Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
Y. Z.
01/06/2021
Clínicas Esquivel

INCONFORMIDAD RESULTADOS

Buenos días. Me realicé una intervención quirúrgica en Febrero de 2020 confiando en el criterio médico y afirmación de la obtención de resultados concretos y favorables deseados por mi parte con LIPO VASER, la eliminación de la acumulación de grasa debajo de los pechos (problema que fue el motivo inicial de mi consulta), abdomen, flancos, brazos y marcación abdominal. La acumulación de dicha grasa debajo de los pechos no fue eliminada y la marcación es imperceptible. El Doctor que me operó carece de titulación en cirugía plástica, estética y reparadora. ( a mí se me afirmó que sí disponía de dicha titulación y tengo pruebas de ello) Los consentimientos tanto de cirugía como anestesia no fueron firmados por ningún médico responsable y no fui informada verbalmente de los riesgos. Las consecuencias de esta intervención han sido: La aparición de hundimiento en abdomen, dolor (quemazón, ardor) en flanco izquierdo y espalda alta, irregularidades en brazos y además, daños psicológicos por los que he tenido que ser tratada por un especialista en psicología (estoy a la espera de informe)He intentado de varias formas que se me escuche y se me dé una solución reparadora u económica. He acudido al centro, he realizado reclamación por vía whatsApp, enviando numerosas fotos. He solicitado numerosas veces una cita con el responsable del centro y con el Doctor que me operó y lo único que he obtenido ha sido una valoración con una Doctora nueva de vuestro centro, la cual me ofreció una nueva operación para reparar los daños a cambio de tener que volver a pagar. No me habéis dado cita ni con el responsable de esta clínica ni con el Doctor que realizó la intervención para que se valoren mis daños y las soluciones posibles.Por favor, solicito solución a todas estas irregularidades o una compensación económica.Gracias

Cerrado
C. R.
01/06/2021

Problema con reemplazo de colchón Emma original

Buenas tardes. Realicé un pedido online del colchón Emma original a través de una promoción de la web Privalia, parte de Vente Privee. El artículo llegó defectuoso, concretamente con una parte hundida en el colchón. He reclamado a Privalia y a Emma colchones para proceder a la devolución del articulo defectuoso y envío de otro nuevo, pero no me ofrecen esta alternativa, desde atención al cliente de Privalia me ofrecen devolución y reembolso o 2 cupones de 11 euros y desde Emma colchones me derivan a Privalia para que lo solucionen sin más. He mandado fotos de la incidencia a ambas partes. Yo quiero devolver el colchón, pero quiero que me manden otro igual sin defectos y en perfectas condiciones. Desde Privalia me dicen que no tienen más unidades de ese producto, pero ante un defecto de fábrica pueden reclamar al fabricante para que les envíe el colchón Emma original, puesto que en la web de Emma colchones sí disponen de este artículo. Quisiera saber si tengo derecho a que me manden de nuevo el artículo defectuoso o tengo que aceptar la devolución y reembolso del mismo. Gracias.

Resuelto
X. R.
01/06/2021

Patinete Bongo defectuoso

Hola, adquirí un patinete Bongo advance conected max en agosto del 2020, todo bien hasta que con la llegada del invierno dejé de utilizarlo.Al llegar el buen tiempo y empezar a usarlo de nuevo empezó a dar problemas, daba tirones al acelerar y de vez en cuando se paraba en marcha.Después de que se lo llevaran a reparar y lo devolvieran diciendo que estaba arreglado, pero dando los mismos problemas se lo llevaron de nuevo y al volver parecía que funcionaba, hasta que el otro día yendo por la carretera se me paró de golpe y un coche tuvo que hacer una maniobra muy peligrosa para esquivarme.He llamado diciendo que ya no me siento seguro utilizando dicho producto, ya que peligra mi integridad y he pedido la devolución negándose ellos a hacerlo. Solo me dan la opción de reparar de nuevo, cosa que ya no me interesa.Ahora mismo la única solución que contemplo es una devolución.

Resuelto
A. G.
01/06/2021

Publicidad engañosa

El 28/05 me hice una cuenta en https://www.superprof.es/ para solicitar clases particulares de física. Dos profesores aceptaron el mensaje de hablar conmigo, uno de ellos me rechazó diciendo que no podía por falta de tiempo y otro dijo que sí. Arreglamos los detalles por whatsapp (ni siquiera se programó la clase por la web, fue por privado). Hoy, 01/06 hemos tenido nuestra primera clase y a la hora del pago me he sorprendido porque la página web indicaba que la primera clase es gratis. Resulta que la profesora no ha recibido ningún euro pero a mí me han cobrado 19€ solo por enviar dos mensajes (era necesaria una suscripción mensual para poder solicitar las clases). Me he quejado directamente a la empresa pero no se dirigen directamente al problema y me dan respuestas genéricas (sospecho que es un bot el que me responden). Ni a mi ni a la profesora nos están dando ninguna solución. Quiero que me devuelvan mis 19€ ya que me siento engañada y estafada. No me han dado mi clase gratis y me han cobrado por dos mensajes que he puesto.

Cerrado
M. L.
01/06/2021
GUCCI. Luxury Goods Spain

Problema producto en garantía

Buenas tardes,Les escribo en referencia a las zapatillas en garantía que dejé en la tienda de Serrano el pasado 22 de octubre de 2020 y que estaban muy deterioradas, a pesar de haberles dado poco uso. Según pude transmitirles por teléfono, en 2019 también tuve que llevar el mismo modelo porque le ocurrió lo mismo, las zapatillas se deterioraron rápidamente. En ese caso, el asunto se solucionó con una Nota de Crédito equivalente al importe original del producto y volví a adquirir las mismas zapatillas, con la esperanza de que no se estropeasen de nuevo. Por tanto, no estoy de acuerdo con la resolución que me ofrecéis en esta segunda ocasión, que recoja las zapatillas y me quede con ellas tal y como están, ya que, según los técnicos, la piel de los zapatos posiblemente haya sido deteriorada por el desgaste y propio uso del mismo.Ya que no se pueden reparar, como ocurrió también la primera vez, me gustaría recibir la Nota de crédito u otra solución coherente (reemplazo), ya que la calidad del producto no ha sido la deseada y el producto estaba en garantía.Consideraba que Gucci cuidaba a sus clientes y este desenlace no es de recibo. Muchas gracias, Un saludo.

Cerrado
J. P.
01/06/2021

Problema con la asistencia técnica del producto

Buenos días:Compré el 17/04/21 en AgriEuro el producto https://www.agrieuro.es/carretilla-fumigadora-de-gasolina-geotech-sp-520-2s-con-motor-de-2-tiempos-de-mezcla-p-9347.htmlMe llegó el producto el 20/04/21, totalmente desmontado, después de visualizar el video de montaje y las instrucciones de de uso, puse en marcha la maquina y la usé en 3 ocasiones con menos de 20 minutos cada vez, la maquina se sobrecalentaba, al intentar arrancarla por cuarta vez ya no funcionaba.Me puse en contacto con el servicio técnico y solo era a través de correos, me hicieron grabar video se su arranque y problema, al cual accedí. Posteriormente me dicen, todo por escrito, que hice mal uso de la maquina, lo cual es incorrecto y solo me indican que pruebe a hacer comprobaciones de bujía, carburador y filtro, cosas que están que están correctas.Por último me indican que les mande la máquina por paquetería, indicándome que los gastos corren a mi cuenta y serían 90€ de gastos de envío mas 30€ mínimos de una hora de mano de obra, y la piezas de repuesto que necesite la máquina también corren a mi cargo, todo si ellos ven que hice mal uso de la máquina. Cosa que ellos han supuesto desde el principio, lo cual es falso.Así que está claro que al mandar la maquina me dirán que el problema lo he causado yo, cosa que es totalmente falsa, la máquina tiene un problema de fabrica, que se sobrecalienta y alcanza mucha temperatura, cosa que ellos no reconocen.Reclamo que me devuelvan elDinero o una máquina nueva que funcione correctamente.Un saludo.

Resuelto
Y. R.
01/06/2021
Keto Actives

Problema con garantia satisfaccion y devolucion del dinero

Hola, el dia 1/3/2021 realice el pedido 629826 con dos botes de Keto Actives. Segun vuestra web el producto tiene garantia de satasfaccion o devolucion del dinero. Despues de gastar los dos botes no he obtenido ningun resultado, por lo que solicito la devolucion del dinero. He intentado en dos ocasiones ponerme en contacto con ustedes a traves del formulario de contacto de vuestra web, sin obtener resupuestas.

Cerrado
Y. R.
01/06/2021
Matcha Slim

Problema con garantia satisfaccion y devolucion del dinero

Hola, el dia 4/2/2021 compre un paquete del producto Matcha Slim via telefónica. En la conversacion que mantuve con el gestor de ventas, me aseguró que tenian garantia de satisfaccion y en caso de no estar contecta con el resultado, podría solicitar la devolucion del dinero.En este caso, solicito la devolucion del importe pagado, ya que despues de seguir las instrucciones indicadas, y acabar por completo con el paquete, no he obtenido ningun resultado. No he conseguido perder ni un gramo.

Cerrado
V. M.
01/06/2021
Eco Imperia Energía

Estafa, cambio de contrato de luz sin autorización

Hola, me llamaron de esta compañía (Eco Imperia) haciéndose pasar por mi suministradora habitual ofreciendo un descuento en mis facturas por los próximos 12 meses. Decían algo de que tenían un convenio con el estado derivado de la crisis del Covid. Tenían datos muy concretos de mi contrato y mis datos personales, y pregunté (no entendía muy bien lo que me decían) muchas veces si eran mi compañía y que yo no quería cambiarme de contrato. Me leyeron unas condiciones, antes de lo cual me avisaron que no le interrumpiese o tendríamos que volver a empezar. A pesar de esto, como seguía sin entender las condiciones que me estaba leyendo (hablaba muy deprisa y no entiendo los términos tan formales) insistí mas veces en qué significaba y que no quería cambiar de contrato (perdí la cuenta de las veces que dije expresamente, incluso durante la lectura de las condiciones QUE NO QUERÍA CAMBIAR DE COMPAÑÍA NI CONTRATO, y que no entendía de que me hablaban). Insistían en que no, que solo autorizaba a que pusieran otro concepto al cobrarme pero sin más, yo seguiría con la misma empresa de luz. 2 semanas después, mi compañía habitual (EDP) me llama y me dice que se ha realizado solicitud de baja de suministros con ellos y me ofrecían descuentos para volver con ellos, a lo que evidentemente dije que cancelasen el cambio, que en ningún momento había tenido la intención de cambiar y que me habían engañado y mentido expresamente. Mi compañía realizó de nuevo el cambio de contrato, para volver al estado inicial y desvincularme de la empresa Eco Imperia. Llamé a la distribuidora (Nedgia) indiqué mi situación, me dijeron que les constaba que el nombre fiscal de la empresa que me había estafado era Insignia Gas, S.L., aunque en la factura y correos aparece el nombre de Eco Imperia. He intentado contactar con Insignia Gas, sin resultados, el teléfono que encontré de contacto esta desactivado, la web no funciona. Contacté entonces a Eco Imperia con los datos que ponían en la factura que me habían enviado (de 12€ por el consumo de esos días, la cual devolví y por la que ahora me reclaman 16€ de gestión por devolver la factura) y escribí exponiendo mi situación. Ahora exigen que pague dichos importes, a pesar de que yo no quise en ningún momento operar con ellos ni que ellos fuesen mi empresa suministradora. No es el importe de la factura en sí lo que me hace no querer pagar, es la injusticia de que me hayan cambiado de contrato sin consentimiento (a pesar de que en la llamada aceptase las condiciones tras preguntarle lo que significaban y darme la comercial una explicación no acorde con la realidad), y que encima ahora me reclamen gastos de devolución de factura. Estoy dispuesta a pagar (si no hay mas remedio) el importe del consumo, pero esta gente no debería obtener ni un céntimo por un contrato efectuado de forma deshonesta y con mala fe. Por lo que me niego a pagarles encima gastos de devolución. Buscando información he visto que hay foros en los que hablan de esta gente, y al parecer no soy la primera persona a la que se lo hacen:https://www.adslzone.net/2019/07/11/911976103-estafa-timo-llamada-gas-luz-descuento/

Resuelto
R. C.
01/06/2021

Gastos derivados de mala ejecución de reparación

El día 30/04/2021 se realizó la sustitución del embrague de mi vehículo en taller asociado de Autingo, Automotores de Getafe, S.L. con CIF B01829837. La mano de obra es pagada íntegra a Autingo por un valor de 286,49€.Al recoger el vehículo y andar no más de 2 kilómetros con el mismo, se activa la protección del motor reduciendo su potencia. Llamo al taller y no contestan, llamo a Autingo y me indican que lo vaya al taller. Añadido a ello cuando hay un resalto en la carretera suenan golpes secos de piezas mecánicas en la zona central del motor.Acudo al taller y solucionan el ruido por golpes de piezas y me indican que el problema de la protección motor puede ser que la válvula EGR o el turbo no funcionen y código de diagnóstico P0299.Se les indica que desmonten la válvula EGR para ver sí ese es el problema y y la limpien, factura de 96,8€ IVA incl. 07/05/2021. Persiste la avería, por lo que me indican que se ha de cambiar el turbo. Desisto de su invitación puesto que anteriormente me dejan una pieza suelta en zona crítica del vehículo y al no tener confianza en el mecánico ni el taller en general les indico que lo revisarán en taller de confianza.Contacto con taller especialistas en Turbo y les indico que por favor me presupuesten su sustitución, me indican que por los síntomas el turbo no parece el problema y lo acerque el día 31/05/2021 al taller.Acudo al taller y la máquina de diagnosis indica que dicha pieza está correcta pero que no se activa, continúan realizando pruebas y detectan que las válvulas de EGR y Turbo se encuentran intercambiadas. La explicación es que para el desmontaje y montaje de las piezas del embrague es necesario desconectar las válvulas anteriores y no se colocaron correctamente. Factura de 141,27€ IVA Incl.No siendo necesario cambiar el turbo del vehículo, lo que hubiese supuesto un importe mucho más elevado.Autingo quien es la empresa a la que se le pagan las piezas y los servicios no se hace responsable indicando que es el taller en última instancia el que debe responder. Las reparaciones efectuadas en Autingo tienen 2 años de garantía, por lo que han de hacerse cargo de los gastos derivados de una mala ejecución de los trabajos realizados por ellos mismos y/o sus talleres concertados.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma