Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
mordida en la devolucion TD systems TEDUINSA
Hice una compra de un televisor por amazon a esta gente y a las tres semanas empezó a fallar, al estar en garantia gestioné la devolucion y la empresa teduinsa me cobra 12 euros alegando que la tele está perfecta y que me cobran los portes. Es completamente mentira, la television se apagaba sola y perdia el sonido, algo que es aparentemente muy comun en sus televisiones al leer las opiniones de este articulo en Amazon. Otra cosa que dicen las opiniones en Amazon es que las televisiones que venden han sido devoluciones y es por eso por lo que te piden los embalajes originales. Un problema para compradores no cuenten con el respaldo de Amazon. Y es por eso por lo que inicio esta reclamacion, haciendola publica para que otras personas no caigan en la trampa de televisiones usadas con mordidas en el precio de devolucion.
No devolución fianza
Buenos díasDel 5 al 6 de agosto de 2020 me alojé en un ático en Gran vía que reservé a través del portal Airbnb. El propietario me pidió el depósito de una fianza que nunca me devolvió a pesar de haberme confirmado que la casa estaba en buen estado. Según él, había hecho la devolución a través de bizum, pero mi entidad bancaria (Triodos Bank) ni siquiera dispone de dicha plataforma, luego es imposible. Airbnb intentó mediar y le pidió los justificantes de devolución de la fianza, pero el propietario nunca se los mandó y la plataforma no asumió ninguna responsabilidad en el este sentido, cerró el incidente y punto.Reclamos a Airbnb que me ofrezca o bien una devolución de la fianza o bien una compensación de algún modo, ya que deberían dar alguna seguridad en cuanto a la seguridad de los pagos (hice el pago a través de una plataforma que tiene para ello Airbnb, no fue una transferencia privada)Gracias
Devolución de terminar
Hola, hace 2 semanas contacté con Xiaomi para la reparación de mi terminal, ya que la pantalla de mi Xiaomi Mi 9 se había quedado en negro, este teléfono ya venía dando problemas desde hace semanas y había contactado con Xiaomi en varias ocasiones antes de esta. En esta ocasión, Xiaomi me comunicó que lo mejor sería enviarlo al servicio técnico. La persona que me atendió me dijo que me iba a llegar un email con un código que tenía que dar en Correos para enviar mi terminal. (Adjunto email)Embalé según instrucciones el terminal y lo envié, mi sorpresa fue que a los 3-4 días recibo un email de ANOVO, que hasta ese momento ni idea de quienes eran, con número de cuenta, y un archivo adjunto con un presupuesto para la reparación de mi terminal. (Adjunto email) Me pareció un email fraudulento al principio porque pensaba que era de esos que te piden dinero y quieren estafarte, pero luego vi Mi 9, y dije, bueno a ver si es por el teléfono y así era. O pagaba el dinero del presupuesto para que lo arreglen y me lo enviaban, pagaba 20€ para que me lo devolvieran sin reparar o se lo quedaban.Me quedé a cuadros, porque nadie me había informado, ni en la llamada a Xiaomi ni por email, que para que me lo devolvieran, en caso de no cubrirlo la garantía, yo tendría que pagar. No se me informó, ni telefónicamente, ni por escrito en el email de Xiaomi antes de enviarlo. Yo reclamo mi terminal de vuelta sin coste alguno, porque como consumidora tengo derecho a conocer estas cláusulas por adelantado, no a posteriori y cuando ellos ya tienen el teléfono en su poder.He contactado con Xiaomi y con Anovo, y no dan solución alguna, se pasan la pelota uno a otro, que si es Xioami quien tiene que dar la orden de devolución sin coste dice Anovo, Xiaomi, que ellos no son los responsables, que es Anovo y que les ponga una reclamación. Este es el email que recibí de Xiaomi, sin nada adjunto: Estimado cliente: Recibes este correo desde el proveedor oficial de servicio de Xiaomi en relación a la orden B2****************** Tal y como hemos informado en la llamada telefónica, para reparar tu dispositivo es necesario que lo entregues en cualquier oficina de Correos y que indiques la referencia de envío L3**********************.A partir de la fecha de creación de la orden de servicio, dispones de un máximo de 30 días para entregarlo en Correos. Si transcurrido este tiempo no se ha enviado el dispositivo, el servicio será cancelado y, por lo tanto, la referencia de envío dejará de estar activa. Por favor, recuerda que los siguientes puntos son clave antes de realizar el envío:1. Envía el equipo en su caja original o correctamente empaquetado/protegido para evitar daños durante el transporte. El servicio acordado con Correos es gratuito e incluye las siguientes cajas de embalaje final (hay que utilizar la más acorde en tamaño para proteger el equipo): - Caja pequeña de 230x140x80 mm - Caja mediana de 317x215x125 mm2. La funcionalidad encontrar mi dispositivo debe estar desactivada, ya que no se puede realizar ninguna intervención hasta que lo esté. 3. Incluye una nota describiendo el problema que tiene el dispositivo y el tipo de servicio requerido (Reparación o retorno DOA).Si necesitaras un nuevo servicio de postventa, sería necesario contactar de nuevo con el centro de atención al cliente de Xiaomi en http://www.mi.com/es/ para tramitar una nueva orden de servicio.Aprovechamos la ocasión para agradecer tu confianza en la marca y productos XIAOMI.Atentamente,Servicio de postventa oficial de XiaomiY este es el email de Anovo:Estimado cliente. Te adjuntamos el detalle del presupuesto de la orden PRO**********Te informo de los pasos a seguir: ________________________________________ • En caso de aceptación de presupuesto 1.- Ingreso del total del presupuesto en el número de cuenta del Banco Sabadell ES88 *******************+1607. 2.- Anotar como concepto en el ingreso el siguiente número PRO2********************** (corresponde a tu orden de reparación). 3.- Una vez hecho el ingreso enviar el justificante por email (**********@anovo.es). • En caso de rechazo de presupuesto 1.- Conteste este mail a *************@anovo.es indicando la devolución del equipo sin reparar. 2.- Ingreso del total del coste de envío (12,10€ IVA incluido) en el número de cuenta ES88 ************************1607. 3.- Anotar como concepto en el ingreso el siguiente número RECHAZO PRO2*****************(corresponde a tu orden de reparación). 4.- Una vez hecho el ingreso enviar el justificante por email (***********@anovo.es). ________________________________________ Informarte que transcurridos 30 días desde la comunicación se genera cargo por almacenaje (1€/día)Para cualquier duda por favor contacte con ***********@anovo.es. Un saludo, Departamento de Atención al Cliente Anovo Ibérica Madrid. Este si traía, adjunto un PDF con el presupuesto y todo explicado, pero claro, ellos ya tenían el teléfono.Ahora mismo, estoy sin el teléfono, he tenido que comprar otro, pero lo más importante, es que me sentí impotente, tengo que pagar porque me devuelvan mi teléfono, no lo entiendo. Si me hubieran informado correctamente antes, habría tenido poder de decisión, y decidir si asumo la posibilidad de tener que pagarlo o no. Pero no me la dieron, y como consumidora es mi derecho saber a lo que me atengo antes de realizar ningún envío.
Devolucion dinero
Buenos dias, quiero interponer una reclamación a la academia de ingles Number 16 school.Resulta ser que me comunico con ellos para preguntar con que antelación debo solicitar la baja de dos suscripciones que tenemos con ellos, por su parte me indican 48H ANTES DEL COBRO. Entonces, me doy de baja del contrato el día 26 de abril, dado que a mi en el banco el cobro me lo pasan el día 28. Yo no he sido informado de que debo hacerlo con 48H a la retención del importe que ellos realizan, de hecho me alegan que mi primer cobro con ellos fue el dia 28 de de febrero y asi consta en mi extracto bancario que yo les he aportado alegando esta situacion. Por otra parte, nadie me manifesto que debia tener en cuenta esto que os indico, si no que simplemente me dijero 48H ANTES DEL COBRO.Ahora mismo, se niegan a devolverme el importe de un mes completo que equivale a 69€, por unas clases a las que no voy a poder asistir por temas laborales.Ruego que me abonen el importe y sobre todo que posteriormente informen adecuadamente a los clientes sobre los plazos.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Buenas tardes, el día 6 de abril de 2021 realicé un pedido de venta online por importe de 51,80€ y lo recibo en mi domicilio el día 8 de abril. Ese mismo día, solicité vía email el reembolso y me dijeron que solo me hacían un vale o cambio por otro producto. Me pongo en contacto por correo electrónico nuevamente y digo que al ser una venta a distancia están en la obligación de devolverme el dinero a mi cuenta y no me contestan. Me presento el día sábado 10 de abril en una tienda física que tienen en la calle Jorge Juan 67 de Madrid y me dicen que se niegan a devolverme el dinero y que para ello tengo que enviar el pedido (asumiendo los costes de envío que fueron 7,75€ de envío más el sobre) dado que no quisieron devolverme el importe en ese momento. El domingo 11 de abril de 2021 mando por correo mi carta de desistimiento adjuntando fotografías de las prendas para asegurar su envío en excelente estado y no recibo respuesta. El lunes 12 de abril envío el paquete desde correos, certificado y con número de envío y vuelvo a mandar un correo a la empresa para avisar y otra vez no me contestan. El día 15 de abril reciben el pedido, solicito el reembolso y no me contestan otra vez al correo. Finalmente el día 20 de abril recibo en mi cuenta la cantidad de 47,30€, mando un correo y me dicen textualmente que: Los gastos de envío los asumimos nosotras en deferencia al cliente por superar 50€ en compra, no tenemos obligación, ( la empresa MRW cobra igualmente por llevártelo a casa y ellos no devuelven los portes), en tu caso, has devuelto todo el pedido y descontamos los portes.. Les contesto diciendo que están obligados a ingresarme la diferencia hasta el total de 51,80€ porque es el precio de las prendas que he devuelto y que ahí no había gastos de envío, pero que, de haber existido, no tienen derecho a descontarlo. Por supuesto, nuevamente no me contestan. Reitero el correo y el 21 de abril comunico que, de no recibir el importe de la diferencia en el plazo de 24 horas o, en su caso, justificación de ingreso, pondría la presente reclamación. He dado más tiempo de actuación por cortesía, pero teniendo en cuenta que ni he recibido el dinero, ni tampoco respuesta a múltiples correos, me dispongo a cumplimentar la presente reclamación a través de la OCU y exijo se me ingrese en cuenta tanto la diferencia (4,50€) como los gastos que me supuso enviar el pedido (7,75€) teniendo en cuenta que pudieron devolverme el pedido en la tienda física a la que acudí personalmente y no quisieron hacerlo, ocasionándome las molestias y el coste del envío, lo que hace un total de 12,25€. Un saludo y a la espera de prontas noticias.
AVIOS perdidos
Recibí un correo avisando de que si no realizaba un gasto con la tarjeta iberia perdería los avios que tenía porque caducaban el 31/3/21. El día 26/3/21 hice un gasto y aun así los avios se perdieron. Intento contactar con Iberia por mail, a través de la web y por teléfono pero nadie me atiende y por mail no contestan. Querría reclamar la falta de atención por su parte y el error de los avios. Y solicitar su devolución.
Baja recepción de cartas y sms
Hola,Dí de baja mi cuenta en Venca pero sigo recibiendo publicidad.- Postal, que habiendo dado de baja la cuenta pues esperaba no recibir nada más.SMS al móvil, en las indicaciónes para dar de baja dice de enviar un sms: No+sms al 917697498 pero aún asi sigueo recibiendolo. Gracias y saludos,Diego Lee Yao
problema me ha engañado con la calidad del iphone 8
Hola, he realizado un pedido con el reacondicionador : ACEL STORE S.L.U con cif: B42881060, en modo impecable y tiene marcas visibles en la parte trasera a la vista pero no apreciable en fotos, asi como la salud de la bateria al 88%, y el vendedor quiere que yo corra con los gastos de envio. Iphone 8 modo Impecable.
SOLICITO ESCRITURA HIPOTECA ORIGINAL
UNA VEZ PAGADO EN SU TOTALIDAD EL PRESTAMO HIPOTECARIO, SOLICITE LA ESCRITURA ORIGINAL DE LA HIPOTECA. ADJUNTO ESCRITO QUE ENVIE Y HE RECIBIDO LA RESPUESTA QUE ADJUNTO DEL BSCH.SOLICITO LA INTERVENCION DE OCU PARA ESTA GESTION
Depilación láser sin resultado
En enero de 2020 compré un bono de 5 sesiones de piernas, 5 sesiones de perineal y 5 sesiones de inglés para depilación láser en Centros Ideal del CC Madrid Sur, me asesoró una chica llamada Carolina, después de la supuesta valoración previa que es ver el color del pelo y piel y dar un disparo como prueba me explica que según mi piel clara, vello oscuro y cantidad, con 5-6 sesiones habríamos acabado pero que en las inglés al ser una zona hormonal tendía que coger otro bono, me parece bien y comienzo las sesiones las cuales me explican que tienen que ser cada 2 meses y para que sea efectivo tiene que ser ese tiempo ni mas ni menos, la primera sesión es en enero me atiende una chica y tarda 1hora en hacer las 3 zonas, las piernas las divide con un lápiz blanco y pasa disparos por las diferentes zonas y luego hace un barrido, en el pubis es un poco más lento por el dolor.La siguiente sesión me toca para marzo pero al encontrarnos en estado de alarma por el COVID 19 se paralizan las sesiones hasta julio y me dicen que no pasa nada, continúan las sesiones pero me cambian de chica esta hace el tratamiento completamente diferente, tarda la mitad de tiempo y en las piernas no me las divide con el lápiz blanco y me pasa la pistola muy rápido además que no siento dolor ni molestia ni nada se lo comento y me dice que es un láser que no necesita disparos que con el barrido es suficiente y como tiene punta de frío pues por eso no me duele, me parece raro porque la primera sesión me dolía bastante... como no entiendo de estas cosas pues la cosa queda así.Todas las sesiones continúan igual misma chica y procedimiento idéntico sigue pareciéndome raro que no me duela y que tarden tan poco pero siguen diciéndome que es normal.Termino las sesiones y en las piernas no se me ha caído nada de pelo a lo mucho un 10% cuando me dijeron que seria suficiente con 5-6 sesiones según zona, tipo de piel y vello y cuando en todos los sitios dicen que entre 4-6 sesiones se cae entre el 50-80% según zona...a mi ni 10%, tengo un tatuaje que me tapaban 5 cm alrededor y está prácticamente igual que donde me daban el láser prueba de que no ha sido nada efectivo, el pubis también me queda pelo pero contaba con ello ya que es lo que me dijo Carolina en la primera entrevista que necesitaría más sesiones.Tengo varias personas que van a este mismo centro y he hablado con ellas y sus sesiones en las piernas son como la primera que me dieron tardan 1 hora y los disparos son lentos, con cierta molestia y dividen la pierna con lápiz blanco, no las trata la misma chica que a mi. Hablo con una encargada Raquel ya no está Carolina para ver que pasa con esto ya que quería continuar mis sesione en pubis y comenzar otras partes del cuerpo y me dicen que tengo que comprar más sesiones también para las piernas y que es normal que en 5 se me cae el 10% y en otras 5-6 ya el otro 90% cosa que me parece imposible le digo como se lo hacen a mis conocidas y dicen que es lo mismo que las chicas trabajan de diferente forma pero al final es igual pero no es cierto porque a ellas les va bien... El caso es que no saben qué decirme ya que saben que algo no ha ido bien. El tratamiento se me ha hecho mal porque no hay ningún resultado lo poco que se me ha caído fue en la primera sesión que se me hizo correctamente y quiero por favor que esto se solucione o se me devuelva ese dinero puesto que no ha habido resultados. He ido 3 veces para que me dieran una hoja de reclamaciones al final tuve que llamar a la policía que se presentó en el centro porque no querían dármela...
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores