Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. B.
23/04/2021

Daños con tratamiento de ortodoncia

Buenos días, Llevo siendo paciente suya desde junio del 2018, acudí a ustedes para realizarme un tratamiento de ortodoncia con alineadores estéticos invisibles y después de haber tenido diversos problemas como que quisiesen terminar antes de tiempo el tratamiento sin haber obtenido los resultados que se esperaban, hacerme esperar hasta 4 meses o más para volver a darme una solución y más de un año para volver a empezar el tratamiento, me he encontrado diversos problemas y daños en mi boca que a pesar de comentarlos repetidas veces a la clínica e incluso solicitar una cita con la directora, a la cual no se presentó, me gustaría poner fin a esta situación y que se me devuelva el dinero que he invertido en este tratamiento y del cual no he obtenido ninguna mejoría y además solicitar una indemnización por daños y perjuicios debido a que se me han subido todas las encías, viéndose en algunos casos hasta la raíz de los dientes y creándome una sensibilidad que antes no tenía y con la que tendré que convivir ya de por vida a no ser que me opere. Además de que al tratarse de un tratamiento totalmente estético me he visto perjudicada ya que no es que haya mejorado, sino que he empeorado.Visto que hablando directamente con ustedes no he conseguido ninguna solución que me beneficie, me veo obligada a solicitar la devolución del dinero del tratamiento y una indemnización por este medio.Gracias.

Cerrado

Acusación de manipulación del contador injustificada

Hola, se nos hizo una revisión del contador en la cual parece que se nos acusa de manipular el contador sin suficientes pruebas aportadas. A continuación detallado todo lo sucedido.-Día 8/02/2021 vinieron a casa a hacer una inspección aleatoria del contador de la luz. En dicha inspección los técnicos comentan que van a arreglar un cable porque hay una anomalía, arreglan dicho cable y se van. La persona presente en dicho momento es Santiago (no titular del contrato).Tras un tiempo llega una carta diciendo que por la anomalía detectada se venía cobrando menos energía de la que tocaba siendo esta energía 9214kWh en el periodo del 10/02/2020 al 23/01/2021, cuando en casa nosotros tenemos un gasto anual (según las facturas) de 1049kwh. A la empresa se le pide una explicación por mail y nunca se ha recibido respuesta.-Día 7/04/2021 llega un cobro de 1574,43 euros y tras intentar informarnos y reclamar a la compañía lo único que se logró es que se nos dijera que se nos cobra por una supuesta manipulación del contador por parte nuestra, la cual nunca ha sucedido, ya que además el piso fue alquilado en julio de 2019 y tras hacer el cambio de nombre pertinente nadie vino a revisar que el contador estuviese correcto.-Posteriormente se hizo una reclamación a Endesa la cual ha dado una respuesta que desemboca en la reclamación presente.En conclusión no se nos han aportado todavía las pruebas necesarias para dicha acusación ni una explicación plausible. Además, encontramos anomalías suficientes que nos gustaría fuesen resueltas.Las anomalías que encontramos en dicha inspección son las siguiente:-No tenemos fotos ni del antes ni del después de la tarea de los técnicos.-El titular del contrato no estaba y la persona que se encontraba en el domicilio no estuvo delante de la operación en todo momento (no se le indicó que tuviese que hacerlo).-En ningún momento se le explico, a la persona que estaba en el domicilio, que el contador había sido manipulado y que eso acarrearía un cobro extra.-Cuando se detectó la anomalía/manipulación no se informó a ningún ente oficial que pudiese corroborar dicho fenómeno.-Siendo un contador electrónico, no se nos han aportado datos de la fecha en la que se ve cambios significativos en el consumo eléctrico.-Finalmente tampoco se aportan datos del calculo aplicado para saber la energía extra gastada (no facturada) cuando se puede estimar de una forma relativamente fácil.Espero una solución lo más pronto posible.Un saludo!

Cerrado
R. F.
23/04/2021

Incumplimiento de Condiciones

Buenos días, En septiembre de 2018 adquirí un teléfono móvil en una tienda Vodafone de Girona. Es un Huawei P20, Solicité pago a plazos del terminal, mi sorpresa fue cuando al mes siguiente me encontré la cuenta bancaria con un descubierto de 400€ porqué Vodafone me había cobrado el importe del terminal completo. Devolví el recibo y llamé a Vodafone para indicarles que yo había firmado un pago a plazos durante 24 meses, me indicaron que debió ser un error y pasaban nota, para que lo gestionaran correctamente, fueron pasando los meses, yo me desvinculé un poco del tema por situaciones personales y no pude estar encima. Después de casi 2 años recibo una llamada de Vodafone, me indican que llaman del departamento de cobros de Vodafone porqué tengo una deuda de 500 y pico euros por un terminal Huawei P20. Hasta ese momento no había recibido ninguna llamada ni mensajes ni nada relacionado con este tema. Le indiqué a la operadora lo que había sucedido y le comenté que no tenía ningún problema en realizar el pago tal y cómo me había comprometido (en cuotas mensuales) me indicó que no sabía si podían hacerlo porqué ya había pasado mucho tiempo desde el inicio de la financiación y que lo iba a consultar para ver cómo lo teníamos que hacer. No volví a saber nada más, pasados unos meses contacté de nuevo con Vodafone desde su asistente personal Web Toby y les indiqué el problema que estaba teniendo, además me quitaron un descuento en factura del 40% y pasé de pagar 20€ al mes a pagar 65€ (con la cuota del terminal incluido). Después de todos estos problemas decidí realizar la portabilidad de mis 2 números a otra compañía, ya que había vencido el compromiso de permanencia con Vodafone hacía más de 6 meses. Pocos días después me encuentro en el banco un descubierto de 400€ por un recibo que me ha girado Vodafone (sin avisar) de 488€ en concepto de pago del terminal. Acabo de llamar a Vodafone para solucionar este problema y me indican que cómo ya no soy cliente no me pueden financiar el terminal y que lo tengo que pagar íntegro. Le explico de nuevo toda la historia a la operadora y le pregunto si no puede hablar con nadie o abrir una incidencia para que revisen este problema. Ya que de ser así me están obligando a estar en la compañía (pagando el doble de lo que pagaba inicialmente) durante casi 5 años en lugar de los 2 que firmé en contrato. Vuelvo a insistir en que ha sido un problema de ellos que han incumplido las condiciones firmadas en contrato y en que NO me niego a realizar el pago del terminal pero tal y cómo se pacto en la firma del contrato (en cuotas mensuales)Me ha indicado que ella no puede hacer nada más y hemos colgado la llamada. Siempre es lo mismo, llamo a Vodafone porque tengo un problema y me atiende una persona que actúa siguiendo un guion y que si no tiene ganas de trabajar o de mover un dedo al final el que lo acaba pagando tiempo después soy yo. Me he marchado de la compañía por la poca seriedad y profesionalidad con la que han actuado conmigo después de 18 años con ellos y encima ahora pretenden que pague yo las consecuencias de su incumplimiento de contrato.. ¡es alucinante!

Cerrado
A. R.
23/04/2021

Injerto capilar sin supervisión médico, con muchas complicaciones y resultados no satisfactorios

me sometí a un injerto capilar en Insparya, pensando que sería atendido por los mejores profesionales, en las mejores condiciones y que los resultados serías excelentes. Y el resultado es desastroso.Lo primero es que ningún médico realizó la operación. Después, tras la operación, en el primer lavado que me realizan en sus instalaciones, salgo sangrando y con una varias heridas en la cabeza.Un desastre de intervención, no supervisada por ningún médico, poniendo anestesia sin ningún control, sin parar de sangrar durante todo el tiempo que duró, y un lavado posterior muy agresivo, desembocaron en infinidad de efectos secundarios: heridas y costras cabeza roja durante 6 meses incluso un quiste en la zona de donante... Cuando acudía a la clínica todo era normal e iba según lo previsto. En la revisión del año, la última que tenía con ellos, me dicen que ha habido algún problema (ajeno a ellos, por supuesto), que había sido informado de esos riesgos (cosa que no es verdad, tu asesora clínica te dice que eres apto y que vas a quedar fenomenal, similar a algún deportista que se ha operado allí y con una calvicie como la tuya) se podrían producir (aunque son más frecuentes en personas fumadoras y yo no fumo) y que he tenido una necrosis y se me ha quedado una cicatriz y no me ha salido pelo.Me proponen solucionarlo con un nuevo injerto, pero no estoy interesado, ni mucho menos, en hacerlo con ellos. No me fío de ellos, mucho menos cuando sé de antemano que ningún médico realizará, ni estará presente, en la intervención. Solo pensar en que vuelvan a tocarme la cabeza, me genera ansiedad. Comentamos la posibilidad de poner un tratamiento de mesoterapia (por cierto, con vitanimas y ácido hialurónico, nada de tratamiento médico) y me dicen que algo mejoraría. Llegamos a un acuerdo, después de mucho negociar, pero me mandan un consentimiento que debo firmar en el que ponen que lo que ha pasado no ha sido responsabilidad suya, que es algo que podía pasar y que, además ese tratamiento no solucionaría mi problema.Me siento engañado. Nadie me dijo que mi intervención no sería hecha, ni siquiera supervisada, por un médico.Además, los resultados no han sido satisfactorios. Tengo una cicatriz en la parte delantera de la cabeza donde, por supuesto, no ha salido pelo (cuando el director médico me aseguró mirándome a los ojos que si que saldría) y al menos otras 3 zonas en las que tampoco lo hay. La primera línea del injerto es un desastre (dicho por un profesional médico experto). Quiero reclamarles que me devuelvan parte del dinero, un tercio del precio, pues solucionar estos problemas me va a costar dinero, pero claro, no quiero ni mucho menos volver a ponerme en sus manos.Ha sido un calvario, me siento engañado y maltratado y creo que no debo denunciar este hecho para que no vuelva a pasarle a nadie más.

Cerrado
A. P.
23/04/2021

Problemas con consumos de luz.

Buenos días, mi comercializadora de luz Lucera a través de su aplicación me envía cada día o cada varios días los consumos de luz, pero estos no coinciden con los consumos reales, en unos casos son muy altos sobre todo en periodo punta, llegando el caso como demuestran las pantallas de la aplicación que días después marque menos consumo acumulado que días anteriores .Por otro lado los consumos que constan en la factura a 31-03-2021 no coinciden con los vídeos que hice el día 30-03-2021 y el 04-04-2021.Dándose la circunstancia que el consumo en punta del vídeo del 30-03-2021 1465 kW. es mayor que el del día 31-03-2021 que según consta en factura es 1413 kW. y el consumo en período valle del vídeo del 04-04-2021 que es 4709 kW. es inferior al que consta en factura que es 4938 kW Por tanto son muchas cosas que no coinciden y que al final son facturas más altas para mí.Exijo una aclaración de todo lo expuesto.Intentaré enviar por aquí pruebas de lo que afirmo.

Cerrado
P. O.
23/04/2021
MArcaApuestas

Reintegro de ganancias

Buenos días Expongo que MArcaApuestas bloqueó mi cuenta el pasado 20 de abril de 2021 escudándose en un abuso por mi parte. Los hechos son que el 16 de abril de 2021 me inscribí en su página de apuestas deportivas e ingresé 200€. Ese mismo día, a través de su página web, aposté los 200€ a favor del Lyon en el partido Nantes-Lyon a cuota 1.55 que se jugaba el 18 de abril de 2021. El resultado del evento fue a mi favor y, por tanto, en mi cuenta había 310€ depositados en la cuenta como resultado de esta apuesta. Asimismo, en mi cuenta tenía depositados 215€ por bonos (200€ por bono de bienvenida y 15€ por un bono de registro). El dinero de los bonos solamente pueden ser utilizados en apuestas. El 19 de abril de 2021 realicé una apuesta a favor del Leed en el partido Leeds-Liverpool con los 200€ del bono de bienvenida. Desafortunadamente el Leed perdió el partido con lo que en mi cuenta deberían haber depositados 310€ en efectivo y 15€ de bono de registro. Esa apuesta la realicé siguiendo la normativa que aparece en su página web y que copio a continuación:• Para liberar y poder utilizar tu Apuesta Gratis deberás poner en juego al menos una vez la misma cantidad que te hayamos asignado en Bono en una o varias apuestas a cuota 1.50 o superior.• Las apuestas deben saldarse dentro de los 15 días posteriores a tu depósito. Pasado ese tiempo, el Bono expirará.• No se tendrán en cuenta apuestas nulas, contradictorias dentro del mismo mercado, saldadas mediante Cash Out o realizadas con dinero de otro Bono.• Una vez cumplidas las condiciones de liberación, podrás apostar tu Apuesta Gratis en el deporte o evento que prefieras.• El Bono de Apuestas Gratis se entrega en calidad de Freebet, es decir, solo las ganancias pasarán al balance.• Tienes hasta el 30 de abril a las 22:00h para utilizar tu Apuesta Gratis antes de que caduque.• Podrás gastar tu Bono en una sola apuesta o dividirlo en varias apuestas (pero nunca usar dos Apuestas Gratis en un mismo evento).El día 20 de abril intento entrar en mi cuenta y la página web me indica que ha sido bloqueada. Me pongo en contacto con MarcaApuestas por teléfono y vía correo electrónico y su respuesta fue “Te informamos que hemos procedido a bloquear tu cuenta de usuario en Marca Apuestas al haber observado una actividad de juego irregular en la participación de una de nuestras promociones. Esta promoción ha sido concebida para fines recreativos y nos reservamos el derecho de modificar sus condiciones o excluir de la misma a aquellos usuarios que realicen un uso abusivo o fraudulento, en aplicación de la cláusula 14 de nuestros términos referente a los bonos. Las participaciones fraudulentas o que traten de hacer un uso o aprovechamiento indebido de los términos y condiciones de juego no serán permitidas. MARCA Apuestas, se reserva el derecho de, tras realizar un análisis del comportamiento de juego del usuario, bloquear el acceso al mismo si detecta comportamientos irregulares o que vayan en contra del espíritu y finalidad de la promoción o se detecte mala fe por parte del jugador. En línea con esta argumentación y tras haber revisado que tu cuenta ha contravenido esta cláusula, te solicitamos uno de los siguientes documentos bancarios válidos para poder ingresarte vía Transferencia la cantidad depositada”. Les hice llegar esta información bancaria y, para mi sorpresa, solamente me han devuelto 200€. A la vista de este hecho, vuelvo a reclamarles los 110€ que había depositados en mi cuenta (excluyendo el bono de 15€) a lo que me indican: “El abuso por parte de un Participante derivado del funcionamiento del sistema (incluyendo, entre otros, las apuestas tardías, “late betting” o las apuestas con cuotas incorrectas), será considerado como actuación fraudulenta. En estos supuestos, podrán adoptarse todas las medidas necesarias para evitar o detener dicho abuso, incluyendo el bloqueo de la cuenta de usuario de que se trate, la congelación de sus fondos, y la retención y/o cancelación del pago de parte o la totalidad de las ganancias que resulten directa o indirectamente de tal irregularidad, sin perjuicio del ejercicio de cuantas acciones sean necesarias para recuperar las cantidades indebidamente obtenidas por parte del usuario. Por esta razón, no es posible otorgarte ni la promoción ni tampoco las ganancias derivadas de la apuesta realizada con tu saldo depositado”, que, como puede verse es diferente en forma y fondo a la primera de sus contestaciones.SOLICITO:1. Que me indiquen cuál ha sido el uso fraudulento del bono de bienvenida ya que he seguido la normativa que MarcaApuestas indicaban en su página web2. Que me reintegren los 110€ de la ganancia de mi primera apuesta

Resuelto
R. R.
22/04/2021
The cotton brand

Problemas con la entrega de un pedido

Buenas tardes, de nuevo problemas con esta marca que vende su ropa por internet. Compré una gabardina a través de su pág web. Primero tuve problemas con ellos porque al cambiar la prenda de talla no resolvían problemas para hacerme un vale y dejarlo al mismo precio. La prenda fue comprada con un vale descuento del 10%, que después y tras un “no podemos hacer más” conseguí que me volviesen a aplicar.Me mandaron otro vale para aplicar en su web, esta vez con el problema de que igualmente me salían a pagar los gastos de envío. Ya por cansancio los pagué para intentar cerrar el tema. Llevo desde el dia 13 de Marzo con la prenda comprada y todavía no ha sido enviada. Para mi sorpresa, recibo un mensaje desde la página Aliexpress, que se me va a entregar un paquete a través de Glovo. Al comparar el número de referencia de envío es el mismo que esta marca me facilita cuando compro la prenda. He tratado de pedir explicaciones y que, después de esta fatídica experiencia se me de una solución. Desde el día 13 sin noticias. Les mando emails, les escribo por redes sociales... leen los mensajes pero no contestan. Después de todo esto solo quiero que me devuelvan mi dinero porque me siento estafada. A todo esto se le suma que pedí una hoja de reclamaciones y tardaron más de 10 dias en hacermela llegar.

Cerrado
P. H.
22/04/2021
Tapicería Carlos Delgado

Estafa Tapicería Carlos Delgado

Hace 6 meses, el 3 de noviembre, contratamos el servicio de Tapicería Carlos Delgado para confeccionar dos fundas de sofás y fabricar la estructura de un sofá nuevo copiando el que ya teníamos en casa. Nosotros nos encargamos de comprar la tela y se la entregamos a Tapicería Carlos Delgado. A finales de diciembre nos entregó todo el trabajo en mal estado: el sofá nuevo tenía una pata rota, puso ruedas diferentes a las que solicitamos (sin frenos), las dos fundas eran mucho mas grandes que los sofás y sobraba tela por todas partes (reconocido por el mismo tapicero Carlos Delgado), la cremallera de las fundas ha quedado a la vista, los bajos están desiguales, los cojines son mucho mas grandes de lo que solicitamos en tamaño y relleno y nos ha dejado un descosido grande en el lateral de un sofá. Una chapuza absoluta. A pesar del trabajo muy mal hecho, decidimos pagarle el trabajo (2.200€) en el momento de la entrega con la condición de que realizara los arreglos necesarios para obtener el resultado esperado y acordado. Desde enero estuvimos dos meses con un solo sofá y a pesar de haber transcurrido 4 meses desde diciembre cuando le pagamos, no ha cumplido con todos los arreglos acordados, ni nos ha devuelto nuestras telas sobrantes y funda modelo que le dimos de referencia. Llevamos mes y medio reclamando a Carlos Delgado los arreglos acordados y nuestras telas sin recibir respuesta por su parte. Tras numerosas llamadas sin coger o rechazadas, mails sin responder y mensajes ignorados, sentimos que Tapicería Carlos Delgado nos ha estafado. No tenemos manera de contactar con el tapicero Carlos Delgado a pesar de haber sido muy buenos clientes, pagando antes de que el acabase su trabajo y siendo muy educados con el en todo momento. Su falta de profesionalismo en la ejecución del trabajo la ha reflejado igualmente en el pésimo trato a sus clientes de alto valor (2.200€). Desaconsejamos que contraten sus servicios porque llevamos 6 meses agotados de perseguirle para que finalice el trabajo pagado y muy mal realizado por su parte.

Cerrado
J. D.
22/04/2021
Calzetonia

Problema con la devolución

Buenos días,El día 24/12/20 realice un pedido de unas zapatillas (modelo AIR MAX 90 PINK) pagando 116,20€ por las zapatillas y el envío express. El pedido no llego hasta el día 05/04/21, cuando llegó las zapatillas no eran las que yo había comprado, eran muy diferente. Me puede en contacto con la empresa por Instagram y primero me dijeron que estaban descatalogadas pero en la web no pone nada de eso (Incluso se pueden seguir pidiendo), no se me informo de nada desde el 24/12 hasta el 05/04, luego me dijeron que no, que era por que hubo problemas con la aduana. Como no eran las que yo había pedido (las que he recibido no aparecen ni en su web) me puse en contacto con ellos para gestionar la devolución. Pero han pasado muchos días y sigo sin recibir respuesta. Quería saber cómo se puede hacer la devolución.Gracias.Un Saludo.

Cerrado
A. M.
22/04/2021
Oscaro Recambios

Pieza intercambio

Compro en Oscaro una pieza de intercambio-abonas un precio y cuando les envías tu pieza defectuosa te devuelven una parte del importe pagado- , en concreto la bomba de dirección. Al año y poco me falla estando en garantía. La desmontan en el taller y la envío, la repuesta es que tienen hasta un mes para responder si la garantía se hace efectiva o no. Encargo una segunda bomba a Oscaro , me envían un modelo que no sirve, lo devuelvo y me lo reembolsan.Encargo a un taller local una tercera bomba, les comento el caso y dicen que cuando Oscaro me devuelva la pieza de intercambio ellos me la recogen y me la abonan.Cuando Oscaro acepta que la pieza no ha fallado por uso inapropiado , me devuelven el valor de esta pero no la bomba que yo había entregado o, en su defecto, el valor de mercado de esta.Desde el inicio de los trámites en Junio, he intercambiado con ellos 33 correos, al último no me han respondido, y he hecho varias llamadas telefónicas.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma