Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Caseta depuradora inundada
Hace más de un año esroy reclamando a la constructora que entra agua en la caseta de la depuradora de la piscina. Me han levantado el césped para hacer un muro de ladrillo al rededor de la caseta. Y el césped artificial lo han Dejado tirado de cualquier forma. Continúa entrando agua en la caseta y a pesar de enviarles numerosas reclamaciones ni contestan si quiera. Aún a riesgo de estropearse la bomba no sé nada.
PRODUCTO DEFECTUOSO NUEVO CON MAS DE 6 MESES DESDE LA COMPRA
Hola realicé pedido estufa de pellet (integrada en pared) hace un año. La compra fue realizada en DECO-Jardín (Alhendín: Granada). Como responsable comercial Intecbio S.L (fabricación y distribución de equipos de Biomasa). Hasta hace tan solo 15 días no he podido hacer uso de ella por diversos problemas que al final se han resumido en uno: fallo en la sonda de nivel de pellet. Hasta que se supo el problema han pasado varios meses sin poder utilizarla: primero me dijeron que podía ser porque la estufa estuviera mal porque el pellet utilizado en la puesta en funcionamiento (hace ya un año) y que no se retiró estaría perjudicando el funcionamiento. Después se nos dijo que, a pesar de que nos habían insistido en que en la instalación era fundamental que estuviera protegida la estufa, ahora parecía que se alcanzaba mucha temperatura y era necesario realizar un agujero que comunicar con la calle para ayudar a la refrigeración (por supuesto con coste a nuestro cargo). Finalmente se comprobó que era fallo de la sonda de nivel de pellet y acudió profesional de Deco- jardín para anular dicha sonda prometiendo que no se sabe cuando la sustituirían. El último problema que ha impedido el funcionamiento de la estufa hasta ahora parece ser por causa externa a la estufa. Se mojó cable de encoder de motor de humos. Cuando el profesional de Deco jardín acudió de nuevo y vio de que se trataba en lugar de cambiar solo cable de encoder cambió motor de humos entero haciéndonos creer que pudiera ser que como ya habían mandado motor con garantía existente lo mas probable es que no dijeran nada (fue ambiguo): si claramente nos dice que nos cobran el motor (sin saber si realmente está dañado a priori) nuestra actitud hubiera sido otras, es decir, insistir antes en comprobar si motor de humos está dañado porque puede ser que se hayan llevado un motor que estuviera bien y solo precisara cambiar el cable de encoder. La sorpresa es comprobar factura con pago de motor entero y desplazamiento como para poder circular el coche particular del profesional que acudió, durante una semana. Ello sin tener en cuenta el perjuicio durante meses de no poder utilizar un estufa de la que se dispone y el costo adicional que ha supuesto.
Permanencia mantenimiento Gas Iberdrola
Buenas tardes:- El pasado mes de Noviembre del 2020 me di de baja el servicio de gas de Iberdrola por cambio de compañía ya que se trataba de un piso de alquiler y ya no iba a vivir en el.- Al comprobar en la pagina web de Iberdrola si se había llevado a efecto el mismo, se observa que el contrato del Servicio de Mantenimiento de Gas (SMG) tiene fecha de alta 18/11/2020. Que en ningún momento se ha firmado un contrato nuevo con Iberdrola, ni recibo ningún tipo de correo informando de la actualización de este (cosa que deberían hacer).- Solicité mediante teléfono el día 21 o 22 de Diciembre la cancelación del mencionado contrato, recibiendo como respuesta que al gestionar la baja se emitirá una factura por el importe de 11,06 euros por el pago del mes en curso, el cual acepto por cumplir con los 15 días que me comentan que hay que respetar. Y al preguntar si la relación finalizaba ahí y no debería nada me confirman que así sería.- La sorpresa viene un mes después, cuando me intentan realizar el cobro del importe de 106.92€ de regularización del pack mantenimiento del gas, el cual se trata del pago de todo el año en curso de un mantenimiento de gas en una vivienda en la cual ya no resido, que no puedo llevar a mi nuevo domicilio y del que no han realizado ningún servicio de mantenimiento ni de emergencia. En resumen, pagar todo un año por algo que no voy a poder disfrutar.-Añadiendo tambien, que a la hora de darme de baja, nadie me comentó que se efectuaría este cobro, ya que me especificó que no debería nada más y la relación terminaría ahí.- Vuelvo a llamar alegando que no vivo ahí,y que no he utilizado en este tiempo el servicio de mantenimiento, ni se me ha realizado ninguna revisión preventivo, en lo que va de año. Y me responden simplemente que no pueden hacer nada.- Realizo el pago de 106'92€ a consecuencia de las reiteradas llamadas por parte de la compañía.Por esas razones solicito la devolución del recibo.
Facturación de servicio de mantenimiento no contratado
Buenos días. A finales de octubre de 2020 alquilé un piso a través de inmobiliaria, la cual contó con mi autorización para poner a mi nombre el suministro de gas y de electricidad.El 03/02/2021 tengo un cargo en cuenta bancaria de Endesa X de 23,14 € cuyo no coincide con ninguna de las facturas de suministro de gas y luz. Me pongo en contacto con Att. al Cliente de Endesa y me remiten a la empresa Endesa X donde me informan que tengo contratado un servicio de mantenimiento de luz y gas, que al cambiar de titularidad de suministros han cambiado la titularidad de este servicio porque igual lo tenía el anterior titular, que me obligan a permanecer un año con este servicio y que aunque lo de de baja me lo seguirán cobrando, pero que si me interesa me ofrecen un descuento. Les indico que me den de baja porque yo no lo he contratado (dejo constancia en la grabación telefónica de baja del servicio) y que devolveré cualquier recibo de esta compañía por no contar con mi autorización. Procedo a devolver el recibo cargado en cuenta sin mi autorización. He revisado facturas, y las numero PM8108N0002568 y la PM8101N0123595 me cobran 14,02 € y 7,25 € respectivamente en concepto de este servicio de mantenimiento. El 13/02/21 pongo Reclamacion a Endesa y el 23/02/2921 cierran la reclamación por contratación correcta. Solicito el reembolso de los importes indicados y la baja completa del servicio referenciado por no haber sido contratado por mí, así como la no facturación en futuras facturas de este servicio contratado sin mi consentimiento.
factura incorrecta
Tras finalizar mi contrato de renting de vehículo con ALD, me estan reclamando daños inexistentes o que pudieran achacarse al uso y desgaste normal, según publican en su guía al respecto, y no me están reembolsando los kilómetros no recorridos. Sin darme más explicaciones, me envian un burofax con la deuda errónea, más intereses y con la amenaza de dar mis datos a Asnef.
AVERIA BATERIA CITYCOCO ELECTRICO
Hola, he realizado la compra de un Scooter eléctrico matriculable con factura del mes de Mayo de 2019, y a pesar de un uso relativamente bajo del vehículo pues tiene 500km recorridos, y de haber seguido las instrucciones de carga rigurosamente, según consulta telefónica al servico postventa de la empresa vendedora, su contestación de antemano es que es un mal funcionamiento de la batería que hace que tenga una pérdida de potencia muy alta. Mi extrañeza es que sin mas explicación me indiquen que se requiere sustitución y que la garantía no cubre porque es deterioro. Indico que quiero que la revisen y reclamo que no es por uso ni mal uso, ya que es una batería de litium que no tiene ni una pequeña parte de las cargas admitidas por la descripción de venta, ni ha tenido un uso de km ya que no llega a los 500km. Envío la batería al servicio técnico bajo mi costa, y días después me responden que efectivamente esta deteriorada y que no lo cubre la garantía. Su coste por ser para mi sería de distribuidor en 400€. Me siento estafado por tener que pagar tal cantidad por una batería de litium que no debería tener ningún problema por ese uso, y que entiendo debe entrar en la garantía de 2 años del vehículo. Pido se me reponga el artículo dañado para poder hacer uso de la moto eléctrica.
Impagos
Tengo una relacion contractual con esta empresa para responder a encuestas por recompensas. Las encuestas las propone la empresa MOBROG, que depende de SPLENDID RESEARCH GmbH.He reclamado varias veces dos pagos pendientes por email y la respuesta ha sido mandarme informacion flasa para que reclame a Paypal y posteriormente darme ellos de baja sin explicacion ni motivo, a pesar de no haber incumplido las condiciones de servicio de dicha empresa.Por ello solicito que me paguen los dos pagos pendientes y me devuelvan mi acceso a mi cuenta de MOBROG
Compra realizada, NO envian nada
Despues de esperar mas de 2 semanas y no tener aviso alguno de que me vayan a enviar el pedido realizado, les pido que procedan a la devolución del dinero por no haber enviado el pedido realizado, las mascarillas son para un centro educativo y no podemos esperar más tiempo, además que les pagamos el pedido y ni una llamada para informar y un dia que me cogéis el teléfono, la persona que responde no sabe nada y que ya me llegara el pedido, esto es una vergüenza o simplemente una estafa, espero su respuesta para tramitar devolucion.
post venta
A/A ResponsableDe Silvia SerranoAyer día 23/02/2021 procedieron a iniciar la retirada de la tarima de mi piso, dando aviso desde el día 27/01/2021, el cual me decían que seria poco , dado que según el técnico el alcance de la fuga no era para tanto, el especialista en tarimas procedió a su levantamiento dejándome dormitorio principal, dormitorio 1 , pasillo, hall. y salón sin tarima por el alcance de la humedad generada en el suelo ( como comente en la reclamación , CPTES01195603-78) estuvimos diciendo un mes que procedieran a su levantamiento y no quisieron casi un mes después al levantar descubrimos que estaba toda la casa mojada y ahora mismo vivo entre humedades , con ventanas empañadas y un ambiente el cual hace que me levante con tos y dolor en el pecho, la solución que me ponen es unos deshumificadores los cuales tengo que conectar a la luz de mi casa y hacer frente a su gasto, después de haber adquirido una vivienda de obra nueva la cual su precio fueron 198.000 euros , en la cual nos aseguraron con una cedula de habitabilidad que estaba para su primera ocupación ( a continuación les documento con fotografías el estado actual de la casa), reclamo venga un especialista con termografía, gas trazador o ultrasonido, el cual me de un informe avalando que la fuga esta solucionada, para posibles problemas de futuro, deshumificador y secadores para solucionar la avería lo antes posible, un documento firmado el cual si conectan algún aparato se haga cargo la empresa del consumo producido por ello y un escrito una vez solucionada la avería me acredite que mi garantía empieza desde el día de arreglo , esta todo documentado con fotografías, videos, llamadas que por ley graban ellos mismos e innumerables mail reciben casi a diario, los cuales solo recibí una respuesta y por su puesto si algún mueble se estropea al estar encima del hormigón se hagan responsables.aprovecho para reclamar el levantamiento de los armarios los cuales tienen debajo humedad y el levantamiento progresivo de las plaquetas del baño para proceder a su secado , ya que se aprecia visiblemente que están mojados, ruego encarecidamente solventen los problemas con la mayor brevedad, ya que lo de la tarima podría estar ya solucionado hace un mes.
avería de frigorífico en garantía
En mayo de 2019 adquirí un frigorífico COMBI NF KUNFT KC3475 WH, entregado en mi domicilio el día 4/6/2019 (factura FS OPU001/008683) . Esta mañana he comprobado que ha dejado de enfriar, con la consiguiente pérdida de todos los productos perecederos y congelados. Me he dirigido a la tienda Worten sita en el CC. Airesur de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), donde me informan de que al estar en proceso de liquidación y ser un producto de marca propia, la atención al cliente se realiza centralizada desde su web. Es por eso por lo que les solicito la reparación del frigorífico, aún en garantía, con la mayor celeridad posible. Este es el correo que envíé el 13/02/2021. Nohay número de teléfono de atención al cliente. Me contestaron pidiendo datos el lunes siguiente pero no he tenido ninguna respuesta a pesar que he enviado dos mail más.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores