Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Contraoferta de portabilidad
Buenos días, En el mes de Mayo empecé una portabilidad para irme de Movistar hacia Lowi, Fibra y móvil. Una vez iniciado el proceso de portabilidad del móvil y ya habiendo hecho la baja de la fibra y la televisión con Movistar me llamó un empleado de Movistar para hacerme una contraoferta y quedarme en Movistar.Me llamaron del numero 224..... el 19 de Mayo de 2021. Un empleado de la sucursal de Málaga de cuyo nombre no me acuerdo. En nuestra negociación me prometió lo siguiente:1- Seguir con el mismo servicio que tenía hasta el momento por un precio de 37.90 € (el servicio que tenía era fusión inicia infinito)2 - Un móvil en alquiler por 0 € del nivel del Samsung Galaxy S20 FEEste segundo punto fue clave para decidir por mi parte aceptar la oferta. Durante ese día hicimos varias llamadas entre yo y ese empleado. Por tanto cancelé la portabilidad con Lowi y me quedé en Movistar.Cuando llegó la hora de aplicar la oferta negociada. Movistar no cumplió la misma en ninguno de los dos puntos.1 - Me cambiaron la tarifa. Yo tenía Fusión inicia infinito y me pusieron Fusión Inicia. Esta segunda tarifa reduce la velocidad de la fibra y los GB disponibles de internet en el móvil.2 - El móvil que me permitían adquirir por 0 € en alquiler no se corresponde a los que me indicó el empleado de movistar, los que me ofrecen ahora son mucho peores, por un Samsung Galaxy S20 FE me piden 12 €/mes.He realizado ya una reclamación en el servicio de atención al cliente de Movistar, que fue denegada, he hablado con otros empleado y me dicen que no consta tal oferta en su sistema. Y que en la grabación no consta la oferta que yo indico. Yo no puedo controlar lo que el empleado de Movistar escribe en su sistema, ni que partes de la conversación se graban o no, pero recuerdo perfectamente la oferta que me ha hecho un trabajador de Movistar en representación de la compañía. He solicitado acceso a la grabación realizada el 19 de Mayo y se me ha denegado también.Por todos estos motivos solicito.1 - Revisión de la contraoferta realizada por el empleado de Movistar desde Málaga y tener acceso a la grabación de esa conversación.2 - Que se cumplan estrictamente los términos de la oferta realizada por el empleado de Movistar y que yo acepté el día 19 de Mayo (explicada anteriormente).3 - Una compensación económica de 300 € en caso de no cumplir la solicitud número 2. Dado que debido a esa oferta he incumplido el periodo de permanencia con Lowi y he tenido que pagar 150 € de penalización. Y 150 € más por el tiempo dedicado por mi parte en conversaciones infructuosas con técnicos de Movistar y realizando esta reclamación. Agradezco por anticipado su esfuerzo en atender esta reclamación y cuento con su absoluta dedicación en esclarecer lo ocurrido.Espero tenga en cuenta mi comunicado y no solo lo escrito por un empleado de Movistar, una escritura que yo no tuve acceso a leer o aceptar.De nuevo gracias por su atención y comprensión. Quedo a su disposición.
Repatriación de un coche con seguro a todo riesgo superior a 13 dias
Buenas tardes el sabado 12 Junio mi coche sufrió una avería y fue recogido por la grúa de su mutua madrileña en Sevilla, Yo y la persona que me acompañaba fuimos recogidas en Sevilla para ir Madrid por un familiar , ahorrándose así el coste de trasladarnos la Mutua Madrileña aseguradora. Me dijeron que tardarían 5 días en traer el vehículo a Madrid que es donde resido , lo cual me parece mucho tiempo para tener un seguro a todo riesgo, pedí un coche de sustitución para esa espera por qué trabajo en el puerto de Navacerrada y no hay transporte público que se adapte a mi horario laboral, después de consecutivas llamadas me dijeron que no tenía derecho a coche de sustitución, el vehículo, después de diez días no había llegado aún, así que después de llamarles repetidas veces hablar con su servicio de grúa y estar cogiendo taxi diario desde el Escorial al Puerto de Navacerrada a diario con el consecuente importantísimo coste para mi bolsillo finalmente el coche lo trajeron el dia Jueves 24 de julio. Quiero interponer reclamación por la tardanza de repatriar el coche así como por el gasto que me ha supuesto el servicio de taxi que he usado sin más remedio todos estos días para acudir a mi puesto de trabajo. Les envío por email al servicio de reclamaciones el coste de todos esos viajes en taxi , así como me dirigiré también a servicio general de aseguradoras para poner en conocimiento los daños causados por mi aseguradora Mutua Madrileña Española.Sin más y a la espera de su contestación.Reciban un cordial saludo
Obra parada construcción piscina
Hola, en Febrero contratamos con Piscinia la construcción de una piscina pequeña (2,5x5m) en nuestro jardín de 60m2, con excavación manual debido a la imposibilidad de acceder con maquinaria desde la calle. La condición de excavación manual era imprescindible y así lo planteamos desde el principio, pues no se puede acceder desde la calle. Nos prometieron realizar la excavación en 15 días y montar la piscina en otros 15 (como anuncian en su publicidad). Para nosotros el cumplimiento de los plazos era imprescindible, al tener que atravesar la vivienda para realizar la obra. Tras un mes de retraso y muchas excusas, empezaron la obra el 24 de Mayo, con solamente dos personas a media jornada, que apenas avanzaron la excavación en 3 semanas y finalmente abandonaron la obra dejándonos colgados, embarrados y sin solución desde hace ya 20 días. Este fin de semana han venido dos personas a trabajar, pero hoy lunes 28 de Junio seguimos con la obra parada y sin personal. A día de hoy no podemos disfrutar del jardín, tenemos toda la casa cubierta por plásticos y embalada en cajas y hemos perdido toda la confianza en esta empresa. Hemos abonado casi 7000€ por arruinarnos el verano y convertir nuestro pequeño pero bonito jardín en un espacio inhabitable, lleno de escombro, arena y materiales de la piscina, que están a la intemperie desde hace 3 semanas. El día 19/02/2021 abonamos casi 4000€, el 24 de Mayo casi 2000€ (50% de la excavación), además de todos los permisos, licencia, proyecto, etc…Hace dos semanas que no consigo dormir y estoy pendiente de revisión médica por la ansiedad y depresión que me está generando este problemón. Nos sentimos estafados por esta empresa que no deja de subir fotos a sus redes sociales de proyectos acabados, mientras el nuestro está abandonado, y que se permite el lujo de borrar mis comentarios siempre respetuosos sobre su gestión. Exigimos la finalización de la obra antes del 15 de Julio y si no es así denunciaremos y reclamaremos daños y perjuicios, publicidad engañosa, incumplimiento de contrato, abuso de poder, indefensión… etc
CERTIFICADO DE RESIDENCIA
Buenos días, el día 25 de junio realize la compra de un billete con vuestra compañía, soy residente canario con lo cual lo compre en calidad de residente, al ver que dicha calidad no fue validada decidí llamar para informarme que había pasado, recibiendo así la noticia que al no salir desde canarias no me validaban el certificado de residencia, cosa que puedo entender, pero cuando les pedí que que solución podría tener, me dijeron que ninguna, que ese billete ya no me serviría, no me dejan ni abonar la diferencia a no residente, ni cancelar el billete y volver a comprarlo, ni cambiar de destino o fecha, directamente que no que ese billete ya no me sirve, como puede ver en mi perfil de cliente viajo bastantes veces al año con Vueling, y es la primera vez que tengo un problema y así me lo han solucionado, problema que lo podrían haber evitado si lo hubieran informado ya que antes de hacer la compra trate de informarme y ni me contestaron el teléfono ni a la hora de comprar el billete lo tenían puesto, tengo también el registro de llamadas del mismo día que compre el billete donde trate de ponerme en contacto y fue imposible. Yo lo único que pido es que me den una solución, que no sea perder el billete.
Envío
Buenos días:Referente al envío de referencia, después de reclamar por mi parte, con fecha 18/8/2020 la técnico Dña. Concepción Pacios me indicó por correo electrónico que dicho envío había sido destruido al no poder contactar conmigo, ya que el remitente no respondió a los correos de DHL y les facilitó un teléfono erróneo. Hace unos días, con gran sorpresa por mi parte, recibí una carta de la Agencia tributaria en la que se me indicaba que el paquete sigue almacenado en el almacén de mercancías del Prat. Hablé con la encargada de Agencia tributaria que me comentó que DHL debía dar levante a la mercancía para que yo pudiera satisfacer el IVA adeudado (21% de 38 USD). Mandé reclamación vía atención al cliente de DHL y la Sra. Pacios, que en 2020 me comunicó que la mercancía había sido dada como abandonada y destruida, me contestó que sí, efectivamente el paquete estaba allí, pero que para ello tenía que pagar 2200€ en concepto de almacenaje desde el mes de agosto.Al expresar mi sorpresa e inconformidad, porque al fin y al cabo se trata de un error de DHL, que en su día me confirmó la destrucción del paquete, recordemos que de 38 USD, me dijo que comentaría con un superior si podía no cobrar este concepto, pero que en cualquier caso no escaparía de pagar los 150€ de sanción. Sinceramente, me parece todo un despropósito cómo se ha llevado el asunto. De un error suyo pretenden conseguir sacar un dinero que, dado el importe irrisorio de la mercancía, por supuesto no voy a pagar, pero me han fastidiado, porque pudiendo recuperar al fin la mercancía que Uds. daban por destruida, todas sus trabas y malas gestiones van a hacer que no pueda hacerlo. Un saludo cordial.
Problema reembolso fianza
Alquilé una furgoneta Fiat Modelo camperizado “Nomad” a Indiecampers (matrícula: MTKHQ330) del lunes 21 al sábado 26 de Junio de 2021 (5 noches) en su sede de Sevilla. El sábado, en la devolución, identifican en la parte inferior por detrás de la puerta un arañazo superficial de 3-4 cm sin afectación de la chapa y sin hundimiento de la misma, únicamente se afecta ligeramente la pintura. Las fotos que realicé (fotos en el pdf adjuntado) demuestran el alcance del daño del que ni siquiera fuimos conscientes, probablemente un arañazo con ramas o similares dado el escaso levantamiento de pintura. El personal que estaba en el establecimiento “José” refiere que se trata de un daño mínimo y que incluyendo el menor de los daños en la aplicación de la plataforma creada por la propia empresa Indiecampers ,la cantidad minima a pagar es de 800€, precio desmedido y alarmante incluso para el propio trabajador de indie campers. Nos dice que hablará con la empresa para realizarnos la devolución completa de la franquicia (seguro con franquicia de 2000 euros sin cobertura de ningún tipo pero obligación de hacer uso de este ) y que los costes serán de 0 € o en todo caso una cantidad ínfima lo consultará con sus superiores y nos lo notificará via llamada telefónica el domingo. El domingo recibimos un whatsap con el siguiente mensaje “ Hola Sergio, que tal?He intentado pasar el golpe como si nada pero no me lo han permitido. Tengo que decirte que me han ordenado cobrar 858€ por el daño y a parte tenéis un sobrecoste de 75,69 por 261 kms extras. Os adjunto foto de esto último.Disculpa las molestias y un saludo.José”. El precio estimado de una reparación de ese tipo en España es de máximo 50-100 euros. Los precios de reparación que ellos estiman no vienen anunciados en su web y solo tienen una carpeta con los precios que enseñan muy por encima cuando se va a recoger la furgoneta, simplemente para anunciar que bajos y techos no están cubiertos por ninguno de los dos seguros que ofrecen . Además la cobertura que ofrecen los seguros nunca es a todo riesgo, uno de ellos presenta una franquicia de 500€ y el otro y que hemos contratado de 2000€. El hecho de no poder contratar un seguro a todo riesgo y presentar una tabla de daños que un simple rasguño de pintura sin afectación de la chapa ni hundimiento se valore en 800€ es una estafa consagrada y aprovechamiento de la buena fe del consumidor. Me gustaría reclamar formalmente lo que considero precios más que abusivos (ver final del pdf).
Siniestro bañera
Buenos días.Tras estallar la mampara del baño por motivos desconocidos puesto que estaba ausente de la vivienda, esta produjo dos roturas en la bañera llegando hasta la parte de hierro.Tras dar parte el único en 10 años se subsano la mampara sin problemas pero me llega una carta desestimando la reparación de la bañera por decir que es un desconchón, esto no es que se saltara el esmalte, sino una rotura en el borde y fondo de la bañera llegando hasta el hierro y siendo un daño colateral producido por la mampara.
Acoso telefónico cobro cuota hipoteca atrasada
Buenos días. Tras la demora en el pago de una cuota de mi hipoteca con el banco, estamos recibiendo por parte de una empresa contratada por el banco Azierta, acoso telefónico para el pago del mismo. En mi caso mis padres son avalistas de mi préstamo y siendo personas mayores y en el caso de mi padre con un estado de salud muy delicado, el acoso diario de llamadas es inaceptable. Hago esta reclamación por éste medio para reclamar a Bankinter el cese de estas llamadas por una empresa de recobro contratada por el mismo. Estoy estudiando la posibilidad de emprender acciones legales por el trato recibido. Gracias.
Se niegan a cancelar seguro de vida
Hola, desde hace varios años he estado intentando cancelar un seguro de vida con Banco Sabadell, creado a partir de un préstamo que quedó completamente devuelto en 2018. Tanto en 2019 como en 2020 me aseguraron que la gestión estaba hecha y me han vuelto a cobrar.Ahora, en 2021, vuelvo a pedir la cancelación de este seguro porque necesito cerrar la cuenta bancaria y romper cualquier relación con este banco. Todo esto en plazos, ya que la póliza se renueva el 21/10/21.En llamada grabada del día 17/06/21 a las 9:21am con duración de 8min 22seg, la persona al teléfono me garantizó que ya estaba cancelada mi póliza (con vencimiento al 22/10/21) y que podría cerrar sin problema mi cuenta. No obstante, al entrar en mi área de cliente sigue apareciendo la póliza en vigor.Al ver esto, he pedido información por Twitter (por teléfono es imposible, no lo cogen) y me ha llamado un empleado de nombre E. de la oficina de Cuzco, con pésimas formas, reprochándome que contactase por RRSS, diciendo que es mentira que existe la llamada grabada en la que se me asegura la cancelación del seguro y diciéndome improperios como te supero en edad, podría ser tu padre, así que tienes que tener otros modales conmigo, porque le pedí que me enviase por mail el documento de cancelación de la póliza y que no diera por hecho que no existía la llamada, porque existe y está grabada.Como apunte, decir que he solicitado que se me envíe la grabación y no tengo ninguna respuesta sobre esto, por supuesto, no me la han enviado ni me han dicho nada de por qué no me la envían.Necesito ayuda para desligarme por completo y cuanto antes del Banco Sabadell, es muy desesperante sufrir las irregularidades a las que someten al cliente y las formas del empleado E. que no para de faltar a la verdad y al respeto.(Dispongo de documentos para avalar esta reclamación, pero prefiero entregarlos a OCU y Sabadell de forma privada, no en esta reclamación pública. Si los necesitáis, decidme y os los envío, aunque con la grabación de la llamada queda todo muy claro).Gracias.
Falsa garantía
Hola,Compré un Kia Stonic en diciembre del 2017. El coche actualmente tiene 64.000km aproximadamente, pasando con éxito las 4 revisiones que le tocaban.Hace cuestión de 2 meses, empecé a notar dificultad para subir la cuesta del parking de mi vivienda. Al principio lo hacia en pocas ocasiones,pero poco a poco fue a mas hasta que ahora lo hace a diario. La sensación era como si el vehículo no tuviese fuerza. El lunes 21 de junio, lleve el coche a la KIA y se lo quedaron para revisarlo. Al día siguiente me dijeron que creían que era un fallo de motor, que se tendría que desmontar entero y esa reparación es bastante costosa ya que son muchas horas de mano de obra. Les dije que eso tendría que entrar en garantía, y de primeras nos dijeron que si, pero tenían que consultarlo. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que lo habían consultado y no lo cubre la garantía, excusando que en algunas revisiones me había pasado de km a la hora de hacerlas. (si la tenia que pasar a los 15.000km la pasé a los 19.000km). Me parece denigrante esta excusa puesto que a los 60.000 km el vehículo debe tener las 4 revisiones pasadas y mi coche las tiene. Ahora que es un problema de defecto de fábrica la respuesta de KIA a sido limpiarse las manos. Lógicamente estoy totalmente en desacuerdo, ya que he revisado el manual de garantía del vehículo y en ningún lado pone que si se pasa de km a la hora de hacer las revisiones, pueden haber problemas para la garantía.Es totalmente una estafa la garantía de esta casa, te dicen que es de 7 años o hasta los 150.000km, pero a la hora de la verdad se limpian las manos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores