la contratación presencial obligando a abonar mes a mes servicios no disfrutados. A ese correo les respondí que no estaba conforme y que me facilitaran, por favor, el correo del departamento correspondiente para resolver el conflicto. A este email directamente no me respondieron. Les escribí un sinfín de veces más, solicitándoles la rescisión del contrato por los motivos señalados y la empresa se limitó a ignorarme, a mandarme emails predefinidos que no respondían a lo que yo les planteaba y a pasarme los recibos mes a mes. Recibos que obviamente he devuelto, habida cuenta de la pasividad de la cadena ante este conflicto y la situación de absoluto desamparo en la que me han colocado. Cuando finalmente, cinco meses después, el 21 de diciembre, obtuve una respuesta no predefinida, la asistente me solicitó que le enviase un documento oficial de empadronamiento que acreditase el cambio de domicilio. Les envié el documento requerido y me respondieron que no era válido, porque aunque acreditaba mi empadronamiento en Don Benito, Extremadura, en él no constaba ningún cambio de domicilio. Nunca he estado empadronado en Madrid por el simple hecho de que no tenía obligación legal de hacerlo y me encuentro en Madrid por motivos de estudio, lo que desvirtúa este medio como el único medio de prueba posible para acreditar mi mudanza. Además y en todo caso, en el artículo 8 de las condiciones generales expresamente indica que se debe presentar el documento oficial de empadronamiento a los únicos efectos de acreditar la nueva dirección, no el cambio de domicilio. Les respondí de nuevo expresándoles mi disconformidad y reiterándoles mi intención de llegar a un acuerdo razonable. De nuevo, no hubo respuesta. Considero que se trata de un comportamiento manifiestamente abusivo y desproporcionado por parte de la empresa. Llevo sin ir a las instalaciones desde el mes de julio (insisto: fui tan solo cuatro días) y su intención es que abone el coste del año entero. Desde un principio he estado dispuesto incluso a pagar una penalización por rescisión, claro está, con criterios de proporcionalidad. Sin embargo, no considero que, dadas las circunstancias y acreditado mi domicilio en Don Benito, deba pagar mes a mes un servicio que no consumo, ni tampoco los recibos que me han pasado hasta ahora, puesto que llevo nada menos que siete meses expresando mi deseo de resolver el contrato y la empresa se ha limitado a ignorarme y a no ofrecerme ninguna alternativa. Gracias por su atención,

Cerrado
M. P.
10/02/2021

Gastos Hipoteca

Hace 6 años contrate hipoteca con BBVA y me cobraron los gastos hipotecarios. Recientemente he tenido conocimiento que esos cobros no eran legales, ya que era el banco quien debio pagar esos gastos y no yo como hipotecado.El pasado dia 29/01/21 entregue en el banco la solicitud de devolucion (facilitada por OCU) de los importes pagados y aun no he obtenido respuesta.Cual es el siguiente paso ahora?

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma