Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso en reembolso de Vietnam Airlines por vuelos cancelados hace un año por pandemia
Hola, un hijo mío iba a realizar un vuelo ida desde Madrid (Ad. Suarez/Barajas) a PhuQuoc (Vietnam) el 05/06/2020 con vuelta a la inversa el 06/09/2020. Ambos vuelos fueron cancelados por la aerolínea a causa de la declaración de pandemia con la antelación requerida. Yo realicé un escrito al correo electrónico de la aerolínea en octubre 2020 solicitando información al que respondieron que estaban saturados de solicitudes similares a la mía y que responderían cuando les fuera posible. Hoy, 04/03/2020 sigo sin información del pertinente reembolso económico. Me gustaría obtener una respuesta que fuera más concreta por parte de la aerolínea.
Problema Presupuesto DENTAL
Más que una Clínica parece un CHIRINGUITO. Se nota cada vez más la pérdida de calidad, y dejadez en cuanto al trato y respeto al Cliente.Para que te den los buenos días tienes que tener el Seguro con ellos sino sus comerciales te acosan como buitres para que los pobrecitos se lleven su Comisión.Cada vez tienen menos personal y cada vez rota más. Gente nueva cada poco y cada vez más joven (supongo que serán Becarios o recién acabados sus Estudios) La misma persona que te hace una limpieza dental está de recepcionista y te está dando los presupuestos para meterte/endosarte el Seguro sí o sí. Antes veías a personal fijo en Recepción ahora han recortado personal y todos son multitarea... sólo falta que pongan al Ortodoncista al Teléfono... (¡qué a este paso cualquier día lo veremos...!)Sus precios ya per sé no son para nada baratos. En cualquier Clínica de Barrio tienes lo mismo por igual e incluso menos dinero y no necesitas contratar su mierda de Seguro que luego al final no te cubre nada.Cuando les llamas para hacerte una limpieza NUNCA TIENEN HUECO.... Simpre tienen la Agenda Cerrada.... pero las Facturas del Seguro bien que te las pasan mes a mes.A mí la última ha sido cuando les he ido a pedir Presupuestos para Ortodoncia:- Para unos Brackets Metálicos (ambas arcadas) me han presupuestado casi 2.400 Euros.- Para Invisaling (ambas arcadas, ferulas ilimitadas) casi 5.300 Euros.Lo curioso es que luego he comprobado los precios Oficiales que tienen colgados en su Web y los Brackets cuestan 1995 Euros y el Invisaling 4.500 Euros... así que han hinchado los presupuestos tremendamente... Se sacan cosas de la manga de las que nadie te informa. Y si a eso le sumas que te obligan a contratar sí o si la mierda de Seguro súmale al Tratamiento de Ortodoncia unos 300 Euros más, porque te tocará estar mínimo 18 meses con la Ortodoncia y ellos el Seguro te lo hacen sí o sí ANUAL.Se trata de un Modelo de Negocio arcáico y que le auguro pocos años de vida. Cada vez son más como Dentix e Idental: estos ya cayeron y Sanitas Dental va camino de ello... se cavan su propia tumba.Lo gracioso es que hablo con la Directora/Jefa Suprema de la Clínica porque me parecen caros los tratamientos y a mí esos Precios que me daban no me sonaban y ella me dice que bueno.... que alguna vez se lo han dicho más Clientes, que los Precios no eran los mismos.... Hace como que vuelve a mirar los Precios y me dice que el Presupuesto que me dieron era correcto. YO como no me acordaba de las cantidades exactas en ese momento no le pude rebatir más pero cuando llegué a casa y los vi al día siguiente me presenté en la Clínica y Hoja de Reclamaciones que les he puesto. A la Jefa no le hizo ninguna gracia cuando se la pedí y se la veía pelín nerviosa.... porque yo les pedí la OFICIAL, la que se lleva a Consumo no la Hoja de Reclamaciones Interna que tienen ellos y que cuando sales de allí la tiran directamente al Cubo de la Basura.Sanitas Dental, ¡nunca mais...! Un Cliente que habéis perdido y muchos más que vais a perder porque obviamente no os voy a recomendar. Son unos Usureros están más intersados en sacarse su Comisión de las nuevas Pólizas de Seguro que de la Salud Dental de sus PACIENTES (¡qué no somos Clientes, somos Pacientes...!)Por cierto, cuando les puse la Reclamación la Usurera de la Directora tuvo la osadía de echarme en cara que me habían hecho 2 días antes una limpieza gratuíta. Yo llamé para hacer la limpieza, la Recepcionista vio y sabía que yo no tenía seguro, le pregunté el precio y me dijo que no me la cobraban porque tenían una promoción de Limpieza GRATUÍTA hasta Junio. Encima tienen la poca vergüenza de echarme en cara algo que ellos me ofrecieron... Por cierto, se notó que la limpieza era GRATIS porque el chico que me la hizo (que se le veía joven e inexperto) no se esmeró para nada. Ha sido sin duda la peor limpieza que me han hecho. Creo que me tocará pagar una Limpieza de VERDAD en una CLÍNICA DE VERDAD, SERIA Y PROFESIONAL.Ah, y para colmo el Ortodoncista pese a que tengo sitio de sobra (ya me quité hace años las 4 muelas del Juicio... quería sacarme un diente... ¡lo nunca visto...!):-(
Pedido no recibido
HolaRealicé un pedido n° 973993 el 19/02/2021 en la tienda Home a traves de su web.Me dicen que el plazo de entrega es de 7 a 9 dias laborables, siendo el plazo entre el 25/02 al 01/03.Llamo a la tienda y me dicen que mi pedido ha sido recogido por la empresa de transporte Mobel Logistics y que se pondran en contacto conmigo en la mayor brevedad posible.Desde el departamento de logistica de la tienda home me indican n° seguimiento 020241696 y telefono de contacto de Mobel Services 876247710, el cual no contestan y te dicen que todos los agentes estan ocupados. He enviado mails a info@mobelservices.com y nadie responde. Sigo sin recibir mi pedido (sofá) valorado en 699€ y pagado en su día.
Devolución reserva crucero
Hola, hice una reserva en Miramar cruceros para un crucero para 5 personas con MSC armonía por Bahamas con salida el 2/04/21. Me envían un correo que el crucero de ha anulado y que se puede hacer un bono pero les dije que no quería bono sino mi dinero. No me han contestado a 5 correos enviados.
Paquete retenido por SEUR
Hola, realicé un pedido a una empresa inglesa que se envió el día 25/01 y llegó a Madrid el 26/01 para ser luego enviado al almacén de SEUR en Miranda de Ebro (aunque su destino final es Madrid). Recibí ese mismo día 26/01 una factura de SEUR correspondiente a los aranceles del pedido, la cual aboné en el instante, y cuya recepción me fue confirmada por SEUR el día 03/02 además de informarme de que el envío ya estaba en proceso para iniciar los tramites aduaneros. Desde entonces y a fecha 03/03, el pedido sigue en el almacén de SEUR en Miranda de Ebro.Nos hemos puesto en contacto dos veces hoy con el servicio de atención al cliente de SEUR, sin obtener garantías en cuanto al estado de situación del pedido ni explicaciones claras sobre la razón de tanta demora. Hemos contactado con el centro de aduanas de Burgos, el cual nos indicó que éste era un problema generalizado de SEUR en la actualidad al no disponer de la documentación válida para envíos desde el Reino Unido a España - hecho que en ningún momento nos fue informado en nuestras conversaciones con el servicio de atención de SEUR.Solicitamos por tanto que SEUR (o la empresa DPD, del mismo grupo, y gestora en origen del envío) realice las gestiones pertinentes con la mayor brevedad.
Rescisión del contrato
Solicito a PROSEGUR ALARMAS LA RESCISIÓN INMEDIATA DEL CONTRATO SUSCRITO CON SU EMPRESA .las causas de mi reclamación es dar de baja su servicio ya,que lo he intentado hacer por diferentes vías como tienda Moviestar donde se realizo el contrato,llamadas para dar de baja definitiva a Prosegur , Moviestar en tienda y telefónicamente no siendo resuelto.Siendo desde el día 27 de febrero intentando resolver dicho asunto. Las consecuencias que me han causado a nivel psícosomático por el tiempo perdido son indescriptibles.Espero noticias a la mayor brevedad posible . Gracias
No me dejan devolver un producto
El día 15 de Enero de 2021 me llegó la compra de una CONGA 1790 Ultra, al probar el producto y decidir que necesitaba un modelo superior el día 19 de Enero de 2021 (dentro del plazo de devolución) solicité la devolución del producto con el rembolso del diero y recogida del producto en el domicilio al haberlo comprado online por la web oficial de Cecotec.El personal de Cecotec que me atiende por telefono me genera un código de devolución DEV019366 y me indica que el día 20 de Enero de 2021 me llamará una empresa de mensajería para proceder a la recogida del producto. Una vez llegue a sus instalaciones procederán al rembolso del dinero.Al pasar los días y no ponerse en contacto conmigo ninguna empresa para recoger el producto y hacerse efectiva la devolución vuelovo a llamar a Cecotec y proceder de nuevo a solicitar la recogida del producto, asi hasta 4 veces (grabando la llamada) y poniendo la compañera de CEcotec una incidencia en sus registros.Me ofrezco a ir a una oficia de la empresa de mensajería con la que trabajan para facilitarles la devolución y se niegan a decirme con que compañia trabajan.A día 3 de Marzo de 2021 siguen sin reocger el producto ni ponerse en contacto conmigo ni la empresa de mensajería ni Cecoctec.Solicito poder hacer uso de los derechos del comprador a devolver un producto el cual esta en perfecto estado y lo he solicitado dentro del plazo para devolver.
Problema con cambio de talla
Se realiza un pedido de unos zapatos on line en Bohemian Shoes de la talla 38 a fecha 24/02/2021, que finalmente se cambiaron por una talla más ya que quedaban un poco justos. Desafortunadamente una talla mas era demasiado grande, así que se solicitó el cambio por la talla 38 otra vez ya que dentro de la política de devolución de la empresa se especifica que No se admitirán devoluciones de artículos para los que se ha solicitado cambio de talla.. Sin embargo este último cambio ha sido denegado por parte de la empresa. A continuación se copia textualmente la política de cambios y devoluciones que figuran el la web de la empresa y se explican las causas de la desconformidad.De acuerdo a tu política de Cambios y Devoluciones publicada en la web que dice textualmente:Para que puedas verificar con exactitud la talla que calzas, la primera devolución por cambio de talla de cada modelo no implica coste alguno para ti. ¡En este caso el cambio es GRATUITO!. No se admitirán devoluciones de artículos para los que se ha solicitado cambio de talla. Se concluye quePRIMERO: Al hacer referencia a la PRIMERA devolución por cambio de talla será gratuita se desprende la posibilidad de realizar un segundo cambio de talla pagando los portes del envío, de lo contrario debería de especificarse que solo se admite un cambio de talla. SEGUNDO: Que cuando se dice No se admiten devoluciones de artículos para los que se ha solicitado cambio de talla, se entienden que no se podrá solicitar la devolución del dinero. Por tanto, teniendo en cuenta que se solicita un segundo cambio de talla y no la devolución del dinero, se considera que la política de devolución de la empresa no es clara a la vez que abusiva, ya que la compra online de calzado limita el derecho del comprador a probarse y comparar las diferentes tallas y así poder elegir la que más se ajuste a sus necesidades.Se solicita por tanto un nuevo cambio de talla del calzado.Tras la realización de una reclamación en la empresa, esta responde con un mail aceptando el envío diciendo textualmente :El primer cambio de talla de cada modelo es gratuito. Los sucesivos no. Tienes que devolverme tú los zapatos. Si al recibirlos tengo 38 en stock, te los enviaré. En caso contrario te haré una devolución.Si tienes cualquier duda, no tengas reparo en ponerte en contacto conmigo.Un abrazo,Tras este mail se solicita y se abona la devolución a través de la compañía MRW como se indica en su web y a los 10 minutos se recibe un mail contradictorio en respuesta a mi reclamación que dice textualmente: No se admitirán devoluciones de artículos para los que se ha solicitado cambio de talla. Textual, copiado de las condiciones. Si no estás conforme, procede como estimes oportuno.Que pases muy buena tarde,Es obvio y notorio que la política de devolución de esta empresa cambia según condiciones ajenas al consumidor, es evidente que la buena actitud de la empresa queda empañada tras la recepción de la reclamación, y no puede concebirse que una política de devolución dependa del estado anímico del empresario, ya que la política de devolución representa los derechos del consumidor.Se adjuntan los mail intercambiados con la empresa
Portabilidad engañosa
En octubre del año pasado tuve un problema con VODAFONE.Me engañaron y no cumplieron el contrato verbal que grabamos y a día de hoy me reclaman 151€ por gastos de instalación.Lo que ocurrió es que me hicieron una oferta que mejoraba las condiciones de mi compañía teléfonica de ese momento (ORANGE).En principio parecía una buena oferta y accedí a portar mi número de teléfono fijo (para contratar su fibra) y mis tres líneas móviles.Lo que pareció bastante raro desde el principio fue que desde el primer momento, ya me querían asignar una cita para que el técnico viniese a mi casa a instalar la fibra.Todos sabemos, que cuando tu actual compañía telefónica recibe un aviso de portabilidad por parte de otra compañia te llama isofacto para realizar una contraoferta y que no te vayas a otra compañía. Pues bien, VODAFONE para evitar que ORANGE me hiciese una contraoferta, en vez de solicitar dicha portabilidad, mandaron venir a los técnicos a mi casa, y me adjudicaron un número de teléfono fijo temporal (de VODAFONE, por supuesto, para poder instalarme la fibra asociada a un número de teléfono de su compañía) e inhabilitaron mi número de teléfono fijo (ya que seguía perteneciendo a ORANGE).A mi nunca me dijeron que mi número de teléfono fijo se iba a inhabilitar, porque de hecho, jamás lo hubiese autorizado, ya que estaba pendiente de varias llamadas del hospital, que gracias a ellos no pude recibir.Lo que pasó después es que una vez hecha la instalación de la fibra (para poder reclamarte 150€ si no sigues adelante) ya sí solicitaron la portabilidad de las líneas móviles y fue ahí cuando ORANGE me llamó y me hizo una contraoferta y uno de sus agentes, al contarte todo lo ocurrido, me sugirió llamarme con mi número fijo a mi móvil para comprobar que no era mi número fijo de siempre sino uno temporal que ellos te ponían.Así lo hice y efectivamente, ¡mi número fijo había cambiado!Obviamente, llamé a VODAFONE para pedir explicaciones y simplemente siguieron engañándome, diciendo que si mi número fijo ya se había portado, que pertenecía a su compañía, que ellos no lo habían inhabiltado que seguía operativo (cuando yo misma comprobé llamando a mi número de siempre que no estaba operativo y que cuando yo llamaba con mi fijo no era mi número) luego me dijeron que ellos no podían ponerme un número de teléfono temporal, bueno en resumidas cuentas, mentiras, mentiras y mentiras que yo misma pude corroborar. Así que después de esto, mandé cancelar todo el proceso. Devolví el router que me habían instalado y tanto mis líneas móviles como la línea fija nunca se llegaron a portar a VODAFONE.Ahora me encuentro en la tesitura de que me reclaman 150€ por gastos de instalación cuando la instalción me la vinieron a hacer con artimañas y de manera engañosa. Ocultando mi información y utilizando mi número de teléfono fijo a su antojo y no haciendo la portabilidad como así venía estipulado en el contrato.Sé que ha habido más casos como este por parte de esta compañía, y que están reteniendo clientes porque asustados de tener que pagar esos 150€ siguen con el proceso y no se atreven a paralizarlo o a quedarse en sus compañías de siempre. Entiendo que yo si no me gubiera dado cuenta de esto, ellos hubieran seguido con su proceso. El sigueinte paso era solicitar las portabilidades móviles, cuando tu compañia viniese con una contraoferta y te interesaba más que la de VODAFONE, ellos te reclamaban 150€ de gastos de la instalción (ya que el técnico habia estado en tu casa. Ahí entendí la prisa por que el técnico viniese a hacer la instalación). De este modo, con la amenaza de los 150€ no había vuelta atrás, te veías obligado a quedarte y y una vezaceptases y te realizaban las portabilidades de los móviles, realizaban también la del teléfono fijo, para así devolverte tu número fijo habitual y eliminar el temporal que te habían puesto. Todo esto en cuestión de días, mientras tú no te enterabas de la aritmaña.Yo no seguí con el proceso, y me parece de vergüenza que me pidan ese dinero cuando han sido ellos desde el primero momento los que no han cumplido con el contrato establecido y han modificado ilícitamente mi número fijo a su antojo y conveniencia.Quiero una solución al respecto porque ahora al no haber pagado ese dinero, me amenazan con ponerme en una lista de morosos y es algo inadmisible.
Reembolso
Hola, el día 31 de Diciembre del 2020, compramos Un bono de temporada familiar de esquí en la plataforma online de La Molina que constaba de tres forfaits, dos de adulo y uno de niño y que ascendió a 1.384 euros. Núm. de recibo: 521/79/3440Teníamos la esperanza de poderlo utilizar esta temporada de invierno pero no ha sido así debido a las restricciones de movilidad sufridas pues nosotros vivimos en Barcelona y las pistas de esquí están en la Molina que pertenece a la Baja Cerdaña (además no tenemos segunda residencia en La Molina)Es por este motivo que pedimos o bien un reembolso o bien que se nos renueven los forfaits para el año próximo pues la pandemia, es decir, una situación de fuerza mayor nos ha impedido desplazarnos a La Molina y poder utilizar los forfaits debido a las restricciones de movilidad marcadas por el gobierno.Hace una semana llamé al número de teléfono de atención al cliente de la Molina y un chico que dijo que ellos no se hacía cargo, es por este motivo que os escribo a través de la OCU pues cuando hay una situación de fuerza mayor que prohibe un desplazamiento, en consumidor de debe de estar protegido al respecto.Espero vuestra respuesta, gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores