Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. V.
06/05/2021

Cargo fraudulento

Hola, buenos días:En fecha 15 de febrero de 2021 efectué una compra de un móvil Xiaomi de un importe de 249€ en vuestra tienda de la calle Fontanella en Barcelona.Hice una reserva previa on line y pasé a recoger el producto y efectué el pago en la propia tienda con mi tarjeta de débito de la Caixa de Enginyers.Es la única compra que he hecho en alguna de las empresas que trabajan con wly privicompras.Pues bien, hoy he recibido un cargo de 15€ de esta empresa fraudulenta con la que colaboráis y me indican que si me ha llegado este cargo es porque he tenido que rellenar un formulario on line. Eso es totalmente falso y como digo, la única actividad con alguna de las empresas que colaboran con wly privicompras en mucho tiempo sois vosotros.Por favor, os agradecería que a la mayor brevedad posible contactéis conmigo y me aclaréis esta incidencia.Saludos,Francisco Ventalló

Resuelto

Cargo improcedente

Hola, mi banco me acabo de notificar un cargo de 15€ que habéis generado a partir de no sé qué...No os conozco, no me he asociado a nadie en los últimos 30 años y no puedo llegar a entender cómo disponéis de mi nº de tarjeta y de mis datos bancarios para poder generar un cargo totalmente fraudulento.

Resuelto
M. B.
06/05/2021
ARMERIA NASSAR

IMPORTE ERRONEO EN LA WEB

Buenos días , después de varios días comparando cámaras de video para deportes al aire libre , me decidí ayer a comprar la cámara ICU pro Tacticam 2.0 . en la Armería Nassar. Después de registrarme en su pagina y realizar todo el tramite de pedido y que me lo confirmasen , me llama un señor diciendo que por error en la web el producto no es ese , que es una versión mas antigua , la (ICU pro tacticam 1.0) que o bien me mandan la versión vieja, me mandan la versión nueva con un sobrecoste o me hacen la devolución . yo tengo pantallazos de que este producto ya lleva tiempo a este precio , le digo que eso es publicidad engañosa y me dice que es un fallo de su web. y que me devuelve el dinero . yo tengo los pantallazos con los precios de la web y la factura y el ingreso que le envié y considero que tiene que hacerse cargo de su error i enviarme la cámara por la que yo tengo la factura . ya que el la tenia publicitada a ese precio, con las fotos de la cámara que correspondía y el enunciado del producto que vendía. y real mente siento que es una publicidad engañosa y que lo unico que queria hacer es mas ventas a costa del engaño .

Cerrado
S. A.
06/05/2021

Devolución Factura

Hola,hace dos o tres semanas empecé a recibir llamadas constantes de números Spam,las cuales son bloqueadas por mi teléfono móvil,después de varios días de estas llamadas,me empezaron a llegar e-mails de esta empresa diciendo que estaban tramitando mi contratación de Luz y Gas,e-mails que yo borraba sin llegar a abrirlos pensando que eran virus hasta que el cuarto o quinto día ya me llegó un e-mail dándome la bienvenida a la empresa,como que ya era cliente suyo.Llamé a la empresa para comentarles que yo en ningún momento había hablado con ellos y menos para contratar nada con ellos,y me dijeron que escucharon la grabación legal y que doy consentimiento verbal de forma afirmativa.Entonces les reclamé la grabación y la transcripción legal,la cual sólo me mandaron la grabación y en la que confirmo que no soy yo la persona que habla y más sorpresa cuando escucho que tienen mis datos bancarios que yo no se los facilité en ningún momento porque jamás había hablado ni conocía esta empresa antes de que se me produzca este trastorno tan grande,el cual me está provocando un estrés enorme porque veremos cuando se puede solucionar todo este tema.

Resuelto
F. A.
06/05/2021

Reembolso factura

Hola. En Diciembre de 2020 me comenzaron a cobrar en Movistar un servicio que no había contratado, denominado: Teamgame900730019 y con un coste de 2,07+IVA €/semana.En Febrero, revisando las facturas de Diciembre y Enero me di cuenta de este cobro indebido y realicé una reclamación. En ese momento me anularon ese servicio (que yo no había contratado) y me bloquearon las compras de servicios para evitar futuros fraudes. La persona con la que hablé en el 1004 me dijo que se me devolvería el importe íntegro de las facturas emitidas desde Diciembre hasta esa fecha, lo que sería un total de: 26,91+IVA. En la factura de Marzo se me devolvió la cantidad de 8,28 +IVA, que entiendo correspondían a este servicio cobrado erróneamente el mes de Febrero/Marzo. Después de esto fui a reclamar a una tienda física y me dijeron que la reclamación era por telefóno y que tenía que continuar por ese medio. Volví a llamar y la persona que me atendió en el 1004 me aseguró que se me devolvería lo restante en siguientes facturas. No me devolvieron nada y volví a llamar en Abril y me dijeron lo mismo, pero sigo sin recibir el reembolso. Llevo más de 10 años con Movistar y no entiendo porque este trato tan malo en este caso.

Resuelto
I. S.
06/05/2021

ESTAFA Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA

HICE UN PEDIDO EN MARZO, LO HICE POR QUE LAS CONDICIONES QUE ME OFRECIAN ME PARECIAN INTERESANTES Y DESPUES DE RECIBIR EL PEDIDO ME DICEN QUE LAS CONDICIONES OFRECIDAS NO SE VAN A CUMPLIR.PIDO UN MOVIL EN LA WEB OFICIAL CON LA PROMOCION DEL MOVIL UNOS CASCOS, Y ABONO ESPECIAL DE 150 EUROS POR ENTREGAR UN MOVIL AUNQUE ESTE ESTE ROTO Y TAMBIEN UN SEGURO SAMSUNG CARE DE REGALO PARA FORZAR QUE COMPLETE LA COMPRA YA QUE LO HABIA DEJADO PENDIENTE, ALGO NORMAL POR QUE YA ME LO HICIERON IGUAL HACE 2 AÑOS, ME ENVIAN UN CODIGO PROMOCINAL Y TAL.AL HACER EL PEDIDO DEFINITIVO ME DICE QUE ESE CODIGO NO ES VALIDO, LLAMO A ATENCION AL CLIENTE Y ME ABREN INCIDENCIA PARA LA RESOLUCION, NO RESPONDEN NUNCA, OTRA LLAMADA A ATENCION AL CLIENTE ME DICE QUE LA INCIDENCIA SIGUE ABIERTA PERO QUE NO ME PREOCUPE Y HAGA EL PEDIDO QUE SI EL CODIGO ME LO ENVIARON POR MAIL ACTIVARIAN LA PROMOCION.HAGO EL PEDIDO Y VIENDO QUE NO ME DICEN NADA Y QUE TENGO LOS 14 DIAS DE DESESTIMIENTO LLAMO Y ME DICEN QUE NO VAN A ACTIVAR EL SAMSUNG CARE PONIENDO EXCUSAS DEL TIPO QUE NO ES COOMPATIBLE CON EL PACK DEL TELEFONO Y LOS CASCOS, HACE 2 AÑOS CUANDO COMPRE EL S10 PLUS TAMBIEN REGALABAN LOS CASCOS Y SI APLICARON BIEN LA PROMO, LES INFORMO QUE NO ESTOY CONFORME CON ESA RESOLUCION Y ABREN INCIDENCIAS QUE NUNCA RESPONDE, ENTRE TANTO LA EMPRESA RECOMENDAD POR SAMSUNG MONDO AFFARI QUE ES EL QUE HACE LA OPERACION RENOVE ME INFORMA QUE MI MOVIL PRETASADO EN 213 EUROS SOLO ME OFRECIAN 1 EUROS Y QUE LOS 150 EUROS DE PROMOCION DEL DIA DEL PADRE QUE NO ME LO VAN A DAR, PIDO DEVOLVER MI MOVIL COSA QUE ME TOCA LLAMAR 5 VECES PARA QUE ME REGISTREN EL DESESTIMIENTO, AL FINAL LO DEVUELVO PERO MI MOVIL SIGUE SECUESTRADO POR LA EMPRESA DE RENOVE Y SAMSUNG SE LAVA LAS MANOS Y NO HACE NADAPIDO QUE ME DEVUELVAN MI MOVIL SIN CARGO YA QUE TODO HA SIDO ERROR DE SAMSUNG DESDE EL MINUTO 1

Cerrado
A. G.
05/05/2021

Pensión de viudedad

Buenas tardes el día 19 de octubre de 2020 falleció mi padre Alejandro Gómez Del Pozo con dni 03968813w como a lo 15” de fallecer se puso en contacto conmigo un agente de Santa Lucía para comunicarme que ellos se encargaban de darle de baja en la agencia tributaria y se encargan de la pensión de viudedad de mi madre,pasan los meses y la pensión no llega a día de hoy sigue sin llegar,al cabo de 6 meses me pongo en contacto con ellos para ver si hay algún problema, y me comentan que me llamaron es día 14 noviembre de 2020 y al no recibir contestación no hay nada gestionado. Mi pregunta es la siguiente si ellos se encargan de tramitar la pensión para que necesitan hablar conmigo? Con lo cual el plazo ha expirado y ya no tiene carácter retroactivo.Cómo es lógico no estoy dispuesta a perder esos 6meses de la pensión de mi madre, ellos llevan con Santa Lucía como 70 años y no es justo.No me vale que llamen o envíen un correo que hubiesen enviado un certificado o vuelvan a insistir pues hay situaciones en las que el teléfono no se puede cojer por mil motivos.Ruego consideren mi petición porque solo reclamo algo que es de mi madre y que no estoy dispuesta que se lo quede Santa Lucía. Un saludo

Cerrado
D. R.
05/05/2021

DEVOLUCIÓN DE 19 EUROS

Hola, mi nombre es David Ramón Vega, resulta que en la web de Superprof un profesor me aceptó la clase y la web me cobró los 19 euros, luego por whasap me cuenta el profesor que de eso no da clases y no dimos la clase pero la web me cobró los 19 euros de pase de alumno, después le mando un mensaje a la web y me dice que solicité las clases para otros fines y puedo demostrar que solo era para clases mediante las capturas de pantalla de whasap, mi correo es correospadavid@hotmail.com

Resuelto
M. L.
05/05/2021

Lectura estimada

Hola, Realicé la lectura del gas y la envié a través de la App el pasado 17 de abril. Puesto que ya es la segunda vez este año que tengo que reclamar una estimación desorbitada (que supera con creces los consumos reales del año pasado, cuando el piso estaba habitado), cumplí con lo que me dijeron por teléfono en marzo, que fue que enviara la lectura entre el día 15 y el 20 de los meses pares. Pese a ello, de nuevo me encuentro con una factura de 148€. La llave del gas lleva cerrada desde el mes de octubre de 2020, soy la única que accede a la vivienda y tengo puesta una alarma de seguridad. La lectura del gas sigue siendo de 12.125 metros cúbicos con un consumo de 0.Solicito la devolución del importe (pagando únicamente el fijo, que son 12,61€) junto con información por escrito y detallada de los plazos y formas para hacerles llegar la lectura real.

Resuelto
J. B.
05/05/2021

Jarra Mambo oxidada

El 29 de marzo de 2021 adquiero una Mambo 10090 y, tres semanas después, la jarra de acero inoxidable empieza a oxidarse. El 16 de abril establezco contacto telefónico con la empresa y, tal y como me piden, envío tres fotografías en las que se aprecia la aparición del óxido. El 3 de mayo de 2021, y tras haber recibido un correo electrónico en el que se me indica que se ha cerrado el caso, pero no se me indica cuál ha sido la resolución, vuelvo a ponerme en contacto telefónico con la empresa y su agente me explica que lo han cerrado por determinar que se ha tratado de una mala limpieza de la jarra, algo totalmente falso, en primer lugar, porque una mala limpieza no es motivo de oxidación, y en segundo lugar, porque mi trato a la jarra ha sido totalmente correcto, ya que se trata de una jarra que incluso es apta para lavavajillas y, a pesar de ello, solo la hemos lavado a mano y con estropajo suave, secándola siempre después con paño de algodón y dejándola desmontada para su ventilación hasta unas horas después. Hoy, 5 de mayo de 2021, me envían un correo electrónico en el que se me informa de que la garantía no cubre daños estéticos, pero el óxido en un recipiente destinado a cocinar no es un daño estético, sino un defecto de fabricación que invalida la jarra para su uso.Por eso, solicito la entrega de una jarra de acero inoxidable nueva que no esté defectuosa.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma