Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro por servicios no pedidos
Con la compra de un smartphone en marzo de 2020 en la tienda de Xiaomi en Valencia, se me regalo un mes de seguro del móvil en la aseguradora SFAM. Esta aseguradora me ha seguido cobrando los recibos hasta esta fecha sin previo aviso.24/3/2021 1677https://www.bankia.es/oficina/particulares/#/cuentas/mandatos/adeudos 1/9Listado Adeudos?Consulta de RecibosRecibo ES980425ES980425SFAMTitularMme Ana Rosa Perez SerranoCuenta AsociadaES91 2038 6207 7030 0017 8557Fecha de alta09/04/2020Importe máximo24,99 €ID AcreedorFR80ZZZ496956EstadoANOTARListado de adeudosREFERENCIAFECHA RECEPCIÓNSITUACIÓNIMPORTE24/3/2021 1677https://www.bankia.es/oficina/particulares/#/cuentas/mandatos/adeudos 2/9REFERENCIAFECHA RECEPCIÓNSITUACIÓNIMPORTE703COL9CJD8PJ15/03/2021REALIZADA24,99€703COLAJGCK2P15/03/2021REALIZADA39,99€703COLABJHCPR15/03/2021REALIZADA22,99€702FOL959ZPIO16/02/2021REALIZADA39,99€702AOLCDA6MWL11/02/2021REALIZADA22,99€702AOLDCA44CZ11/02/2021REALIZADA24,99€24/3/2021 1677https://www.bankia.es/oficina/particulares/#/cuentas/mandatos/adeudos 3/9REFERENCIAFECHA RECEPCIÓNSITUACIÓNIMPORTE701IOLA265WPY19/01/2021REALIZADA24,99€701IOLB143CQS19/01/2021REALIZADA39,99€701IOLB23WJDA19/01/2021REALIZADA22,99€700TOL705XJLS30/12/2020REALIZADA39,99€700AOL8346W4P11/12/2020REALIZADA22,99€700AOL948SUVM11/12/2020REALIZADA24,99€24/3/2021 1677https://www.bankia.es/oficina/particulares/#/cuentas/mandatos/adeudos 4/9REFERENCIAFECHA RECEPCIÓNSITUACIÓNIMPORTE70ZHOL9460VCC18/11/2020REALIZADA39,99€70ZBOL8DJLMRW12/11/2020REALIZADA22,99€70ZBOL9DDNXPF12/11/2020REALIZADA24,99€70YGOLB42G3TI19/10/2020REALIZADA39,99€70YCOL820VSMS13/10/2020REALIZADA24,99€70YCOL900N6UW13/10/2020REALIZADA22,99€24/3/2021 1677https://www.bankia.es/oficina/particulares/#/cuentas/mandatos/adeudos 5/9REFERENCIAFECHA RECEPCIÓNSITUACIÓNIMPORTE70XLOL906U8DP22/09/202039,99€70XEOL922532F15/09/202022,99€70XEOL949PKNW15/09/202024,99€70WHOL735IMTK18/08/202022,99€70WHOL904AQSG18/08/202024,99€70WDOL912206K14/08/202039,99€24/3/2021 1677https://www.bankia.es/oficina/particulares/#/cuentas/mandatos/adeudos 6/9REFERENCIAFECHA RECEPCIÓNSITUACIÓNIMPORTE70VNOL600HLJR24/07/202022,99€70VNOL605V8KB24/07/202024,99€70VAOLCDJ1I1N13/07/202039,99€70V6OL714339M07/07/202022,99€70V6OL7201O1Y07/07/202024,99€70UFOL9040HEG16/06/202039,99€24/3/2021 1677https://www.bankia.es/oficina/particulares/#/cuentas/mandatos/adeudos 7/9REFERENCIAFECHA RECEPCIÓNSITUACIÓNIMPORTE70U8OLC07JJWP09/06/202022,99€70U8OLC39JRTT09/06/202024,99€70TJOL729H9OZ20/05/202039,99€70T8OL908SW7L11/05/202024,99€70T8OL913QIBR11/05/202022,99€70SLOLR2662SD22/04/202034,99€24/3/2021 1677https://www.bankia.es/oficina/particulares/#/cuentas/mandatos/adeudos 8/9Mis productosCuentasTarjetasFinanciar mis pagosPor ser túLimite multiaccesoSimuladoresComparador de fondosSimulador de préstamosSimulador de hipoteca(http://www.bankia.com/microsites/simulador-detarifas/index.html)Por ser túAtención al clienteSugerencias de mejoraAtención al clienteDesistimientoCódigo de buenas prácticasTraslado de cuentasTestamentaríasEjerce tus derechosPortabilidadAccesoRectificaciónOposiciónSÍGUENOS? (https://www.facebook.com/bankia.es) ? (https://twitter.com/bankia)? (h // b / /b ki ) ? (h // b ki / / /)REFERENCIAFECHA RECEPCIÓNSITUACIÓNIMPORTE70S9OLP374IFB14/04/202024,99€70S9OLP512A7U14/04/202022,99€24/3/2021 1677https://www.bankia.es/oficina/particulares/#/cuentas/mandatos/adeudos 9/9? (https://www.youtube.com/c/bankia) ? (http://www.bankia.com/es/rss/)Aviso legalPrivacidadTarifasComisiones, tipos de interés y de cambioAccesibilidadTablón de anuncios©2021 Bankia, S.A. Todos los derechos reservados.Este es el extracto de mi cuenta de los recibos pagados a SFAM
PERMANENCIA VODAFONE CRECIENTE/ASCENDENTE
Hola, he solicitado la portabilidad a la compañia MasMovil desde mi actual compañia Vodafone.Cual es mi sorpresa que una vez que la primera compañia me instala el internet Vodafone me indica que tengo con ellos una permanencia por importe de 405€.Yo contrate mi actual tarifa con Vodafone el 8/04/2020 mediante llamada telefonica y con una permancia hasta el 08/05/2021. Yo asumo la parte proporcional de la permanencia que es hasta el 8/05/2021 pero me dicen que es una permancia creciente. Es decir que no pago la parte proporcional de la permanencia acorde a los dias que me quedan por finalizarla. Si no que va aumentando conforme se acerca el final- Solicito el contrato y la grabacion del mismo a vodafone en multiples ocasiones. En todas ellas sus operadores me mienten con el plazo de entrega de las mismas. En ningun caso me las facilitan. En su aplicacion para clientes de Vodafone casualmente estan todos los contratos que he tenido con ellos excepto el ultimo. Desconozco si ha estado alli pero ahora lo han eliminado. Conclusion me piden abonar esos 405 € cuando en ningun momento se me comunico en la contratacion de esas ofertas que la permanencia seria creciente. Si que tenia permancia pero no creciente. Solicito imediatamente la solucion de este problema.Un saludo
Cobro indebido en inspección de gas
-Recibimos presupuesto de la empresa para inspección de gas con coste 53,52€ Iva incluido.-Al llegar la factura de enero 2021, nos cobran de gastos de la inspección 53,60€ (12,80+1,60+31,43+7,77) A LO QUE POSTERIORMENTE APLICAN EL IVA (11,26€)-Llamamos a la empresa y presentamos una reclamación R12-0000290324. Nos dicen que en 10 días recibiríamos la devolución.-Pasado un mes volvemos a llamar ya que la empresa no nos ha realizado el abono ni se ha puesto en contacto con nosotros nos indican que la devolución se realizará en la siguiente factura.-En la siguiente factura (Marzo 2021) no nos han hecho la devolución.-Llamada a la empresa y nos indican que la reclamación se resolvió de forma negativa, aunque no se nos ha comunicado hasta esta llamada. A continuación solicitamos copia de esa resolución.
Problema con el reembolso
Hola, el 8 de febrero realizamos un pedido de un pack canapé más colchón con la empresa DESCANSIN y hasta el día de hoy no hemos recibido el canapé completo. La empresa no cumplío con el plazo de entrega que consta en el email de confirmación del pedido, que son máximo 19 días laborables. Además, el producto que nos enviaron, qué es la tapa que ya tenemos aquí en casa, no es el producto que compramos. Nosotros pagamos por un canapé de 180. La empresa nos mandó 2 tapas de 90 y en las reseñas de Google de otros clientes que han comprado el canapé se quejan de lo mismo y de que el producto llega en malas condiciones (rasguños, golpes etc.). Nosotros hemos estado mediando con la empresa reclamando la devolución del importe abonado. La empresa nos dice que la cancelación ya esta en tramite pero no nos ha mandado ningún documento donde figure este dato y tampoco nos ha querido decir cuanto tiempo tardaba la devolución de nuestro dinero. Nosotros les hemos explicado porque queríamos cancelar el pedido y a pesar de habernos dicho que la cancelación del pedido ya estaba tramitada sigue insistiendo en que aceptemos la entrega de las partes restantes del canapé. Por ende, estamos durmiendo sin cama desde hace 2 meses.
Información falsa del curso
Hola, me matriculé del curso de Inglés B2 cuyo enlace aporto a continuación: https://www.euroinnova.edu.es/ingles-b2-curso en el que publicitan como un curso homologado en el que se acredita un nivel B2 de inglés, con una titulación universitaria con 8 créditos ECTS, indicando que los contenidos didácticos de este curso online se ajustan a los estándares más exigentes en el aprendizaje de idiomas establecido por el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. Dicho Marco (MCER o CEFR en inglés) es un estándar Europeo generalmente utilizado en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua, además de sugerir los métodos más efectivos en cuanto a los procesos de aprendizaje, enseñanza y Evaluación en materia de idiomas. Tras obtener dicho título, al entender que estamos ante un título universitario, consulté con mi Universidad (Universitat Oberta de Catalunya) la posibilidad de convalidarlo por el idioma de inglés del Grado en Derecho que estoy cursando, indicándome mi Universidad que para ello sería necesario que se acrediten las cuatro competencias necesarias, es decir, writting, speaking, listening y reading. A pesar que entiendo que el mero hecho de haber obtenido un título B2 supone la acreditación de dichas competencias, ya que de lo contrario no estaríamos ante dicho título, tras hablarlo con Euroinnova, mi Universidad me indicó que desde Euroinnova se habían puesto en contacto con ellos para informarles de que querían ofrecer a los alumnos que hubiésemos realizado el curso de inglés B2 una opción que nos permitiría evaluar las cuatro competencias necesarias, emitiendo la Universidad de Nebrija un nuevo certificado en el que se acredite esto, ya que en el que he recibido no aparece dicha acreditación, únicamente el temario del curso. En mi caso, durante el curso realicé todos los ejercicios correspondientes a las cuatro competencias, con lo que entiendo que dichas competencias deberían haberse acreditado en el título que he recibido. El caso es que trasladé esto a Euroinnova y tras decirme que ellos no se habían puesto en contacto con mi Universidad, al final, me indicaron que me ofrecían la posibilidad de realizar un examen oficial para acreditar las competencias, no entendiendo por mi parte el hecho de que tenga que realizar dicho examen, ya que por parte de mi Universidad (UOC) no me piden eso en ningún momento para proceder al reconocimiento del idioma, símplemente me piden que en el certificado expedido por la Universidad de Nebrija se reconozcan las cuatro competencias. Además, no tengo tiempo para preparar dicho examen oficial, ya que actualmente me encuentro inmerso en pleno semestre en el que estoy cursando 7 asignaturas, además de mi trabajo, con lo que mi tiempo es muy limitado. Notifiqué dicha circunstancia a Euroinnova en varias ocasiones, y éstos no me han respondido ni se han puesto en contacto conmigo, con lo que me siento engañado, puesto que la información que me han ofrecido es completamente falsa, y ahora se desentienden totalmente de mí. También han propiciado que no me matricule de la asignatura en este semestre, confiando en que podría proceder a la convalidación, y ahora me voy a ver obligado a matricularme en el siguiente semestre, con el perjuicio que ello me supone, con lo que quiero que me den una solución al respecto, y si no me la van a dar, que me devuelvan el dinero pagado y me indemnicen por los daños y perjuicios sufridos por su engaño.
Pedido sin entrega
Hola. Realicé un pedido el día 19 de marzo con fecha de entrega agendada para el día 22 de marzo antes de las 20:00 horas. A día de hoy sigo sin recibir el paquete y desde MediaMarkt no se me ha querido facilitar el transportista. He averiguado en internet el transportista (Paack) y me dicen que ellos fueron a recoger el pedido a la tienda de Collado Villalba pero que no se les entregó el pedido por lo que no lo han podido entregar en mi dirección. Mediamarkt insiste en que el pedido lo tiene el transportista por lo que me están mintiendo. El pedido fue de 999€ (TV) y un seguro por valor de 104€ a raiz que lo compré por 3 años (por lo cual ya me han quitado días de seguro). Me he puesto en contacto con la empresa numerosas veces a través de teléfono, Twitter y correo electrónico pero de momento no hemos podido solucionar nada. Exigo que se me informe del estado de mi pedido y que me lo entreguen a la mayor brevedad posible. Por otro lado, cuando hablé con ellos respecto al envío me dijeron que al ser una TV tan grande (75 pulgadas) el envio era PREMIUM por lo que una vez recibida me la desembalarían y enchufarían a la corriente... Pero aparentemente eso tampoco va a ocurrir (si es que lo entregan).
CAMPUS ES UNA ESTAFA Y NOS HAN ENGAÑADO A TODOS
Hola, soy otra de las victimas de Campus training. Para poner en contexto a todos comenzaré por el principio.En agosto me salió un anuncio en Instagram de 35mm, rellené los campos para recibir información del curso, y al día siguiente me llamó una chica. Decía que era de Campus Training, de 35mm, y que podía al día siguiente como muy tarde quedar en la sede de Terrassa porqué en nada se cerraban las inscripciones. Al día siguiente a las 11.30 creo, mi madre y yo estábamos allí y la chica nos dijo que este año buscaban en total 12 voces, seis femeninas y seis masculinas, aparentemente quedaba una masculina y dos femeninas. Hablamos del precio y nos dijo que había diferentes tipos de pagos. Todo de golpe, partido en dos, 12 meses, 16 meses, etc. Mi familia pagó partido en dos 1495€ de entrada y 1495€ en septiembre. Este año técnicamente había una beca que Campus les había dado a 35mm, así que era más barato este año. Todo el papeleo lo llevaron ella y mi madre al ser yo menor de edad, en unos días no, pero cuando pasó todo esto en agosto de 2020 solo tenía 17 años.Una de las cosas que más llamó mi atención fue los maravillosos actores de doblaje que iban a ser mis profesores, ponía : aprende con los mejores, serán tus profesores, o algo así. A día de hoy solo he visto una masterclass que no me ha enseñado nada y que es de todo menos exclusiva, porque lo puede ver cualquiera con el enlace. Publicidad engañosa, mentiras, estafas...Yo me enteré de que formaba parte de las 12 voces porqué me llamó una tarde un tiempo después de haber hablado cara a cara. Me dijo que estaba dentro, que le había encantado a Roger Pera y que ÉL me quería dentro. Cosa que, no me sorprende, es mentira. Al poco tiempo de haber pagado 2990€ me llegó el material, que consiste en cuatro libros, una bolsa, una libretita y un lápiz... Los libros están demasiado cargados de cosas que no son necesarias, mala ortografía, nada de eso sirve para ser actriz de doblaje, que al final es el objetivo, un objetivo que con este curso no se cumple. Técnicamente para hacer las prácticas primero debes sacarte la teoría, pero es imposible sacársela, no me entero de nada. Y las clases en directo... No he participado nunca, porque aunque supuestamente seamos 12 en realidad seremos como 200, porqué siempre que me he unido jamás me han cogido para hacer el ejercicio, hay un montón de nombres y casi no se responden las preguntas, ya que somos demasiados. El curso era super exclusivo y difícil de entrar, pero hay gente que tiene una dicción muy pobre, con un acento muy cerrado, una pronunciación mala, etc. No me lo explico.Soy menor de edad, hace nada que salió de la ESO, me da vergüenza explicarle a la gente, que este verano escuchaba cosas geniales de este sitio porqué yo estaba alucinando pensando que mi futuro estaba asegurado y que por fin podía hacer lo que tanto soñaba, a verme llorar porqué la verdad es que lo he pasado fatal este ultimo tiempo y esto me ha hundido aún más. Mi familia no tiene dinero, necesita ayuda para llegar a final de mes, y por mi sacaron ese dinero para asegurar mi futuro. ¿Ahora que les digo? ¿Qué me han estafado y que se han sacrificado y han pagado casi 3000€ para nada? Porqué su hija jamás será actriz de doblaje.Mi tutora me llama cada semana, hace tiempo que no le cojo el móvil porqué me da vergüenza hablar con ella. Mi madre sabe de este problema, pero sigue insistiendo en que me lo saque porqué no han pagado para nada y porqué seguro que algo haré con el titulo. Y como se lo diga a mi padre me echa de casa. Tengo que mentir delante de mi familia diciendo que me va súper bien y presumen de mi porqué seré Actriz de doblaje. Mi tutora ni siquiera es actriz de doblaje, es Orientadora Pedagógica. No puede resolver mis dudad porqué no sabe nada del tema.También está el tema del Video Book, que es una de las cosas más importantes. Es caro, pero aquí es gratis o este año es gratis por la beca, o eso tengo yo entendido no lo tengo totalmente claro. Pero para que quiero hacer un Video Book si lo voy ha hacer mal, ya que no me han enseñado nada en realidad. Quiero el dinero de vuelta, porqué quiero estudiar en una escuela de verdad, y como vosotros me habéis engañado y no he aprendido nada de lo que habíais prometido quiero de vuelta mi oportunidad de estudiar, porqué he perdido un año de mi vida para nada, a de más de dinero.También tengo entendido que los profesores no han tenido una carrera profesional en el sector, y que la mismísima directora del centro no es Actriz de Doblaje. He hecho cuentas, y técnicamente si este año éramos 12, y cada uno pagaba 2990€ habríais recaudado un total de 35.880€, pero si miras en la página de Instagram podrás ver muchísimas personas que han estudiado este año y que se quejan, solo en las últimas nueve publicaciones ya hay más de 20 personas quejándose. 21 X 2990€ = 65.790€...Según el articulo 7 de la ley 3/1991, de 10 de enero : se considera desleal la omisión u ocultación de la información necesaria para que el destinatario adopte o pueda adoptar una decisión relativa a su comportamiento económico con el debido conocimiento de su causa.El contrato que se firmó y lo que a mi madre y a mi nos explicaron en agosto no tiene nada que ver con toda la realidad, así que como habéis mentido y engañado quiero que me devolváis el dinero. Por mucho que tuviéramos 14 días bla bla bla ¿De que sirve tener 14 días si las clases no habían comenzado y hacía poco que tenía los libros? Así que eso es una estafa.Pido amablemente que deis el dinero, gracias.Y repito que soy menor de edad y que me habéis estropeado la vida con vuestras mentiras porqué no podré pagarme una escuela de verdad.
Problemas con el reembolso
Buenos días, en febrero de 2020 realizamos la compra de la experiencia escapada por Europa consistente en vuelo+hotel dos noches, 14 familiares para viajar el 2-4 octubre de 2020. Era el regalo de bodas de la familia para los abuelos que se casaron en septiembre y nos íbamos los 14 juntos.Con la posterior llegada del Covid19 el 25 de agosto recibimos el primer email, donde se nos informa que se anula el vuelo y que nos realizaban un BONO para canjear por otras experiencias durante 2021 y en ese mismo email decían que de no disfrutarse el bono, podría solicitarse el reembolso del 100%.Al tratarse de un regalo de bodas hemos solicitado la devolución íntegra para poder hacer un regalo diferente ya que no es viable todavía ese tipo de viajes en grupo.Desde agosto de 2020 vía email i whatsapp hemos contactado solicitando la devolución o bien que nos dejasen contratar sus servicios para ir los 14 a algún hotel o casa rural por Cataluña, donde residimos. No hemos obtenido alternativa que cumpliera el requisito de poder ir toda la familia junta al mismo lugar.Estas últimas semanas la misma empresa al responder en diferentes ocasiones se ha contradicho con las respuestas siguientes:1.- Nos devolverían al 100% a partir del 25-08-2021 cuando venciera el año del Bono2.- Nos ampliaban el bono hasta agosto de 2022 (cuando nosotros no hemos solicitado ni elaborarse un Bono Inicial ni alargar su validez un año más)3.- Que si no gastábamos el bono éste caducaría y con ello perder el importe pagado4.- Que no nos aseguraban el 100% de la devoluciónEn mi último email con la empresa19-03-2021 solicitada saber la política de cancelación para realizar una consulta a la que respondieron el 22-03-2021aportantdo enlace a la política de cancelación que escuetamente dice: Referente al coronavirus: Políticas de cancelación: En los destinos donde existan restricciones gubernamentales, haremos todo lo posible para facilitar la cancelación de reservas de forma gratuita (aunque esto no lo podemos garantizar). Sin embargo, en el resto de destinos las políticas de cancelación vigentes siguen siendo las mismas. Nosotros contratamos el servicio previo a la situación excepcional de Covid, por tanto la politica de cancelación no es relativa a Covid. Nos adjuntaron entonces también dos emails de contacto con la compañía aérea y hotel. La compañía aérea anuló el vuelo y reembolsaba el dinero (no a nosotros) y el Hotel decía que no devolvía el dinero, que nosotros podríamos ir igualmente al hotel por otros medios. Y que los pasajeros decíamos si perder el importe o no. Toda esta información no se nos ha comunicado hasta 22-03-2021, por tanto no hemos podido decidir qué hacer en relación a perder ese importe.Por tanto, después de meses de intentar buscar soluciones, solicitamos de nuevo de la devolución íntegra de nuestra compra.Gracias
Casco defectuoso y desaparecido
El día 18/02/2021 adquirí en la tienda Outletmoto de Alicante un casco modelo MT RAPIDE REVIVAL en color blanco/negro, el día 20/02/2021 estreno mi casco nuevo y a los 15 min. termino en la tienda donde lo compré para reclamar que dicho casco es inutilizable por el ruido y el aire que genera en el interior a través de la visera que cierra mal, lo dicho, 15 min. de uso. El casco fue entregado en la tienda con el pinlock que yo pagué aparte. El chico me dice que lo va a mandar en garantía y acepto porque supongo que es lo normal. Pues bien, a día de hoy 24/03/2021 y después de mil y una queja en redes sociales al fabricante MT Helmets y alguna que otra llamada, sigo sin tener ninguna solución, no tengo el casco (que ya no lo quiero) y no tengo el dinero.
Resolución de contrato de Compraventa Coche
Me veo obligado a pedir la resolución del contrato de compra venta del vehículo Renault Megane Coupe- Cabrio Confort Authentique 1.9 DCI, comprado en el concesionario Ocasión Plus S.L. de Rivas- Vaciamadrid, por vicios ocultos en el momento de la compra e incumplimiento del contrato de compraventa. Esta es mi segunda reclamación sobre el mismo tema, ya que la otra se cerró sin obtener respuesta, y tampoco estoy recibiendo respuesta por parte de Atención al cliente.Adquirí el vehículo el día 28 de septiembre de 2020 del concesionario de Ocasión Plus Rivas- Vaciamadrid, supuestamente en buenas condiciones y tras una revisión exhaustiva por parte del taller mecánico, con garantía de un año. Desde el primer momento, el vehículo presentó problemas. Primero, fue entregado con una batería casi muerta, que me obligó a llamar a una grúa en dos ocasiones y a cambiarla a menos de un mes de la compra, el día 17 de octubre de 2020, por un precio de 119 euros.Sin embargo, el gran problema del vehículo fue que botaba grandes cantidades de humo al arrancar y al cambiar de primera marcha a segunda, acompañado esto a que quemaba aceite, llegando a estar a niveles muy bajos, que también tuvimos que reponer. Por estos motivos, lo llevamos al taller de Rivas- Vaciamadrid el día 13/11/2020. La fecha prevista de entrega que aparece en el resguardo de depósito es 20/11/2020. No obstante, el trabajo no se llevó a cabo con celeridad, llamábamos casi a diario al taller y nos daban respuestas contradictorias. Tuve que ir personalmente al concesionario en diciembre de 2020 a hablar con el comercial que me vendió el vehículo, quien no podría creer que aún no me lo hayan devuelto.No fue sino hasta el día jueves 21 de enero de 2021 que nos presentaron un presupuesto para que aprobemos, y a pesar de la supuesta garantía, aceptamos pagar los 370,04 euros por la reparación de la junta de la culata. En el presupuesto, la fecha prevista de entrega que aparece es 12/01/2021. Nuevamente, no se cumplieron los plazos. Me llamaron para recoger el vehículo el día viernes 26/02/2021, más de tres meses después de su ingreso al taller, y sin ofrecer en ningún momento coche de sustitución. Después de 105 días de espera, el vehículo salió del taller peor de lo que había entrado, botando cantidades excesivas de humo al arrancar, en los cambios de primera a segunda, en los cambios de segunda a tercera, en marcha a tercera e incluso en cuarta visto esto, me devolví de inmediato al taller, donde me dijeron los mecánicos que era normal en un coche diesel después de las reparaciones, y que con el paso de los días dejaría de echar humo. Confiando en su palabra, se aceptó el vehículo. No obstante, resultaba imposible conducir con la cantidad de humo que seguía botando dos días después, hasta el punto que en cada semáforo, los otros conductores nos avisaban que estaba botando mucho humo (situación que nunca me había ocurrido antes de la supuesta reparación). Midiendo el aceite, nos dimos cuenta que le faltaba un litro de su nivel máximo. Al mostrarle el humo a un mecánico profesional, nos confirma que es mentira que sea normal, y comenta que probablemente sea un problema del turbo que está quemando aceite. Al meter el dedo en el tubo de escape, se evidencia que hay aceite negro.Tuve que llevar de nuevo el vehículo al taller de Rivas Vaciamadrid el día 2 de marzo de 2021, habiéndome asegurado el comercial que recibiría un coche de sustitución esta vez, ya que el concesionario me queda muy lejos y devolverme por transporte público supondría 2 horas de viaje. Llegando a la recepción del taller me dicen que de ninguna manera me puede dar un coche de sustitución, pues la reparación anterior ya se cerró y para dar un coche de sustitución debe pasar al menos 7 días en el taller. Luego de llamar al comercial, el jefe del taller tuvo que venir a decirme que si tenía derecho a un coche de sustitución, pero que en ese momento no tenían ninguno en ese momento les comuniqué que me llevaba mi coche y que pediría la resolución del contrato.Días después, el 5 de marzo de 2021, cuando me dirigía al ayuntamiento de Alcorcón para poner una hoja de reclamación, me detuvo la policía local y me comentó que el vehículo no puede circular en esas condiciones, pues botaba mucho humo. Por lo tanto, lo envié ese mismo día al taller de Rivas- Vaciamadrid en grúa.Me puse en contacto con atención al cliente para pedir la resolución del contrato y sólo me respondieron lo siguiente: Estamos a la espera de que desde taller nos indiquen un diagnostico del vehículo y así poder proceder. He mandado tres correos más sobre el asunto, pero no los responden, habiendo pasado más de una semana. Ya van más de dos semanas desde que el vehículo ingresó nuevamente al taller, y al llamar a recepción la semana pasada, me comunica que tiene problemas con el turbo, pero que aún no tienen un diagnóstico definitivo.En resumen, un vehículo que se compró, tras una revisión exhaustiva, en perfectas condiciones, el día 28/09/2020, ha estado en el taller desde el 13/11/2020 hasta hoy, 24/03/2021, por múltiples problemas con la junta de la culata, las válvulas, la batería y, ahora, el turbo. Esta es una situación que me ha perjudicado enormemente al verme privado más de 4 meses del uso y disfrute de mi vehículo, por lo cual pido la Resolución del Contrato de compra- venta (de 3500 euros + 350 euros que fueron cobrados por cambio de nombre) y una indemnización de 600 euros por los daños y perjuicios.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores